Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    Si te conocí pirul...
    Las Fifíes siempre tan cultas, refinadas y elegantes...
    Lástima que sean tan desmemoriadas:

    Citar:
    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

    de tanto oir y oir, de pronto me descubro un día cantando
    " y si volviera a nacer... cometeria el mismo errorr..." jaja
    y averigue y es de los Alegres de la Sierra;
    y me gusta.


    Asi que moraleja. Más rápido cae un hablador...


    No, bueno...
    Por eso dan risa.
    C.C. P'a Las Perlas
    .

    GRACIAS!!!!!!!!!!!


    No sabe el forista zombie qué gusto me ha dado.-
    Hacía AÑOS que trataba de recordar qué canción naquiux se me había pegado y me gustaba!!

    Gracias a su afición googlesca me dió en mi mero mole, claro "SIN QUERER QUERIENDO"
    No importa!
    Todo vale.-


    Comment


    • Re: Para no trollear

      Amerita por partes:

      Primer Item.-


      Entre todos los temas que he abierto en el tema Musical están TODOS, (los que me gustan)
      ...menos las las de banda ni las reguetoneras, quebraditas etc.-Por eso mi observación de que más rápido cae un hablador

      -Me encanta la música tropical, llámese cumbia, salsa, rumba, guaracha, son,chachacha, merengue etc.......
      -Los boleros, las coplas, los paso dobles
      -El jazz, blue,country, blue grass etc etc-
      -La musica negra en todas sus expresiones.-
      -Cierto folklore
      -Las zarzuelas
      -Poquísimas operas...

      -Y obviamente la música clásica.
      Sin ser conocedora como Lunis y Pepis tengo mis preferencias, porque crecí en ese ambiente.-

      Sorry si no lo entiende.
      -

      Comment


      • Re: Para no trollear

        SEGUNDO

        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        ¿Cómo sabe que fue "aburridísimo" (sic)?

        Que se me hace que sí fue y hasta le sacó brillo a la plancha del Zócalo bailando cumbias...
        .
        Post del susodicho zombie del 3 de Julio.

        He ahi el por qué del comentario acerca de la Diosa de la Cumbia.-Y que por eso ataca la música clásica y/o se burla de los que sí la aprecian.-

        DICHO SEA DE PASO Margarita no me gustó nunca , me parece un bluff y ahora que es pro morenUcos
        ...menos!!!

        Comment


        • Re: Para no trollear

          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          Y se revuelca...




          Y todos estallamos en carcajadas.





          Ya que pedir que aprendan a escribir es pedir peras a los nopales...

          Por lo menos que no se atrevan a criticar la redacción y ortografía de otros (es sugerencia).


          .

          Pobrecito foca zombie... se nota que tiene un montón de cosas inteligentes que decir...
          Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

          Comment


          • Re: Para no trollear



            Hace 12 años vivi un año en un pueblo de la Huasteca Hidalguense,durante el servicio dE mi hija y la casa estaba frente a un parque.

            -Dos veces a la semana se ponía un enorme tianguis; había un puesto de discos con los altavoces a todo volumen y se ve que esa canción estaba de moda porque tanto la pusieron que se me quedó el estribillo y me gustó!!
            Lo dije y lo digo!!

            Y gracias , porque ahora si la ubiqué y no se me olvida..
            "Y si volviera a nacer, cometería el mismo error"




            Es pegajosa,pero el pobre zombie no capta que una golondrina no hace verano??

            Comment


            • Re: Para no trollear

              Ay niñas, que flojera ( flojera la palabra no me gusta que conste) pero es que ante el va y viene y las diatribas con estos caballeros la cosa la siento grave.
              No tienen tiempo para cosas más interesantes de que si por error de dedo o cualquier otra razón alguien escribe algo erróneo ?, sabiendo que la persona sabe escribir y muy bien ? porque tanto fijarse en estos detalles que no tienen importancia?
              Las SRAS y sí en mayúscula de este foro, son cultas, educadas y muy agradables, y sí me incluyo, faltaba más!, y por lo mismo no entiendo tanto encono hacía nosotras , no quieren a AMLO?están en su derecho, les parece mal su gobierno ? pues deben de decirlo si esto es lo que quieren,como ellas el resto de los ciudadanos por esto y de momento y espero dure se vive en una democracia.
              Así que reflexionen,Sres. y ya paren sus ataques, este gobierno que nos ocupa durará un buen tiempo ( si algo no sucede antes), no se desgasten con tanto insulto y descalificación, porque criticar al gobierno todos tenemos el derecho, el ser mal educados, groseros prosaicos y vulgares esto no, nadie tiene el derecho, vale ?

              Saludos.

              Comment


              • Re: Para no trollear

                "Todos los churritos son frituras, pero no todas las frituras son churritos".

                Retórica de Aristóteles.

                :) :)

                "Y la Chona se mueve..."

                https://cultura.nexos.com.mx/?p=18311

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Tetradecasílabo trocaico.

                  :) :)

                  PD Y la Chona se mueve...

                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                    GRACIAS!!!!!!!!!!!
                    Las que le adornan


                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                    Gracias a su afición googlesca me dió en mi mero mole, claro "SIN QUERER QUERIENDO"
                    1.- Google No tiene nada que ver, con el buscador del Foro basta

                    2.- Claro que "le di" exactamente donde quería, aunque aún no se haya dado cuenta


                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                    No importa!

                    Todo vale.-
                    Ya sabe que a mi no me gustan los pleitos, pero va.


                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                    Primer Item.-
                    -Y obviamente la música clásica.

                    Sin ser conocedora como Lunis y Pepis tengo mis preferencias, porque crecí en ese ambiente.-

                    Sorry si no lo entiende.
                    1.- Es obvio que NO es conocedora...


                    2.- Es evidente en qué "ambiente" creció: Aunque la mona se vista de seda...


                    3.- Tan la entiendo que sabía que poniendo en el buscador "Música + Banda" y su nombre saldría algo...


                    ¡ Y vaya Perla, hasta con "la moraleja" incluida !

                    Un genuino y auténtico "Balazo en las patas".




                    Hasta aquí el pitorreo, en el siguiente post va lo realmente cómico.


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      Qué gracioso es este zombie!!
                      Que se entretenga....-

                      Le dolerá lo de Ursua?
                      O pensaran estos zombies, como el Charro Avitia
                      "Menos burros más olotes"

                      Qué raro que no esté haciendo apología de su Idolo.-
                      Sería interesantísimo que nos explicara aqué se refería Ursúa.

                      Pero está muy entretenido con mis gustos musicales y con mis orígenes y ambiente.-

                      Realmente es un superFan


                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
                        Pobrecito foca zombie... se nota que tiene un montón de cosas inteligentes que decir...


                        Tú lo has dicho!!... pero se está camuflando de papanatas.-
                        "no contaban con su astuci
                        a"

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            Prosigo...

                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                            SEGUNDO

                            Y que por eso ataca la música clásica y/o se burla de los que sí la aprecian.-
                            Juar...

                            Cita requerida: ¿En dónde imaginó ver un "ataque a la música clásica" (sic) y/o "a quienes sí la aprecian" (resic).

                            No va a poder citar NADA porque -otra vez- está mintiendo.



                            Este es el meollo del asunto:


                            Les recuerdo como comenzó esta amena e ilustrativa charla:

                            Lady Fake News relató emocionada...

                            Originalmente publicado por LunaAzul Ver post

                            Empezaron con el himno nacional, la sala totalmente de pie y la piel chinita...
                            Alguien grito ¡Viva México! ¡Vivan los mexicanos! ¡A Nimo a pesar del mal gobierno! Y todos estallamos en aplausos.[/I]

                            Bla, bla, bla
                            Se da cuenta de que metió la pata al querer escribir "ánimo", repite el post y... se revuelca:


                            Originalmente publicado por LunaAzul Ver post

                            Empezaron con el himno nacional, la sala totalmente de pie y la piel chinita...
                            Alguien grito ¡Viva México! ¡Vivan los mexicanos! ¡Arriba el ánimonimo a pesar del mal gobierno! Y todos estallamos en aplausos.

                            Bla, bla, bla..
                            Luego viene la cuatita Pepis y... también se revuelca:

                            Originalmente publicado por Pepis Ver post

                            Puedo imaginar lo que fue, buena música, entendidos oyentes, director excelente músicos de primera y animo patriótico.. se puede pedir más ?
                            Y bueno... Una pendejada, pasa, pero con dos revolcadas, es mucho ponerse de pechito para desperdiciarlas.


                            Y no, NO es sólo el hecho de que tan "distinguidas y esclarecidas damas," que alardean de "cultas e ilustradas", que se jactan de que "saben escribir y muy bien" (sic) rieguen el tepache tres veces seguidas. Eso solamente es ridículo pero ese lo hacen un post sí y al siguiente también.


                            Lo verdaderamente pedante, doloso y desmedrado es que esta fanática, exhibida varias veces como mentirosa compulsiva y calumniadora a la que no le importa publicar Fake News... Nos venga a cuentear que en la Sala Nezahualcóyotl (de la UNAM), con capacidad para 2,229 asistentes...

                            Que suele estar completamente llena para los Conciertos de Verano de la OSM, fundada por la Facultad de Ingeniería (de la UNAM) en 1978 (y cuyo Director en ese entonces era -para mayor ironía- el actual Secretario de Comunicaciones y Transportes Ing. Javier Jiménez Espriú, tan constantemente atacado por las arribafirmantes...

                            Un pendejo se levante a gritar (cito textual):

                            ¡Viva México! ¡Vivan los mexicanos! ¡Arriba el ánimonimo a pesar del mal gobierno!

                            Y que "todos los asistentes estallaron en aplausos."


                            Con todo el respeto que me merece (que no es mucho): Que no mame.

                            No sólo sería de pésimo gusto y una absoluta vulgaridad que a un imbécil se le ocurriera utilizar un evento cultural de ese calibre para "gritar" (sic) consignas políticas -a favor o en contra de quien sea- (sin contar que necesitaría tener una voz privilegiada para que "toda" la Nezahualcóyotl lo escuchara)...

                            Sino que es una completa falta de respeto a la inteligencia suponer que alguien pueda creer que "todo el público" compartiera su mismo ODIO y su mismo fanatismo político.

                            ESO es lo verdaderamente cómico de este episodio y la oleada de comentarios clasistas, redichos y Fifíes que siguieron, lo demuestra.


                            Y se revuelca...

                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                            DICHO SEA DE PASO Margarita no me gustó nunca , me parece un bluff y ahora que es pro morenUcos
                            ...menos!!!
                            Ahí las tenemos de nuevo...

                            Muy su derecho -y su problema- si le gusta o no. Eso es irrelevante.

                            Calidad y profesionalismo tiene. ¿Hay mejores? Sin duda. Pero mezclar lo artístico con lo "político" es una estupidez.




                            Conclusiones:

                            1.- Revolver lo cultural y lo artístico con sus Odios y fanatismos es típico de fascistas, y sus focas lo aplauden.

                            2.- Alucinar que "toooda la gente bonita, culta e inteligente" que gusta de la música clásica y asiste a Conciertos ODIA a Amlo y está en contra del "mal gobierno".

                            3.- Alucinar que ellas son "gente bonita, culta e inteligente".

                            4.- Alucinar que "tooodo" lo popular es "naquiux" (sic). Sobre todo cuando basta con rascarles tantito para que les brote su alma naca.

                            5.- Y basta con recordárselos para que saquen todos sus Odios y complejos.



                            Y todos estallamos en carcajadas.






                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              Originalmente publicado por cubo Ver post

                              "Todos los churritos son frituras, pero no todas las frituras son churritos".

                              Retórica de Aristóteles.

                              :) :)

                              "Y la Chona se mueve..."


                              https://cultura.nexos.com.mx/?p=18311

                              Vaya...

                              Excelente -y muy divertido- artículo, don Cubetas.

                              Gracias por compartirlo.




                              Me hizo recordar el caso del ilustre Fifí Nicolás Alvarado, quien tuvo que renunciar a la Dirección de TvUNAM -cargo que NUNCA debió de haber ocupado- por su estúpido artículo No me gusta ‘Juanga’ (lo que le viene guango).

                              Allí dijo, entre otras cosas, que: “conozco apenas unas pocas de sus canciones que, confesaré, me han bastado para identificarlo como uno de los letristas más torpes y chambones en la historia de la música popular, todo sintaxis forzada, prosodia torturada y figuras de estilo que oscilan entre el lugar común y el absurdo“.
                              https://www.milenio.com/opinion/nico...e-viene-guango


                              Y que en su "Carta de Renuncia" se revolcó:

                              "Mi rechazo al trabajo de Juan Gabriel es, pues, clasista: me irritan sus lentejuelas no por jotas sino por nacas, su histeria no por melodramática sino por elemental, su sintaxis no por poco literaria sino por iletrada. Y sé que la pérdida es real y que es enteramente mía. Pero condicionado como estoy por mi circunstancia, no puedo evitar reaccionar como reacciono”.


                              A lo que Yuri R. Vargas dio una magnífica respuesta a través del análisis métrico de una canción de Juan Gabriel desde el punto de vista estrictamente literario:

                              Lo que se ve no se pregunta…
                              https://circulodepoesia.com/2016/08/...r-yuri-vargas/


                              Y bueno...

                              Esta histerieta del "Animonimo, a pesar del mal gobierno. Y todos estallamos en aplausos" (sic) es -toda proporción guardada por la "irrelevancia" (sic) de sus protagonistas- otro ejemplo de la misma actitud.


                              Le envío un cordial saludo.


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Afirmaciones diarias

                                Soñar no cuesta nada.

                                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                                Ay niñas
                                Las SRAS y sí en mayúscula de este foro, son cultas, educadas y muy agradables, y sí me incluyo, faltaba más!
                                Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                                Comment

                                Working...
                                X