![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Aaaaaaaah, a mí no me gusta aventurarme tanto en resultados específicos.
Solo digo que si gana Pumas, me va a dar gusto, no por los auriazules y sí por ver derrotado al Vuche. Una persona tan cobarde (deportivamente hablando), en mi perra opinión, no merece el triunfo. Y así nomás.
|
||||
|
||||
![]()
Pues el antecedente indica que en la final del torneo de Apertura 2004, Pumas venció al Monterrey en las dos ocasiones, coronándose. 2-1 en Ciudad Universitaria y 1-0 en el Estadio Tecnológico.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]()
En fin. Es hora de ir al estadio.
|
|
||||
|
||||
![]()
¿Y qué tal el 0-0?
En la antesala, excelente el resultado de Santos.
|
||||
|
||||
![]() ![]() Los pumas llegaron pocas ocasiones con posibilidades de gol. En fin. |
|
||||
|
||||
![]()
Creo, Sidartha, que se desaprovechó una magnífica oportunidad para obtener ventaja. Ahora, a Monterrey le basta el empate para pasar a la final.
PD Eso sí, el ambiente en la tribunal fue excelente. Bajo el "palomar" se lo pasa uno muy bien. |
|
||||
|
||||
![]()
Con la inversión que hizo el Universidad en su equipo yo considero haberle ganado al Cruz Azul y al América como grandes resultados, todo lo demás es ganancia. . .
|
||||
|
||||
![]()
El caso, Angu, es que ya entrados en estos trámites, el equipo debió poner más entrega. Varios jugadores bajaron el rendimiento mostrado hace una semana contra Cruz Azul, como Leandro, Dante y el propio Palencia. La sensación que quedó al final fue que se pudo hacer más.
|
|
||||
|
||||
![]()
El cubo es malito pa los pronosticos.
Digan que desde ahorita lo dije: Santos campeon.
Estilo | |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último Mensaje |
El tema que a nadie interesa...... pero que dura varias semanas. | Sidartha | Foro Libre | 80 | 14-December-2009 14:03 |
14 accidentes del Metrobus...tres semanas | Laurence | Se publico en... | 0 | 09-January-2009 13:20 |
Nadie supo, nadie conocio (amero).... | cgalvanv | Foro Libre | 32 | 25-October-2008 15:45 |
No puedo ponermelo en mi firma pero pos lo dejo por si a alguien le interesa | Luffy | Se publico en... | 2 | 27-May-2008 13:06 |