Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mexicanitos y mexicanitas achicharrados.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Mexicanitos y mexicanitas achicharrados.

    Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
    Hola Rafita!
    No tengo twitter asi que no me enteré. Qué dijiste?


    Comment


    • #17
      Re: Mexicanitos y mexicanitas achicharrados.

      Una cosa es que haya escases de combustible y otra muy distinta es ser muy YOLO (como dirían los chavos de ahora) para ir a tomar gasolina de un ducto del cual sale sin control, con esto no culpo a la gente por lo sucedido pero en lo personal preferia irme caminando de un estado a otro que ir por combustible de un "geiser" de gasolina no importa si es gratis o hasta si me pagan por llevármela
      Goncen
      Forista Cuarzo
      Last edited by Goncen; 21-enero-2019, 11:39.
      https://etereoarte.com

      Comment


      • #18
        Re: Mexicanitos y mexicanitas achicharrados.

        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
        Pero mira,resulta que los militares no pudieron hacer nada, ni se atrevieron porque ellos eran pocos y los del pueblo mucho más.-
        Para que vea usted a qué grado de descomposición ha llegado el país. Deje usted el número; hay videos tomados por los militares donde se puede apreciar cómo fueron "recibidos" por los pobladores cuando arribaron a Tlahuelilpan.

        No fue un recibimiento del primero Mundo que digamos, "sí pasen ustedes, que bueno que llegan, ayuden a controlar la situación". Todo lo contrario. Acostumbrados a la vil impunidad y hacer lo que se le hincha la regalada gana, estos mexicanos, rateros impunes, ladrones de combustibles, los increparon, los insultaron y hasta se hicieron las victimas y al ver que era videograbados, preguntaban que por qué les apuntaban con los rifles, mientras otros los retaban a los golpes, amenazaban quitarles los celulares y (ahora se sabe) cargaban niños pequeños en los brazos como escudo de protección. Así, un puñado de huachicoleros intentó "defender" su modus vivendi, su ilegal sustento.

        Años de impunidad por esta práctica ilícita llevaron a una población incosciente, valemadrista, ya muy mal acostumbrada a la rapiña a exponerse y sacar gasolina del "geiser" A PESAR DE LA PRESENCIA de la policía y del ejército.

        ¿Y el sentido común? Como ya algunos repiten en las redes sobre un tuit de ex futbolista Gómez Junco, el desabasto de inteligencia, de entendimiento y de consciencia de la población los llevó a exponerse y a más de 80 de esa bola de inconscientes ya les costó la vida.

        Lo más triste es que ni siquiera todos eran de Tlahuelipan. Hay reportes de que había llegado gente desde Actopan, a más de 40 Km de distancia a "surtirse" de gasolina "regalada". ¿Valió la pena exponer la vida por ahorrarse unos 500 o $600 pesos? Digo.

        El grado de desfachatez de estos grupos de desadaptados, incoscientes y rapaces es tal que en otra nota periodística (creo que de Proceso) se consigna que pobladores de esa localidad se daban golpes de pecho reclamándole al Ejército que "por qué no nos advirtieron del peligro". ¡O SEA! No mamen. ¿Es en serio? Y piden indemizaciones de 5 millones de pesos por cada uno de sus muertos. ¿En serio, no le pierden?

        Mas, ¿cómo hacer entrar en razón a los derechairos fanatizados? Para ellos el único culpable de la tragedia es López Obrador y su gobierno; porque la gente con su falta de entendederas para visualizar el inminente peligro, su ya mala costumbre de robar donde se pueda (rapaces) y sus "desesperación" por la escazes de combustibles pues, pobre, no le quedó de otra más que surtirse de la fuente brotante de gasolina....a pesar de que el sentido común le dice, a casi cualquiera, que tan solo acercarse a una fuga de ese tamaño implica un riesgo altísimo para las vidas.

        Pinches soldados ojetes....¿por qué no advirtieron de eso a los rapaces?

        Por su omisión, ahora las familias huachicoleras están pidiendo al Gobierno una indemización de 5 millones de pesos por cada muerto.

        Ahí se nos va ir el ahorro....¡mecacho!
        Sidartha
        Forista Místico
        Last edited by Sidartha; 21-enero-2019, 12:08.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #19
          Re: Mexicanitos y mexicanitas achicharrados.

          Yo escuché perfectamente como los militares les advertían de que aquello podía explotar y que se retiraran.
          No hay excusa, al ejercito le han maniatado las manos y ahora el pueblo bueno saca raja de ello.
          Lo que mal empieza peor acaba, pero ni preocuparse, ahora tiraremos a la basura cualquier cantidad de ductos y el combustible se trasladará en bombas con ruedas y estos costaran un dineral pero no importa el gasto será muy pero muy substancioso.
          Ahorro, jaja !!!

          Comment


          • #20
            Re: Mexicanitos y mexicanitas achicharrados.

            Originalmente publicado por Pepis Ver post
            .....ahora tiraremos a la basura cualquier cantidad de ductos y el combustible se trasladará en bombas con ruedas y estos costaran un dineral....
            No, si le digo, usted como agorera y Pitonisa del desastre que se nos viene es todo un caso. Todo un caso. Y un fracaso porque nomás no le atina.

            Y luego su maniwis Tatiana se queja de los foristas que escriben "babosadas"....¿bombas con ruedas? Lo que hay que leer....pero bueno.

            Solo consigno un dato, en mi rancho, en una radio de 6 km hay 5 gasolinerías de las cuales hasta el jueves permanecían cerradas 4 y en solo en una había abasto de manera intermitente. Ayer domingo ya estaban abiertas las 5 con una demanda de regular a poca a juzgar por el número de vehículos (muy pocos) en espera por cargar combustible.

            Pura llamarada de petate con final trágico por la actitud carroñera de algunos mal acostumbrado a hurtar lo ajemo.

            Ni hablar por ellos.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • #21
              Re: Mexicanitos y mexicanitas achicharrados.

              Originalmente publicado por Sidartha Ver post

              Mas, ¿cómo hacer entrar en razón a los derechairos fanatizados? Para ellos el único culpable de la tragedia es López Obrador y su gobierno...

              ... ahora las familias huachicoleras están pidiendo al Gobierno una indemización de 5 millones de pesos por cada muerto.

              Ahí se nos va ir el ahorro....¡mecacho!
              El gobierno de AMLO no es culpable de la tragedia. Pero sí es culpable de solapar güevones.

              Desde la tesis de que los ninis no trabajan ni estudian porque son victimas del sistema, y no por la güevonada que se cargan. Y la "solución" propuesta por AMLO de regalarles $3,600.00 pesos mensuales que vienen de los impuestos que pagan los trabajadores.

              ¿Por qué habría de sorprendernos que una bola de idiotas exijan al gobierno 5 millones por sus familiares chamuscados por robarse la gasolina?

              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

              Comment


              • #22
                Re: Mexicanitos y mexicanitas achicharrados.

                Originalmente publicado por Silvia Ver post
                El gobierno de AMLO no es culpable de la tragedia. Pero sí es culpable de solapar güevones.

                Desde la tesis de que los ninis no trabajan ni estudian porque son victimas del sistema, y no por la güevonada que se cargan. Y la "solución" propuesta por AMLO de regalarles $3,600.00 pesos mensuales que vienen de los impuestos que pagan los trabajadores.

                ¿Por qué habría de sorprendernos que una bola de idiotas exijan al gobierno 5 millones por sus familiares chamuscados por robarse la gasolina?

                ---


                Tal como dice Rafa... mejor dicho imposible.!!!



                SALUDOS.

                Comment


                • #23
                  Re: Mexicanitos y mexicanitas achicharrados.

                  Originalmente publicado por Silvia Ver post

                  ¿Por qué habría de sorprendernos que una bola de idiotas exijan al gobierno 5 millones por sus familiares chamuscados por robarse la gasolina?

                  Originalmente publicado por Pepis Ver post
                  ---


                  Tal como dice Rafa... mejor dicho imposible.!!!
                  No, bueno.

                  Alguien escribió aquí en el foro hace unos días que "no queremos un gobierno que lo resuelva todo".....¿En serio, no?

                  Juan Pueblo no piensan igual, ya que tragedias van y tragedias vienen y lo único que hacen es pedir y pedir que el gobierno los ayude, les pague sus casas destruidas, sus muertos achicharrados, etc.

                  Bueno, eso al menos en el centro y sureste mexicano; la gente del Norte lo que sea de cada quien sí es consciente que hay que trabajar y ahorrar para tener y no andar pidiéndole chiche al gobierno un día sí y el otro también.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • #24
                    Re: Mexicanitos y mexicanitas achicharrados.

                    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    No, bueno.

                    Alguien escribió aquí en el foro hace unos días que "no queremos un gobierno que lo resuelva todo".....¿En serio, no?

                    Juan Pueblo no piensan igual, ya que tragedias van y tragedias vienen y lo único que hacen es pedir y pedir que el gobierno los ayude, les pague sus casas destruidas, sus muertos achicharrados, etc.

                    Bueno, eso al menos en el centro y sureste mexicano; la gente del Norte lo que sea de cada quien sí es consciente que hay que trabajar y ahorrar para tener y no andar pidiéndole chiche al gobierno un día sí y el otro también.
                    La "gente del norte" prefiere irse a lavar platos, preparar burritos y cortar el pasto a los gringos.

                    Y lo peor de todo es que los gringos los escuchan hablar y creen que la "elle" no se pronuncia en español.

                    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                    Comment


                    • #25
                      Re: Mexicanitos y mexicanitas achicharrados.

                      @Nerilicon

                      @CartonCalderon
                      #Como_el_Cohetero =
                      @EJTO_FAM_GN
                      #Emil_Michel_Cioran: #Una_sola_Cosa_Importa: #APRENDER_A_SER_PERDEDOR #ONLY_ONE_THING_MATTERS: #LEARNING_TO_BE_A_LOSER #EL_CUENTO_DE_JUAN_SOLDADO

                      @ElEconomista @Reforma @NYTIMES @WashingtonPost @Reforma @LeMondeFr @DERSPIEGEL @GUARDIAN @ELPais_Espana @DutchNewsNL @BelgaNewsAgency

                      @LeMondeFr

                      @DERSPIEGEL

                      @ElPais_Espana








                      Comment


                      • #26
                        Re: Mexicanitos y mexicanitas achicharrados.

                        Y hasta el inglish, para que el público internacional de FM entienda el humor tan ""fino"" de esos ininputables remedos de cartones.

                        ¡Quihubolas!
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • #27
                          Re: Mexicanitos y mexicanitas achicharrados.

                          Originalmente publicado por Silvia Ver post
                          La "gente del norte" prefiere irse a lavar platos, preparar burritos y cortar el pasto a los gringos.

                          Y lo peor de todo es que los gringos los escuchan hablar y creen que la "elle" no se pronuncia en español.
                          Sí....okey....está bien, lo que tú digas.

                          Pero aún así no le piden tanta chiche al Gobierno mexicano como los paisas del Sureste.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • #28
                            Re: Mexicanitos y mexicanitas achicharrados.

                            Mientras tanto....

                            Hasta los cartones ininputables de don Rafas señalan que fueron el Peje y su "autoritarismo" y la ineficacia del Ejército mexicano los reales culpables de que más de 90 personas (hasta ahora) hayan perdido la vida, desesperados por colectar una cubeta o un bidón de gasolina, ante la escasez y el cierre de ductos lo que le ha significado el cierre a la posiblidad de hacerse de unos pesitos con el comercio ilegal de huachicol, vulgo gasolina robada.

                            PAN y PRI se desgarran los calzones y claman se abra un investigación "a fondo" para saber la verdad. Andale pues.

                            Todo apunta al Gobierno federal y los dedos de fuego apuntan hacia allá (dedos derechairos)......pero, ¿y la autoridad local qué hizo? Supongo que ellos fueron los primeros enterados, pasaditas de las 14 horas del viernes, de la incipiente fuga de combustible en un terreno de la comunidad de San Primitivo, dentro del municipio de Tlahuelilpan, antes de que habitantes de la misma comunidad le metieran la mano al ducto provocando poco más tarde el geiser que atrajo a propios y extraños como los dulces a las abejas, en enjambre saqueador.

                            Sr. Juan Pedro Cruz Frías (presidente municipal de Tlahuelilpan, Hgo.); C. Abelardo Hernández Ruiz (Director de seguridad pública municipal); Comandante Angel Baraños Guerrero (Dir. de Protección civil) y Rubén Hernández Hernández (sub director de seguridad pública), ¿qué demonios hicieron, dónde andaban el Viernes por la tarde-noche?

                            Alguien ya debía haber entrevistado a estos pendejos, para enterarnos que hicieron o más bien qué no hicieron ante la emergencia.

                            ¿O no me digan que un maldito brote de gasolina donde se empiezan a aglomerar primero 100, luego 300 y hasta 800 personas a hurtar gasolina es lo más normal del Mundo?

                            Bueno, tal vez en México, y sobretodo en el último sexenio priistas, lamentablemente, sí.

                            ¡Mecacho! Pinche país de ratas.
                            Sidartha
                            Forista Místico
                            Last edited by Sidartha; 22-enero-2019, 11:05.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • #29
                              Re: Mexicanitos y mexicanitas achicharrados.

                              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                              Sí....okey....está bien, lo que tú digas.

                              Pero aún así no le piden tanta chiche al Gobierno mexicano como los paisas del Sureste.
                              No le "piden tanta chiche" a México, porque prefieren lamérlesela a los gringos y se ponen de culo aceptando toda clase de vejaciones...

                              Dignos, pero rete bien "dignos" los putos norteños...

                              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                              Comment


                              • #30
                                Re: Mexicanitos y mexicanitas achicharrados.

                                Leyendo el interesantímo y reflexivo diálogo que precede...


                                ¿Cuál de los dos Odia más al pueblo mexicano?

                                ¿La Condesa de Peralvillo o don Sidartha?

                                Y eso que los dos "juran" que "son de Izquierda".

                                Y se supone que el racismo y el clasismo son "vicios" representativos de la Derecha...


                                Unos botoncitos de muestra:

                                Pero sí es culpable de solapar güevones.

                                Juan Pueblo no piensan igual... Bueno, eso al menos en el centro y sureste mexicano;


                                La "gente del norte" prefiere irse a lavar platos, preparar burritos y cortar el pasto a los gringos.

                                Pero aún así no le piden tanta chiche al Gobierno mexicano como los paisas del Sureste.

                                ¡Mecacho! Pinche país de ratas.

                                Dignos, pero rete bien "dignos" los putos norteños...
                                ¿Les parece que hablan de un segmento concreto y específico de personas o "del pueblo" en su totalidad?


                                No, bueno...

                                No tienen remedio. Por eso dan risa.


                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X