Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    ----

    Todo lo que se está agenciando el magnánimo perdonavidas, veamos: Lino Korrodi,

    el llamado Negro Durazo, Bartlett, vaya que florido ramillete, y esto no es nada porque si de perdonar se trata ahora cualquier de tantos y tantos delicados políticos necesitados de perdón correrán a las filas del Mesias.. uf!!! de no creerse.

    Saludos.
    El "Negro" Durazo??? Desde ultratumba??? Meyo!!!

    Para los que no conocen al "Durazo" (in more ways than one) en cuestión, que negro, solo tiene el pasado:
    https://en.m.wikipedia.org/wiki/Alfonso_Durazo
    El Angu
    Forista Cuarzo
    Last edited by El Angu; 11-julio-2017, 18:58.
    Draw your own conclusion...

    Comment


    • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

      Las vueltas de la vida
      Helguera



      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

        Desafía Ifigenia Martínez al PRD; ‘‘confío en AMLO’’

        Llama a repensar la alianza con el PAN


        Sin considerar las amenazas de la dirigencia nacional del PRD de expulsar a quienes respalden a Andrés Manuel López Obrador o se manifiesten en contra del frente amplio opositor con el PAN, ayer Ifigenia Martínez expuso que se debe repensar esa alianza con los panistas y expresó su respaldo del líder de Morena.

        ‘‘Toda mi confianza y simpatía para el compañero López Obrador’’, recalcó en entrevista en el Senado luego de participar en un foro sobre la Constitución de la Ciudad de México, organizado por la coordinadora del sol azteca en esa cámara, Dolores Padierna.

        Fundadora del PRD, Ifigenia Martínez no quiso sumarse a las críticas al tabasqueño por permitir que el empresario Lino Korrodi, creador del grupo Amigos de Fox, se sume a Morena. López Obrador es un político ‘‘de mucha experiencia, que en todas sus manifestaciones demuestra un sentido de nacionalidad y democracia que está probada’’.

        Porfirio Muñoz Ledo consideró también que ese intento de los presidentes del PRD y del PAN perdió fuerza. ‘‘No se trata de un frente amplio, se trata de un frente guango, de una nebulosa para intereses territoriales’’.

        Dolores Padierna dijo que la posible alianza con el PAN se frenó porque ya no hay condiciones para hacerla y ‘‘son muy poquitos’’ los que insisten en ello. Su hipótesis, dijo, es que Acción Nacional planteó ese frente con el PRD para presionar por quedarse con el gobierno de Coahuila. ‘‘Si el gobierno le suelta el gobierno coahuilense van a soltar la alianza, como han hecho en otras ocasiones’’.

        La nota completa:
        http://www.jornada.unam.mx/2017/07/12/politica/005n2pol


        ¿Qué tal? ahora la dirigencia del PRD "amenaza" con expulsar a todos los que NO apoyen la alianza con los panuchos.

        Pero la posibilidad de que esa "alianza" llegue a concretarse parece cada vez más remota.

        Tal parece que el destino del PRD es convertirse en un minipartido como el Verde o como Nueva Alianza.


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

          Vamos a expulsar del pais a todos los tarados que le van al mesias loco, los mandamos a Venezuela a que sean felices.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment


          • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
            Vamos a expulsar del pais a todos los tarados que le van al mesias loco, los mandamos a Venezuela a que sean felices.
            ¿Usted y cuántos más, fanfarrón?

            Deje de trolear todos mis temas.


            -
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

              Vo por el IV Distrito en Juarez
              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

              Comment


              • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Desafía Ifigenia Martínez al PRD; ‘‘confío en AMLO’’

                Llama a repensar la alianza con el PAN


                Sin considerar las amenazas de la dirigencia nacional del PRD de expulsar a quienes respalden a Andrés Manuel López Obrador o se manifiesten en contra del frente amplio opositor con el PAN, ayer Ifigenia Martínez expuso que se debe repensar esa alianza con los panistas y expresó su respaldo del líder de Morena.

                ‘‘Toda mi confianza y simpatía para el compañero López Obrador’’, recalcó en entrevista en el Senado luego de participar en un foro sobre la Constitución de la Ciudad de México, organizado por la coordinadora del sol azteca en esa cámara, Dolores Padierna.

                Fundadora del PRD, Ifigenia Martínez no quiso sumarse a las críticas al tabasqueño por permitir que el empresario Lino Korrodi, creador del grupo Amigos de Fox, se sume a Morena. López Obrador es un político ‘‘de mucha experiencia, que en todas sus manifestaciones demuestra un sentido de nacionalidad y democracia que está probada’’.

                Porfirio Muñoz Ledo consideró también que ese intento de los presidentes del PRD y del PAN perdió fuerza. ‘‘No se trata de un frente amplio, se trata de un frente guango, de una nebulosa para intereses territoriales’’.

                Dolores Padierna dijo que la posible alianza con el PAN se frenó porque ya no hay condiciones para hacerla y ‘‘son muy poquitos’’ los que insisten en ello. Su hipótesis, dijo, es que Acción Nacional planteó ese frente con el PRD para presionar por quedarse con el gobierno de Coahuila. ‘‘Si el gobierno le suelta el gobierno coahuilense van a soltar la alianza, como han hecho en otras ocasiones’’.

                .
                ¡Guau! Tres cosas veo yo en esta nota:

                a) La increíble ingenuidad de doña Ifigenia. La pobre anciana ya no distingue un cerdo ni aunque se lo den a la BBQ.

                b) El increíble descaro con que el que se está moviendo Salinas de Gortari. Ya no le importa guardar las apariencias y hasta envía a sus empleados más conocidos a sumarse a MORENA.

                c) La sumisión total de AMLO a las decisiones de su jefe Salinas. Salinas le manda a uno tras otro de la mafia del poder para incorporarse a MORENA y AMLO sólo dice: Yes Sr!

                ¡Pobres peje-girls! Han de estar muy desconcertados tratando de encontrar una explicación lógica a las decisiones de su líder...

                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                Comment


                • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                  Originalmente publicado por Silvia Ver post
                  ¡Guau! Tres cosas veo yo en esta nota:

                  a) La increíble ingenuidad de doña Ifigenia. La pobre anciana ya no distingue un cerdo ni aunque se lo den a la BBQ.

                  b) El increíble descaro con que el que se está moviendo Salinas de Gortari. Ya no le importa guardar las apariencias y hasta envía a sus empleados más conocidos a sumarse a MORENA.

                  c) La sumisión total de AMLO a las decisiones de su jefe Salinas. Salinas le manda a uno tras otro de la mafia del poder para incorporarse a MORENA y AMLO sólo dice: Yes Sr!

                  ¡Pobres peje-girls! Han de estar muy desconcertados tratando de encontrar una explicación lógica a las decisiones de su líder...
                  Pues yo sólo veo una cosa en este comentario:

                  Lo increíblemente estúpidas que pueden llegar a ser algunas foristas.


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                    Celosos de su deber
                    Hernández



                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                      Originalmente publicado por Silvia Ver post
                      ¡Guau! Tres cosas veo yo en esta nota:

                      a) La increíble ingenuidad de doña Ifigenia. La pobre anciana ya no distingue un cerdo ni aunque se lo den a la BBQ.

                      b) El increíble descaro con que el que se está moviendo Salinas de Gortari. Ya no le importa guardar las apariencias y hasta envía a sus empleados más conocidos a sumarse a MORENA.

                      c) La sumisión total de AMLO a las decisiones de su jefe Salinas. Salinas le manda a uno tras otro de la mafia del poder para incorporarse a MORENA y AMLO sólo dice: Yes Sr!

                      ¡Pobres peje-girls! Han de estar muy desconcertados tratando de encontrar una explicación lógica a las decisiones de su líder...

                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                      Pues yo sólo veo una cosa en este comentario:

                      Lo increíblemente estúpidas que pueden llegar a ser algunas foristas.


                      .
                      Pero no puedes rebatirme. El insulto es un comentario intrascendente. Si yo te dijo "hijo de tu reputísima madre" tú ni te inmutarías. Ya sabes que lo eres. Lo más difícil es encontrar argumentos para rebatirme.

                      Explícame pejegirl:

                      ¿Cómo es posible que Lino Corrodi ahora esté con MORENA?

                      ¿Cómo es posible que AMLO se ponga de culito cada vez que el "pelón" le ordena que incorpore a MORENA a otro de la mafia del poder?

                      ¿Cómo es posible que el dueño de MORENA no esté buscando una alianza opositora para asegurar el triunfo en la elección presidencial?

                      ¿Cómo es posible que con la estrategia de pulverizar el voto opositor AMLO pretenda ganar la presidencia?

                      Explícame todas estas incoherencias de tu prócer, pejegirl. Y luego de que logres encontrar los argumentos para rebatirme, puedes irte derechito a chingar a tu reputísima madre... ¿vale?

                      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                      Comment


                      • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                        Originalmente publicado por Silvia Ver post

                        Pero no puedes rebatirme...


                        Juar...

                        "Rebatir"... ¿qué?

                        ¿Alucines baratos y sin el menor sustento que valen lo mismo que cuando el Kabras afirma que "Benito Juárez mató a Santa Anna" (sic), siendo que éste murió de viejo y cuatro años después que Juárez?

                        ¿Y con eso darle pretexto -que no necesitan- a la piara completa para que se dediquen a trolear también este tema?

                        No, gracias. Usted ya dio su opinión, yo ya di la mía y que cada quien saque sus conclusiones.



                        .
                        JacoboCasal
                        Forista Turquesa
                        Last edited by JacoboCasal; 24-julio-2017, 10:39.
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                          El marido Moreno Valle
                          Julio Hernández López

                          Rafael Moreno Valle realizó ayer un acto masivo de apoyo a su precandidatura presidencial panista en el Auditorio Nacional. Hasta ahora había navegado en aguas someras, con giras discretas y, sobre todo, la embustera propaganda disfrazada de promoción de un libro cuya parte más leída ha sido solamente el título, colocado en anuncios espectaculares por todo el país.

                          La atención de quienes decidirán la postulación presidencial del partido conservador ha estado centrada en los pataleos del grupo calderonista, que ha pretendido forzar la designación adelantada de Margarita Zavala, y en el a~~~~~~~~~miento estructural de Ricardo Anaya.

                          El ex gobernador de Puebla, Moreno Valle, sólo parecería en condiciones de avanzar si ese pleito entre las dos corrientes principales obligara a optar por una tercera vía.

                          Pero, en realidad, el ex priísta y ex gordillista busca acumular cierto capital político para posteriores negociaciones y, sobre todo, para canjear sus fichas por la postulación a la gubernatura de su esposa, Martha Erika Alonso Hidalgo, actual secretaria general del PAN estatal (la actual gubernatura, a cargo del morenovallista José Antonio Gali, fue electa sólo por 20 meses).

                          http://www.jornada.unam.mx/2017/07/24/opinion/008o1pol


                          Otro panista que busca reelegirse mediante su "costilla"...

                          ¿Se creerán que son twinki wonder, que "vienen dos en cada bolsita"?

                          Primero fue Fox con su "parejita presidencial"...

                          Después el Tomandante que todavía suspira por volver a Los Pinos por la vía de Margarita...

                          Y ahora el ex-gober Pipope Moreno Valle.


                          No, bueno...




                          P.D. Disculpen las molestias que la censura les ocasiona:

                          Donde dice "a~~~~~~~~~miento", la nota original dice "a t r i n c h e r a m i e n t o"


                          .
                          JacoboCasal
                          Forista Turquesa
                          Last edited by JacoboCasal; 24-julio-2017, 10:53.
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

                            Juar...

                            "Rebatir"... ¿qué?

                            ¿Alucines baratos y bla... bla... bla...?

                            .
                            No seas puto, pejegirl, "todos van a pensar" que le tienes miedo al debate conmigo, que no tienes cerebro y que eres incapaz de explicar las incoherencias de AMLO.

                            Nada más explica...

                            Originalmente publicado por Silvia Ver post

                            Explícame pejegirl:

                            ¿Cómo es posible que Lino Corrodi ahora esté con MORENA?

                            ¿Cómo es posible que AMLO se ponga de culito cada vez que el "pelón" le ordena que incorpore a MORENA a otro de la mafia del poder?

                            ¿Cómo es posible que el dueño de MORENA no esté buscando una alianza opositora para asegurar el triunfo en la elección presidencial?

                            ¿Cómo es posible que con la estrategia de pulverizar el voto opositor AMLO pretenda ganar la presidencia?


                            Explícame todas estas incoherencias de tu prócer, pejegirl. Y luego de que logres encontrar los argumentos para rebatirme, puedes irte derechito a chingar a tu reputísima madre... ¿vale?
                            ¿Lino Corrodi en MORENA? ¡Juar, juar juar! (kakabran ha de estar así: )

                            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                            Comment


                            • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                              Originalmente publicado por Silvia Ver post
                              No seas puto, pejegirl, "todos van a pensar" que le tienes miedo al debate conmigo, que no tienes cerebro y que eres incapaz de explicar las incoherencias de AMLO.

                              Nada más explica...



                              ¿Lino Corrodi en MORENA? ¡Juar, juar juar! (kakabran ha de estar así: )

                              Bartlett me parecia un personaje mucho mas negativo que Korrodi y desde el 2006 lo aceptaron en la alianza de la izquierda, y en ese entonces todavia ni siquiera existia Morena. Yo sinceramente no le veo lo negativo a Korrodi.

                              Comment


                              • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                                Originalmente publicado por Karl Ruprecht Kroenen Ver post
                                Bartlett me parecia un personaje mucho mas negativo que Korrodi y desde el 2006 lo aceptaron en la alianza de la izquierda, y en ese entonces todavia ni siquiera existia Morena. Yo sinceramente no le veo lo negativo a Korrodi.

                                No es Korrodi el negativo...
                                El es lo que es.
                                (aunque se haya ido a morena)

                                Comment

                                Working...
                                X