Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Amores Imposibles.... ¡¡¡Que chinga!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Amores Imposibles.... ¡¡¡Que chinga!!!

    retomo de Natalia la frase...."Recuerdos para contar---" esos son para mi los amores.... en mi experiencia solo he tenido dos grandes amores...y opuestos totalmente. despues de ellos no me ha importado conocer a alguien mas...tome una decisiòn entre los dos, escogi a uno, (hago la acalracion que jamas he sido infiel, mucho menos desleal---cada relacion fue en su tiempo y con el respeto y admiraciòn ganado por ellos) me case, vivo bien tengo un compañero lindo, responsable y buen padre....por ese lado no hay queja....(despues de este choro....jejeje)---lo que quiero decir.... es que si hay relaciones imposibles por decisiones y temores a traicionar y lastimar a alguien que no se lo merece, o por el temor de salir perjudicado tu mmismo, en ese "juego" lindo de la seduccion....alguien pierde y alguien gana, el amar es naturaleza humana, yo adoro a esos dos...uno me encanta por ser como es: material y racionalmente..y el otro por ser hermoso, sexi, y por todo lo que me imagino con lo que hice y con lo que deje de hacer....jijijijji---lo que para mi si es importante, es que en mi corazon van mil bendiciones, y que hay un momento para todo....vivir el momento vale la pena, amarse los unos a los otros, lo demas son "caminos a la nada"...dijera mi padre....qpd.
    Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

    Comment


    • #32
      Re: Amores Imposibles.... ¡¡¡Que chinga!!!

      A fin de cuentas, lo "imposible" se da solo cuando ambos se niegan a sí mismos la posibilidad, antes pues no.....

      Pero esa la chinga, que los 2 no se nieguen la posibilidad de...
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • #33
        Re: Amores Imposibles.... ¡¡¡Que chinga!!!

        Luego, las "consecuencias" de dar macha pa'lante, el darse la posibilidad y oportunidad, bueno...... es otro asunto.

        (Y a mí me queda claro que el 80% de los que son o han sido infieles NO SABEN o no supieron manejar su realidad).
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment

        Working...
        X