Foros México  

Regresar   Foros México > Sección Principal > Foro Libre

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 30-August-2011, 02:46
Silvia Silvia no ha iniciado sesión
Forista Rubí

De: En una ciudad bonita del Primer Mundo.
Predeterminado Re: ¡respeten a los ciclistas...!

Citar:
Originalmente publicado por Verdugo Ver post
¡Señora! ¡Nadie como usted para personificar mejor el paradigma de la tozudez del mexicano actual! Ese mexicano que no respeta nada ni a nadie. Ese mexicano para el que no valen las razones del otro, ése, el único que siempre tiene la razón. ¡Mi obsesión es mi legítima supremacía! ¡Faltaba más! ¡Dejara de llamarme Silvia De La Garza! O de la Rosa, o Sánchez, o de las Pitas, ¡es igual!

Multiplíquelo por millones de Silvias... ¿Qué tenemos? ¡Un país de locos y salvajes!

En todos y cada uno de los miles de incidentes que naturalmente suscita la convivencia social en México, las soluciones se bloquean porque las Silvias quieren soluciones ventajosas para ellas; pero los Bartolos también quieren lo mismo; y los Galvanes, y las Tancredis, y... ¡todos los demás pendejos!

Todos estos bárbaros tienen la obsesión de sacar provecho, de engañar, de someter a los demás. Pero ninguno se deja someter, ni siquiera por la Ley. ¿Qué es lo que sucede entonces? Vivimos en un país de leyes aunque esta palabra les cause escozor en el shishirishi. Y esas leyes a veces se llegan a aplicar. ¿Y, entonces? Aullidos, mentadas de madre, lágrimas, muchas lágrimas, un mar de lágrimas, quejas, tuistes, feisbukasos, Comisiones Rapaces de Derechos Humanos, y muchos, muchos lamentos más. ¿Y? Pues nada, que la Ley se tiene que aplicar a la de a huevo. ¿Y si siguen chillando? ¡Que chillen! Pero a los ciclistas se les tiene que respetar. Ya se calmarán. Total, si les dices que se vayan por el carril blanco, se quieren ir por el negro, y si les dices que... ¡viceversa!

Por eso, este país es el de las Silvias y los Bartolos y las Tancredis...
¡Señor! Yo no sé si usted personifica algún paradigma del mexicano actual, pasado o futuro. Pero, paradigmáticamente o no, yo no podría caracterizar a ningún mexicano por muy tozudo o pendejo que este sea, simplemente porque no soy mexicana. Usted, me parece, está más cerca que yo de desempeñar tal papel puesto que su pasaporte indica que tiene ese derecho.

Sólo espero que nadie lo multiplique por millones porque me parece que su país no podría sobrevivir a tantos Verdugos, demasiado talento de desecho ningún país es capaz de albergarlo, por muy "albergalero" que le empujen.

Me parece que su comentario tiene la dimensión exacta de lo ridículo al no haber encontrado una forma inteligente de rebatirme lo que a todas luces se notó que le incomodó, simplemente porque tengo razón. Y entonces, al no encontrar argumento válido, ni rebate posible, ante el peso de lo contundentemente cierto, pues se puso a hacer una bola de relaciones y a establecer parentescos argumentativos que nada tienen que ver con la realidad. Por ejemplo, relacionarme con Big Mama (Tancredi) es un sinsentido monumental y un insulto para una servidora. Es como si yo concluyera que usted es hijo ideológico de El Barto, cosa que a leguas se nota que no, usted tiene algo que El Barto no tiene. Luego le digo qué para que ahorita no se encorajine más. Para su conocimiento no simpatizo con Big Mama, lo que obviamente causa respuestas iracundas de sus discípulos y lamemanos. Todo esto por supuesto no viene en detrimento de que yo tenga razón, los ciclistas se quejan de los automovilistas pero al mismo tiempo se joden a los peatones. Curiosamente esto no pasa sólo en México, aunque su provincianismo le haga pensar que sí. Así que insisto: Me parece bien que respeten a los ciclistas, pero más, mucho más, a los peatones.

Editado por Silvia en 30-August-2011 a las 02:50
Citar y responder
Viejo 30-August-2011, 09:59
Carolina Villa Carolina Villa no ha iniciado sesión
Forera Cuerera

De: Por la One Way

Citar:
Originalmente publicado por Verdugo Ver post
Sí amiguitos, sé que el dirigirme a ustedes para hacerlos acatar una causa de interés público es más infructuoso que tratar de sacar un atajo de burros de un sembradío de máiz tierno; pero, me rifaré nuevamente ante la tozudez foril; no hay peor lucha que la que no se hace.
Bla, bla, bla...
¡Qué mal! Tanto talento gastado en abogar por bicicleteros (ajá). ¿En un foro semi-vacío? ¿De verdad? Y luego aparte de los chafiretes inconscientes, están los bicicleteros inconscientes. Esos que no saben ni de qué lado de la calle deben transitar. Pero no, el tema es lo de menos, lo verdaderamente importante es la oportunidad de derrochar frasecitas domingueras a diestra y siniestra. Es que, de verdad, ¿quién va por la vida expresándose de tal manera? Sólo un que otro ridículo de esos que se esmeran por aparentar ser mejores que los demás, para así ocultar sus propias inseguridades. Algunos lo hacen aventando con su Vocho o Renault del año de la cachetada a algún pobre bicicletero, para desquitar el coraje experimentado al ser rebasado, cual tortuga por liebre, por un BMW nuevecito. Otros “más sofisticados” prefieren utilizar su léxico burguesito-wannabe para sobajar a “la naquiza”. ¿No ‘fuera’ mejor irse de voluntario a dar clases de alfabetización para adultos? Digo…pregunto.
Viejo 30-August-2011, 12:16
el Barto el Barto no ha iniciado sesión
Forista Zafiro

Citar:
Originalmente publicado por Silvia Ver post
. Es como si yo concluyera que usted es hijo ideológico de El Barto, cosa que a leguas se nota que no, usted tiene algo que El Barto no tiene. Luego le digo qué para que ahorita no se encorajine más. :
¿Dinero?
¿Una bici de panadero?
¿Un tercer pezón?
¿Pelos en la nariz?
¿Una tía suripanta?
Viejo 30-August-2011, 13:29
kabrakan kabrakan no ha iniciado sesión
Forista Zafiro

Mientras los ciclistas circulen por el arroyo y en la dirección de circulación, tienen todo mi respeto, pero cuando circulan en sentido contrario, me los ejecuto y ni que decir cuando van circulando por las banquetas, y aveces hasta rápido; aqui si que a Silvia le cabe toda la razón; si esos ojestes quieren respeto, que se lo ganen; yo los tiro y les echo pleito.
Viejo 30-August-2011, 17:04
Domingo De La Cruz Domingo De La Cruz no ha iniciado sesión
Forista Cuarzo

Citar:
Originalmente publicado por kabrakan Ver post
Mientras los ciclistas circulen por el arroyo y en la dirección de circulación, tienen todo mi respeto, pero cuando circulan en sentido contrario, me los ejecuto y ni que decir cuando van circulando por las banquetas, y aveces hasta rápido; aqui si que a Silvia le cabe toda la razón; si esos ojestes quieren respeto, que se lo ganen; yo los tiro y les echo pleito.
No es cierto, hijoeputa, no seas chismoso. Al ciclista que toques, el mismo que te parte la madre, a no ser que huyas (esto sí te lo creo). En tus fanfarronadas se echa de ver la clase de ojete que eres, kakabrán.
Citar y responder
Viejo 30-August-2011, 18:06
Forista Rubí

Citar:
... yo los tiro y les echo pleito.
Citar:
Originalmente publicado por Domingo De La Cruz Ver post
Al ciclista que toques, el mismo que te parte la madre...
Esto es México.

Yo nada tengo que ver, afortunadamente.

Citar y responder
Viejo 30-August-2011, 18:26
kabrakan kabrakan no ha iniciado sesión
Forista Zafiro

Citar:
Originalmente publicado por Domingo De La Cruz Ver post
No es cierto, hijoeputa, no seas chismoso. Al ciclista que toques, el mismo que te parte la madre, a no ser que huyas (esto sí te lo creo). En tus fanfarronadas se echa de ver la clase de ojete que eres, kakabrán.
No papanatas de congal, cuando le echas bronca a un ciclista que va por la banqueta, se te unen varios peatones, no estás solo; y a los que van en sentido contrario por el arroyo, les doy un cochesazo o los obligo a chiocar con algún coche estacionado, y me pelan los dientes.
Viejo 30-August-2011, 19:14
Forista Rubí

Citar:
No papanatas de congal, cuando le echas bronca a un ciclista que va por la banqueta, se te unen varios peatones, no estás solo; y a los que van en sentido contrario por el arroyo, les doy un cochesazo o los obligo a chiocar con algún coche estacionado, y me pelan los dientes.
Acabo de enviarle un mensaje obseno al idiota que recomendó que cuando vayas en bici es mejor ir en contra del flujo de los automóviles como medida de seguridad. Según ese baboso es mejor ver de frente a los coches para evitar que te golpeen: ¡Qué idiota se vio!

Citar:
... les doy un cochesazo o los obligo a chiocar con algún coche estacionado, y me pelan los dientes.
¿Y si otro hace lo mismo y es tu coche el que está estacionado?

Editado por Silvia en 30-August-2011 a las 19:16
Citar y responder
Viejo 30-August-2011, 21:33
cgalvanv cgalvanv no ha iniciado sesión
Presidente del PUP

De: Cd. Juarez !

Pos yo en mi trocka o pick up negra y levantada,,,me valen madres los cicilistas y los peatones.
Viejo 30-August-2011, 22:29
Verdugo Verdugo no ha iniciado sesión
Forista Plata

Punto número uno: En rigor, esta discusión ya no tiene razón de ser porque Silvia, una de las partes (la más necia), se ha plegado a las directrices que se le dieron de respetar a los ciclistas.

Punto número dos: La obsesión de Silvia de rasgarse su ropita por los peatones es problema exclusivo de ella ya que en ningún momento alguien ha negado el derecho de aquellos a su seguridad.

Punto número tres: Lo dicho, a México lo tienen contra la pared, entre otras alimañas, las siguientes: a) los Silvios que se contraponen a todo nomás “por joder, hombre, por joder”, b) los jotos con ovarios fuera de borda y mote de mujer (Carolinos), c) los vivales con piel de Bartolo pero usufructuarios de taras colectivas como, por ejemplo, las causadas por algunas áreas del internet, d) la histórica borregada nacional integrada por toda clase de Galvanes, Kakabranes, porristas y matraqueros que, en conjunto, representan lo más irracional, manipulable y mansito de nuestros grupos clientelares.

Punto número cuatro: así que, batos, todos a respetar a los ciclistas so pena de que a putazos se les haga respetarlos. Que para eso se hicieron las leyes, ciudadanos.

Punto número cinco: chingue a su madre el Bartolo porque… ¡Porque mañana ya estamos a 31!
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último Mensaje
Todos se quejan de los políticos, los burócratas y los doctores. ¿Y de los mecánicos? El Alquimista Foro Libre 37 08-July-2008 16:58

Todas las horas son GMT -5. La hora es 12:43.

Foros México
Page generated in 0.20032 seconds with 10 queries