Anuncio

Collapse
No announcement yet.

SOY UN TORO de LIDIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: SOY UN TORO de LIDIA

    Originalmente publicado por dan666 Ver post
    A ver, primero quiero preguntarte si estás de acuerdo en que no debería existir ninguna crueldad, o la menos posible, para matar los animales que nos vamos a comer...

    Si estás de acuerdo, entonces deberás estar de acuerdo que la crueldad en los rastros no es ovacionada por nadie, no dudo de dicha crueldad pero no me consta, sé que eso no obsta para aceptar que existe, pero el problema del toreo es que no sólo es una crueldad explícita sino que además es ovacionada y, aunque ustedes lo nieguen, muchos fanáticos van a los toros para disfrutar de dicha crueldad y para "burlarse" de que el toro se deja ir a lo pendejo contra un capote al que no le va a hacer ningún daño...

    Saludos!
    Nunca he visto a NADIE ovacionar o disfrutar la crueldad contra los toros, por el contrario, el castigo al toro es abucheado
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

    Comment


    • Re: SOY UN TORO de LIDIA

      Originalmente publicado por dan666 Ver post
      A ver, primero quiero preguntarte si estás de acuerdo en que no debería existir ninguna crueldad, o la menos posible, para matar los animales que nos vamos a comer...

      Si estás de acuerdo, entonces deberás estar de acuerdo que la crueldad en los rastros no es ovacionada por nadie, no dudo de dicha crueldad pero no me consta, sé que eso no obsta para aceptar que existe, pero el problema del toreo es que no sólo es una crueldad explícita sino que además es ovacionada y, aunque ustedes lo nieguen, muchos fanáticos van a los toros para disfrutar de dicha crueldad y para "burlarse" de que el toro se deja ir a lo pendejo contra un capote al que no le va a hacer ningún daño...

      Saludos!
      Como que tu respuesta me suena a que, es mejor hacernos bien pendejos al sufrimiento de los animales que nos comemos y erradicar la fiesta que organiza la gente donde le le da un poco de dignidad a los animales que va matar.

      ¿ojos que no ven.....?

      ::

      Comment


      • Re: SOY UN TORO de LIDIA

        Lo que es cierto es que cuando un toro se enfrenta a otro toro en el medio rural, agoniza más tiempo, casi medio día hasta que muere, en cambio en la plaza no lleva más de 20 minutos.
        Eso sin contar que durante cientos de miles de años, en Asia, toros y vacas (como otros mamíferos herbívoros) eran caza de depredadores como osos o leopardos.
        Digamos que para un toro lo que recibe en la plaza son como caricias.

        Comment


        • Re: SOY UN TORO de LIDIA

          Originalmente publicado por serp Ver post
          Lo que es cierto es que cuando un toro se enfrenta a otro toro en el medio rural, agoniza más tiempo, casi medio día hasta que muere, en cambio en la plaza no lleva más de 20 minutos.
          Eso sin contar que durante cientos de miles de años, en Asia, toros y vacas (como otros mamíferos herbívoros) eran caza de depredadores como osos o leopardos.
          Digamos que para un toro lo que recibe en la plaza son como caricias.
          Sabias palabras... ni duda me cabe.
          Lo mejor que hemos leído aqui en estos foros.

          Comment


          • Re: SOY UN TORO de LIDIA

            Originalmente publicado por serp Ver post
            Lo que es cierto es que cuando un toro se enfrenta a otro toro en el medio rural, agoniza más tiempo, casi medio día hasta que muere, en cambio en la plaza no lleva más de 20 minutos.
            Eso sin contar que durante cientos de miles de años, en Asia, toros y vacas (como otros mamíferos herbívoros) eran caza de depredadores como osos o leopardos.
            Digamos que para un toro lo que recibe en la plaza son como caricias.
            Yo por eso estoy a favor del uso de armas y explosivos. Ahi te mueres en chinga. Eso esta más chido que nos agarremos todos de las greñas o a patadas. Tardas como una semana en morir.
            Pop!

            Comment


            • Re: SOY UN TORO de LIDIA

              Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
              Yo por eso estoy a favor del uso de armas y explosivos. Ahi te mueres en chinga. Eso esta más chido que nos agarremos todos de las greñas o a patadas. Tardas como una semana en morir.
              Yo recuerdo, mas bien me ha contado Don Rafa, cuando las viejas se desgreñaban en la epoca de las cavernas, habia unas que no se morian en meses!!!
              Draw your own conclusion...

              Comment


              • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                Ja, ja, aunque el tema para algunos es serio al menos se agradece un poco de oportuno y fino humor.

                Saludos.

                Comment


                • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                  Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                  Nunca he visto a NADIE ovacionar o disfrutar la crueldad contra los toros, por el contrario, el castigo al toro es abucheado
                  Qué bueno que conoces a todos y cada uno de los aficionados a la tauromaquia, te felicito además puedes asegurar que todos piensan como tú...

                  Originalmente publicado por TREK Ver post
                  Como que tu respuesta me suena a que, es mejor hacernos bien pendejos al sufrimiento de los animales que nos comemos y erradicar la fiesta que organiza la gente donde le le da un poco de dignidad a los animales que va matar.

                  ¿ojos que no ven.....?

                  ::
                  Dónde dije que no me importa cómo los maten en los rastros? Dije bien claro que debería haber el menor sufrimiento posible para los animales en ambas actividades.

                  Dije que no he visto pruebas del sufrimiento en los rastros, no dudo que exista pero al menos yo no lo he visto y en cambio en "la fiesta brava" muchos vemos y muchos admiran dicho sufrimiento.

                  Ahora sí claro???

                  PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                  (Esto va por todos los partidos)

                  Comment


                  • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                    El hombre siempre ha cazado diferentes animales hiriéndoles con flechas y siguiéndolos durante varios minutos hasta que el animal caía agonizante.
                    Esta actividad tiene como 200 mil años. En la actualidad todavía se ve en algunos pueblos como los tarahumaras, en la que toma forma de ritual.
                    El ritual del toro en los pueblos meditarráneos tiene una tradición milenaria y una imitación de contacto de toro contra toro es a base de banderillas. Cientos de especies de mamíferos, en su versión macho, tienen roces y heridas de sus peleas con cornamenta (venados, carneros, chivos, alces, etc).
                    Respecto al gemido que hace el toro con el estoque final, todos los animales lo hacen cuando son matados por un rival de la misma especie, cuando mueren por algún accidente, cuando son cazados por depredadores y cuando han sido sacrificados por el hombre durante cientos de miles de años.
                    serp
                    Forista Bronce
                    Last edited by serp; 02-abril-2009, 10:05.

                    Comment


                    • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                      es VERDAD que disfrutar el espactaculo de la muerte del toro (o el torero) no es nada de lo que nos podamos sentir orgullosos, como tambien lo es que la vida y muerte del toro de lidia es mucho mejor que la de la mayorìa de los animales, quiza deberia ser como en la India donde las vacas son sagradas y no deben ser molestadas ( ni comidas ) de cualquier forma y aunque fuera sagrado el toro de lidia embestirìa al ser humano, es su naturaleza, serà el propio toro quien inicie el duelo a muerte. INsisto: acabar con la lidia de toros seria acabar con los toros de lidia
                      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                      Comment


                      • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                        Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                        INsisto: acabar con la lidia de toros seria acabar con los toros de lidia
                        Siempre quedara el ganado de carton-piedra y un chingo de weyes, no?

                        Comment


                        • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                          Bueno a final de cuentas

                          Igual que la religión habrá quien se queje y quien la apoye pero a pesar de los primeros esta subsistirá por muchos años mas

                          Posiblemente hasta que los toros estén es peligro de extinción

                          Y como nadie de los de aquí estaremos vivos cuando ello ocurra la Fiesta Brava seguirá y muchos seguiremos disfrutándola a pesar de los demás que hacen un maremoto en un charco de pipí

                          Solo me pregunto

                          ¿Uno de los que están en contra del toreo propondrian demoler la Plaza de Toros México?

                          Seguramente no

                          Arack
                          Forista Turquesa
                          Last edited by Arack; 03-abril-2009, 01:45.
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                            Pero como crees Manuel?

                            Y luego donde lleva a sus acarreados el PAN?

                            Comment


                            • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                              Sicierto.
                              Y más ahora que ya tiraron el "Toreo de 4 caminos".

                              Se van a tener que juntar en el domo de Oaxtepec.
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                              Comment


                              • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                Bueno a final de cuentas

                                Igual que la religión habrá quien se queje y quien la apoye pero a pesar de los primeros esta subsistirá por muchos años mas

                                Posiblemente hasta que los toros estén es peligro de extinción

                                Y como nadie de los de aquí estaremos vivos cuando ello ocurra la Fiesta Brava seguirá y muchos seguiremos disfrutándola a pesar de los demás que hacen un maremoto en un charco de pipí

                                Solo me pregunto

                                ¿Uno de los que están en contra del toreo propondrian demoler la Plaza de Toros México?

                                Seguramente no

                                AQUI YA DEMOLIERON la plaza Monumental y pusieron un centro comercial con esplendidas carnicerìas.
                                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                                Comment

                                Working...
                                X