Anuncio

Collapse
No announcement yet.

encuesta gatouski

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: encuesta gatouski

    The time you enjoy wasting is not wasted time... ya viste mi firma?

    yo no soy perredista, de hecho soy priista de nacimiento, palabra obra y omision... estas ultimas elecciones fue la primera vez en mi vida que cruce el logo del PAN, y las proximas estoy pensando seriamente cambiar mi voto al PRD, si me convence el candidato... por lo pronto pienso en Ebrad como idoneo

    Comment


    • #62
      Re: encuesta gatouski

      Originalmente publicado por live Ver post
      The time you enjoy wasting is not wasted time... ya viste mi firma?

      yo no soy perredista, de hecho soy priista de nacimiento, palabra obra y omision... estas ultimas elecciones fue la primera vez en mi vida que cruce el logo del PAN, y las proximas estoy pensando seriamente cambiar mi voto al PRD, si me convence el candidato... por lo pronto pienso en Ebrad como idoneo
      Solo creo que te equivocas, el autor de esa frase no es John Lennon (quien por cierto considero como uno de los mejores musicos y autores que han existido) es Bertrand Russell.

      Comment


      • #63
        Re: encuesta gatouski

        Originalmente publicado por dogman Ver post
        Solo creo que te equivocas, el autor de esa frase no es John Lennon (quien por cierto considero como uno de los mejores musicos y autores que han existido) es Bertrand Russell.
        de donde yo la tome decia que era de john lennon, la verda no me consta, yo no lo oi decirla

        Comment


        • #64
          Re: encuesta gatouski

          Originalmente publicado por live Ver post
          de donde yo la tome decia que era de john lennon, la verda no me consta, yo no lo oi decirla
          Probablemente la citó alguna vez, y por supuesto tampoco oí decirla a Bertrand Russell, sin embargo esta información es veraz.

          Comment

          Working...
          X