Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Angeles y demonios....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Angeles y demonios....

    vale la pena verla.....si leiste el libro....ahi que verla. Ahora la actuacion de Hank es mejor....me gusto.
    sigpic

  • #2
    Re: Angeles y demonios....

    Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
    vale la pena verla.....si leiste el libro....ahi que verla. Ahora la actuacion de Hank es mejor....me gusto.
    No lo creo. Ese autor es un genio para vender, pero de ahí a que entre yo en la larguisima fila de seguidores está difícil, primero le voy al américa.
    A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

    Comment


    • #3
      Re: Angeles y demonios....

      A mi me encanto el libro, pero no he ido a verla por aquello de que nunca les hacen justicia

      Comment


      • #4
        Re: Angeles y demonios....

        La vi ayer, y pues igual que me pasó con la novela me agradó más que el Código, de hecho la actuación de Hanks se me hizo menos acartonada que en su primera interpretación de Langdon (Aunque para mi la mejor interpretación de Hanks, dejando de lado las dos de los oscares es la de Charlie Wilson) . Obviamente es una película para pasar el rato, entretenida, sin pretensiones ni nada por el estilo.
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

        Comment


        • #5
          Re: Angeles y demonios....

          Esta película definitivamente tendré que verla rentada en casa, el pequeño no puede entrar asi que a esperar a ver a un actor que me agrada mucho su estilo Tom Hanks
          Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

          Comment


          • #6
            Re: Angeles y demonios....

            La verdad a mi el Código me decepcionó, pero vamos a ver qué tal me resulta esta.

            Comment


            • #7
              Re: Angeles y demonios....

              La película es mejor que e libro, con eso te digo todo...el final jaladísimo de los pelos.
              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

              Comment

              Working...
              X