Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

    Están cordialmente invitadas a la inauguración. Espero que sea un espacio para platicar, dejarnos mensajes, cotorrear de lo que se nos ocurra sin tema específico, y divertirnos como siempre.

    ¡Bienvenidas!!!!


  • #2
    Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

    Un Moka esta mas que excelente!!
    Ojala sea un espacio padre....
    Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

    Comment


    • #3
      Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

      P's ya que Tan nos ha hecho el favor de crear un espacio padriuris, voto por un cafecito express... y les cuento que el sábado pasado me asaltaron y se llevaron mi bolsa.

      ¡Ojalá que se queden pelones y les caiga un pie de atleta incurable! (a los que me asaltaron)

      Comment


      • #4
        Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

        es un honor para mi asistir a esta inauguración , se ve acogedor el lugar, creo que voy a ser cliente frecuente.

        Una felicitación a la la socia fundadora, que tuvo la atinada visión de este negocio que hoy 26 de Agosto es inaugurado.
        Felicidades Caris

        aqui se puede sesionar

        Comment


        • #5
          Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

          Pues yo tambien me adhiero a la inauguración del... ¿que es? Bueno, yo quiero un nescafe común y corriente, sin azucar y con un chorrito de leche por favor.

          Me da gusto ver aqui a mis caris y estoy cierta de que la vamos a pasar de maravilla.

          Un besote.

          Comment


          • #6
            Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

            Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
            Un Moka esta mas que excelente!!
            Ojala sea un espacio padre....
            Sobre todo que al no estar restringido a un tema, podemos usarlo para "lishear", como dicen las regias, o sea para hablar de lo cotidiano, para quejarnos de los precios, para pasarnos tips de cocina, para apoyarnos en momentos difíciles, para contarnos un chiste, para dejarnos mensajes que no quepan en otro espacio, etc.

            Espero que lo disfrutemos.

            Originalmente publicado por triviadicta Ver post
            P's ya que Tan nos ha hecho el favor de crear un espacio padriuris, voto por un cafecito express... y les cuento que el sábado pasado me asaltaron y se llevaron mi bolsa.

            ¡Ojalá que se queden pelones y les caiga un pie de atleta incurable! (a los que me asaltaron)
            Que mal rollo, Trivia, eso sí que está feíto. Nada de pie de atleta, ojalá que les de sarna, y se les caigan los dedos pulgares de pies y manos, jejeje.

            Originalmente publicado por Eleva Ver post
            es un honor para mi asistir a esta inauguración , se ve acogedor el lugar, creo que voy a ser cliente frecuente.

            Una felicitación a la la socia fundadora, que tuvo la atinada visión de este negocio que hoy 26 de Agosto es inaugurado.
            Felicidades Caris

            aqui se puede sesionar
            Cari, no me había dado cuenta de que lo inauguramos en ésta fecha emblemática, juar!!

            Espero que nos la pasemos padre en este cafecito.

            Comment


            • #7
              Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

              soy una naca... nunca jamas en la vida me he tomado un cafe en starbucks... los malditos no dejan fumar y cafe pa llevar nomas del OXXO


              no me vayan a expulsar del Clu' eh???

              @Tia_Live

              Comment


              • #8
                Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                Originalmente publicado por Alba Ver post
                Pues yo tambien me adhiero a la inauguración del... ¿que es? Bueno, yo quiero un nescafe común y corriente, sin azucar y con un chorrito de leche por favor.

                Me da gusto ver aqui a mis caris y estoy cierta de que la vamos a pasar de maravilla.

                Un besote.
                Vas a ver que sí, esa es la idea, pasárnosla padre. Conociéndolas, no lo dudo ni tantito, juar!!!

                Originalmente publicado por amaranta Ver post
                soy una naca... nunca jamas en la vida me he tomado un cafe en starbucks... los malditos no dejan fumar y cafe pa llevar nomas del OXXO


                no me vayan a expulsar del Clu' eh???
                Chácatelas, ya no me acordaba del "Clú de la fila", así le hubiéramos puesto a este cafecito. Oye, y los cafés de OXXO son buenísimos. Por lo menos a mi sí me gustan.

                Comment


                • #9
                  Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                  Originalmente publicado por amaranta Ver post
                  soy una naca... nunca jamas en la vida me he tomado un cafe en starbucks... los malditos no dejan fumar y cafe pa llevar nomas del OXXO


                  no me vayan a expulsar del Clu' eh???
                  Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                  Chácatelas, ya no me acordaba del "Clú de la fila", así le hubiéramos puesto a este cafecito. Oye, y los cafés de OXXO son buenísimos. Por lo menos a mi sí me gustan.
                  Jajajajaja!! Aqui en algunos Starbucks si dejan fumar por que tienen su terrazita muy mona, pero con toda honestidad a mi si me duele el codo pagar un cafe tan caro. Asi que me declaro asidua clienta del Oxxo, es mas en las mañanas cuando paso por mi cafe, en lo que me lo sirvo, la señorita de la caja ya me esta cobrando un capucchino y unos marlboro lights.

                  Saludos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                    asi me pasa a mi... pero mis cigarros son ahora pall mall largos... (aqui entre nos porque me salen 5 pesos mas baras que los benson light que fumaba) y si, duele el codo, aqui en matacuas no hay starbucks solo en Bville... sale carisimo y Mcdonalds ya esta vendiendo cafe rico...

                    @Tia_Live

                    Comment


                    • #11
                      Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                      A mi me gusta el café, americano le dicen, los idiotas le llaman venti o largo a los tamaños, pero yo quiero el vaso más grande que haya... sin azúcar, sin crema, el café es café y así lo quiero, se puede?
                      Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                        Originalmente publicado por Alba Ver post
                        Jajajajaja!! Aqui en algunos Starbucks si dejan fumar por que tienen su terrazita muy mona, pero con toda honestidad a mi si me duele el codo pagar un cafe tan caro. Asi que me declaro asidua clienta del Oxxo, es mas en las mañanas cuando paso por mi cafe, en lo que me lo sirvo, la señorita de la caja ya me esta cobrando un capucchino y unos marlboro lights.

                        Saludos.
                        Acá de metiche... si yo fuera tú compraba pall mall y con la diferencia y 5-6 pesitos mas me alcanza para un café del día tamaño enorme (venti); el del Oxxo es bastante bueno, pero en el starbucks puedes fumar y comadrear mas a tus anchas.

                        El starbucks es caro, particularmente en las bebidas frías, las madres esas con crema y caramelo y también en los pasteles y sandwiches... pero en cambio ofrece algo que no encuentras fácilmente, por alrededor de $50 te preparan una prensa con café africano, americano, asiático o alguna mezcla; como la prensa alcanza para dos puedes invitarme y así te explico porque el café de kenia sabe como sabe.

                        las dejo y que sigan disfrutando...
                        Too old to twitter, too young to die... Aire!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                          Originalmente publicado por farina Ver post
                          Acá de metiche... si yo fuera tú compraba pall mall y con la diferencia y 5-6 pesitos mas me alcanza para un café del día tamaño enorme (venti); el del Oxxo es bastante bueno, pero en el starbucks puedes fumar y comadrear mas a tus anchas.

                          El starbucks es caro, particularmente en las bebidas frías, las madres esas con crema y caramelo y también en los pasteles y sandwiches... pero en cambio ofrece algo que no encuentras fácilmente, por alrededor de $50 te preparan una prensa con café africano, americano, asiático o alguna mezcla; como la prensa alcanza para dos puedes invitarme y así te explico porque el café de kenia sabe como sabe.

                          las dejo y que sigan disfrutando...
                          el de kenia es el que se comen los gatos y lo sacan de la popo?...

                          @Tia_Live

                          Comment


                          • #14
                            Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                            Originalmente publicado por amaranta Ver post
                            el de kenia es el que se comen los gatos y lo sacan de la popo?...
                            nooo... ese es de sumatra, creo.
                            Too old to twitter, too young to die... Aire!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                              Es el Kopi Luwak de Indonesia... lo mencionan en la peli de 100 c0sas antes de morir (creo que es el titulo en español) con Morgan Freeman y Jack Nicholson, muy buena ....

                              Qué le pasó al otro café???

                              Salu2 y mucho éxito ´pal negocio....

                              Comment

                              Working...
                              X