Foros México  

Regresar   Foros México > Sección Principal > Foro Libre

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 05-December-2017, 20:22
Tatiana Tatiana no ha iniciado sesión
Forista Turquesa

Predeterminado Re: El ejercito en la calle ....

Citar:
Originalmente publicado por Pepis Ver post
Respecto al ejercito en algunas ocasiones y en la México-.Acapulco me han parado retenes militares, y tengo que decir que la amabilidad y educación no han faltado nunca... Disculpen las molestias, podría abrir la cajuela para una pequeña inspección ?, desde luego y ya después de revisar solo mirada por encima, se disculparon por la molestia y nos desearon buen viaje.
Esto es desde luego lo que procede, no es como para publicarlo en el periódico es su obligación y punto, pero bueno lo destaco.
En cambio si he pasado miedo innumerables ocasiones si en la calle te topas con guaruras que van vigilando algún personaje importante o que se cree importante, majaderos prepotentes y sobre todo peligrosos, no sea que los enojes por un manejo que a ellos les incomoda o cualquier cosa, a estos si que hay que temerles.
El ejercito pienso que si no la debes no te molestan, y en casos que ha habido balaceras siempre ha sido de dos bandas, nunca disparan así porque si, al contrario de los maleantes que no miden porque no tienen que rendir cuentas a nadie... o no '?
Saludos.
Asi es Pepis!!
Aqui en la Presidencia Municipal se ha organizado una exposición de la Sedena, para que el público en general se familiarice con el Ejército y tenga una idea exacta paera lo que está hecho.
Y no con la propaganda tremebunda que un sector disociador le hace.

Es muy claro chica, si alguien desea desestabilizar la estructura de un pais, empieza por la descalificación de sus autoridades, o sea el Gobierno y sigue en lo que lo apuntala, el Ejército.

Es muy obvio pero un gran sector de la población se va con la finta.
El ser humano en general es proclive a creer lo negativo, sobre todo cuando no tiene mucha educación y sus costumbres son más bien rudimentarias.

Los otros leidos y escribidos (dizque) obedecen a otros propósuitos naturalmente.

Esperemos que se queden chiflando en la loma y que el sentido común predomine en la ciudadanía.

Saludos
Citar y responder
Viejo 05-December-2017, 23:21
kabrakan kabrakan no ha iniciado sesión
Forista Zafiro

Citar:
Nooooo!!!, nunca, qué es esto ?, ellos en los cuarteles o para cuando un país vecino decida invadirnos, pero vigilando a la delincuencia NUNCAAA !!!!
Se han alzado muchas voces pidiendo que El Ejercito en sus cuarteles, y no veo la razón de ello, sí la delincuencia está al tope, si los ciudadanos nos sentimos amenazados, si los que nos debería de procurar protección no sirven, pues los militares pueden ser efectivos.
Y veamos muchas de estas voces que le temen a la bota militar si esta bota es de derechas y que claman por recluir al ejercito son las mismas que aplauden y secundan al personaje que dice que si llega a Presidente sacará de la cárcel a? pues si a los delincuentes que están encarcelados, o sea a muchísimos narcos, así que opinan no es una verdadera barbaridad ? que ni siquiera es digna de quien la promueve, con esto se dice todo... una verdadera estupidez que refleja a su autor bien y bonito.

Saludos.
Las voces que se alzan contra el ejército y lo quieren acuartelado son pagadas por amlo y sus narco socios, Los solovinos del redentor solo tienen media neurona y es disfuncional, mas de 300,000 muertos eso si, pero si tuvieran 10 centavos de IQ se preguntarian ¿cuantos miles mas serían sin la intervención del ejercito?, pero repito, no tienen capacidad mental para este tipo de análisis, con ver a nuestro primer narco-gobernador Barttlet berreado estan contentos.
Viejo 06-December-2017, 08:50
JacoboCasal JacoboCasal no ha iniciado sesión
Forista Zafiro

De: León, Gto.

No sé por qué hay tantos foristas que detestan a esta mujer... a mi me mata de la risa.

Citar:
Respecto al ejercito en algunas ocasiones y en la México-.Acapulco me han parado retenes militares, y tengo que decir que la amabilidad y educación no han faltado nunca... Disculpen las molestias, podría abrir la cajuela para una pequeña inspección ?, desde luego y ya después de revisar solo mirada por encima, se disculparon por la molestia y nos desearon buen viaje.

Esto es desde luego lo que procede, no es como para publicarlo en el periódico es su obligación y punto, pero bueno lo destaco.
Efectivamente, en la carretera "libre" México -Acapulco ha existido -desde los años 70- un retén militar.

Dicho retén (y muchos más) se instalaron para "combatir a la guerrilla" (otra guerrita ilegal) y -además de ser anticonstitucionales e ilegales- nunca han servido para un carajo. Bueno, sí: Para molestar y abusar de la población.

¿No me creen? Pongan en su buscador favorito, o en Youtube: Abuso + retén + militar y encontrarán cientos de denuncias que lo demuestran.

Por cierto... La Autopista del Sol de cuota se inauguró en 1993 (casi un cuarto de siglo) y ahí NO hay retén militar. ¿No le alcanza para el peaje o le gusta mucho el Cañón del Zopilote?

Y por cierto... Esta señora suele presumir de conocer muy bien Europa así que le preguntaría: ¿Cuántos retenes militares le tocó cruzar en las carreteras suizas, francesas, alemanas, etc.?

¿Por qué cree que NO existen retenes militares en esos países?

Citar:
En cambio si he pasado miedo innumerables ocasiones si en la calle te topas con guaruras que van vigilando algún personaje importante o que se cree importante, majaderos prepotentes y sobre todo peligrosos, no sea que los enojes por un manejo que a ellos les incomoda o cualquier cosa, a estos si que hay que temerles.
Si... el guarurismo de nuestros "millonetas con pretensiones" y "servidores públicos" -del PRI y del PAN principalmente- es otro problema cotidiano, pero que de ninguna manera atempera o justifica la ilegalidad de los retenes militares.

Citar:
El ejercito pienso que si no la debes no te molestan, y en casos que ha habido balaceras siempre ha sido de dos bandas, nunca disparan así porque si, al contrario de los maleantes que no miden porque no tienen que rendir cuentas a nadie... o no '? Saludos.
Como a ella "no le ha tocado" de un plumazo borra décadas de horrorosas Dictaduras Militares que han infestado la mayoría de los países latinoamericanos...

"Olvida" el 2 de octubre; "Olvida" el Halconazo; "Olvida" la Guerra Sucia de los 70; "Olvida" los 11 años de guerrita calderónica con sus 300 mil muertos y 30 mil desaparecidos; "Olvida" Aguas Blancas, Acteal, Ayotzinapa y cientos de casos más en los que militares con uniforme o disfrazados de "policías" han masacrado y abusado de la población civil, "la deba" o no.

¿No es adorable su "ingenuidad"?

.
Viejo 06-December-2017, 08:57
Forista Zafiro

Una Perla de estulticia y estupidez...

Citar:
Originalmente publicado por kabrakan Ver post

Las voces que se alzan contra el ejército y lo quieren acuartelado son pagadas por amlo y sus narco socios,
¿Así que la ONU, la UNICEF, la CIDH y cientos de organismos internacionales y nacionales "son pagadas por amlo y sus narco socios" (sic).

! Órale..!

Y todavía se atreve a hablar de personas con "media neurona"...

Por eso sólo provoca risa.

.
Viejo 08-December-2017, 11:29
Arack Arack no ha iniciado sesión
foreando y pisteando

De: Culiacán, Sinaloa

A propósito de AMLO y sus intenciones de perdonar a narcotraficantes, asesinos, secuestradores, violadores, traficantes de personas, tratantes de niños, extorsionadores y demás fauna de ese estilo...

Tenemos este bonito video...

Viejo 08-December-2017, 12:06
Forista Zafiro

¿También este panfletillo "se lo encontró por casualidad" (sic)?

Porque también fue subido a YouTube por un tal "Manuel Vega".

¿Esta es la mierda que les están dando sus patrones para que la difundan los "grupos de choque"?

¿Y con eso creen que van a "espantar" a alguien?

No, bueno... Por eso dan risa.

.
Viejo 08-December-2017, 12:19
foreando y pisteando

De hecho ha sido muy útil, por que no dice una sola mentira...

Y ayuda a comprender, el por qué López Obrador, quiere perdonar a narcotraficantes, asesinos, secuestradores, violadores, traficantes de personas, tratantes de niños, extorsionadores y demás...
Viejo 08-December-2017, 12:32
foreando y pisteando

Por cierto, la Ley de Seguridad Interior, a la que se opone AMLO y sus fanáticos... está avalada por el propio Proyecto de Nación 2018-2024 presentado por MORENA

Se me hace que no leen lo que proponen... ni López Obrador lee lo que redactan sus "notables" intelectuales...
Viejo 08-December-2017, 15:52
Forista Zafiro

Citar:
Originalmente publicado por Arack Ver post
De hecho ha sido muy útil, por que no dice una sola mentira...

Y ayuda a comprender, el por qué López Obrador, quiere perdonar a narcotraficantes, asesinos, secuestradores, violadores, traficantes de personas, tratantes de niños, extorsionadores y demás...
Juar...

Entonces Amlo no sólo es "más comunista" que Stalin, Mao, Fidel y Hugo Chávez juntos...

Además es "el jefe" de todos los delincuentes de México y del mundo.

Y ni Chente, ni Lipe ni Quique han podido presentar una sola prueba de nada.

Órale, que shingón salió.

Neta que son pendejos y no aprenden que con estas estupideces lo único que logran es darle más promoción y más fuerza.

Y luego tienen que recurrir a Fraudes (todos sabemos cuál) descarados para impedir que llegue a la Presidencia.

Por eso sólo dan risa.

.
Viejo 08-December-2017, 19:51
foreando y pisteando

Los datos ahí están, en lo que dice, en la gente que lo rodea y en su plan de gobierno...

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último Mensaje
Mas de un millon de cubanos a la calle.. Laurence Foro Libre 131 14-January-2011 22:01
JeliPILLO da otra faroleada a la calle Rafael Norma Se publico en... 1 29-January-2010 17:14
Ebrard, otro farol de la calle.... Rafael Norma Se publico en... 0 15-December-2009 08:10
Uno de mi calle. . . El Angu Foro Libre 124 21-November-2009 15:05
Lean la basura que encontré en la calle jm4847 Foro Libre 14 01-March-2009 18:59

Todas las horas son GMT -5. La hora es 16:10.

Foros México
Page generated in 0.19404 seconds with 10 queries