Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Marcha contra Peña Nieto!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: ¡Marcha contra Peña Nieto!

    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    Sí.....¡Siiiií!, pero......

    Ves la pinche moneda de los 2 lados y te das cuenta que hay mucho ingenuo.

    Un joven vecino de unos 21 años que cursa la licenciatura en el IPN me preguntó el fin de semana que cómo veo las elecciones, "¿está rudo, no?" -¿Cual rudo?, le dije, si Peña Nieto va tranquilo con buena ventaja. Y el chavo puso cara de asombro y agrego (casi dsgreñándose): "pues sí, pero en Internet el 80% dicen que van a votar por AMLO, ¿y vio lo que le pasó en la Ibero?, no sé, a lo mejor como dicen ya todo está arreglado" y terminó con carita de huarache decepcionado.

    En efecto. Los que tienen estudios de prepa pa' arriba parece ser que son los bien informados, los que tienen memoria, los que van a votar en contra del PRI. Pero, he ahi el pero, esos son los menos en este país.

    Del otro lado de la moneda, los otros ingenuos, son los que llevan la delantera (hasta hoy) con el voto de telenovela.

    Las dos caras.

    Por eso estamos como estamos, y encima de eso un puto americanista diciendo que el "voto es secreto". ¡Mis huevos pinche Kabrakan! Por muy secreto que sea, puto si votas por Peña Nieto. He dicho.
    Tu último párrafo Sid... no puedo estar más de acuerdo contigo :)
    Viva México Ca'!

    Comment


    • #32
      Re: ¡Marcha contra Peña Nieto!

      Originalmente publicado por Laurence Ver post


      ¿Asi escriben los chicos de la Ibero?

      Me sé otras dos versiones

      -"Mostro" y Monstruo

      ¿Cual serà la buena?



      .
      x la hortojrafia debe aer pedorrista la chica mejor que me de el chiquito...

      Comment


      • #33
        Re: ¡Marcha contra Peña Nieto!





        Asi si, esta mas claro!



        .
        .

        Comment


        • #34
          Re: ¡Marcha contra Peña Nieto!

          pues una fue la marcha contra EPN el dia 19
          y otra a favor de AMLO el 20 ,
          no se porque esta ultima foto puesta por Mr Laurence me parece que es pro AMLO , (nada que ver la chepina)


          asi esta mas claro

          o no estoy en lo cierto?


          Marcha por Amlo

          Comment


          • #35
            Re: ¡Marcha contra Peña Nieto!

            La mano que mece a la cuna es la de lopitos....



            El miedo a ser engañado x @lopezobrador_, @EPN, @josefinaVM y @G_Quadri es la versión vulgar de la búsqueda de la verdad

            emc
            Rafael Norma
            Forista Turquesa
            Last edited by Rafael Norma; 21-mayo-2012, 22:25.

            Comment


            • #36
              Re: ¡Marcha contra Peña Nieto!

              Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
              La mano que mece a la cuna es la de lopitos....



              El miedo a ser engañado x @lopezobrador_, @EPN, @josefinaVM y @G_Quadri es la versión vulgar de la búsqueda de la verdad

              emc

              ¡Brujo!

              .

              Comment


              • #37
                Re: ¡Marcha contra Peña Nieto!

                Originalmente publicado por Eleva Ver post
                pues una fue la marcha contra EPN el dia 19
                y otra a favor de AMLO el 20 ,
                no se porque esta ultima foto puesta por Mr Laurence me parece que es pro AMLO , (nada que ver la chepina)


                asi esta mas claro

                o no estoy en lo cierto?

                Marcha por Amlo

                Pues ni SI ni NO sino todo lo contrario. Yo no estoy a favor de ningun

                pendejo de esos. Desde simpre han sido son y seran unos mentirosos.

                El objeto de poner esa foto es:

                Segun las cuentas en esa marcha, Anti-Peña. Pro-peje o lo que sea.

                -Se juntaron unas 50 Mil personas.

                - Con un paadron electoral de 70 Millones, eso no llega ni al 01.%

                -Asi es que esse movimiento promovido por Amlo no me hace creer que

                "TODO" Mèxico està con ël. Ahi y en la Ibero hubo muchos emulos de

                Noroña.




                .


                Comment


                • #38
                  Re: ¡Marcha contra Peña Nieto!

                  Originalmente publicado por Laurence Ver post

                  Segun las cuentas en esa marcha, Anti-Peña. Pro-peje o lo que sea.

                  -Se juntaron unas 50 Mil personas.

                  - Con un paadron electoral de 70 Millones, eso no llega ni al 01.%

                  Para ser exactos, la "encuesta" que equivalió a la marcha de 50 mil personas, representó al 0.07% del padrón electoral.

                  Recordemos que fueron personas que espontáneamente, por decisión propia, se tomaron la molestia de salir de su casa, transportarse hasta el Zócalo y caminar hasta el Angel de la Indendencia. Pasaron hambre, sed, se asolearon, se "engentaron" entre una muchedumbre, se quedaqron afónicos de tanto gritar, muchísimos se tomaron la molestia de gastar su dinero para hacer pancartas y mantas...

                  Todo ese sacrificio es mucho mayor que el esfuerzo de una persona que únicamente contesta unas preguntitas (sin moverse, sin acudir a ningún lado, sin asolearse, sin enfuerzo alguno) de GEA-ISA, la empresa que realiza la encuesta diaria que mantiene a Peña Nieto en la cima de las preferencias.

                  Pues bien, la encuesta GEA-ISA, a la que Laurence SÍ LE DA REPRESENTATIVIDAD INDISCUTIBLE, se hace sobre una muestrita de 1,152 personas que representan al 0.0016% de los votantes.

                  La encuesta se realizó de manera personal (cara a cara) en vivienda y asistida por computadora del 19 al 21 de mayo, incluyó a mil 152 personas mayores de edad que residen en la República Mexicana. El estudio cuenta con un nivel de confianza de 95 por ciento y un margen de error de +/-3 por ciento.

                  http://www.milenio.com/cdb/doc/notic...ed38b816c491c0
                  ¡Así que no hay ni comparación! Por supuesto que una protesta de 50 mil personas es un golpazo a Peña Nieto, muchísismo más representativo que cualquiera de las encuestas "oficiales".

                  Silvia
                  Forista Rubí
                  Last edited by Silvia; 22-mayo-2012, 12:06.
                  "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                  Comment


                  • #39
                    Re: ¡Marcha contra Peña Nieto!

                    Originalmente publicado por Silvia Ver post
                    ¡Así que no hay ni comparación! Por supuesto que una protesta de 50 mil personas es un golpazo a Peña Nieto, muchísismo más representativo que cualquiera de las encuestas "oficiales".

                    Coincido totalmente y hasta hoy por primera vez le dejo el emoticon de girl cool pues tienes mucha razón, indiscutiblemente.

                    Cincuenta o solo 46 mil, es lo de menos. Con esa marcha, de golpe y porrazo, por pura manifestación auténtica de VOLUNTAD CIUDADANA, ¡zaz!, palo, pinches culeros, ojetes y puñales, ¡bolas!, TÓMENLA PENDEJOS, 4% ABAJO en las preferencias de las encuestas, jajajajaja!

                    Con el permiso del ágrafo oficial del foro:

                    Nomás 4% pa' abajo al zoquetín copetudo Peña Miento.

                    ¡Y vamos por más!

                    A güevo.
                    Sidartha
                    Forista Místico
                    Last edited by Sidartha; 22-mayo-2012, 14:46.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • #40
                      Re: ¡Marcha contra Peña Nieto!

                      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                      Coincido totalmente y hasta hoy por primera vez le dejo el emoticon de girl cool pues tienes mucha razón, indiscutiblemente.

                      Cincuenta o solo 46 mil, es lo de menos. Con esa marcha, de golpe y porrazo, por pura manifestación auténtica de VOLUNTAD CIUDADANA, ¡zaz!, palo, pinches culeros, ojetes y puñales, ¡bolas!, TÓMENLA PENDEJOS, 4% ABAJO en las preferencias de las encuestas, jajajajaja!

                      Con el permiso del ágrafo oficial del foro:

                      Nomás 4% pa' abajo al zoquetín copetudo Peña Miento.

                      ¡Y vamos por más!

                      A güevo.
                      ¿ A que le tiras cuando sueñas Mexicanooooo?
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                      Comment


                      • #41
                        Re: ¡Marcha contra Peña Nieto!

                        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                        ¿ A que le tiras cuando sueñas Mexicanooooo?
                        ¿A qué te saben lo mocos de Peña Nietoooooo?

                        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                        Comment


                        • #42
                          Re: ¡Marcha contra Peña Nieto!

                          Originalmente publicado por Eleva Ver post
                          pues una fue la marcha contra EPN el dia 19
                          y otra a favor de AMLO el 20 ,
                          no se porque esta ultima foto puesta por Mr Laurence me parece que es pro AMLO , (nada que ver la chepina)


                          asi esta mas claro

                          o no estoy en lo cierto?


                          Marcha por Amlo
                          Hace 6 años las adelitas apoyaban a lopej y no fue suficiente, ahora con estos nuevos acarreados ¿será?
                          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                          Comment


                          • #43
                            Re: ¡Marcha contra Peña Nieto!

                            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                            Hace 6 años las adelitas apoyaban a lopej y no fue suficiente, ahora con estos nuevos acarreados ¿será?
                            Hace seis años los panistas se cagaban de gusto porque ganó su candidato, ahora la caca se las saca Peña Nieto porque ya le pusieron el culo.

                            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                            Comment


                            • #44
                              Re: ¡Marcha contra Peña Nieto!

                              Originalmente publicado por Silvia Ver post
                              Hace seis años los panistas se cagaban de gusto porque ganó su candidato, ahora la caca se las saca Peña Nieto porque ya le pusieron el culo.

                              Tu visión politico-sexual es muy ilustrativa y pervertida. Peña es guapo y eso te tiene sin aliento, se me hace que quieres con el y te mando al carajo. Al Sidharta le aplicó el misno desprecio.
                              kabrakan
                              Forista Esmeralda
                              Last edited by kabrakan; 22-mayo-2012, 16:52.
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                              Comment


                              • #45
                                Re: ¡Marcha contra Peña Nieto!

                                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                                Tu visión politico-sexual es muy ilustrativa y pervertida. Peña es guapo y eso te tiene sin aliento, se me hace que quieres con el y te mando al carajo. Al Sidharta le aplicó el misno desprecio.
                                Pero a ti ya te penetró, ya eyaculó en ti, ya te tiene enculado y hasta la dignidad le has regalado...

                                ¡Putooooooo!

                                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                                Comment

                                Working...
                                X