Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    Juar... Nah, yo respeto, pero otra vez le falla la memoria. ¿O no fue usted el que dijo:

    Y esas son mariconadas. Muy su derecho pero no, gracias.




    Pues por eso lo digo ¿O no sabe que sus antepasados también le entraban a los "tacos de prójimo"?


    ..”Prosiguiendo Aguilar su plática, dixo: «E desta manera anduvimos catorce días, al cabo de los cuales nos echó la corriente, que es allí muy grande y va siempre tras del sol, a esta tierra, a una provincia que se dice Maya.

    En el camino murieron de hambre siete de los nuestros, y viniendo los demás en poder de un cruel señor, sacrificó a Valdivia y a otros cuatro; y ofresciéndolos a sus ídolos, después se los comió, haciendo fiesta, según el uso de la tierra, e yo con otros seis quedamos en caponera, para que estando más gordos, para otra fiesta que venía, solemnizásemos con nuestras carnes su banquete..”


    Crónica de la Nueva España, Francisco Cervantes de Salazar




    Pues algo va aprendiendo con cada respuesta, aunque le duela. Ahora ya aprendió algo de sus abuelitos que ignoraba.



    Tiene razón, precisemos:

    Neoliberal en lo económico. Fascista en lo político... Y fingiendo "no ser" lo que -evidentemente- es.

    Como la mayoría de las Focas de este forito pitero.


    Por eso dan risa.


    .
    Yo más que respetar creo en la igualdad.de.derechos de los ciudadanos, aún de los comunistas de banqueta como usted que están perdidos en sus pajas mentales.

    Es una expresión, pero si se la imaginó literal, me parece muy bien, quizá sea justo lo que le haga falta.

    ¿Y?

    Si, esta.claro que ser comunista de banqueta no es lo mìo, puedo ser hipócrita y comer mierda, pero solo hasta cierto punto, a su nivel jamás.

    Tampoco, ¿conoce la alternancia? De cualquier manera da igual, usted es un fanático que solo piensa que lo suyo es lo mejor y no hay nada más...efectivamente nunca seré así, las etiquetas que quiera menos.esa.

    Feliz noche buena y navidad! (Ya que le de igual si su jefe vendió el voto a unos perros sectarios).
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

    Comment


    • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

      Originalmente publicado por Beaner Ver post

      Es una expresión, pero si se la imaginó literal, me parece muy bien, quizá sea justo lo que le haga falta.
      Ah, vaya, pero entonces...

      SÍ lo dijo, SÍ son joterías y SÍ recurre a ellas cada vez que se encaborona. ¿Verdad?

      Muy bien, yo respeto.


      Originalmente publicado por Beaner Ver post

      ¿Y?
      Y nada, aquí divertido demostrando lo bruto que es y enseñándole algunas cosas:

      - Que Singapur es excolonia inglesa, no "francesa".
      - Que los mayas también eran caníbales
      - Y que lo que dijo:

      Originalmente publicado por Beaner Ver post

      ... a lo mejor si que tiene que pedir perdón España por no haberse cargado a todos los locales
      Sería como hacerse el Hara Kiri porque usted no estaría aquí.


      Originalmente publicado por Beaner Ver post

      Si, esta.claro que ser comunista de banqueta no es lo mìo, puedo ser hipócrita y comer mierda, pero solo hasta cierto punto, a su nivel jamás.

      Tampoco, ¿conoce la alternancia? De cualquier manera da igual, usted es un fanático que solo piensa que lo suyo es lo mejor y no hay nada más...efectivamente nunca seré así, las etiquetas que quiera menos.esa.

      Feliz noche buena y navidad! (Ya que le de igual si su jefe vendió el voto a unos perros sectarios).
      Juar, Panchito...

      - NO "puede ser", ES hipócrita y comemierda.

      - El que está furioso con la "alternancia" es usted, yo estoy feliz, feliz, feliz.


      - Uy, que miedo: "Los Comunistas", "la dictadura del proletariado", "Marx"... "el Che Guevara"... "Te van a quitar tu casa"...

      Nada más que el Muro de Berlín cayó hace 28 años y usted sigue clavado con eso...


      Por eso da risa.



      Bo Nadal e feliz ano novo, panchito.



      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        Ah, vaya, pero entonces...

        SÍ lo dijo, SÍ son joterías y SÍ recurre a ellas cada vez que se encaborona. ¿Verdad?

        Muy bien, yo respeto.



        Y nada, aquí divertido demostrando lo bruto que es y enseñándole algunas cosas:

        - Que Singapur es excolonia inglesa, no "francesa".
        - Que los mayas también eran caníbales
        - Y que lo que dijo:


        Sería como hacerse el Hara Kiri porque usted no estaría aquí.




        Juar, Panchito...

        - NO "puede ser", ES hipócrita y comemierda.

        - El que está furioso con la "alternancia" es usted, yo estoy feliz, feliz, feliz.


        - Uy, que miedo: "Los Comunistas", "la dictadura del proletariado", "Marx"... "el Che Guevara"... "Te van a quitar tu casa"...

        Nada más que el Muro de Berlín cayó hace 28 años y usted sigue clavado con eso...


        Por eso da risa.



        Bo Nadal e feliz ano novo, panchito.



        .
        Así me gusta dejarle.exaltado y enseñando el cobre por todos lados.

        Alternancia en México? Jajajja ya la hubo 12 años y salió mal, macroeconómicamente parecía algo, pero ha quedado en nada, esto es el viejo PRI, no nos quiera engañar a los demàs si usted vive engañado (o quiere hacer como si) es otra cosa.

        Según yo es Bon Nadal! Se pensará que odio a los catalanes o a los vascos! De nuevo la mente de un totalitario comunista que además tiene la jeta de decir que no lo es y más jeta todavía al querer decirme desfasado....que es muy 80's jajajajajaja, puede ser...sigue Bartlett todavía de Richeliu en palacio y lo defienden los comunistas.

        PD
        Ya no se arda, no valgo la pena! Jajajajjaja
        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

        Comment


        • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

          Originalmente publicado por Beaner Ver post

          Alternancia en México? Jajajja ya la hubo 12 años y salió mal, macroeconómicamente parecía algo, pero ha quedado en nada...
          Pues sí... es lo que sucede cuando la "alternancia" es sólo simulada y es entre "derecha" y "derecha mocha", pero el modelito Neoliberal, la corrupción y todo lo demás es lo mismo.


          Originalmente publicado por Beaner Ver post

          Según yo es Bon Nadal! Se pensará que odio a los catalanes o a los vascos!
          Pues otra vez está equivocado, pero es lo usual.

          Y no, no sé si"odia a los catalanes o a los vascos", pero es evidente que idolatra a Franco.


          Y no es necesario demostrar que es un "desfasado" (sic) que se quedó clavado en la Guerra Fría y "el Peligro Comunista"... Cualquiera que lo lea se da cuenta.


          Por eso da risa.



          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            Pues sí... es lo que sucede cuando la "alternancia" es sólo simulada y es entre "derecha" y "derecha mocha", pero el modelito Neoliberal, la corrupción y todo lo demás es lo mismo.



            Pues otra vez está equivocado, pero es lo usual.

            Y no, no sé si"odia a los catalanes o a los vascos", pero es evidente que idolatra a Franco.


            Y no es necesario demostrar que es un "desfasado" (sic) que se quedó clavado en la Guerra Fría y "el Peligro Comunista"... Cualquiera que lo lea se da cuenta.


            Por eso da risa.



            .
            Era una cortesía decir que quizá me equivocaba,.como no lo pilla en realidad es Bon Nadal.

            Idolatrar a Franco...está clarísimo que necesita ayuda psiquiátrica.

            Quién sigue hablando de Franco y de la izquierda y de comunistas y haciendo creer que la "izquiera piterita mexicana populachera" tiene que ver con ello?

            Léase es un comunista de banqueta o como se quiera llamar hoy.
            Beaner
            Forista Rubí
            Last edited by Beaner; 24-diciembre-2019, 14:02.
            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

            Comment


            • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

              Y se revuelca...

              Originalmente publicado por Beaner Ver post

              Era una cortesía decir que quizá me equivocaba,.como no lo pilla en realidad es Bon Nadal.
              Juar...

              NO, panchito. No era "una cortesía", es otra pendejada, porque no se lo dije en catalán, sino en gallego -los "primos pobriños" (sic)- según usted. Rucho


              Originalmente publicado por Beaner Ver post

              Idolatrar a Franco...está clarísimo que necesita ayuda psiquiátrica.

              Quién sigue hablando de Franco y de la izquierda y de comunistas y haciendo creer que la "izquiera piterita mexicana populachera" tiene que ver con ello?

              Léase es un comunista de banqueta o como se quiera llamar hoy.
              CITA REQUERIDA:

              Busque a ver quién es el que se la pasa hablando de "Comunistas de banqueta", de "Marx", del "Che"...

              ¿Y dónde quedó eso de "conoce la alternancia" (sic)?


              Por eso da risa, panchito


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                ESFERITA
                Rocha




                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                  DE FRAUDULENTO A GOLPISTA
                  Rocha



                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                    Santiago Nieto va contra Marta Sahagún
                    Enrique Galván Ochoa


                    Tenía Vicente Fox varios meses de injuriar al presidente López Obrador un día y otro también. De repente calló. Inclusive fue uno de los convocantes a dos marchas contra su gobierno, que no tuvieron éxito.

                    Su animadversión data de 2000, cuando ambos resultaron electos, uno como presidente y el otro como jefe de Gobierno. Chocaron. Fox estuvo atrás del famoso compló por el que fue destituido López Obrador, aunque la presión internacional lo arredró y metió reversa. También participó en la conspiración del fraude electoral que dio el triunfo a Felipe Calderón.

                    Aunque hay un clamor popular para que Fox y Calderón sean llevados ante un juez por reales o presuntos delitos que se les atribuyen, López Obrador ha optado por perdonar, no hacer olas, lo que le ha valido no pocas críticas. Lo que no puede hacer es obstruir la aplicación de la ley, si hay denuncias.


                    Van sobre Marta Sahagún

                    Fox y Calderón fueron jefes de Genaro García Luna. Se presume que una de sus líneas de defensa será declarar ante el juez que sólo acató ordenes. Los secretarios que integran el gabinete presidencial eso son, simples secretarios, a los que el primer mandatario puede nombrar o remover libremente.

                    Es astuta, hasta cierto punto, la defensa. Sin embargo, las autoridades de Estados Unidos han fincado cargos a García Luna que pudieron no ser ordenados por el presidente. Y probablemente tengan pruebas. Es ahí donde se hace endeble la posición de Fox y Calderón. No saben, por ejemplo, si la DEA o la FBI ya les integraron expedientes que pueden abrir en cualquier momento.

                    Para empeorar la situación de Fox, Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, informó que existe una denuncia en contra de la organización religiosa Legionarios de Cristo. Su vínculo con Marta Sahagún, esposa del ex presidente, está siendo investigada.

                    Como es sabido, Marta fue protectora y promotora de Marcial Maciel, cuyos delitos lo han hecho rodar por las escaleras del templo. La organización de Marta, cómo olvidarlo, se llama Vamos México, y ha manejado centenares de millones de pesos.

                    Santigo Nieto dijo también que existen indagatorias contra seis organizaciones más, vinculadas a García Luna.

                    https://www.jornada.com.mx/2020/01/08/opinion/006o1eco


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                      Vicente Fox regaló a los Legionarios de Cristo una playa en zona exclusiva

                      LA UIF investiga los nexos entre la esposa del exmandatario y la organización religiosa


                      El expresidente mexicano Vicente Fox Quesada hizo y recibió favores privados de la congregación religiosa Legionarios de Cristo

                      De acuerdo con la investigación del periodista Raúl Olmos, Marcial Maciel logró que el papa Juan Pablo II recibiera a la esposa de Vicente Fox, Martha Sahagún, en su visita a Roma, a pesar de que no se les permitía el acceso a las personas divorciadas.

                      A cambio de estos favores personales, Fox le entregó una playa en Cancún a los legionarios. Aquel sitio, aseguró el periodista, está ubicado en uno de los puntos turísticos más costosos de Quintana Roo, y lo rentan para eventos y bodas, pese a que se trataba de territorio federal.

                      Con información de:
                      https://www.eldiariodechihuahua.mx/n...8-1612162.html


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                        Fox defiende a Marta... pero nadie los defiende
                        Enrique Galván Ochoa


                        Después de varios días de no aparecer en Twitter a injuriar al presidente López Obrador –tal vez no hay relación, pero son más o menos los mismos días que tiene en prisión su ex colaborador Genaro García Luna–, Vicente Fox dio la cara ayer para defender a Marta Sahagún.

                        Porque vivo con ella, porque la conozco, porque sé quién es, todo mi amor, todo mi apoyo y toda mi solidaridad para Marta. Acompañó una carta de Marta que dice así: En varios medios de comunicación ha circulado información sobre mi persona, que es perversa y falsa. Niego categóricamente los hechos insinuados, son un verdadero engaño a la opinión pública y una calumnia a mi persona. Estoy a favor de la transparencia y rendición de cuentas y sé que quienes hemos trabajado en la política corre (sic) el riesgo de ser calumniado (sic). Es importante defender la verdad y recordar que cuando veas una injusticia, el siguiente puedes ser tú. Atentamente Marta Sahagún de Fox.

                        El comunicado no aclara a cuál información se refiere. Aparentemente, al expediente de lavado de dinero con el que Marta ha sido relacionada tiene que ver con la agrupación Legionarios de Cristo, de Marcial Maciel, a quien ella protegió y apoyó.

                        Pero la familia Fox-Sahagún ha sido mencionada en otros casos. Desde luego, el de Genaro García Luna, el fraude de Oceanografía, el de un terreno en el sur del país que presuntamente fue obsequiado por Fox a los propios Legionarios, otro tema de lavado de dinero que recientemente anunció la Unidad de Inteligencia Financiera, etcétera.

                        Para mayor claridad, debería precisar a cuál caso se refiere específicamente.

                        https://www.jornada.com.mx/2020/01/09/opinion/006o1eco




                        Tal como dice la nota de Enrique Galván Ochoa: Ya no hay ningún Opinólogo Chayotero ni ninguna Foca Aplaudidora que defienda a Chente y a Martita. Tampoco a Borolas y a Margarita...

                        De ser "Los mejores Presidentes de México", del mundo y del Universo... sus leales porristas los han abandonado y prefieren quedarse calladitos ante cada nuevo escándalo que sale a flote.

                        No pueden alegar que "no sabían", porque TODO esto se les dijo en su momento; también resulta estúpido que salgan con que "tratan de culpar al pasado" porque hablamos de hace 13 y 7 años, que en términos políticos es apenas "ayer".

                        No pueden Manuelear con que "No lo dije... Bueno, sí lo dije pero no me entendieron... ni Bueno, sí lo dije y sí me entendieron, pero me entendieron mal" porque aquí están sus posts y se pueden citar.


                        Por eso, mejor se quedan callados y se dedican a repetir y aplaudir, aplaudir y repetir cualquier tontería que la Chayocracia inventa para atacar a Amlo...


                        Por eso dan risa.


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                          Quién está atacado a AMLO ? no será al revés ? según veo y entiendo los que atacan con
                          enjundia y odio jarocho son los que se ensañan con la ex- pareja Presidencial y mientras no veamos y leamos verdades o mejor dicho mentiras no tenemos porque defender a nadie.Y Punto.

                          Saludos.

                          Comment


                          • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                            Originalmente publicado por Pepis Ver post

                            Quién está atacado a AMLO ? ...

                            Nadie, doña Pepis, nadie. Usted tranquilita ¿Vale?


                            (A esta ya la perdimos...)




                            .
                            JacoboCasal
                            Forista Turquesa
                            Last edited by JacoboCasal; 12-enero-2020, 08:36.
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                              Marko Cortés habla sobre el caso de Genaro García Luna

                              https://www.youtube.com/watch?v=QqBJjU24Va0


                              Uno de los personajes más importantes del sexenio de #FelipeCalderón, #GenaroGarcíaLuna, hoy es investigado por actos de corrupción y vínculos con el narcotráfico.

                              ¿Qué opina el presidente nacional del PAN, #MarkoCortés?


                              ¡ Santas encueradas, Markito !


                              Ahora resulta que el PAN "se deslinda" de García Luna (sic)...

                              Ahora resulta que "ni panista era" (resic)...

                              Ahora resulta que Borolas "era panista, pero ya no es" (recontrasic)...

                              Ahora resulta que el Presidente "tenía que haberle pedido permiso al PAN para nombrar a García Luna", pero como no lo hizo, el PAN está "rechinando de limpio"...


                              ¿Y así esperan "ganar el Congreso" en 2021?


                              No bueno... Entre estas jaladas y lo del Avionsote de Borolas, les van a poner una madrina de antología.


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                                CONTRAPESO
                                Helguera




                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X