Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Una mas de la CENTE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Una mas de la CENTE

    Originalmente publicado por Silvia Ver post
    No si no lo dudo, pero si hablamos de extorsionar al gobierno para sacar lana no hay ni comparación:

    ¡La "vieja práctica para extorsionar al gobierno sacándole dinero, y hablo de muchos muchos millones de pesos" que hicieron los banqueros con el FOBAPROA, fue mucho más efectiva que lo logrado por todos los sindicatos obreros de Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica juntos en toda la historia!

    Pero así es la cosa, en esa supermegaextorsión no hubo ningún kakabran quejándose, ni ninguna Pepis foqueando a kakabran por quejarse... ¿o sí?

    -----------------

    Foqueando ?, no te digo Silvia, imaginación sí tienes.
    No comprendo como alguien supuestamente inteligente defiende estas actitudes también supuestamente docentes.
    Son "probes maistros"" y todo lo hacen para tener mejor condiciones de vida, sí, sí, como no... y díme, como quieres que salgan de probes si se la pasan ganduleando y asentando sus pompis por todos los suelos del DF, ??así nadie sale de pobres, porque sin trabajar no se puede, entonces ?, pues ni pobres ni maestros, viven del cuento, estiran la mano les sueltan sus dinerito diario, y ale, que trabaje Rita, y a llorar que esto sí saben hacerlo y no les requiere mayor esfuerzo.. lacras, sí lacras esto son !!! Y sus lideres viviendo a lo grande y como reyes !!!!

    Saludos.


    Saludos.

    Comment


    • #77
      Re: Una mas de la CENTE

      Originalmente publicado por Pepis Ver post

      ... lacras, sí lacras esto son !!! ...

      .
      ¿Cuáles, querida, cuáles son "lacras"?

      ¿Me podrías señalar algunas?

      A ver...





      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

      Comment


      • #78
        Re: Una mas de la CENTE

        Originalmente publicado por Zapata Ver post
        ¿A este le gustaría que le pagaran sin trabajar?
        O sea que si a este le ofrecieran la oportunidad, aceptaría convertirse en sanguijuela y vivir a costa de los demás.
        ¿Entonces por que protesta este zángano?
        A usted cráneo, o como se llame, no le digo simio por respeto a los simios.
        ¿Y a este vejete imbecil que le pasa???...
        ¿Algun argumento en contra de mi comentario o solo se mete rebuznar estupideces???...
        ¿Vivir a costa de los demas??? ¿¿que le pasa a este vejete imbecil???...
        Si aceptaria o no convertirme en sanguijuela es algo que a usted le debe de importar una chingada, vejete, ocupese de su patetica vida de parasito...
        ¿¿Como sabe que soy un zangano imbecil??? ¿¿¿cree usted, o tiene la certeza para llamarme asi???...
        Y yo protesto o hago lo que me da mi gana sin que a usted le importe una jodida lo que hago...
        Y es un vejete tan pendejo que no sabe lo que es un nick o lo que es un nombre propio, y todavia rebuzna "o como se llame" ¿¿acaso usted si es una chancla vieja que se llama "zapata"???...
        Y yo si le digo que es usted un patetico viejo pendejo que insulta cada vez que anda con la menopausia descontrolada, pinche vejete...
        Y si necesita mas patadas en el hocico busquese otro, a mi no me este engrosando el palo...
        ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
        sigpic
        ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

        Comment


        • #79
          Re: Una mas de la CENTE

          Qué divertido es hacerlo enojar, Cráneo, o como se llame.
          Veo que usted se agita fácilmente. ¿Acaso esto se deba a que usted esté poseido por los de-moños?...
          Levantese ya de la cama o sillón en que pasa tanto tiempo posteando, y vaya cuanto antes a consultar a un exorcista, se lo digo por su bien.
          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

          Comment


          • #80
            Re: Una mas de la CENTE

            Originalmente publicado por Zapata Ver post
            Qué divertido es hacerlo enojar, Cráneo, o como se llame.
            Veo que usted se agita fácilmente. ¿Acaso esto se deba a que usted esté poseido por los de-moños?...
            Levantese ya de la cama o sillón en que pasa tanto tiempo posteando, y vaya cuanto antes a consultar a un exorcista, se lo digo por su bien.
            De plano la menopausia le afecta el cerebro, vaya manera de divertirse ¿esta consciente de lo que escribe??? ¿es usted un masoquista que busca la agresion para sentir diversion??? consulte a un siquiatra, en una de esas y se encuentra a un loco en sus "diversiones" en la vida real........y lo van a divertir hasta el hospital...
            ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
            sigpic
            ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

            Comment


            • #81
              Re: Una mas de la CENTE

              ¡Que rápido cambió de tono, Cránio o como se llame!
              Ojo: tragarse los corajes puede producir úlceras...

              Los insultos vulgares (no conoce otros) que usted llama "agresión", para mi no son más que despliegues ridículos de un individuo infeliz y frustrado. Sus berrinches me hacen reir. Entiendalo: para mi, usted es un payaso...

              Originalmente publicado por CRANEO Ver post
              consulte a un siquiatra, en una de esas y se encuentra a un loco en sus "diversiones" en la vida real........y lo van a divertir hasta el hospital...
              No se que trató de decir con ese revoltijo de palabras. Parece ser que usted es incapaz de expresar con coherencia sus ideas. ¿Acaso usted no terminó la primaria?...Apuesto a que no...
              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

              Comment


              • #82
                Re: Una mas de la CENTE

                Pobre tipo, de seguro hasta se cree inteligente y gracioso...
                ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                sigpic
                ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                Comment

                Working...
                X