Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Confundir el ser con el parecer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Confundir el ser con el parecer

    Hoy que estuvimos en el foro internacional sobre nuevas tecnologías para el tratamiento de los residuos sólidos del Distrito Federal, no puedo dejar de admirar el bellísimo edificio donde se llevo al cabo. Si hermoso y recién remodelado, cómodo, cálido y limpio.

    Si todo muy bien, pero el hermoso edificio está en medio de un sitio tan degradado como la Plaza de Santo Domingo, lleno de heces de perro, basura , malos olores y gente desencantada que no le pone esfuerzo alguno a su entorno. Salir de esa parte del centro histórico fue como salir del bordo poniente.

    Ebrard panzón es pura fachada. Muy preocupado por el ambiente, pero planeando instalar cuatro CIRES, incineradores de basura disfrazados en el Valle de México. ¡¡¡Aprende Náhuatl para honrar la lengua y hasta la designa lengua oficial del Distrito federal, pero al mismo tiempo atropella los derechos de los pueblos originarios y auténticos parlantes del Náhuatl y da por hecho que ahí se establecerá el primer CIRE!!!

    ¿Existe alguien que pueda aún creerle a Marcelo Ebrard?




    Con razón el Florentino Nicolás Maquiavelo decía que la labor principal del príncipe gobernante era confundir el ser con el parecer, para así engañar al pueblo que gobierna

  • #2
    Re: Confundir el ser con el parecer

    Eso del Náhuatl como lengua oficial es una burrada. Yo vivo en Yucatán, no por eso el maya es mi lengua. Lo respeto, pero no es nada mío.
    Mi blog.
    sigpic

    Comment


    • #3
      Re: Confundir el ser con el parecer

      Que barrigón está Ebrard, ojalá se muera de un infarto o cuando menos de diabetes.

      Comment


      • #4
        Re: Confundir el ser con el parecer

        Mi querida abuelita sabiamente decía que "de borrachos y tragones, están llenos los panteones."

        SALUDOS.

        Comment


        • #5
          Re: Confundir el ser con el parecer

          Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
          Mi querida abuelita sabiamente decía que "de borrachos y tragones, están llenos los panteones."

          SALUDOS.
          Que yo sepa lo que decía su agüelita era: "¿De donde chingados habrá salido este chamaco tan necio y tan baboso?; todo el santo día repitiendo las mismas pendejadas",

          Y aluego de castigo lo mandaba a tomar clases de acordión por la coloña Pensil.
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

          Comment


          • #6
            Re: Confundir el ser con el parecer

            Originalmente publicado por n3p Ver post
            Que barrigón está Ebrard, ojalá se muera de un infarto o cuando menos de diabetes.
            ya tenemos otro verdugo...al menos presentas vocacion

            ---------

            fijate que entre mas conosco los partidos mas quiero a mi perra

            no hay a cual irle todos absolutamente todos vienen a robar a mexico

            a dejar mas pobre al pobre y hacer su fortuna de manera descarada

            como me hubiera gustado que ayer estuvieran conmigo los que se

            desgarran las vestiduras por el partido de sus amores....

            son una bola de ratas pero en grande , nada de fregaderas .......

            -------------
            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

            Comment


            • #7
              Re: Confundir el ser con el parecer

              Originalmente publicado por el Barto Ver post
              Que yo sepa lo que decía su agüelita era: "¿De donde chingados habrá salido este chamaco tan necio y tan baboso?; todo el santo día repitiendo las mismas pendejadas",

              Y aluego de castigo lo mandaba a tomar clases de acordión por la coloña Pensil.
              El Farto igual de mamón que siempre....

              Como decía mi abue, tan querida ella, "genio y figura, hasta la sepultura."


              Las mamadas, solo al chile

              Comment


              • #8
                Re: Confundir el ser con el parecer

                Ah ,! y ya me acordé¡

                También su agüelita decía : "Son cien pesos , más lo del cuarto", ...y creo que esa no era frase de Chiorán.
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                Comment


                • #9
                  Re: Confundir el ser con el parecer

                  Originalmente publicado por el barto Ver post
                  ah ,! Y ya me acordé¡

                  también su agüelita decía : "son cien pesos , más lo del cuarto", ...y creo que esa no era frase de chiorán.
                  el león cree que todos tenemos agüelitas como las de el farto

                  Comment


                  • #10
                    Re: Confundir el ser con el parecer

                    Originalmente publicado por carl miller Ver post
                    fijate que entre mas conosco los partidos mas quiero a mi perra
                    no hay a cual irle todos absolutamente todos vienen a robar a mexico
                    a dejar mas pobre al pobre y hacer su fortuna de manera descarada
                    como me hubiera gustado que ayer estuvieran conmigo los que se
                    desgarran las vestiduras por el partido de sus amores....
                    son una bola de ratas pero en grande , nada de fregaderas .......
                    ¿Eh? ¿Eres ruso? ¿sueco? ¿noruego?

                    ¿Cuándo en México los mexicanos no han tenido gobiernos ineptos y ratas?

                    El problema menor son los partidos. Podemos quitarlos mañana y llegarían otros iguales. El problema de México son los mexicanos. Entre su enfermiza adoración de la madre y su desvergüeza para chingar al prójimo no tienen idem.

                    Afortunadamente gracias a los Simpsons eso tiene remedio en las próximas generaciones.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Confundir el ser con el parecer

                      yo mas bien diria que a los mexicanos les encanta que los roben...y que los maltraten
                      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Confundir el ser con el parecer

                        Toy de acuerdo con usted Don Carl.

                        Saludos Back!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Confundir el ser con el parecer

                          Originalmente publicado por Triana Ver post
                          Toy de acuerdo con usted Don Carl.

                          Saludos Back!
                          --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                          "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                          Comment


                          • #14
                            Re: Confundir el ser con el parecer

                            Originalmente publicado por carl miller Ver post
                            yo mas bien diria que a los mexicanos les encanta que los roben...y que los maltraten
                            Perdón pero el masoquismo no esta entre mis preferencias.
                            Y me queda una duda, por qué hablan de los mexicanos como si fueran algo ajeno.
                            El problema es que en este país la maquinaria se mueve a base de corrupción y la impunidad es algo de todos los días. ¿Cuántos han tenido consecuencias por no acatar alguna norma?

                            Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
                            --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                            Lo más inteligente que te he leído, sigue así vas avanzando... ¿o se descompuso el comando de copiar y pegar?
                            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                            Comment


                            • #15
                              Re: Confundir el ser con el parecer

                              o por no acatar normas pierdes muy buenos y jugosos negocios

                              claro a costa del dinero que ponen los que pagan impuestos

                              por eso a haceinda no le preocupa que todos paguen asi

                              hay paz social................

                              porque si todos pagaran impuestos la que se armaba
                              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                              Comment

                              Working...
                              X