Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Menos del 63% de los mexicanos está seguro de que existe dios

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Menos del 63% de los mexicanos está seguro de que existe dios

    Resulta que sólo el 62.5% de los mexicanos dicen estar seguros de que dios existe.

    Y eso que son unos brutos con apenas secundaría.

    Lo interesante sería que explicarán por qué están seguros.


    http://www.imocorp.com.mx/Inicio/Est.../IMO_08-09.swf
    n3p
    Forista Turquesa
    Last edited by n3p; 03-diciembre-2009, 15:53.

  • #2
    Re: Menos del 63% de los mexicanos está seguro de que existe dios

    Comment


    • #3
      Re: Menos del 63% de los mexicanos está seguro de que existe dios

      Ya suman más de 8% los ateos en México

      Comment


      • #4
        Re: Menos del 63% de los mexicanos está seguro de que existe dios

        A mi lo que me gustaría saber es qué significa SECUNDARÍA, ¿será que es algo como dar algo por segunda vez? Y mira que yo soy un ejemplo de mala ortografía, y que la he ido mejorando con el tiempo gracias a foristas, como mariana y el barto pero, ¿tú? Si tú eres un ejemplo de sabiduría.

        Comment


        • #5
          Re: Menos del 63% de los mexicanos está seguro de que existe dios

          Los catolocos se siguen desplomando, ya andan en 80%

          Comment


          • #6
            Re: Menos del 63% de los mexicanos está seguro de que existe dios

            Pues sí, pero en números totales, nunca como hoy, 3 de diciembre de 2009, ha habido tantos católicos en toda la Historia de la humanidad.

            Y mañana serán más con los que se bauticen.

            n3p: Neto, ¿qué ganas, además de alimentar tu ego, abriendo este tema?
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • #7
              Re: Menos del 63% de los mexicanos está seguro de que existe dios

              Nunca a sido mexico 100% catolico, y siempre han existido los ateos y los seguidores de otras religiones, asi sean las de huitzilopoztli (o como se escriba) o las del palo mayombe...
              ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
              sigpic
              ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

              Comment


              • #8
                Re: Menos del 63% de los mexicanos está seguro de que existe dios

                Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                Nunca a sido mexico 100% catolico, y siempre han existido los ateos y los seguidores de otras religiones, asi sean las de huitzilopoztli (o como se escriba) o las del palo mayombe...
                Una caída del 10% en los últimos 25 años sí es espectacular; sin embargo, a ojo de pájaro calculo que, mientras en 1970 eran unos 55 millones de católicos en México; hoy en día hay un poco más de 80 millones.

                A esos súmenle los 18 melones que viven en el Gabacho, esos sí, más creyentes y bien guadalupanos.

                Son cifras, cifras contundentes y nada más.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment

                Working...
                X