Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    «Debo perder cuarenta kilos en medio día. ¿Alguien tiene alguna idea?», escribí.
    No pasó un minuto y ya había recibido la respuesta de un tal «Llanero solitario»,
    cuyo mensaje rezaba así:
    «Es posible, amigo. Yo lo logré. Te cuento cómo lo hice: de lo que digo, come
    cuanto quieras y cuando quieras, pero no comas ninguna otra cosa. Tómatelo en serio
    y verás los resultados.

    Esta es la lista permitida:
    carnes y pescados a la plancha, todos
    menos cerdo o vísceras;
    yogur y quesos desnatados;
    leche: solo un cuarto de litro, sin
    excepción;
    té y café;
    Coca-Cola zero;
    gambas y mariscos sí puedes permitírtelos;
    fiambres de pavo y york,
    salmón y trucha ahumados
    y huevos duros o revueltos.

    Estos son los alimentos prohibidos de momento:
    fruta,
    verdura,
    pasta,
    legumbres,
    arroz,
    pan,
    dulces,
    patatas,
    frutos secos,
    alcohol y todo lo que no esté arriba.

    Escríbeme en quince días, y verás como pesas diez kilos menos»


    (fragmento de "el jurado número 10)

    Comment


    • Re: Para no trollear

      ¡Hola Tatiana!

      Semana laboral de tres días.

      ¡Saludos!

      Comment


      • Re: Para no trollear

        Si!!

        Bien por ustedes.-
        Nosotros precisamente esos trabajamos (los dias que quedan)

        Saludos Cubo!
        Vas a salir del DF??

        Comment


        • Re: Para no trollear



          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Para no trollear

            Tulum: homicidio policial execrable


            La ciudadana salvadoreña Victoria Salazar murió a consecuencia de fracturas en la columna vertebral y el cuello en el curso de su detención por elementos policiales en Tulum, Quintana Roo, según lo estableció la autopsia realizada al cuerpo de la víctima. La técnica policial de control corporal aplicada y el nivel de fuerza utilizado se realizó de manera desproporcionada, inmoderada y con un alto riesgo para la vida, ya que no fue acorde con la resistencia de la víctima, lo que ocasionó una desaceleración con rotación del cuello, violándose con ello lo establecido en la Ley Nacional sobre el uso de la fuerza, señala el peritaje forense. En suma fue un asesinato documentado, además, en diversas videograbaciones.


            En el caso de Victoria Salazar, no puede pasarse por alto el hecho de que su homicidio tuvo lugar en una región de gran afluencia turística en la que, sin embargo, no se ha sabido que los agentes del orden se ensañen de manera semejante en contra de vacacionistas de alto poder adquisitivo, nacionales o extranjeros, por más desmanes que éstos puedan realizar.

            No puede soslayarse, en cambio, que en el caso de Tulum la víctima era mujer, extranjera, migrante y pobre.

            En lo inmediato es exigible, desde luego, que la procuración y la impartición de justicia sancionen conforme a la ley a los autores del homicidio, pero ello no es, ni de lejos, suficiente.

            Es impostergable, además, emprender una capacitación urgente de las corporaciones policiales estatales y municipales, no sólo en materia de prácticas legítimas de arresto y de uso de la fuerza, sino también, y lo más importante, en principios éticos, empezando por el del respeto a la vida humana.

            La nota completa: https://www.jornada.com.mx/2021/03/30/opinion/002a1edi



            Claro: Los policías que participaron son los primeros responsables y NO pueden quedar impunes. Pero el problema de fondo va mucho más allá de eso, más allá de gobiernos, de partidos (en este caso el municipio de Tulum lo gobierna actualmente el PRD) y de ideologías. Es estructural y está profundamente enraizado en lo social.


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Para no trollear

              Originalmente publicado por Tatiana Ver post


              Ay chus!!!
              Ya llegó el que andaba ausente.-
              A hacer fuchi!!!

              Muy propia actitud urraquil.-


              De acuerdo a la existente y amplia evidencia podemos concluir que aquellos “retos” de los que usted tanto cacarea, no son precisamente retos literarios...
              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

              Comment


              • Re: Para no trollear

                Bueno... Al menos hay que reconocerle que siempre intenta superarse a sí misma.


                (Y falta que el Caballero del Santo Reproche venga a tratar de "defender" a la damisela en peligro...)


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Tico y Tuco, buenas tardes.

                  :) :)

                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                    Si!!

                    Bien por ustedes.-
                    Nosotros precisamente esos trabajamos (los dias que quedan)

                    Saludos Cubo!
                    Vas a salir del DF??
                    Tatiana, buenas tardes.

                    No. Saldré hasta la semana de Pascua.

                    :)

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      Originalmente publicado por cubo Ver post
                      Tico y Tuco, buenas tardes.

                      :) :)
                      Si!!
                      Qué lindas las urracas!!
                      Se le concedió volver a la urraca foranea y ya está abanicando a su partner.-
                      Tan querida!


                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        Originalmente publicado por Zapata Ver post
                        De acuerdo a la existente y amplia evidencia podemos concluir que aquellos “retos” de los que usted tanto cacarea, no son precisamente retos literarios...
                        Bueno ante todo "cacareará" Doña urraca, al fin y al cabo es ave, o será graznido??

                        Bueno y -a todo esto- esa gentil avecilla ¿cómo sabe que yo entro o hago retos??

                        Yo de su vida ni me entero.-
                        Qué mala soy mea culpa, por no ser recíproca.-

                        Evidentemente está (esta susodicha plumífera) pendiente de mis ires y venires.-

                        Mala suerte chulita, a mi no me interesa lo que "su gracia" haga o deje de hacer.
                        Y no le prometo cambiar.

                        No tengo tiempo.-

                        Muchos retos!! jajaja



                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                          Bueno... Al menos hay que reconocerle que siempre intenta superarse a sí misma.


                          (Y falta que el Caballero del Santo Reproche venga a tratar de "defender" a la damisela en peligro...)


                          .
                          Ay si!!
                          Mira nomás qué antipática!! Se supera a si misma-
                          Qué abuso.
                          "qué falta de respeto, que atropéllo a la razón" (grajeando, tipo matraca)



                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            Juar...

                            NO dije que "se supera a sí misma"... Dije que "siempre lo intenta".


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              Originalmente publicado por cubo Ver post

                              buenas tardes.

                              Buenas las tenga, don Cubetas.

                              Qué repetitivo y predecible se ha vuelto.


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                Removiendo la paja, queda esto:

                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post


                                ¿cómo sabe que yo entro o hago retos??



                                Me entero cuando usted escribe aquí información no solicitada acerca de usted.
                                Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                                Comment

                                Working...
                                X