Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿alguien Sabe Que Ha Pasado Con Herbert?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: ¿alguien Sabe Que Ha Pasado Con Herbert?

    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    Willkommen, señor..... Un gustazo.

    A un servidor también le constó trabajo el "reingreso", pero fueron menos intentos, eso sí.

    Saludos.
    Francamente me encanta que alguien me dé la bienvenida en aleman....y con la palabra "reingreso" me siento como un astronauta, que estuvo largo rato en una estación satelital en órbita y felizmente volvió al planeta tierra, je je je je

    Un abrazo y danke schön por tus palabras

    Comment


    • #32
      Re: ¿alguien Sabe Que Ha Pasado Con Herbert?

      Estimado Don... Que gustazo verlo por aquí de nueva cuenta. Ahora si que ya llegó el que andaba ausente y por decirlo poco, parece que el foro puede decirse que recuperó algo de su dignidad con su retache.

      Un abrazo entrañable.
      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

      Comment


      • #33
        Re: ¿alguien Sabe Que Ha Pasado Con Herbert?

        Y dicen por ahí que en muchas ocasiones es más difícil regresar que haberse ido...
        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

        Comment


        • #34
          Re: ¿alguien Sabe Que Ha Pasado Con Herbert?

          Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
          Y dicen por ahí que en muchas ocasiones es más difícil regresar que haberse ido...
          JE JE JE....Solo quiero aclarar, que "no me fuí...sino que "me fueron"... cuando se les ocurrió hacer del foro algo como "borrón y cuenta nueva" y SI es cierto...me fue durante mucho tiempo imposible regresar.

          Tus palabras personales las considero un halago inmerecido,pero de cualquir manera ¡¡Muchas Gracias!!

          Comment


          • #35
            Re: ¿alguien Sabe Que Ha Pasado Con Herbert?

            Besos, muchos besos y que gusto es leerte corazón. Hacias falta!!

            Comment


            • #36
              Re: ¿alguien Sabe Que Ha Pasado Con Herbert?

              Originalmente publicado por Alba Ver post
              Besos, muchos besos y que gusto es leerte corazón. Hacias falta!!

              En México decimos "¡Hasta que amaneció en Sayula!"

              Pero en respuesta te abro mis brazos y te digo que aqui también te beso con mucho calor de un reencuentro....y los demás, que digan misa...

              Comment


              • #37
                Re: ¿alguien Sabe Que Ha Pasado Con Herbert?

                Me muchiosimo gusto que don herbert este de regreso, un abrazote desde esta tierras humedas don hebert.

                Comment


                • #38
                  Re: ¿alguien Sabe Que Ha Pasado Con Herbert?

                  Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                  Me muchiosimo gusto que don herbert este de regreso, un abrazote desde esta tierras humedas don hebert.
                  Francaamente no creí, que tuviera yo tantos amigos en este foro, en el cual estuve navegando durante largo tiempo, hasta que una "mano negra" del destino me había desterrado.
                  Un abrazote igual para ti

                  Comment


                  • #39
                    Re: ¿alguien Sabe Que Ha Pasado Con Herbert?

                    Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                    Me muchiosimo gusto que don herbert este de regreso, un abrazote desde esta tierras humedas don hebert.
                    Más bien, arenosas.......... Y no te enojes Choco. Ayer estuvimos en VH para abordar nuestro "democrático" autobús de retache al D.F. y pudimos constatar 2 cosas:

                    1) Las barricadas (o diques, no sé) -costales rellenos de arena apilados sobre sí, con las que se intenta resguardar algunos edificios, y

                    2) Lo cañón que estuvo la inundación hace casi un año. En la terminal del ADO hay una marca que señala hasta dónde llegó el agua en noviembre de 2007. ¡Cabrón, más de 2 m! Estuvo impresionante. Estando ahi en vivo se ve tremendo: mis respetos a todos los chocos que aguantaron esta inclemencia. Y ojalá este año no pase a mayores. Lo digo de corazón.....

                    Originalmente publicado por HERBERT Ver post
                    Francaamente no creí, que tuviera yo tantos amigos en este foro, en el cual estuve navegando durante largo tiempo, hasta que una "mano negra" del destino me había desterrado.
                    Un abrazote igual para ti
                    Una disculpa por desviarnos del tema, pero aproveché de paso para anexarme al saludo del Choco.

                    Y, nop. La (en todo caso) "mano verde" del destino no creo que fue tal. Mera cuestión técnica. Ni hablar.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • #40
                      Re: ¿alguien Sabe Que Ha Pasado Con Herbert?

                      Aunque yo no he participado en el foro por mucho tiempo no he dejado de leerlo. El regreso de Herbert lo hace mas interesante y me uno a todos los que le han dado una bienvenida.
                      Gil González

                      Comment


                      • #41
                        Re: ¿alguien Sabe Que Ha Pasado Con Herbert?

                        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                        Willkommen, señor..... Un gustazo.

                        A un servidor también le constó trabajo el "reingreso", pero fueron menos intentos, eso sí.

                        Saludos.
                        Como veo no fuí el único que tuvo dificultades con el "reingreso", como si hubiera estado "en órbita" y como dicen, "mal de muchos consuelo de tontos" pero creo que esta vez "los tontos" eran OTROS

                        Me agradó ese "willkommen" y yo respondo "dankenschön"
                        un abrazo

                        Comment


                        • #42
                          Re: ¿alguien Sabe Que Ha Pasado Con Herbert?

                          holaaaa....soy nueva en el foro

                          Comment


                          • #43
                            Re: ¿alguien Sabe Que Ha Pasado Con Herbert?

                            no podia escribir

                            Comment


                            • #44
                              Re: ¿alguien Sabe Que Ha Pasado Con Herbert?

                              Holaaaaaaaaaaa

                              Comment


                              • #45
                                Re: ¿alguien Sabe Que Ha Pasado Con Herbert?

                                Hola, como estas?

                                Comment

                                Working...
                                X