Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Por que somos tan estupidos....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Por que somos tan estupidos....

    ...como cuidadanos.

    Sabemos lo que pasaria con el PRD. Sabemos que estan llenos de ratas !!!. Sabemos que son grupos que quieren el poder para beneficio propio...SAbemos que entre ellos mismos practican el fraude, por que no pensar que tambien lo practican hacia afuera.....
    ....Y todavia les damos dinero de nuestros impuestos!!!.

    y a todos lospartidos !!!
    sigpic

  • #2
    Re: Por que somos tan estupidos....

    Hola:

    TODOS los partidos, padecen de la misma enfermedad: Se convierten en fabricas de algunos ricos, y trafican con la impunidad.

    El dinero, no se les entrega por voluntad, sino porque legalmente así está definido, con la excusa, de que si el pueblo no solventa una vida partidísta, pudiera llegar (como llega), dinero negro, y pudiera atender (como atiende), intereses ajenos a las necesidades y prioridades de un pueblo.

    Lo malo, es que los ciudadanos no tienen un sistema que verdaderamente pudiera defenderlos de tanto abuso que emana desde el Poder, y por ello, hasta hoy, no hay cómo cerrarles la llave del dinero.

    No es tontería, se llama IMPOTENCIA.

    Saludos y ten buen día

    Comment


    • #3
      Re: Por que somos tan estupidos....

      Me gusta cómo responde Laura....


      saludos!
      twiiter: @La_war

      Comment


      • #4
        Re: Por que somos tan estupidos....

        Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
        ...como cuidadanos.

        Sabemos lo que pasaria con el PRD. Sabemos que estan llenos de ratas !!!. Sabemos que son grupos que quieren el poder para beneficio propio...SAbemos que entre ellos mismos practican el fraude, por que no pensar que tambien lo practican hacia afuera.....
        ....Y todavia les damos dinero de nuestros impuestos!!!.

        y a todos lospartidos !!!
        ¿Apoco es por estúpidos? ¿Crees que los impuestos los paga uno porque quiere? ¿Acaso tenemos alguna opción? ¿De verdad yo puedo decidir a dónde quiero que se vaya mi dinero? "A éstos no les den, a éstos sí..."
        Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

        Comment


        • #5
          Re: Por que somos tan estupidos....

          Yo creo que los mexicanos poco a poco vamos concientizandonos y podemos ver qué políticos y qué partidos son los más transas, podemos asegurar que el pri es el peor de todos por el trmendo daño que nos han causado por tantos años, y como si nada...

          Del perderé podemos decir que tienen al fraude, el engaño y la corrupción como sistema dentro y fuera de su partido, ya no cabe duda de ello...

          De otros partidos tenemos ejemplos de casos aislados de corrupción pero no se ha podido demostrar que sea su sistema de trabajo normal.

          Y quien defienda el pri es priísta y quien defienda el perderé, es perderista...

          Saludos!
          PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
          (Esto va por todos los partidos)

          Comment


          • #6
            Re: Por que somos tan estupidos....

            Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
            ...como cuidadanos.

            Sabemos lo que pasaria con el PRD. Sabemos que estan llenos de ratas !!!. Sabemos que son grupos que quieren el poder para beneficio propio...SAbemos que entre ellos mismos practican el fraude, por que no pensar que tambien lo practican hacia afuera.....
            ....Y todavia les damos dinero de nuestros impuestos!!!.

            y a todos lospartidos !!!
            yo lo que veo mas estupido, es que muchos hablan de un solo partido cuando en realidad son todos, estan como los religiosos, creen que todos son malos que las demas religiones estan mal, menos en la que ellos militan o creen.
            a estos panista cuando le señalas de un acto de corrupcion, tienen hasta el cinismo de decirte que los otros son mas rateros, o inventar excusas o pretextos, su favorito es que el pri estuvo 70 años en el poder, ahora han agarrado al prd como su excusa favorita, un partido que obtuvo el 30% de representacion, por un candidato carismatico, lo cual no quiere decir que ese partido vuelva a obtener ese mismo porcentaje de votacion, mientras estos voltean ver a lso estupidos del prd, no se dan cuenta que pos su estupido accionar, el pri se esta reposicionando.
            estupidamente justifican transas y malos actos de gobierno, como los ribiescas, los fox, los besalzo, los mouriño, los patron laviada, total los otros son o han sido peores, COMO SI NO RECORADARAN ESTUPIDAMENTE, QUE SE PROPUSIERON PARA NO SER CORRUPTOS.

            Comment


            • #7
              Re: Por que somos tan estupidos....

              Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
              yo lo que veo mas estupido, es que muchos hablan de un solo partido cuando en realidad son todos, estan como los religiosos, creen que todos son malos que las demas religiones estan mal, menos en la que ellos militan o creen.
              a estos panista cuando le señalas de un acto de corrupcion, tienen hasta el cinismo de decirte que los otros son mas rateros, o inventar excusas o pretextos, su favorito es que el pri estuvo 70 años en el poder, ahora han agarrado al prd como su excusa favorita, un partido que obtuvo el 30% de representacion, por un candidato carismatico, lo cual no quiere decir que ese partido vuelva a obtener ese mismo porcentaje de votacion, mientras estos voltean ver a lso estupidos del prd, no se dan cuenta que pos su estupido accionar, el pri se esta reposicionando.
              estupidamente justifican transas y malos actos de gobierno, como los ribiescas, los fox, los besalzo, los mouriño, los patron laviada, total los otros son o han sido peores, COMO SI NO RECORADARAN ESTUPIDAMENTE, QUE SE PROPUSIERON PARA NO SER CORRUPTOS.
              Sí hay panistas corruptos, como algunos de los que mencionas, de otros tendrías que comprobarlo primero. Pero la comparación es de partidos y dime cuándo el Pan ha demostrado tanta corrupción y desmadre en elecciones internas???

              PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
              (Esto va por todos los partidos)

              Comment


              • #8
                Re: Por que somos tan estupidos....

                Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                a estos panista cuando le señalas de un acto de corrupcion, tienen hasta el cinismo de decirte que los otros son mas rateros,
                Originalmente publicado por dan666 Ver post
                Sí hay panistas corruptos, como algunos de los que mencionas, de otros tendrías que comprobarlo primero. Pero la comparación es de partidos y dime cuándo el Pan ha demostrado tanta corrupción y desmadre en elecciones internas???
                NI 5 MINUTOS TARDARON EN DARME LA RAZON.
                en 1976 quien fue el candidato del pan a la presidencia por el pan?'
                chingosisimo era cuando se proponia un candidato de unidad, para que dirigia el pri, este candidato era designado por el presidente en turno, a que tiempos aquellos que ya no volveran.
                Originalmente publicado por dan666 Ver post
                Sí hay panistas corruptos, como algunos de los que mencionas, de otros tendrías que comprobarlo primero.
                entonces es posible que un joven con apenas la preparatoria de la noche a la mañana se convierta en un potentado, eres estupido, pendejo o te diste n chingadazo en la cabeza??.

                Comment


                • #9
                  Re: Por que somos tan estupidos....

                  Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                  NI 5 MINUTOS TARDARON EN DARME LA RAZON.
                  en 1976 quien fue el candidato del pan a la presidencia por el pan?'
                  chingosisimo era cuando se proponia un candidato de unidad, para que dirigia el pri, este candidato era designado por el presidente en turno, a que tiempos aquellos que ya no volveran.
                  entonces es posible que un joven con apenas la preparatoria de la noche a la mañana se convierta en un potentado, eres estupido, pendejo o te diste n chingadazo en la cabeza??.
                  Qué te pasa? Cuándo te insulté?

                  A esas vamos?

                  Si tienes capacidad defiende tus palabras con razonamientos, acaso no puedes???

                  PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                  (Esto va por todos los partidos)

                  Comment


                  • #10
                    Re: Por que somos tan estupidos....

                    Bueno Reconozco Que Me Ofusque, Ahora Puedes Contestar Lo Que Yo Te Pregunte??

                    Comment


                    • #11
                      Re: Por que somos tan estupidos....

                      A mí lo que me preocupa es que los diputados y senadores no tengan un contrapeso real que los obligue a cumplir con sus obligaciones en véz de seguir con sus sucias políticas partidístas en pleno congreso. Ellos no deberían tener la capacidad de subirse sueldos y darse beneficios como reyezuelos, se supone que los poderes Ejecutivo y Judicial deberían determinar esto en base a algo tangible, a la evaluación de un buen desempeño en sus funciones con resultados igualmente medibles en cuanto al progreso de la sociedad. Creo que aquí existe una gran laguna en materia legal que debe crearse, pero ellos no podrían crearla, tendrían que ser los otros poderes. Si no ni cómo avanzar. En este punto andamos como en arenas movedizas.

                      Saludos
                      Las ideas geniales son simples, por eso son geniales

                      Comment


                      • #12
                        Re: Por que somos tan estupidos....

                        Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                        NI 5 MINUTOS TARDARON EN DARME LA RAZON.
                        en 1976 quien fue el candidato del pan a la presidencia por el pan?'
                        chingosisimo era cuando se proponia un candidato de unidad, para que dirigia el pri, este candidato era designado por el presidente en turno, a que tiempos aquellos que ya no volveran.
                        entonces es posible que un joven con apenas la preparatoria de la noche a la mañana se convierta en un potentado, eres estupido, pendejo o te diste n chingadazo en la cabeza??.
                        1.- Si cuentas con noticias de aquéllos tiempos similares con todo lo que se ha escrito y visto en estas elecciones, entonces tal vez podría ser creíble...

                        2.- Claro que es posible! Serías capaz de asegurar lo contrario? Simplemente estoy pidiendo también pruebas de las acusaciones contra todos los personajes que menciones, nada más...
                        PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                        (Esto va por todos los partidos)

                        Comment


                        • #13
                          Re: Por que somos tan estupidos....

                          Originalmente publicado por Lady Q Ver post
                          ¿Apoco es por estúpidos? ¿Crees que los impuestos los paga uno porque quiere? ¿Acaso tenemos alguna opción? ¿De verdad yo puedo decidir a dónde quiero que se vaya mi dinero? "A éstos no les den, a éstos sí..."
                          Mi;ady, si te vas a refugiar en que los impuestos es el pretexto para pagar !!!, pues eguimos siendo estupidos....por cierto, seguiremos siendo !!!
                          sigpic

                          Comment


                          • #14
                            Re: Por que somos tan estupidos....

                            Como dice mi Lady no nos queda otra que pagar, como dicen Laura y mi choco precioso en todas lados se cuecen habas...En todo caso solo nos quedan dos caminos ó eres evasor ó estupido.
                            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                            Comment


                            • #15
                              Re: Por que somos tan estupidos....

                              Pero no sólo no nos queda de otra sino que... ¡somos cautivos! o ya se les olvidó que a todos los que trabajamos nos descuentan en impuestos alrededor del 30%... Y saben a dónde van a parar? pos a los sueldos de los gandallas panistas ratas... Por ejemplo el presidente municipal de Zapopan el año pasado se aumento el 60% y le valió... esos son nuestros gobernantes... Pero como siempre digo: sigan votando por el PAN...
                              Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                              Comment

                              Working...
                              X