Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Con el infaltable Café...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Con el infaltable Café...

    Comment


    • Re: Con el infaltable Café...




      Claro que no! Yo me tomo el café y a empezar el día.- Amaneció lloviendo pero ya se asoma una resolana tibia. Asi que a empezar....

      Comment


      • Re: Con el infaltable Café...

        Ñam, ñam !! rico todo

        Saludos.

        Comment


        • Re: Con el infaltable Café...

          Pepis hola, haciendo un alto en el camino, amiga siento decirte (porque te concierne) que hice (pour moi) un mini-test y resultó que salió como pensé.

          Todo más predecible que las doce.
          Mira lo que te voy a dejar,para variar...






          Al rato voy con el chocolate pero en otro tema, a ver qué nos dice Esther, en la noche...

          Saludos


          Comment


          • Re: Con el infaltable Café...



            Quizá sea un martes que se necesite mucha FUERZA...
            Buenos días!
            (Luna Azul)

            Comment


            • Re: Con el infaltable Café...

              Originalmente publicado por Tatiana Ver post


              Quizá sea un martes que se necesite mucha FUERZA...
              Buenos días!
              (Luna Azul)
              Gracias Lunita por ese café cargado de "forza".-

              Estoy muerta de risa y simpatia; ya sé que a ustedes, la mayoría de mis amigos foriles y de mis amigos dentro y fuera como tu, no les gusta Peña Nieto; pero acabo de ver un sketch en el programa de Ciro con Enrique Peña; y qué simpático !
              Aunque en realidad debe ser cierto, que está contento de verse libre de tanta negatividad y cargamontón porque como personaje histórico hubiese sido responsable también del Diluvio Universal (si hubiese existido).

              Bueno me voy a seguir en este martes, último del mes.

              Saludos


              Comment


              • Re: Con el infaltable Café...



                Comment


                • Re: Con el infaltable Café...

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  Gracias Lunita por ese café cargado de "forza".-

                  Estoy muerta de risa y simpatia; ya sé que a ustedes, la mayoría de mis amigos foriles y de mis amigos dentro y fuera como tu, no les gusta Peña Nieto; pero acabo de ver un sketch en el programa de Ciro con Enrique Peña; y qué simpático !
                  Aunque en realidad debe ser cierto, que está contento de verse libre de tanta negatividad y cargamontón porque como personaje histórico hubiese sido responsable también del Diluvio Universal (si hubiese existido).

                  Bueno me voy a seguir en este martes, último del mes.

                  Saludos


                  -----



                  Mira Tatiana, no creo que se trate de gustos el apreciar o no al Presidente Peña como persona, su trabajo es lo que se cuestiona y pienso que lo malo su gobierno fue quizás una excesiva demostración de " glamour" y muy en principio la gran cobertura mediática de la casa blanca, esto le hizo mucho daño y .recuerda la visita a Inglaterra de toda su familia propios y extraños, esto fue bastante feo.
                  No creo que haya dejado la economía del país en BANCA ROTA COMO DIJO YA SABEMOS QUIEN, ES MÁS LOS HA HABIDO TANTISIMO PEORES ASÍ QUE NO HAY DE QUE QUEJARSE.
                  Es agradable, para algunos guapo, tiene porte y clase y lo he constatado ayer en su presentación ante la ONU , en su lugar y con presencia, algo importante para un Presidente además de todas las cualidades que pueda tener para el cargo el que tenga presencia y porte es un plus apreciado
                  Si ha sido algo gris y no ha demostrado un carácter fuerte y autoritario, bien, por un lado y malo por otro, pero ya sabemos perfectos no lo son ni lo sera ninguno, esto es de cajón.
                  Para mi el único que me movió por decirlo de laguna forma el tapete fue FOX, y bueno ya sabemos no se le permitió hacer más de lo que hizo, pero como Peña no dejó el país en la ruina y ni con las devaluaciones que nos tenia acostumbrados los demás, así que mal mal, no nos ha ido.

                  Veremos ahora el salvador de la patria lo que nos dejará el tiempo y cercano nos lo dirá.

                  Saludos.

                  Comment


                  • Re: Con el infaltable Café...

                    Originalmente publicado por Pepis Ver post
                    -----



                    Mira Tatiana, no creo que se trate de gustos el apreciar o no al Presidente Peña como persona, su trabajo es lo que se cuestiona y pienso que lo malo su gobierno fue quizás una excesiva demostración de " glamour" y muy en principio la gran cobertura mediática de la casa blanca, esto le hizo mucho daño y .recuerda la visita a Inglaterra de toda su familia propios y extraños, esto fue bastante feo.
                    No creo que haya dejado la economía del país en BANCA ROTA COMO DIJO YA SABEMOS QUIEN, ES MÁS LOS HA HABIDO TANTISIMO PEORES ASÍ QUE NO HAY DE QUE QUEJARSE.
                    Es agradable, para algunos guapo, tiene porte y clase y lo he constatado ayer en su presentación ante la ONU , en su lugar y con presencia, algo importante para un Presidente además de todas las cualidades que pueda tener para el cargo el que tenga presencia y porte es un plus apreciado
                    Si ha sido algo gris y no ha demostrado un carácter fuerte y autoritario, bien, por un lado y malo por otro, pero ya sabemos perfectos no lo son ni lo sera ninguno, esto es de cajón.
                    Para mi el único que me movió por decirlo de laguna forma el tapete fue FOX, y bueno ya sabemos no se le permitió hacer más de lo que hizo, pero como Peña no dejó el país en la ruina y ni con las devaluaciones que nos tenia acostumbrados los demás, así que mal mal, no nos ha ido.

                    Veremos ahora el salvador de la patria lo que nos dejará el tiempo y cercano nos lo dirá.

                    Saludos.
                    Hola Pepis, tal vez no debí usar ese término, sino aprueba o descalifica, en cualquiera de las dos formas; no me refería a la persona; sino a la persona del Presidente y yo creo (por lo que he leido en estos años) que nadie aprueba este gobierno "ni sus pompas, ni sus obras".-

                    La verdad yo nunca simpaticé con él precisamente porque vi la incapacidad de repeler de una manera airosa las situaciones incómodas en las que se ponía o lo ponían,.
                    Pero nunca tampoco estuve de acuerdo con el cargamontón que le hacían y que le hicieron, por quítame estas pajas.
                    Como bien dices lo de la casa blanca fue tema y de memoria corta porque "La colina del Perro" y las casas no suscitó la alharaca que hicieron esta vez.-
                    Respecto al boato, glamour etc etc no les sienta ni frio ni caliente,. Están frescas las críticas que le hacían a Martha Sahagun que hasta libros les hicieron.-
                    Le han echado la culpa hasta del cambio climático y efectivamente como Jefe de una Nación tienes que asumir la responsabilidad de lo que suceda en el pais y lo que haga el más ínfimo de los subalternos.

                    Pero volviendo, se me hizo muy simpático en el corto que le hicieron y obviamente no sólo tiene presencia física, sino se muestra como un estadista que nos deja bien en los Foros Internacionales. A Fox no lo conocí, me tocó sus últimos meses de mandato y Calderón para mi fue el presidente y esa investidura merecía el respeto. Nada más.-

                    Y ya me voy Pepis!!
                    Es mi hora de salida.


                    Comment


                    • Re: Con el infaltable Café...

                      Comment


                      • Re: Con el infaltable Café...



                        “Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace. La gente que cultiva sus sueños hasta que esos sueños se apoderan de su propia realidad” Mario Benedetti


                        Buenos días!
                        Feliz Viernes con V de Vamos a Vivir al máximo hoy


                        (Luna Azul)

                        Comment


                        • Re: Con el infaltable Café...



                          (Luna Azul)

                          Comment


                          • Re: Con el infaltable Café...



                            Hala! a picotear un poco y relax...
                            Después viene el café




                            Aqui está!!
                            Tatiana
                            Forista Opalo
                            Last edited by Tatiana; 02-octubre-2018, 19:15.

                            Comment


                            • Re: Con el infaltable Café...

                              Tatiana
                              Forista Opalo
                              Last edited by Tatiana; 02-octubre-2018, 19:20.

                              Comment


                              • Re: Con el infaltable Café...

                                Comment

                                Working...
                                X