Anuncio

Collapse
No announcement yet.

FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Nah, la envidia de una vida social, de la que careces, de que en el patio de mi casa cabe toda tu casa... y la de toda tu familia combinadas... de que sepamos tomar, de que uno si sepa de cerveza, digo, no voy a comprar Guinness para un mariscada en el patio... y tu hablas de "catedrales de la cerveza" siendo que toda tu sabiduría chelera viene de Wikipedia


    Uno como anfitrión compra lo que la mayoría pide
    , para mi compre unas Noche Buena... además de que en Sinaloa no nos gusta el tequila, con el calor que hace sería ridículo tomarlo...

    ser awesome es realmente awesome

    tener una casa awesome es totalmente awesome

    que awesome ES ser respresentante de toda Sinaloa, habla por todos, por eso es el Sr Fanfarrias

    por awesome es como es.

    AWESOME DISEL


    ups!!! era tema de: que tengan un Awesome Año Nuevo

    Eleva
    forista natural
    Last edited by Eleva; 30-diciembre-2012, 18:45.

    Comment


    • #32
      Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      ..., de que en el patio de mi casa cabe toda tu casa... y la de toda tu familia combinadas...
      En juego de poker se me hace que estas jugando a que te creamos.

      Toma otra foto en el mismo angulo.

      Y todavia puedes "seguir jugando" si es que pienso que es la casa de tu anfitrion.

      ¿Por cierto, te dieron propina por la cargada de las cervezas?
      cgalvanv
      Presidente del PUP
      Last edited by cgalvanv; 30-diciembre-2012, 20:31.
      sigpic

      Comment


      • #33
        Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

        Originalmente publicado por Silvia Ver post
        ¡A Wilson, mi estimado! ¡Cuánta jodidez! Tecate light es... ¿Dije naco? ¡Naquísimo!

        ¿Ya viste que no aguantó la burla a su naquez y ya reculó porque dizque él toma Nochebuena y las tecates eran para sus cuates? ¿Pues no que él ama a sus cuates? ¿Por qué entonces les da cerveza barata mientras que él se toma las Nochebuenas?

        ¡Juar, juar, juar!

        Tecate light es lo que beben los putañeros que salen huyendo de Foros México por la soberana madriza que El Barto y los otros le estaban poniendo. Mr. Faroles ya no sentía lo duro sino lo tupido y se fue a chillar su frustración a otro lado.

        ¿Alguien dudó ni un segundo que el farolón se fue por cobarde?

        Y ahora viene todo miedoso a asomarse porque ya no están quiénes se burlaban de su fanfarronería y del bastardito hijo ficticio que dizque se compró pagándole a una prostituta que añoraba un hijo de él.

        ¡Juar! El muy idiota cree que ya se nos olvidó toda la burla que le hicieron por sus fanfarronerías y sus pendejadas de marica norteña.

        Ojalá deveras vuelva Mr. Fanfarrias a FM, a ver si vuelven también quiénes se ensañaban con el pobre idiota. Sería muy divertido.

        ¡Juar!

        Ouch, pisé algunos callos y le atiné a lo de la envidia (y al parecer a todo lo demás)

        Originalmente publicado por Eleva Ver post
        ser awesome es realmente awesome
        Si, si lo es, pero puedes decirme solamente osom para que no batalles

        Originalmente publicado por Eleva Ver post
        tener una casa awesome es totalmente awesome
        Pos si...
        Originalmente publicado por Eleva Ver post
        que awesome ES ser respresentante de toda Sinaloa, habla por todos, por eso es el Sr Fanfarrias
        Nah, no de toda, pero es algo generalizado, con calores de 45° es medio baboso tomar tequila, aquí somos mas cerveceros

        Originalmente publicado por Eleva Ver post
        por awesome es como es.
        And proud to be

        Originalmente publicado por Eleva Ver post
        AWESOME DISEL
        ¿Disel?


        Originalmente publicado por Eleva Ver post
        ups!!! era tema de: que tengan un Awesome Año Nuevo

        Si, si lo era, pero soy la obsesión y al parecer una parte muy importante en la vida de muchos...
        Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
        En juego de poker se me hace que estas jugando a que te creamos.

        Toma otra foto en el mismo angulo.

        Y todavia puedes "seguir jugando" si es que pienso que es la casa de tu anfitrion.

        ¿Por cierto, te dieron propina por la cargada de las cervezas?
        En mi FB hay varias, no cumplo complacencias...

        Y las chelas te las traen a domicilio desde un doce
        Arack
        Forista Turquesa
        Last edited by Arack; 30-diciembre-2012, 20:45.
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #34
          Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
          Manuel, hola me amaneció super temprano y mientras hacía tiempo "para que sea más tarde" estuve paseando por distintos Foros, los otros dos, y me di cuenta de algo.

          El Foro ese donde tú paras la mayor parte del tiempo es el más interesante -por el momento- porque son los foristas los que hacen la popularidad o la apatía de un foro obviamente. Asi que ya sabes si realmente te interesa que este Foro que es "la Casa" para muchos de nosotros y de los que están ausentes, vuelva a tener movimiento es seguir viniendo.

          Me di cuenta que en la T. al menos en su Foro Libre no son muchos los foristas que son asiduos; pero son constantes y la plática es fluida y un tema X lo hacen interesante porque hay interacción; y si se descalifican no es tanto que no se pueda seguir platicando, se da un brinco y ya.

          Me parece que esa es la diferencia con otros Foros incluyendo éste.

          Pienso tambien que éste es el único (de estos tres) donde se puede decir abiertamente todo,realmente, sin que te borren un post porque no les gustó, o simplemente te ignoren porque tu simpatía política o mejor dicho tu "no simpatía política" se nota o porque lo has dicho abiertamente.

          Yo se que no somos monedita de oro, algunos menos que otros pero en una convivencia foril debería quedar éso de lado y no ignorar los temas que pueden tener un poco más de movimiento simplemente por la persona que lo abrió.

          Aqui obviamente discrepamos en inclinaciones religiosas varios de los que estamos y nos hemos dicho cosas al respecto ysin embargo conversamos en otros temas perfectamente, lo mismo en cosas políticas no nos aferreamos y ya ves hay temas y personajes en los que coincidimos y/o discrepamos pero no impide que nos encontremos en otro y platiquemos normal.
          Lo que nos falta es continuidad y seguir en la plática, como hacen allá.
          Y éso sólo depende de nosotros.

          Yo no creo que no hayas vuelto o que dejaras de venir por tus "agarrones" con Jacobo; porque fuiste el primero que la retomaste, allá, cuando el se fue a la T; lo cual me hizo pensar y lo dije que tú no eras de los quejumbrosos que pedían su salida,a pesar de que a ti te había llovido más tupido que a otros.
          Sabes Manuel que yo he sido directa y agresiva también contigo cuando algo de lo que dijiste se me hizo demasiado "awesome" pero también te dije que tu paciencia y el parachoque que tienes para tomar con espíritu deportivo las agresiones la mayoría de las veces es muy grande.

          Ojala realmente vinieras con la asiduidad de antes y aunque éste parece trolleo para el tema, ya había perdido posts arriba el espíritu y la intención con que fue abierto y este es una manera de desear un Feliz Año, una vez más a todos y esperar que participes más a menudo.

          Saludos y un abrazo


          Ese es el punto Tats, ahí donde dices, se trata un tema, se puede echar carrilla, pero el tema continua, aquí por eso muchos nos fuimos, hay mucho demasiado clavado y aunque es divertido, es como los Simpson, un maratón llega a aburrir...

          El "aguante" no es tal, es lo mismo que te comento, uno viene y a como le tiran uno hace lo mismo, la verdad no me afecta, siempre he sido exactamente la misma persona, lo que me da risa es como muchos sacan el cobre por diversas circunstancias, pero de haberme retirado pro carrilla no, en mi negocio damos unos cursos de "Inteligencia Emocional" donde, uno de los aspectos de este es (en resumen) tomar las cosas como son, valorarlas en la medida justa y actuar en consecuencia dejando que las cosas nos afecten en la medida que nosotros mismos lo permitamos, tanto lo bueno como lo malo. Si uno logra manejar todo tipo de situaciones en la vida diaria, con personas de carne y hueso que afectan tu cotidaniedad, cuantimas personas en un mundo virtual que no tienen la capacidad de afectar en nada tu vida y relaciones sociales.

          Dicho lo anterior cuando un tema me llame la atención y crea que es interesante, por aquí estaré dando mi opinión... y los obsesivos estarán hablando de todo menos del tema...

          Feliz 2013 Tats y un abrazo.
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #35
            Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post


            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post



            En mi FB hay varias, no cumplo complacencias...

            Y las chelas te las traen a domicilio desde un doce


            Que extraño que en las fotos que pones de "buenas casas" tu rostro nunca aparece.
            Que deprimente poner fotos de casas ajenas y despues publicararlas como patios propios.
            cgalvanv
            Presidente del PUP
            Last edited by cgalvanv; 30-diciembre-2012, 23:06.
            sigpic

            Comment


            • #36
              Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

              Puedes preguntar a mis amigos en FB
              Arack
              Forista Turquesa
              Last edited by Arack; 30-diciembre-2012, 23:30.
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #37
                Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Puedes preguntar a mis amigos en FB
                ....y si lo dudan aquì està le direcciòn

                Click image for larger version

Name:	many.jpg
Views:	1
Size:	75.6 KB
ID:	750740

                ?Manny eso que dice "altos" quiere decir que vives en la azotea?

                ...Que bueno que les fue bien forrando cuadernos este año

                Y acuerdese que si se pone necio "el morro" luego luego pòngale sus madrazos

                ::

                Comment


                • #38
                  Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Feliz navidad a todos... si ya se que es día 27 pero desde el 21 han sido días de pisteadas y amanecidas diarias y no había podido entrar a los foros...

                  Hoy y mañana serán días de descanso de la pisteadera... el cuerpo lo necesita...

                  Como dije, todo empezó el día 21 en el patio de mi casa (dizque esperando el fin del mundo)



                  Y ha continuado por una semana sin parar...

                  En fin... si no los veo... también les deseo un feliz año nuevo...
                  Oyes Manny......¿mientras tu mujer y tu hijo que hacen?

                  Abusado ...no te vayan a hacer la "Manuelada" de "darle pa sus Navidades" en tu propia casa jajajaja

                  ::

                  Comment


                  • #39
                    Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

                    Esa no es mi dirección, es de un taller

                    Por otro lado, no se pueden poner ese tipo de inf que afecten a terceros en el foro.

                    Y si lo hago, no te apures, hoy precisamente le di dos y bien dadas... sin embargo sigue siendo un niño perfecto...

                    Fin del comunicado...

                    Siempre es bueno tener fans.
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #40
                      Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

                      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post

                      En mi FB hay varias, no cumplo complacencias...
                      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      Puedes preguntar a mis amigos en FB
                      Yo tampoco cumplo complacencias.

                      Tan facil que es tomar la foto del patio de tu casa y callarme la boca.

                      Te deseo que este año logres tener la casa que quieres.
                      sigpic

                      Comment


                      • #41
                        Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

                        Y yo que no te de tanta tiña
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #42
                          Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          Y yo que no te de tanta tiña
                          Es que es tan "exclusivo" eso de tomarte unas pinches tecates en invierno en el patio de tu casa

                          Mientras la vieja y el morro forran cuadernos o pegan braguetas

                          ::

                          Comment


                          • #43
                            Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

                            Originalmente publicado por Eleva Ver post
                            ser awesome es realmente awesome

                            tener una casa awesome es totalmente awesome

                            que awesome ES ser respresentante de toda Sinaloa, habla por todos, por eso es el Sr Fanfarrias

                            por awesome es como es.
                            "Ser awesome es servir cerveza barata a tus amigos mientras tú te compras aparte unas nochebuenas"

                            ¡Juar!

                            "Ser awesome es no poder tomar otra foto, desde diferente ángulo, del patio de tu propia casa... bueno, si es que ES tu propia casa"

                            ¡Juar!

                            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                            Comment


                            • #44
                              Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              Esa no es mi dirección, es de un taller

                              Por otro lado, no se pueden poner ese tipo de inf que afecten a terceros en el foro.

                              Y si lo hago, no te apures, hoy precisamente le di dos y bien dadas... sin embargo sigue siendo un niño perfecto...

                              Fin del comunicado...

                              Siempre es bueno tener fans.

                              Favor de no mamar ...¿a poco se necesita montar un "taller" para forrar libros?? jajajaja

                              .....y en que te afecta si (según tu ) no es tu dirección

                              ¿Si llamo al teléfono que viene en el anuncio que pusiste en FB, no va a contestar nadie si no son horas de oficina?

                              ::
                              Dr Evil Trek
                              Novato
                              Last edited by Dr Evil Trek; 31-diciembre-2012, 00:48.

                              Comment


                              • #45
                                Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

                                Originalmente publicado por Silvia Ver post
                                "Ser awesome es servir cerveza barata a tus amigos mientras tú te compras aparte unas nochebuenas"

                                ¡Juar!

                                "Ser awesome es no poder tomar otra foto, desde diferente ángulo, del patio de tu propia casa... bueno, si es que ES tu propia casa"

                                ¡Juar!

                                Yep, definitivamente le atinéx
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X