Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pasó en Chihuahua.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Pasó en Chihuahua.

    Esta semana la iniciamos con la desaparición de una jovencita de bachilleres, desde el martes se comenzó la busqueda, la primer denuncia de la madre de la niña fue "busquen a un tipo con el que chateaba", durante la misma semana las compañeras de escuela gritaban a los cuatro vientos lo mismo: "se la llevo un tipo con el que chateaba", otras decían que ya había pasado antes, que el chico se dedicaba a seducir jovencitas. El jueves la encontrarón muerta.

    Es triste que la vida de una jovencita termine de esta forma, pero no creo que se deban lanzar acusaciones de esta forma. En el periódico de hoy vienen algunos mensajes que han dejado en el blog del "seductor" en cuestión. Aún no se comprueba que el tuviera que ver, pero ya se le interrogo, ya salió su nombre en los noticieros y también el nick que usaba. Ya no se trata de si es inocente o culpable, simplemente ya fue culpado y juzgado por la sociedad.

    Será justo?

  • #2
    Re: Pasó en Chihuahua.

    No, no se me hace justo, una persona chatea con infinidad de gente, pero ya ves que en éste paisote eres culpable hasta que tú demuestres lo contrario

    Conéctate al msn espejío, pa'cotorrear
    Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

    Comment


    • #3
      Re: Pasó en Chihuahua.

      Ahi voy pa'lla

      Comment


      • #4
        Re: Pasó en Chihuahua.

        Pues el angelito puso unos moñitos luctuosos en el blog antes de ser localizado el cadaver
        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

        Comment


        • #5
          Re: Pasó en Chihuahua.

          Ah,carámba, ésto sí es serio, la verdad.
          Ni tan angelito.

          Saludos.

          Comment


          • #6
            Re: Pasó en Chihuahua.

            Sabra si es inocente o no, pero no creo que sea justo que pongan datos personales, al menos que esperen a comprobar algo no?

            Comment


            • #7
              Re: Pasó en Chihuahua.

              Pues ojalá no les pase nada a mis amigos con los que chateo (y con los que a veces me veo) porque no vaya a ser el diablo

              ¿Tienen pruebas de que él fue el último con el que la vieron? ¿Tenía un motivo? ¿Ya encontraron el arma homicida (de preferencia con sus huellas? ¿Sangre de la víctima en su ropa? etc... si no, pues mientras es puritito chisme...

              ¿O de plano veo mucho CSI?
              Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

              Comment


              • #8
                Re: Pasó en Chihuahua.

                Originalmente publicado por Lady Q Ver post
                Pues ojalá no les pase nada a mis amigos con los que chateo (y con los que a veces me veo) porque no vaya a ser el diablo

                ¿Tienen pruebas de que él fue el último con el que la vieron? ¿Tenía un motivo? ¿Ya encontraron el arma homicida (de preferencia con sus huellas? ¿Sangre de la víctima en su ropa? etc... si no, pues mientras es puritito chisme...

                ¿O de plano veo mucho CSI?
                Pues sufrimos de lo mismo entonces, tenemos CSI-manía

                Comment


                • #9
                  Re: Pasó en Chihuahua.

                  Originalmente publicado por Night Ver post
                  Aún no se comprueba que el tuviera que ver, pero ya se le interrogo, ya salió su nombre en los noticieros y también el nick que usaba. Ya no se trata de si es inocente o culpable, simplemente ya fue culpado y juzgado por la sociedad.

                  Será justo?
                  Me suena, me suena, esto como que lo he visto en otro lado..... es increible, ¿eso pasa en México?
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Pasó en Chihuahua.

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Me suena, me suena, esto como que lo he visto en otro lado..... es increible, ¿eso pasa en México?
                    ¡Vaya que si pasa!

                    Saludos.
                    La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Pasó en Chihuahua.

                      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      Me suena, me suena, esto como que lo he visto en otro lado..... es increible, ¿eso pasa en México?
                      ¿Si verdá?....ché gente

                      Como cuando todos creían que el "gober precioso" era un completo hijo de la chingada, pero ya vez... la justicia puso las cosas en su lugar.

                      Y dijo.... el gober , es puro y blanco jajajajaja

                      ::

                      Comment


                      • #12
                        Re: Pasó en Chihuahua.

                        Originalmente publicado por Night Ver post
                        Sabra si es inocente o no, pero no creo que sea justo que pongan datos personales, al menos que esperen a comprobar algo no?
                        NADIE deja de ser inocente hasta ser comprobado culpable, pero tambien es un grave error publicar datos personales en el ciberespacio aunque yo lo hago con frecuencia, claro que no es lo mismo que los publique yo que una chavita de 16 ya quisiera ver algun cabron pasandose de listo conmigo, aun asi ya he sufrido consecuencias de publicar mis datos y referencias personales.
                        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                        Comment


                        • #13
                          Re: Pasó en Chihuahua.

                          Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                          Pues el angelito puso unos moñitos luctuosos en el blog antes de ser localizado el cadaver
                          Como siempre "Plumas" Explicarás de que se trata ésto..?

                          México no parece un "Paraíso"

                          Cadáveres hallados en dos casas de Ciudad Juárez suman ya 45
                          Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS
                          16/3/2008 - 04:23(GMT)

                          La Fiscalía general de México informó que los cadáveres hallados en los últimos días en varias fosas clandestinas descubiertas en dos casas de Ciudad Juárez (norte), fronteriza con Estados Unidos, alcanzan ya los 45.
                          En total fueron hallados 36 cadáveres en una casa situada en la calle Pedregal, en la que concluyeron los trabajos de excavación, que se suman a las nueve encontradas en un inmueble de la calle Cocoyoc, subrayó la Fiscalía, que dirá hoy con el caso de ésta chavita de 16 años. ?


                          Las estadísticas de Parral que está a 500 kilómetros de Ciudad Juárez. En esta última urbe han sido asesinadas más de 490 mujeres desde 1993 y el fenómeno lejos de parar sigue ocurriendo y se ha extendido a otras ciudades de Chihuahua. EFE bv/jrm/gt/olc
                          Terra/EFE

                          Gobiernos del PAN donde Aguilareal tiene en Juarez su "Quintita" .

                          Comment


                          • #14
                            Re: Pasó en Chihuahua.

                            Y eso que Cd. Juárez dicen Mr. Barraza y la anguila rial que es rete segura.


                            Y del lider Chigüagüeño que acaban de matar...¿algún comentario?

                            Comment


                            • #15
                              Re: Pasó en Chihuahua.

                              Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                              NADIE deja de ser inocente hasta ser comprobado culpable, pero tambien es un grave error publicar datos personales en el ciberespacio aunque yo lo hago con frecuencia, claro que no es lo mismo que los publique yo que una chavita de 16 ya quisiera ver algun cabron pasandose de listo conmigo, aun asi ya he sufrido consecuencias de publicar mis datos y referencias personales.
                              Pero en este caso el que publico los datos personales es el periódico, imaginate los mensajes que le dejaron en su blog al muchacho, ¿ya los viste? amenazas e insultos. Eso es lo que no me parece correcto, al menos que esperen a demostrar que es culpable.

                              P.D. Triana los chihuahueños son los perros.

                              Comment

                              Working...
                              X