Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Con el infaltable Café...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Con el infaltable Café...

    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    ---

    Caray amiga, eres toda una ebanista, que bonito y así de blanco tipo Vintage me gusta mucho... felicidades !!!

    Gracias Pepis!
    Sobre todo viste como estaba de destruido?
    A este sólo le quité los costados, lo resané, lije y pinté.
    Mi duende me hizo las agarraderas.
    Ahora corté una puerta en seis partes, es tambor, y con parte de este mueble (de los costados voy a hacerles los lados a tres rectángulos que hice para la lavandería y para que se suban mis gatos.

    Moi el jardinero me está ayudando a ponerle listones de triplay en los bordes, luego los lijo y pinto y te los enseño cuando estén puestos.

    Como ves leo menos, porque estoy con "manualidades" jajaja
    Buen miércoles.!!

    Ya amaneció asi que me preparo para partir.

    Chau




    ¿Ya tomaste café??? Vamos, que tengo el tuyo aquí esperando. Buen provecho!

    Comment


    • Re: Con el infaltable Café...

      Gracias por el café.... rico !!!
      Ya veo que aparte de escribir como los ángeles el bricolage se te da bien y bonito, te envido, yo a lo sumo poner un foco, lo demás desastre seguro, vaya ni pegar un clavo en la pared... que quieres, no sirve uno para todo.. jaja !!!

      Saludos.

      Comment


      • Re: Con el infaltable Café...

        Originalmente publicado por Pepis Ver post
        Gracias por el café.... rico !!!
        Ya veo que aparte de escribir como los ángeles el bricolage se te da bien y bonito, te envido, yo a lo sumo poner un foco, lo demás desastre seguro, vaya ni pegar un clavo en la pared... que quieres, no sirve uno para todo.. jaja !!!

        Saludos.


        Hola Pepis!! Feliz casi fin de semana!
        Te traigo un café especial, que nos dejó Gema.

        Gracias amiga por tus palabras hacia mis aficiones.
        Siempre me gustó la carpintería, aunque nunca hice nada más que pintar lo que hacían otros.
        Pero siempre tuve una caja de herramientas y en el DF tenía mi taladro que se quedó en alguna parte del camino.

        Cuando en una navidad una de mis hijas me preguntó que quería le dije que un taladro y claro que no me hizo caso y me regaló un enorme estuche de Lancome jajaja.

        Ahora ya tengo un taladro y una sierra circular,aunque no las uso yo pero ahi están.
        Ya me colocaron los cubos ahora las fotos de before -after.

        Pepis tú no sabrás poner un clavo (que no lo creo textual...) pero sabes hacer algo super bello y creativo que a mi se me dificulta.

        Era muy buena para el dibujo, pero nunca para los pinceles, echaba a perder mi trabajo.
        Asi que cuando se trataba de eso usaba otras técnicas.
        lápices de colores o pastel, en sus dos versiones.
        Pero ya hace miles de años de eso.
        En un taller en Coyoacan.

        Tú eres una campeona de los pinceles.
        Yo,de la brocha gorda.

        Bueno flaca a empezar el día.
        Salud con el café.

        Comment


        • Re: Con el infaltable Café...

          jaja, que ocurrente,
          Al leer el regalo de tu hija ahora entiendo porque te ves tan super-bien, Lancome en ligar de taladro y te sirvió requetebién.
          Te mandaré unas pinturas en pastel que tienen ya añitos , son mías para mi colección... "!!!

          Un abrazo

          Comment


          • Re: Con el infaltable Café...



            Me encantó!!

            Voy por el café y vuelvo...

            Comment


            • Re: Con el infaltable Café...

              Acabo de encontrar algo que me ha encantado y lo voy a traer.

              Hoy es el Día de San Patricio, si estuviese aún en LA.- me hubiesen dado un pellizco por no tener puesto nada verde; aparte de que nunca he envidiado nada asi que ni posibilidades de tener una pínta verde, no es un color que me guste a no ser en mis plantas ,asi que no tengo posibilidades de cambiar de atuendo. Ni hablar!!

              Pero aqui viene el café y luego el deleite...,.





              Hoy es San Patricio y esta ocasión me da pie para recomendar la gran cantera de autores irlandeses.




              Dublín, el corazón de Irlanda, no solo es la ciudad del Ulises. Más allá de James Joyce, sus calles, teatros y bares también han servido de refugio e inspiración para poemas, obras de teatro y libros de otros aclamados autores. Algunos irlandeses, como Samuel Beckett, George Bernard Shaw, William Butler Yeats, Brendan Behan u Oscar Wilde. Otros como Ruyard Kipling o Graham Greene, simplemente cayeron en el embrujo dublinés.

              Por tal motivo, la página oficial de turismo de Dublín, Visit Dublin, editó un simpático mapa con esos lugares literarios significativos de la capital.

              Mapa literario de Dublín

              Comment


              • Re: Con el infaltable Café...



                En el parque de Marrion Square se encuentra la estatua en honor de Oscar Wilde, realizada por Danny Osborne, justo enfrente de la casa en la que el autor pasó su infancia, y que ahora es la sede del American College Dublin.




                En el Gate Theatre de Cavendish Row se han representado muchas de las obras de Samuel Beckett. Precisamente este teatro lanzó en 1991 el Festival de Samuel Beckett, con 19 obras del autor. La ciudad también dedicó un puente en su honor en 2009, realizado por el arquitecto español Santiago Calatrava.



                Bernard Shaw es el único autor que posee un Nobel de Literatura y un Oscar por Pygmalion, que se adaptó al cine como My fair lady. Shaw legó una tercera parte de los derechos de autor de esta obra a la Galería Nacional de Irlanda, en la que pasó mucho días durante su juventud. En su honor, en la calle Richmon se encuentra el bar The Bernard Shaw.





                Yeats fundó en 1904 junto con Edward Martyn y Lady Gregory el Abbey Theatre, también conocido como Teatro Nacional de Irlanda. Este espacio de la calle Lower Abbey estuvo en sus inicios muy asociado a los escritores del renacimiento celta, muchos de los cuales se involucraron en su fundación y presentaron sus obras allí.

                Comment


                • Re: Con el infaltable Café...




                  El poeta, dramaturgo y escritor Brendan Behan, nació en Dublín y publicó tanto en irlandés como en inglés. Acudía frecuentemente a disfrutar de una pinta al Davy Byrnes, en cuyas paredes todavía se conserva un mural del suegro de Behan, Cecil French Salkeld, realizado en los 40. El pub, situado en Duke Street, también se hizo popular gracias a la visita de Leopold Bloom, el protagonista del Ulises de Joyce, que pidió un sandwich de queso gorgonzola y un vaso de borgoña.

                  Comment


                  • Re: Con el infaltable Café...





                    Al escritor británico le gustaba visitar Dublín. Precisamente, fruto de una de esas visitas es “Impresiones de Dublín“, de 1923. En el espacio de dos años se alojó en el Hotel Shelbourne, mientras escribía El fin del romance, y en varias ocasiones habló con nostalgia del tiempo pasado allí.




                    El autor de El libro de la selva siempre estuvo interesado en los asuntos irlandeses, en concreto en el debate sobre el estatuto de autonomía. En su poema “Cleared”, hace referencia a la exuberancia del Phoenix Park de Dublín.ads

                    Comment


                    • Re: Con el infaltable Café...




                      Aunque nieve, diluvie o caigan chuzos de punta, el café no puede faltar, siempre puntual. Buen provecho!!! ��☕
                      Gema


                      Y gracias a Gema nos preparamos para empezar el dia con ese delicioso café que pintará de colores este domingo.

                      Voy a seguir leyendo lo que dejé anoche abruptamente porque me dije voy a descansar un rato.. Mi gato Figh se me puso al lado y ya nos fuimos los dos (y tres más)con Morfeo sin posibilidad de regreso.
                      Asi que hoy super temprano, ya hice varias cosas y ahora sacaré a Nike y a empezar el dia leyendo unos cuantos capítulos.

                      Feliz Domingo!!


                      Comment


                      • Re: Con el infaltable Café...

                        Y un aplauso para DUBLINESES . fantástico libro al lado de ULISES.

                        Gracias por tan interesantes post.

                        Saludos.

                        Comment


                        • Re: Con el infaltable Café...

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post
                          Y un aplauso para DUBLINESES . fantástico libro al lado de ULISES.

                          Gracias por tan interesantes post.

                          Saludos.

                          Hola amiga!! Fíjate que yo empecé Ulises y lo cerré...(mea culpa)
                          Pero están los otros que me encantan, luego te digo él único que no he leido -aparte de Yates y Joyce-.Por ahora te dejo un café de parte de nuestra amiga Luna Azul...

                          Y me voy a leer un rato.Mientras saboreo mi segundo café
                          Saludos!




                          "GENIAL! Un día de descanso sin ver a nadie... un buen libro, cafecito de starbucks y silencio... soy felíz!
                          Buenos días! " (Lunis)

                          Comment


                          • Re: Con el infaltable Café...




                            Hola Bon jour!! Bon Mardi...
                            Hola amiga, dice Gema que nos deja el "primer" café del martes, pero a estas alturas ya me tomé dos y uno con mi duende que volvió a su taller hoy y está haciendo un portacubiertos para mi hija número 2, en orden de aparición no de impórtancia

                            Hoy dicen que es el Dia de la felicidad , asi que a hacerle honor jajaja.
                            Te cuento...
                            Ayer llegué a my job decidida a seguir con Mari Pau Dominguez que recién la conocí y me ha gustado mucho.
                            Es una excelente narradora de las novelas históricas.

                            No sólo te cuenta como eran los escenarios y las costumbres de una época sino que también te pinta perfectamente el perfil de los protagonistas, sin hacer hincapié en esto, simplemente dejándolos actuar y decir.
                            Me está gustando mucho "la casa de los siete pecados".
                            Luego comento de ella (la novela).

                            Te decía que ya me llevé en un de mis correos la novela y estaba decidida a empezar a leer, porque además el lunes es flojo; cuando doy una mirada a los estantes y me di cuenta que había puesto mi amiga varios libros nuevos y me fijo en uno chico con una portada sugerente, era un tren; y asi se llamaba. "TREN NOCTURNO".
                            Y la lei.En las cuatro horas que estuve alli.
                            Excelente. Me gustó.
                            Era originalmente una obra de teatro y se entiende.
                            Es de una escritora mexicana Maria Luisa Medina.-
                            Me recordó un poco (será por el teatro, donde más cuenta los dialogos que los escenarios) a T.Williams y/o a H.Miller por la calidad de los personajes y su retorcimiento en algun caso y ambiguedad en otro.

                            En fin. Una pequeña joya diría yo.

                            Me gustó mucho.Y volví a leer en papel, a ver si me hago el propósito de mañana llevarme al trabajo otra de las que tengo y terminarla en un par de dias (de trabajo) porque aqui tengo mucho que leer en PDF.

                            Además mira... Realmente es una satisfacción poder conversar con el cliente acerca de lo que le opinaste.

                            Saludos





                            "Quien entra en una librería no es sólo un cliente: es una persona con inquietudes.
                            Y tiene que haber mucha responsabilidad del librero de saber qué aconsejar para leer."

                            (Miguel Fochesatto, librero)

                            Comment


                            • Re: Con el infaltable Café...

                              Comment


                              • Re: Con el infaltable Café...




                                Hola un cafe antes de dormir!!

                                Hoy me conecté pero no pude escribir y ahora ya es muy tarde.
                                Voy a leer un rato (ni eso hice) y luego a reunirme con Morfeo...

                                Dulces sueños con ese café con miel.

                                Saludos


                                Comment

                                Working...
                                X