Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Asì empezo....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Asì empezo....

    Añas 10 semanas a las 12 semanas no recuerdo cuantos meses Mi Neto como recuerdo esa etapa Hace un par de años Hace unos meses ...Unas los matan y otras dicen no mames son solo fetos....
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

  • #2
    Re: Asì empezo....

    Ahorita estoy platicando con èl y de verdad que pienso que pinches brutas las que matan una criatura solo por que si solo son fetos...
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

    Comment


    • #3
      Re: Asì empezo....

      En EEUU se escudan con Roe v Wade. "La ley lo dice por lo tanto es un derecho absoluto".
      Mi blog.
      sigpic

      Comment


      • #4
        Re: Asì empezo....

        Si pero primero fomentan el no tener relaciones sin proteccion, y ahi donde vez no se da tanto
        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

        Comment


        • #5
          Re: Asì empezo....

          no todo mundo tiene la fortaleza de caracter para afrontar la vida...



          salud hi´c
          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

          Comment


          • #6
            Re: Asì empezo....

            Originalmente publicado por carl miller Ver post
            no todo mundo tiene la fortaleza de caracter para afrontar la vida...



            salud hi´c
            Así es Carl, tolerancia y respeto hacia las decisiones ajenas,
            aunque no concordemos con ellas.

            Comment


            • #7
              Re: Asì empezo....

              Si ya se engendro ya tiene derecho a nacer. Si cualquier ley esta por encima de ese derecho es que vivimos sin leyes...
              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

              Comment


              • #8
                Re: Asì empezo....

                ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                Comment


                • #9
                  Re: Asì empezo....

                  Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                  Así es Carl, tolerancia y respeto hacia las decisiones ajenas,
                  aunque no concordemos con ellas.
                  Nunca me han gustado esas posturas de sentarse en la cerca, algo está bien o está mal.
                  Mi blog.
                  sigpic

                  Comment


                  • #10
                    Re: Asì empezo....

                    algo asi

                    cls
                    if 0=+
                    if 1=-

                    010101010101010000101010101010101010101010101
                    010101010100001010111110100101010101010101010
                    010101000101010111110100101010001010101010100
                    010101010101010101010101101111100101010100010
                    000100110101010101010101010101010101010101010

                    traducido al idioma jm 4847

                    o todo es negro o todo es blanco
                    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Asì empezo....

                      dicelos a los pejistas que les gusta ver abortar bebes.....

                      Comment


                      • #12
                        Re: Asì empezo....

                        caray luffy

                        las mujeres se prestan para expulsar y abortar a sus bebes , para darle gusto a los pejistas???

                        sedientos de sangre de placenta y ya tienen una industria pejista donde venden celulas madre y ya tienen planes de exportacion e industrializacion para vender los agares productos de las placentas a las industrias cosmeticas mas afamadas del mundo , ademas de congeladores gigantes donde miles de cordones umbilicales son diluidos en espesas caspas de hielo producidas por la inyecccion a presion de nitrogeno liquido etc etc etc etc etc. nada mas falso

                        he visto ataques a amlo y al prd de manera indiscriminada , les tiran con lo que encuentran...pero razones de peso no he visto...excepto cuando tomo la calle reforma , a mi no me parecio correcto

                        te aclaro ...no tengo partido politico , voto por el que creo que mas conviene en ese momento a la sociedad donde convivo...pero atacar a el prd solo por deporte , sin mas razon que la sin razon ....

                        te pongo un ejemplo , a mi no me simpatiza el dirigente del pan , german ( sabra dios el apellido ) ni su anterior dirigente un tal espino...pero no por eso considero al pan una nefasta fuerza politica...al menos ya no nos tiene con la pata en el pescuezo el pri como antes ...al dia de hoy hay un equilibrio de fuerzas , de manera tal , que a lo largo del tiempo se dara el sistema politico que regira la vida de los mexicanos...los cambios politicos y sociales se dan a sus tiempos , los cambios radicales solo traen desesperanza a todos.

                        si no estas de acuerdo con el aborto , ataca las causas no las consecuencias....
                        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Asì empezo....

                          No estoy de acuerdo con el aborto, pero reconozco que hay circustancias donde es una posibilidad.
                          yo soy una mujer, y no me gustaria tener un hijo producto de una violacion, o que mi hija lo tuviera, en este caso apruebo el aborto, y me importa un carajo lo que los demas opinen, NO LO ACEPTO y lo abortaria, punto.
                          No desees y serás el hombre más rico del mundo.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Asì empezo....

                            silvia te has puesto a pensar que te pudieron abortar si tu madre no te hubiera querido tener y ahora no estarias en este momento escribiendo en tu computadora?

                            Comment


                            • #15
                              Re: Asì empezo....

                              Mi madre me quizo tener por que ella QUIzo tener relaciones con mi padre y por que se amaban, no tiene nada que ver con lo que escribi ariiba, es otra situacion.
                              No desees y serás el hombre más rico del mundo.

                              Comment

                              Working...
                              X