Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mexicanitos y mexicanitas achicharrados.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Mexicanitos y mexicanitas achicharrados.

    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    Y hasta el inglish, para que el público internacional de FM entienda el humor tan ""fino"" de esos ininputables remedos de cartones.

    ¡Quihubolas!
    Mejora tu ortografía y después respondes ¿sale?

    Comment


    • #32
      Re: Mexicanitos y mexicanitas achicharrados.

      Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
      Mejora tu ortografía y después respondes ¿sale?
      Ron Dafa!!! Ya se habla con la Grabiela Cuevas??? Ya no se le estacionan borrachos en frente? (de su casa)
      Draw your own conclusion...

      Comment


      • #33
        Re: Mexicanitos y mexicanitas achicharrados.

        Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
        Mejora tu ortografía y después respondes ¿sale?
        Pues yo respondo y opino lo que se me hincha la puta gana, con o sin, poca o mucha falta de horrorografía.....

        ¡Pues este! ¿Dígame dónde dice que es requisito para opinar en el Foro Libre el tener chingona ortografía?

        No mame que es leche en polvo.

        Parafraseando a alguno de sus colegas, ¿qué parte de foro libre no ha entendido usted?

        ¿Ah?
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #34
          Re: Mexicanitos y mexicanitas achicharrados.

          Seguramente el Sr. Rafa no ha entendido la mala educación en las las groserías, la prepotencia lo maleducado, la falta de sensibilidad, y en general la incultura de algunos.
          Hay que perdonarlo, el ser decente, educado e instruido hoy en día para algunos no está bien visto, hay que se pelados y vulgares, esto es lo que priva.

          Saludos Rafa, y adelante. !!!

          Si es posible no me mandes sardinitas, he cambiado de gustos, ahora prefiero el atún.

          Comment


          • #35
            Re: Mexicanitos y mexicanitas achicharrados.

            ¡Jajaja!

            Ahora resulta que tener una buena cultura, amplios conocimientos sobre cientos de temas y no decir groserías es ser gente "decente".

            A mi no me vengan con tonterías clasistas, en serio.

            ¿Usted -o alguien, quien sea- cree que a mi me atribula el buen ánimo y buen talante que siempre exhibo, a los ojos del Señor nuestro Dios y de los hombre y mujeres de esta Tierra, porque se le ocurrió que es una buena puntada hablar de incultura, de falta de sensibilidad y mala educación tratando de insultarme?

            ¡PUES CLARO QUE NO! Por supuesto que en absoluto. De ninguna manera. Faltaba más.

            Seré pelado, seré vulgar al hablar, pero hasta ahí.

            Lo demás son fantasías suyas, doña Pepis. Y a las pruebas siempre me remito.
            Sidartha
            Forista Místico
            Last edited by Sidartha; 28-enero-2019, 14:27.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • #36
              Re: Mexicanitos y mexicanitas achicharrados.

              Jajajaja
              Ya tomó la posta este tema.-

              Prepárate durante diez años será comentado como ser "decente" en el real y completo sentido del término es "clasista" -

              Aparte dijo "presente"!.-
              Definitivamente Sidartha es acaparador, cree o siente que todo se lo diirigen a él personalmente-
              ("tratando de insultarme?")

              Me recuerda a una novela de Pedro Mata, un escritor español."Las personas decentes "(1935)
              Qué tal enjundia!!
              Viste Pepis, sardinas, atunes, salmones es lo de ahora.- Qué delicia


              Tatiana
              Forista Opalo
              Last edited by Tatiana; 28-enero-2019, 14:46.

              Comment


              • #37
                Re: Mexicanitos y mexicanitas achicharrados.

                Originalmente publicado por Sidartha Ver post

                A mi no me vengan con tonterías clasistas, en serio.

                "Mejor dicho imposible" (juar), don Sid...

                Para los Fifís, las "pinches groserías" se ven mal cuando las dicen los izquierdosos, cuando las dicen "gente decente y mocha" -como Chente Fox o don Cubetas- son retegraciosas...


                Y respecto al "clasismo"... Por supuesto que es ridículo asociarlo al lenguaje que utilizan diferentes grupos, como pretenden las focas...

                Es mucho mejor y más preciso cuando sirve para discriminar al "pueblo huevón", como obreros, electricistas, maestros, etc., tal como lo hace usted.


                Le envío un cordial saludo.


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • #38
                  Re: Mexicanitos y mexicanitas achicharrados.

                  Ajá!!
                  Muy interesante...

                  Capicúa "por default"???







                  Comment


                  • #39
                    Re: Mexicanitos y mexicanitas achicharrados.

                    De los más citados:

                    "Dábale arroz a la zorra el Abad".

                    Saludos Tatiana.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Mexicanitos y mexicanitas achicharrados.

                      Originalmente publicado por cubo Ver post
                      De los más citados:

                      "Dábale arroz a la zorra el Abad".

                      Saludos Tatiana.
                      Jajaja Hola Cubo.
                      Viste lo que yo vi??
                      Será o son figuraciones mías???


                      Comment


                      • #41
                        Re: Mexicanitos y mexicanitas achicharrados.

                        Resulta que esas "tonterías clasistas" existen en todo el planeta, el querer ignorarlas o minimizarlas solo demuestras los complejos del "interfeuto", como sabiamente dijo una vez el Cubo:

                        Aunque todos somos del mismo barro,
                        No es lo mismo bacin que jarro.

                        Y esta es la diferencia entre gente decente y chairos irredentos y acomplejados.
                        kabrakan
                        Forista Esmeralda
                        Last edited by kabrakan; 29-enero-2019, 10:44.
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                        Comment


                        • #42
                          Re: Mexicanitos y mexicanitas achicharrados.

                          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                          Es mucho mejor y más preciso cuando sirve para discriminar al "pueblo huevón", como obreros, electricistas, maestros, etc., tal como lo hace usted.
                          Los mexicanos huevones están en todos lados, y son de cualquier clase social. ¿Acaso usted cree que decirle huevones a los huevones es discriminarlos?

                          El el temita de pánico por el pasado desabasto de gasolina en la CdMX subí una opinión de una persona que, entiendo, vive en la fastuosa Ciudad Satélite. Consigna con risas el hecho de que muchos HUEVONES de esa barrio prefirieron hacer largas filas y esperara muchas horas para cargar los tanques de sus vehículos, que caminar, usar las piernas, abordar el transporte público.

                          La huevonería no es exclusiva de ninguna clase social, de hecho.

                          Ni de ningún gremio, eso lo sé. Que ahorita en Michoacán algunos maestros la hagan de pedo porque no les han pagado no sé que tanto dinero por "bonos" atrasados no convierte a los más de 1 millón de profesores de México en huevones todos. No ponga entonces en mi boca cosas que yo no dije ni literal ni implícitamente.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • #43
                            Re: Mexicanitos y mexicanitas achicharrados.

                            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                            Y esta es la diferencia entre gente decente y chairos irredentos y acomplejados.
                            Pero lo decente, en muchísimos casos, no quita lo pendejo.

                            ¿Sabías?
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • #44
                              Re: Mexicanitos y mexicanitas achicharrados.

                              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                              Pero lo decente, en muchísimos casos, no quita lo pendejo.

                              ¿Sabías?
                              Es verdad y *más pior* cuando a los megapendejos chairos irredentos su Dios y el PRIMOR les ven la cara y todavía aplauden.
                              Un ejemplo: Tabasco, se están saltando las leyes de Obras y Adquisiciones al más puro estilo Peña Nieto, todo es adjudicacion a los amigos y familiares.
                              Calderón tenía razón: AMLO es un peligro para México y los morenarcos son la peste bubónica.
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                              Comment


                              • #45
                                Re: Mexicanitos y mexicanitas achicharrados.

                                Ciudad Satélite es "Fastuosa"??
                                Es pregunta.-
                                Sólo conocí hace miles de años la Plaza satélite.-
                                Pero es la primera vez que leo algo asi, acerca de Satélite, a no ser que sea por las Torres...

                                Quien sabe.



                                Comment

                                Working...
                                X