Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tercer golpazo para el PAN.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Por Desgracia Dogman

    Originalmente publicado por dogman Ver post
    Jajaja, les digo la verdad, siempre he usado este nick, DOGMAN, no hay manera de demostrarselos ya que como soy relativamente nuevo, pues no hubo mucho aporte mio en la etapa anterior, lo que mas recuerdo es que el chocolovasco se la pasaba diciemdome que soy un P3nd3jo y la triana siempre lo apoya jeje
    POR DESGRACIA DOGMAN esto que te paso a ti, era ojala que ya no se presente ,era una rutina con los nuevos integrantes de este foro. acepto y creo que no eres nick de nadie y no andare buscando semejanzas te respeto como dogman y si me di centa de que entraste antes del MARAVILLOSO cambio del foro.

    por aqui andamos

    saludos y a forear ¡¡¡¡¡¡
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

    Comment


    • #17
      Re: diferimos un poco

      Originalmente publicado por drmario50 Ver post
      diferimos y eso es bueno.

      en el foro anterior opine que el ganador en quintana roo en BCS y en hidalgo fue el ABSTENCIONISMO
      Por eso, Mario, pero en el caso de Hidalgo, el Congreso será absolutamente priísta, o sea, ganaron. Con o sin abstencionismo. Lo mismo sucede con las otras dos entidades. Si la gente hubiera salido a votar a la mejor el resultado hubiera sido diferente, pero como no fue así pues se fastidió el asunto.

      Me encabrita el abstencionismo en todas sus formas, porque por ese motivo nos gobiernan aquellos que NO representan a la mayoría, pero que no obstante eso son los que dizque administran a los Estados.

      Comment


      • #18
        Re: Tercer golpazo para el PAN.

        Yo creo que Tlaxcala sigue siendo priísta, ya que es un priísta empanizado el que chambea de gobernador, lo mismo que su antecesor era un priísta al que un baño de sol azteca le borró las impurezas.
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

        Comment


        • #19
          Re: Tercer golpazo para el PAN.

          El Pan Y El Prd, Agarrados Del Chongo Y El Pri Ganando.
          Para El 2012 El Pri Me Late Que Ganara La Presidencia.

          Comment


          • #20
            buena noticia voto util ¡¡¡¡

            Originalmente publicado por dogman Ver post
            Exactamente, hubo mucho abstencionismo, si bien es cierto fue alto pero no del 80% sino del 61% al final, la verdad es que no entiendo como puede la gente no votar.

            Gregorio Sanchez ganó, sin embargo si hubiera segunda vuelta, estoy seguro que no recibiria un solo voto de los casi 20 mil que obtuvo el PAN, con eso perderia las elecciones, la verdad es que es lamentable que tengamos un gobierno que la mayoria no quiere tener, yo soy panista sin embargo vote por el candidato del PRI en cancun pues sabia que era el unico que podria vencer al PRD, soy promotor del voto util
            gracias por el dato final 61% al final ni mayoria de cancunenses hubo que fueran a votar, son gobiernos que no tienen el apoyo o respaldo popular ojala les vaya bien pues si es asi a la GENTE AL CIUDADANO LE VA BIEN.

            dogman eres panista y de can cun bueno, si te das cuenta en uno de los temas en donde preguntan por quien votarias si las elecciones fueran hoy deciamos lo mismo importa mas el candidato Y AL FINAL EL VOTO UTIL con tal de que gane el menos peor. o el menos malo.

            pero nunca la abstencion. es desperdiciar un derecho

            saludos dogman

            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

            Comment


            • #21
              ciudadanos desmoralizados

              Originalmente publicado por Tancredi Ver post
              Por eso, Mario, pero en el caso de Hidalgo, el Congreso será absolutamente priísta, o sea, ganaron. Con o sin abstencionismo. Lo mismo sucede con las otras dos entidades. Si la gente hubiera salido a votar a la mejor el resultado hubiera sido diferente, pero como no fue así pues se fastidió el asunto.

              Me encabrita el abstencionismo en todas sus formas, porque por ese motivo nos gobiernan aquellos que NO representan a la mayoría, pero que no obstante eso son los que dizque administran a los Estados.
              en efecto tancredi, el abstencionismo ya es un factor presente en todo tipo de elecciones principalmente las locales, se mencionaba que eran ciudadanos que desperdiciaban el voto suoportunidad el deseo de cambiar o mejor a mexico pero CREO DEFINITIVAMENTE QUE ES UN SIGNO por el cual la ciudadania ante ls urnas MUESTRA SU REPUDIO TANTO A CANDIDATOS COMO PARTIDOS

              deciamos en su momento que el propio peña nieto del pri-edomex salio de una eleccion con muy baja asi sucedio con BCS el panista tambien paso por lo mismo

              como disminuir el abstencionismo ? con buenos candidatos, ojala que con la reforma electoral en donde ya o salen tantas peleas entre partidos y candidatos en donde le buscan hasta la mugre en la uña para presentarlos como lo peor ante la sociedad, y tambien con respuestas a la soiedad con hechos de BUEN GBIERNO de los que llegan al poder.

              los partidos politicos estan fritos ¡¡¡¡ y la chiquillada peor ¡¡¡¡¡
              pero no hay mas.

              por aca en lerdo durango cerca de torreon gano por el pri en un bastion panista un ranchero con una frasecita : " a poco nos vamos a quedar asi ?" tambien gano el abstencionismo hoy es un simple PAYASO en el gobierno, dandole notas y notas a los medios informativos y sin poder generar los presupuestos para cubrir las obligaciones del municipio. en fin

              saludos tancredi

              PD.- por lo de los famoso "plurinominales" el pri no estara solo con diputados en el congreso al menos se logra algo.

              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

              Comment


              • #22
                Re: Por Desgracia Dogman

                Originalmente publicado por dogman Ver post
                Un día buscando algo llegue a este foro y la neta me latio mucho ya que habia estado en otro pero estaba muy chamaco, es decir, nadie opina de politica y como que los temas son mas de morros que otro tipo de cosas serias, me gusto, me registre y aqui estoy
                eres sospechosamente sospechoso de sospechosismo (de que
                que ya habías andado por aquí con otro nik), pero mira

                Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                POR DESGRACIA DOGMAN esto que te paso a ti, era ojala que ya no se presente ,era una rutina con los nuevos integrantes de este foro. acepto y creo que no eres nick de nadie y no andare buscando semejanzas te respeto como dogman y si me di centa de que entraste antes del MARAVILLOSO cambio del foro.

                por aqui andamos

                saludos y a forear ¡¡¡¡¡¡
                el drmario te cree y te quiere pues le das por su panatico lado, aqui tu y el, pues son del mismo fan club:

                Comment


                • #23
                  Re: Tercer golpazo para el PAN.

                  A mi ese perro-hombre si me suena conocido. Al Pan no le falta estructura en Hidalgo, QR y BCS. Le faltan votantes.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Tercer golpazo para el PAN.

                    Esos estados nunca han sido panistas.

                    Pero de cualquier forma el PAN va volando para perder la mayoria en el 2009.

                    Calderón es un priista azul, que traicionó a sus votantes.

                    Y las bancadas del PAN dan vergüenza ajena.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Tercer golpazo para el PAN.

                      Ahí la llevan en pena ajena las bancadas de todos los partidos, empezando por la Zavaleta.

                      Comment


                      • #26
                        balcanizacion priista

                        Contra lo que muchos piensen, luego del éxito priista en Quintana Roo, ese partido está muy lejos de haber logrado la cohesión y la unidad que lo lleven a confirmar y consolidar este triunfo en 2012.

                        La división entre los priistas está más que clara, los 18 gobernadores emanados de ese partido se manejan según sus intereses particulares y sólo hacen bloques coyunturales.

                        En otro frente, el líder del Senado, Manlio Fabio Beltrones, aun cuando cuenta con el apoyo de un buen grupo de gobernadores, no se duerme en sus laureles y ocasionalmente se alía con su homólogo en la Cámara de Diputados, Emilio Gamboa, considerado a su vez como un hombre cercano al gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto.

                        En el plano nacional, Beatriz Paredes también ha trabajado en un frente específico, al centrar su labor en tratar de cambiar los comités directivos estatales, a fin de tener una estructura partidista a su favor.

                        .................................................. ..............................................
                        como la ve

                        ni el pan ni el prd ni el pri la tienen facil .

                        saludos tancredi
                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                        Comment


                        • #27
                          tlaxacala en el papel PANISTA

                          Originalmente publicado por Marita Ver post
                          Yo creo que Tlaxcala sigue siendo priísta, ya que es un priísta empanizado el que chambea de gobernador, lo mismo que su antecesor era un priísta al que un baño de sol azteca le borró las impurezas.
                          aqui esta la disyuntiva..en el proceso electoral reciente los votos fueron para el PAN parece que casi se llevo carro completo.

                          HOY LOS CANDIDATOS ESTAN MIMETIZADOS A DONDE MEJOR LES CONVENGA.

                          saludos marita, buenos datos
                          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                          Comment


                          • #28
                            balcanizacion priista

                            Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                            El Pan Y El Prd, Agarrados Del Chongo Y El Pri Ganando.
                            Para El 2012 El Pri Me Late Que Ganara La Presidencia.
                            Contra lo que muchos piensen, luego del éxito priista en Quintana Roo, ese partido está muy lejos de haber logrado la cohesión y la unidad que lo lleven a confirmar y consolidar este triunfo en 2012.

                            mas datos choco en :

                            http://www.milenio.com/torreon/milen....asp?id=922505

                            saludos
                            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                            Comment


                            • #29
                              Re: balcanizacion priista

                              Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                              ni el pan ni el prd ni el pri la tienen facil .
                              Con esos 3 partidos México no va a ninguna parte. Está claro que están muy felices compartiendo el poder y el erario. Si aparentan conflictos es para distraer y dividir a los mexicanos. Mucho se han de reir en privado de los fanáticos, mientras se dan la gran vida y se garantizan otros 50 años en el poder.

                              NO EXISTE NI UN SOLO PARTIDO QUE SEA REALMENTE OPOSITOR.

                              TODOS SON COMPLICES Y PARTICIPES DE LA COPROCRACIA MEXICANA.
                              n3p
                              Forista Turquesa
                              Last edited by n3p; 18-febrero-2008, 15:22.

                              Comment


                              • #30
                                analicemos N3p

                                Originalmente publicado por n3p Ver post
                                Esos estados nunca han sido panistas.

                                Pero de cualquier forma el PAN va volando para perder la mayoria en el 2009.

                                Calderón es un priista azul, que traicionó a sus votantes.

                                Y las bancadas del PAN dan vergüenza ajena.
                                1.-los estados como los municipios cambian desde el año 2000 muy frecuentemente de camiseta electoral LO QUE LLAMO la joya de la democracia, el ciudadano ve que no cumplen y cambia de partido y se queda con el que le cumpla pero se aleja de los que solo prometen .

                                a cada gobierno le llega su final.

                                solo algunos quedan como zonas priistas panistas o pedorristas y eso es bueno sano democraticamente.

                                2.- que el pan perdera la mayoria en el 2009 ? por suerte las campañas para esas elecciones son la clave de todo, y mucho los candidatos que se propongan en todo mexico, la mayoria del pan solo es mayoritaria para cambiar leyes secundarias en general han tenido que unoirse a los demas partidos para reformar la mconstitucion. y si no fuera asi ? sino que el pdorro perdiera mucho mas ?

                                3.- priista azul calderon ? N3p aqui si que rotundamente coincidimos , felipe es panista desde los huesos de sus antecesores ¡¡¡¡¡en el PAN su familia es panista, su papa fue como el presidente del pan nacional en fin, QUE EN ESTOS SEXENIOS se tiene que unir dos fuerzas pan-pri para sacar algo que ayude al pais ? SI, principalmente ante la cerrazon mental del pedorro. si ganan los chuchos estos desean que el prd trabaje en conjunto con los demas partidos para sacar mas mayorias mas unanimidades y mejores cambios a la constitucion.

                                asi que siguiendo tu idea : como en el ife votaron panpriprd juntos.

                                podriamos decir que el prd se apanico ?
                                o que el pri se apedorro ?.

                                saludos N3p

                                en politica a veces no se puede generalizar se debe valorar individualmente cada accion y en su contexto.


                                circo de tres pistas
                                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                                Comment

                                Working...
                                X