Foros México  

Regresar   Foros México > Sección Principal > Foro Libre

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 12-January-2009, 18:11
Sidartha Sidartha no ha iniciado sesión
Forista Místico

De: Azcapotzalco, porque de ahi mero soy
Smile Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

Citar:
Originalmente publicado por Alba Ver post
Por que se desnudan las famosas ¿no se? Supongo que por un poquito de todo lo que mencionaste. Y me atreveria a pensar que en mayor parte es por dinero, pero por que un dia una hija de vecino que no va a ganar un quinto con esas fotos se encuera ante una camara? Yo se que es por el placer de sentirte deseada y bella.

Yo soy divorciada y en 10 años que dure con el papá de mis hijos siendo el fotografo jamas permiti que me retratara en cueros y eso que estaba mas chava y se supone que yo estaba mejor o menos pior. En cambio al bombero si se lo he permitido, a lo mejor ayuda que las con las camaras digitales ya no entra el tercero en discordia que revela y las puedes borrar inmediatamente o puedes guardarlas con mas intimidad. Pero me inclino a creer que fue que la persona adecuada te hizo sentir ad hoc para el momento.

Ahora lo de rubias ó morenas... Yo creo que para gustos hay colores pero tambien te puedo decir que yo casi siempre he andado de guera y ahora que me lo quite a casi nadie le gusto el nuevo look.

Saludos.
El asunto, Alba es que algunas se desnudan primero precisamente buscando fama. Madonna lo hizo en 1979 siendo precisamente una simple hija de vecino, mucho antes de su célebre "Like a Virgin" y la parafernalia de su actual fama en el mundo del pop.

Yo creo que como casi todo en este tiempo es asunto de pesos y centavos. "Todos tenemos un precio", dicen. Neta que por una buenísima lana hasta yo enseño mis miserias al público. Total, ¿no?

Y sí, en el ámbito doméstico la tecnología ha ayudado enormemente para que uno se destape a veces más de lo que el primitivo pudor permite.

Saludos.
Viejo 12-January-2009, 18:17
n3p n3p no ha iniciado sesión
Forista Turquesa

Predeterminado Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

Citar:
Originalmente publicado por Sidartha Ver post
Vuelvo a preguntar: ¿Es solo un estereotipo creado, o es un estereotipo explotado porque deveras no "encantan" así.......?
Lo que busca el hombre inconscientemente es la que le dé la mejor prole. Y eso es lo que excita al macho. Y las tontas sirven bien a ese propósito y suelen ser mejores madres. ¿Para qué sirve una inteligente?

Por el contrario, la inteligencia del hombre puede estimular sexualmente a una mujer, porque igual anda buscando quien le dé los mejores hijos y pueda mantenerlos y para eso si se requiere inteligencia, no para abrir las piernas y recolectar granos.
Citar y responder
Viejo 12-January-2009, 18:17
Forista Místico

ayuda Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

Citar:
Originalmente publicado por Garabato Ver post
Mira, te puedo apostar que los malintencionados y gañanes del Manny y el Trek si captaron.
Pos' a ver duo de garañones expliquénme lo que el Garabato bato no me quiere decir con eso de la "sorprais" y los prejuicios.....

Sil-vu-plé.
Viejo 12-January-2009, 18:24
Carlo Corinto Carlo Corinto no ha iniciado sesión
Expulsado de Foros México

mientras la dama sea de buen ver no importa si es rubia o morena
Citar y responder
Viejo 12-January-2009, 18:30
Forista Místico

Precisando un poco:

Muy distinto es la imagen estática de la mujer desnuda o semidesnuda, generalmente alguien de nombre y apellidos conocidos (o estampada en alguna publicación renombrada) que la mujer en vivo y a todo color (aunque sea con blusa de cuello de tortuga, bufanda y guantes).

"Las hormonas son las hormonas" decía un co-universitario amigo mío. Hace rato salí de la oficina a estampar una firma líquida y vi de espaldas a "M", una compañera de la oficina. Neta que no es nada bonita. Neta que no es tonta. Neta que tiene poca cintura y de rodada media en los cuartos traseros, pero aaaaaaaaah, cómo se mueve de rico cuando camina.... Sorry por la indiscreción, pero lo qué es, es. Muy diferente una imagen gráfica a la vida real.

Los trucos de cámara también cuentan y lo que uno ve en las fotos o el cine, no es precisamente lo real a flor de piel.
Viejo 12-January-2009, 18:31
Argus Argus no ha iniciado sesión
Pequeño Gran Rockstar.

Citar:
Originalmente publicado por Sidartha Ver post
Pos' a ver duo de garañones expliquénme lo que el Garabato bato no me quiere decir con eso de la "sorprais" y los prejuicios.....

Sil-vu-plé.

¿Nunca hiciste este test verdad?
Citar y responder
Viejo 12-January-2009, 18:32
n3p n3p no ha iniciado sesión
Forista Turquesa

El exhibicionismo de las hembras es para atraer a los machos, socialmente las mujeres compiten por ver quien puede atraer a más. Y muchas se desnudan por el simple placer de hacerlo, les gusta ser admiradas y alabadas. Pero depende del contexto sociocultural. La vergüenza es un comportamiento aprendido, no innato. Y en sociedades católicas la desnudez es mal vista y la gente es más hipócrita.
Citar y responder
Viejo 12-January-2009, 18:32
carl miller carl miller no ha iniciado sesión
Forista Cazador

De: en el desierto

Citar:
Originalmente publicado por n3p Ver post
Lo que busca el hombre inconscientemente es la que le dé la mejor prole. Y eso es lo que excita al macho. Y las tontas sirven bien a ese propósito y suelen ser mejores madres. ¿Para qué sirve una inteligente?

Por el contrario, la inteligencia del hombre puede estimular sexualmente a una mujer, porque igual anda buscando quien le dé los mejores hijos y pueda mantenerlos y para eso si se requiere inteligencia, no para abrir las piernas y recolectar granos.
oye explicate mejor ...este comentario me parece bueno , de hecho lo escuche en el discovery chanel...

a ver ponle mas de tus conocimientos

saludos
Viejo 12-January-2009, 18:36
Alba Alba no ha iniciado sesión
Forista Platino

De: Caristlan Izcalli

Citar:
Originalmente publicado por n3p Ver post

¿En que basas tu teoria mi estimado?

"Las tontas suelen ser mejores madres"

"...Y pueda mantenerlos, y para eso si se requiere inteligencia, no para abrir las piernas y recolectar granos."

Suaves tus frases compa! Ya tenemos otro Juan Carlos.

Saludos.
Viejo 12-January-2009, 18:37
Forista Místico

smile Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

Citar:
Originalmente publicado por Garabato Ver post

¿Nunca hiciste este test verdad?
Nopi, pero ¿ya viste la "rorra" que le puse de ejemplo al Gatonegro en la respuesta #9....?

Perdón por leer y contestar demasiado deprisa, pensé por un minuto que eras tú mismo contestando 2 veces seguidas.

¿Cómo ves a la rubia? Juar:

Perfiles vemos............ paquetes no sabemos.

Ups.

Gavilán o paloma, como dijera el Pérez Botija en voz de José José.

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último Mensaje
Liberación femenina e igualdad de sexos. kabrakan Foro Libre 48 02-July-2008 17:45

Todas las horas son GMT -5. La hora es 16:10.

Foros México
Page generated in 0.19446 seconds with 11 queries