Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    ¡Buenos días!
    Si todavía rondaras por aquí
    Te cogería
    Te sacudiría por las rodillas
    Te soplaría aire caliente en ambas orejas
    Tú, que podías escribir como una Pantera
    Todo lo que se te metiera en las venas
    Qué clase de verde sangre
    Te arrastró a tu destino
    Si todavía rondaras por aquí
    Te desgarraría hasta meterme en tu miedo
    Te lo arrancaría
    Para que colgara como un pellejo
    Como jirones de miedo
    Te daría la vuelta
    Te pondría de cara al viento
    Doblaría tu espalda sobre mi rodilla
    Masticaría tu nuca
    Hasta que abrieras tu boca a esta vida
    Sam Shepard.

    Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

    Comment


    • Re: Para no trollear

      Veo tristonas a las Focas...

      Como que ya se les "bajó la pila" para estar aplaudiendo y repitiendo todas las endejadas que les dicen sus Opinólogos Chayoteros.

      ¿O es mi impresión?

      Como que deveras se creyeron que la 4T iba a reventar como ejote en unos cuantos meses... Que "los inversionistas se iban a llevar su lana a Honduras"... que "el peso se iba a ir a 50 x dólar"... que se iban a "incautar empresas y propiedades"... que "Amlo le iba a declarar la guerra a Trump y este iba a imponer a un "Presidente Encargado"...

      Que Fox iba a "dirigir la resistencia"... Que Felipe y Margarita iban a fundar un Partido que "aglutinaría a millones de opositores"... Que con "dos marchitas" de 5 mil personas... Con los Loret y los Alemán... Con Chumel y Didí... sería suficiente.

      Y ahora -nueve meses después- ya se están dando cuenta de que esto va para muy largo y para mucho tiempo...


      ¿A poco no dan risa?



      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Para no trollear

        Se burla Amlo del sotaco Calderón: lo compara con el “Comandante Borolas”, y el babotas contesta disparandose en el pie.

        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

        Comment


        • Re: Para no trollear

          La supuesta unidad de MORENA se desbarata: Batres, niño berrinchudo contra el terrible dinosaurio Monreal. La señora Polevnsky, campeona en ignorancia política contra Mario Delgado, delegado de Ebrard en la Cámara de Diputados. El experimentado y maltrecho en salud, Muñoz Ledo contra la super incómoda señora Padierna, esposa de Bejarano, comunistas y a la vez amantes de los dólares.

          Qué bonita transformación Andrés Manuel!
          Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

          Comment


          • Re: Para no trollear

            La pupa en el ojo ajeno...


            Originalmente publicado por LunaAzul Ver post

            La supuesta unidad de MORENA se desbarata: Batres, niño berrinchudo contra el terrible dinosaurio Monreal. La señora Polevnsky, campeona en ignorancia política contra Mario Delgado, delegado de Ebrard en la Cámara de Diputados. El experimentado y maltrecho en salud, Muñoz Ledo contra la super incómoda señora Padierna, esposa de Bejarano, comunistas y a la vez amantes de los dólares.

            Qué bonita transformación Andrés Manuel!

            ¿Ya vieron quiénes lo dicen?

            Juar, deveras que el cinismo y la hipocresía ya se les hicieron vicio.


            Por eso dan risa.


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Para no trollear

              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              La pupa en el ojo ajeno...

              ¿Ya vieron quiénes lo dicen?
              Juar, deveras que el cinismo y la hipocresía ya se les hicieron vicio.
              Por eso dan risa.
              .

              Quienes lo dicen????
              Ilumínenos el forista zombie, ya que también debe estar bajo "la luz del Mundo" y sus destellos...

              Un experto en simplismo (se me hace que "se hace"; tonto no es..)

              O sea que cuando se hace un paralelo entre Sharon Stobe y una mujer feisima,como una analogía entre lo que te prometen y luego te dan...
              como se podría decir...que...

              -Me ofrecen una torta riquísima de carnitas y me dan pan bimbo con margarina

              -o un ramo de orquideas y me dieron un puñado de sargazo.-

              -O una casa con seis recámaras toda amoblada y con alberca
              y me dieron un terreno baldío con un pie de casa sin instalaciones eléctricas ni agua y desague.-

              Pero el "simplismo" del zombie se fue "al monte por orégano" y nos hace una descripción de Sharon Stone en su famosa escena en comparación con estas divas del deporte y de la política local.

              - de la laureada y excelsa deportista , casi superman, como es la guevara.-

              -Ah y la "luchadora social, disfrazada de secuestradora"y jefa de milicias.

              -O la experta en video juegos entre sesión y sesión del Congreso o bailecitos de cumbia frente a las masas

              -O la esposa del rátigan de las ligas

              ¿¿De verdad se quedó en el vestíbulo del comentari
              o???

              Comment


              • Re: Para no trollear

                Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                Quienes lo dicen????

                Ilumínenos el forista zombie, ya que también debe estar bajo "la luz del Mundo" y sus destellos...
                ¿"Iluminarlas"? ¿A ustedes?

                Los principios generales del derecho son universales, tópicos y axiológicos: Ultra posse nemo obigatum (se las dejo de tarea)

                Respecto a su "pregunta", la respuesta es obvia: Da risa que quienes han pasado años aplaudiendo a los dos Partidos que recibieron una paliza, perdieron el Poder y están a punto de desaparecer por causa de sus pleitos, divisiones y -sobre todo- de la mezquindad y estupidez de sus dirigentes, sean los que afirmen que "La supuesta unidad de Morena se desbarata" (sic) y se pongan a insultar a los miembros y dirigentes del Partido que los apaleó.


                Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                Un experto en simplismo (se me hace que "se hace"; tonto no es..)
                Lo dije "simple" para que hasta ustedes pudieran entenderlo. Reconozco que las sobreestimé.

                Y muchas gracias por su elogio. Lamento no poder decir lo mismo de usted.






                El resto de su comentario NO tiene NADA que ver con lo anterior, pero ya que lo menciona, se lo voy a contestar:


                Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                O sea que cuando se hace un paralelo entre Sharon Stobe y una mujer feisima,como una analogía entre lo que te prometen y luego te dan...
                como se podría decir...que...

                -Me ofrecen una torta riquísima de carnitas y me dan pan bimbo con margarina

                -o un ramo de orquideas y me dieron un puñado de sargazo.-

                -O una casa con seis recámaras toda amoblada y con alberca
                y me dieron un terreno baldío con un pie de casa sin instalaciones eléctricas ni agua y desague.-
                1.- ¿A usted "le prometieron" algo? ¿Usted votó por Morena? Porque a menos que haya mentido todo este tiempo usted no debería esperar "tortas de carnitas" (sic) ni "ramos de orquídeas" (resic).

                Lo del "terreno baldío con un pie de casa sin instalaciones eléctricas ni agua y desague" (sic) es un auténtico "balazo en las patas", porque eso fue lo que les entregó Felipe Calderón (si necesita "pruebas" le puedo traer las citas, fotos, videos y ligas que quiera). Por cierto: JAMÁS la leí cuestionar o criticar eso.

                Y para colmo TAMPOCO fue eso lo que prometió Morena, así que de nuevo está usted MINTIENDO, aunque ya confesó que "si es Fake New o verdad es lo de menos ni me intersa" (sic).


                2.- Pero el punto NO ES ESE. El punto es que el "meme" que copió y trajo su cuatita, al que usted le añadió fotografías de otras mujeres es profundamente MISÓGINO y denigrante para TODAS las mujeres, al afirmar que "su valor" está en "la belleza" física y NO en su inteligencia, su talento, su esfuerzo, sus logros personales y su trabajo.



                Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                Pero el "simplismo" del zombie se fue "al monte por orégano" y nos hace una descripción de Sharon Stone en su famosa escena en comparación con estas divas del deporte y de la política local.
                La "famosa escena" de Sharon Stone -que trajo SU cuatita, no yo- consiste exactamente en lo que "describí": En que la señora "abre las piernas y enseña el pubis sin ropa interior". ¿O no es así? Esa escena es la que hizo famosa a Sharon Stone y la que impulsó TODA su carrera.

                Y MIENTE de nuevo al decir que "yo la comparé" con otras mujeres.

                Fueron USTEDES las que pusieron las fotos e hicieron -y sigue haciendo- las "comparaciones".

                ¿Necesita "pruebas"? Aquí las tiene:

                Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                - de la laureada y excelsa deportista , casi superman, como es la guevara.-

                -Ah y la "luchadora social, disfrazada de secuestradora"y jefa de milicias.

                -O la experta en video juegos entre sesión y sesión del Congreso o bailecitos de cumbia frente a las masas

                -O la esposa del rátigan de las ligas
                En ningún momento cuestioné -ni mucho menos insulté- a Sharon Stone por su forma de ganarse la vida, o con quiénes ha estado casada (3 veces).

                Es USTED quien ha estado insultando a otras mujeres por ser -en su opinión- "feísimas" (sic); por su trabajo y hasta por sus parejas.

                Aunque es claro y evidente que es el Odio lo que la motiva a tratar de denigrar a todas las mujeres que no compartan su fanatismo político.


                Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                ¿¿De verdad se quedó en el vestíbulo del comentaro???
                Todo lo contrario: Fui al fondo, a la raíz del asunto.


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  No me voy a eternizar dándole vueltas al mismo asunto, como hace el zombie.-

                  A MI no me prometieron nada porque no soy zombie y por supuesto no vote ni aposté por morena.-

                  Es una manera de decir.
                  Entónces cuando el zombie usa el plural mayestático debemos creer que se siente Napoleón acompañado de sus tropas?
                  O bien está en la etapa en que escucha voces y siente que lo acompañan "los otros"???

                  P.D.
                  O todos parejos o todos chipotudos.
                  Bejarano e Imaz no son o eran parejas de las distinguidas morenUcas una en el senado y la otra una versión fallidade Urruchurtu? (brincos diera!!!)

                  Pero a la Robles la siguen asociando con Ahumada; y "Le quitamos su pasaporte!!!!!"(a Ahumada)

                  Insulto a las morenucas??

                  No es feisima la guevara?
                  No es ex-miliciana la nestora?
                  No está casada con uno de las ligas la pro-maduro padierna?'
                  No juega en el senado con su aparatito-consola la sansores?Y no bailó frente a las masas?
                  Tons¨qué??
                  No llore! Apechugue la realidad.-


                  NOTA.-Estoy por creer que el zombie se cayó de cabeza cuando sale con que lopez o sea morena no prometió "una casa".-
                  Me doy!!

                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      Se revuelca...

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                      A MI no me prometieron nada porque no soy zombie y por supuesto no vote ni aposté por morena.-
                      ¡ Pues eso es exactamente lo que resalté ¡

                      Porque usted dijo (cito textual):

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                      -Me ofrecen una torta riquísima de carnitas y me dan pan bimbo con margarina... -o un ramo de orquideas y me dieron un puñado de sargazo.-... -O una casa con seis recámaras toda amoblada y con alberca

                      y me dieron un terreno baldío con un pie de casa sin instalaciones eléctricas ni agua y desague.-
                      Y "me" es pronombre personal

                      1. Forma de la primera persona del singular para el objeto directo e indirecto sin preposición y 2. Se utiliza en los verbos o construcciones pronominales cuando el sujeto es de primera persona del singular.

                      Eso NO es "plural mayestático", vamos, ni siquiera es "plural".

                      Lo cual significa que volvió a MENTIR cuando afirmó que "le prometieron". Así de sencillo.


                      Y se revuelca...
                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                      Es una manera de decir.
                      "Manera de decir" (sic)... máderes.

                      Lo que dijo -literal- es que a USTED "le prometieron" y que a USTED "le dieron", de manera singular.

                      Sí lo que quiso decir era otra cosa, la dijo mal. No es para que se avergüence, todos cometemos "erores", pero no salga con la Manuelada de culpar a los demás con que "me entendieron mal".



                      Y se revuelca...
                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                      Entónces cuando el zombie usa el plural mayestático debemos creer que se siente Napoleón acompañado de sus tropas?

                      O bien está en la etapa en que escucha voces y siente que lo acompañan "los otros"???
                      Y sigue con las calumnias y las tarugadas...

                      "Haber", no sé a quién le está plagiando lo del "plural mayestático". La "última" -o "la más reciente" (porque han sido muchos en este forito pitero)- en decirlo fue su cuatita la Lady Fake News. Pero mejor no ande imitando a los ignorantes y pendejos (es sugerencia).

                      Porque según el Drae, ese es "el plural del pronombre personal de primera persona, que se emplea en lugar del singular para expresar la autoridad y dignidad de reyes, papas, etc." Es el pronombre personal "nos". Y resulta que NUNCA he utilizado ese pronombre en este forito (si lo niega, o lo duda, la reto a que traiga UNA SOLA cita en la que lo haya usado. No la va a encontrar).

                      Lo que suelo utilizar -y que los encaborona tanto- es el "plural de modestia". El cual es un recurso perfectamente válido para no abusar del "yoísmo"... (Además de que es divertido verlos encaboronarse).

                      Para colmo, es exactamente el mismo que USTED utilizó -y resalté en azul- en la frase con la que me "acusa": "Debemos creer".

                      Luego entonces, ya se metió otro balazo en las patas, o... ¿Usted se siente "Josefina" o "María Luisa de Austria"? ¿"O bien está en la etapa en que escucha voces y siente que lo acompañan "los otros"?


                      Y se revuelca...
                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                      P.D.
                      O todos parejos o todos chipotudos.
                      Bejarano e Imaz no son o eran parejas de las distinguidas morenUcas una en el senado y la otra una versión fallidade Urruchurtu? (brincos diera!!!)
                      ¿"Parejos"? CITA REQUERIDA:

                      ¿Cuándo usé a la pareja de alguien para tratar de denigrar a una mujer?

                      Búsquele, no lo va a encontrar porque está MINTIENDO, como con lo del hijo de Amlo.

                      Martita y Margarita son rateras y corruptas por ellas mismas, no por con quién estén casadas o hayan sido amantes.



                      Y se revuelca...
                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                      Pero a la Robles la siguen asociando con Ahumada; y "Le quitamos su pasaporte!!!!!"(a Ahumada)
                      También "la Robles" (sic) es corrupta por sí misma.

                      ¿"Le quitamos su pasaporte" (sic)? ¡ Ah shingá ! CITA REQUERIDA

                      ¿Quién dijo eso? El pasaporte se lo quitó la policía argentina



                      Y se revuelca...
                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                      Insulto a las morenucas??

                      No es feisima la guevara?
                      No es ex-miliciana la nestora?
                      No está casada con uno de las ligas la pro-maduro padierna?'
                      No juega en el senado con su aparatito-consola la sansores?Y no bailó frente a las masas?
                      Tons¨qué??
                      No llore! Apechugue la realidad.-
                      [/SIZE]
                      NO, no las "insulta", lo intenta nomás.

                      Pero denigra a todas las mujeres, comenzando por usted misma.

                      Y no, no pienso rebajarme a su nivel para ponerme a resaltar "la belleza" de Chepina, ni "los cachondeos" de Marianita dentro de la Cámara, ni "la elegancia" de Xóchitl...


                      Y se revuelca...
                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                      NOTA.-Estoy por creer que el zombie se cayó de cabeza cuando sale con que lopez o sea morena no prometió "una casa".-
                      Me doy!!
                      CITA REQUERIDA

                      ¿Cuándo "le prometió" (sic) Morena "una casa con seis recámaras toda amoblada y con alberca" (resic).

                      Sí para poder "acusar" tiene que MENTIR de forma tan absurda, no es necesario "argumentar" para exhibirla y dejarla en ridículo, basta con citarla.

                      Por eso da risa.


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        Oh my Dog!!!!

                        Este tipo esta totalmente mal.-
                        Ni con peras o manzanas.-

                        Que el señor zombie piense lo que quiera.
                        Asi se entretiene con las bobadas que hace con un post.-

                        Que le aproveche!!!

                        Voy a ver si ya completé el reto de los golosos de La Fábrica.-

                        Se le acabó el veinte al zombie.-

                        Será hasta el próximo mes...
                        Tengo que leer y no puedo gastar el tiempo alimentando al troll.

                        Sorry



                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                          Se le acabó el veinte al zombie.-

                          Será hasta el próximo mes...
                          Tengo que leer y no puedo gastar el tiempo alimentando al troll.

                          Sorry
                          Bueno... Algo es algo.

                          Siete días sin Tatianadas y sin tenerla troleando mis temas. Bienvenidos.


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            Originalmente publicado por Zapata Ver post

                            Se burla Amlo del sotaco Calderón: lo compara con el “Comandante Borolas”, y el babotas contesta disparandose en el pie.

                            “Comandante Borolas”; los divertidos MEMES del pleito AMLO-Calderón

                            Los memes no han parado desde que el presidente Andrés Manuel López Obrador le puso un nuevo apodo al exmandatario Felipe Calderón.

                            Desde Villahermosa, Tabasco, el presidente recordó que cuando Calderón fue a Michoacán a declararle la guerra al narcotráfico, vestía un traje de militar que le quedaba grande y que lo hacía parecer Comandante Borolas.

                            Este comentario desató la risa entre los asistentes y los memes no se hicieron esperar en redes sociales.








                            https://heraldodemexico.com.mx/tende...amlo-calderon/


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              COMANDANTE BOROLAS
                              Hernández




                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                EL COMANDANTE BOROLAS
                                Fisgón



                                ,
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X