Anuncio

Collapse
No announcement yet.

O la sicología de cada persona está muy cabrona o yo soy un ser anormal.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • O la sicología de cada persona está muy cabrona o yo soy un ser anormal.

    Ricky Otero: de Grandes Ligas a indigente en Cancún

    Este Riky Otero dice que sentirse solo en tierras Cancunenses lo hizo tirarse a las drogas y al alcohol.

    Eso se me hacen pretextos.

    Lo que realmente pasó es que tanto dinero y tanta playa chingona, y tanta vieja en traje de baño y la falta total de sentido común lo hicieron perderse en eso.

    Es uno de tantos casos que les llega todo así como así y exactamente de la misma manera lo pierden.

    Voy a verme bien mamón, pero describo mi caso: Tengo casi 7 años acá en los yunaites, hay un montón de cosas que me caen gordas, la gente de aquí es absolutamente menos cálida que la que me saluda todo el tiempo cuando voy a la oficina en POlanco; me quiero ir y tengo planeado hacerlo el año que entra; ya apalabrado con mi jefe.

    Mi esposa está "peor"; porque ella está aquí sólo por apoyarme. Ni le gusta ni le ha gustado y ni siquiera habla inglés.

    Estos largos 7 años han tenido cierta "soledad" en ella en las mañanas que los niños están en la escuela y yo en la oficina; y ella extrañando a sus padres, hermanos y nuestro país.

    Y eso no la hizo tirarse a las drogas y el alcohol.

    No; seguramente me criticaran por juzgar a este bato. Pero definitivamente eso de que se tiró a las drogas y al alcohol por la "soledad" son patrañas.

    Un día alguien me va a sambutir en el hocico este post cuando alguno de mis hijos o yo mismo caigan en las drogas y/o el alcohol por aquello del "no digas de esta agua nos has de beber".

    Pero hasta el momento no lo creo.
    Viva México Ca'!

  • #2
    Re: O la sicología de cada persona está muy cabrona o yo soy un ser anormal.

    A este pelotero yo lo vi jugar, precisamente cuando lo hacia con cancun.
    Creo que es una justificacion para sus problemas, los peloteros al terminar la temporada regresan a su lugar de oriigen, los clubes tienen la obligacion de pagar los gastos de traslado de sus peloteros, maxieme si n son extranjeros. Se suponia que el deberia de rgeresar a puerto rico, pero el se quedaba a jugar en una liga estatal alla en cancun.
    Simplemente a este jugador lo atrapo la "dolce vita".
    Por cierto este jugador ha realizado aqui en villahermosa la mejor jugada defensiva que se ha visto por aca.

    Comment


    • #3
      Re: O la sicología de cada persona está muy cabrona o yo soy un ser anormal.

      Pretextos maestro mc_kappa, me parece que la carencia de instrucción escolar y de valores, es la causa de que estos deportistas que de la noche a la mañana les cambia la vida, caigan en todo tipo de excesos. Un ejemplo muy claro son los boxeadores, acuérdate la cantidad de estos gorilitas que terminaron convertidos en piltrafas humanas, hasta al mismo Julio Cesar Chavez le llegó el momento en el que las drogas lo convirtieron en un idiota. Saludos y regresa pronto, porque acuérdate que sólo en tu país siempre seras ciudadano de primera.

      Comment


      • #4
        Re: O la sicología de cada persona está muy cabrona o yo soy un ser anormal.

        "seguramente me criticaran por juzgar a este bato".



        El que te critique, caería en el mismo error...juzgar.

        Comment


        • #5
          Re: O la sicología de cada persona está muy cabrona o yo soy un ser anormal.

          Gracias por sus comentarios a todos.

          Sí Pepe, me dí cuenta que lo que dije era paradójico "me criticarán por juzgarlo"... pero a propósito lo dejé así a ver qué se respondía.

          ¡Saludos!
          Viva México Ca'!

          Comment


          • #6
            Re: O la sicología de cada persona está muy cabrona o yo soy un ser anormal.

            Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
            Ricky Otero: de Grandes Ligas a indigente en Cancún

            Este Riky Otero dice que sentirse solo en tierras Cancunenses lo hizo tirarse a las drogas y al alcohol.

            Eso se me hacen pretextos.

            Lo que realmente pasó es que tanto dinero y tanta playa chingona, y tanta vieja en traje de baño y la falta total de sentido común lo hicieron perderse en eso.

            Es uno de tantos casos que les llega todo así como así y exactamente de la misma manera lo pierden.

            Voy a verme bien mamón, pero describo mi caso: Tengo casi 7 años acá en los yunaites, hay un montón de cosas que me caen gordas, la gente de aquí es absolutamente menos cálida que la que me saluda todo el tiempo cuando voy a la oficina en POlanco; me quiero ir y tengo planeado hacerlo el año que entra; ya apalabrado con mi jefe.

            Mi esposa está "peor"; porque ella está aquí sólo por apoyarme. Ni le gusta ni le ha gustado y ni siquiera habla inglés.

            Estos largos 7 años han tenido cierta "soledad" en ella en las mañanas que los niños están en la escuela y yo en la oficina; y ella extrañando a sus padres, hermanos y nuestro país.

            Y eso no la hizo tirarse a las drogas y el alcohol.

            No; seguramente me criticaran por juzgar a este bato. Pero definitivamente eso de que se tiró a las drogas y al alcohol por la "soledad" son patrañas.

            Un día alguien me va a sambutir en el hocico este post cuando alguno de mis hijos o yo mismo caigan en las drogas y/o el alcohol por aquello del "no digas de esta agua nos has de beber".

            Pero hasta el momento no lo creo.

            Mc_Kappa: No puedes hacer una comparacion tan erronea de un jugador profesional que vive solo ...y tu esposa. Son 2 situciones muy distintas.

            En el caso del jugador, como dice Don Eugenio, el cambio de vida tan repentinos y una ausencia total de valores los jala a ese mundo.

            Comment


            • #7
              Re: O la sicología de cada persona está muy cabrona o yo soy un ser anormal.

              Originalmente publicado por renexpx Ver post
              Mc_Kappa: No puedes hacer una comparacion tan erronea de un jugador profesional que vive solo ...y tu esposa. Son 2 situciones muy distintas.

              En el caso del jugador, como dice Don Eugenio, el cambio de vida tan repentinos y una ausencia total de valores los jala a ese mundo.

              ¿Eso significa que los que viven solos tienen excusa, y los casados
              no...o será que tu observación y tu ortografía son erróneas?

              Comment


              • #8
                Re: O la sicología de cada persona está muy cabrona o yo soy un ser anormal.

                Originalmente publicado por jose cambar Ver post

                ¿Eso significa que los que viven solos tienen excusa, y los casados
                no...o será que tu observación y tu ortografía son erróneas?

                Me referia a la situacion a la que se enfrento el jugador de beisbol. Contra la de una mujer casada, con hijos, que migro a Estados Unidos ya madura y con una familia estable.. es muy muy distinto.

                Comment


                • #9
                  Re: O la sicología de cada persona está muy cabrona o yo soy un ser anormal.

                  Originalmente publicado por renexpx Ver post
                  Me referia a la situacion a la que se enfrento el jugador de beisbol. Contra la de una mujer casada, con hijos, que migro a Estados Unidos ya madura y con una familia estable.. es muy muy distinto.

                  Cierto, "es muy distinto", cada quien reacciona diferente ante la misma
                  situación, mas aún: comparar en ese caso, no tiene ninguna validez.

                  Me llamó la atención el tema, porque Mc Kappa mencionó la palabra juzgar,
                  y en mi opinión el juzgar no nos acarrea ningún beneficio, hasta me atrevo a
                  escribir, que nos puede cambiar nuestro punto de vista de la realidad, así
                  nos permitimos creer que nuestra situación es la correcta, y eso no importa,
                  a menos que nuestro deseo sea no evolucionar.

                  Eso de juzgar creo que es algo a lo que la inmensa mayoría estamos
                  acostumbrados, costumbre muy difícil de erradicar.

                  Contestando la pregunta que dio titulo al tema:

                  No Mc kappa, no eres anormal, aunque aquí cabría la pregunta:
                  ¿que es lo normal?, y para responder...
                  a lo peor tendremos que juzgar?.

                  Comment


                  • #10
                    Re: O la sicología de cada persona está muy cabrona o yo soy un ser anormal.

                    Originalmente publicado por mc_kappa Ver post

                    Y eso no la hizo tirarse a las drogas y el alcohol.
                    Es una Santa. Si yo estuviera casada con el macpatto ya me hubiera tirado al vicio. En cualquier pais.



                    ****broma, OK?

                    No entiendo tu punto...

                    Comment


                    • #11
                      Re: O la sicología de cada persona está muy cabrona o yo soy un ser anormal.

                      La instrucción escolar no tiene nada que ver, no sirve para nada de hecho, es pura indoctrinación. Quien quiere aprender y crecer lo hace por sí mismo.
                      Para mí es una cuestión de apreciación. Quien no disfruta la vida con lo que tiene buscará algún escape.
                      Mi blog.
                      sigpic

                      Comment


                      • #12
                        Re: O la sicología de cada persona está muy cabrona o yo soy un ser anormal.

                        Chale, de haber sabido ni pa que gasto tanto en la licenciatura...

                        'nche Jm esto va directito a frases celebres
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #13
                          Re: O la sicología de cada persona está muy cabrona o yo soy un ser anormal.

                          Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                          La instrucción escolar no tiene nada que ver, no sirve para nada de hecho, es pura indoctrinación. Quien quiere aprender y crecer lo hace por sí mismo.
                          Para mí es una cuestión de apreciación. Quien no disfruta la vida con lo que tiene buscará algún escape.
                          Y es que ha de estar canijo, después de invertir tiempo y dinero para adquirir
                          un titulo, muchos creen y/o se sienten con derecho a ganar dinero, sin darse
                          cuenta que es no mas que una licencia o permiso para ejercer una profesión.

                          Hay quien se "tira a la perdición" porque el mundo o la sociedad no llenó sus
                          expectativas, otros menosprecian su actividad diciendo: "esto lo hago por
                          mientras, porque yo soy titulado de...".

                          Creo que lo importante es ser dueño de una habildad (la que sea) que sirva
                          a los demás, pero hay que demostrar, y un titulo no demuestra nada, nuestras
                          acciones son las que valen.

                          Y si, el que no acepta lo que es en el presente y no en el pasado, sufrirá
                          y buscará "paliativos" para aliviar su dolor.

                          Comment


                          • #14
                            Re: O la sicología de cada persona está muy cabrona o yo soy un ser anormal.

                            Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                            La instrucción escolar no tiene nada que ver, no sirve para nada de hecho, es pura indoctrinación. Quien quiere aprender y crecer lo hace por sí mismo.
                            Para mí es una cuestión de apreciación. Quien no disfruta la vida con lo que tiene buscará algún escape.
                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            Chale, de haber sabido ni pa que gasto tanto en la licenciatura...

                            'nche Jm esto va directito a frases celebres
                            Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                            Y es que ha de estar canijo, después de invertir tiempo y dinero para adquirir
                            un titulo, muchos creen y/o se sienten con derecho a ganar dinero, sin darse
                            cuenta que es no mas que una licencia o permiso para ejercer una profesión.

                            Hay quien se "tira a la perdición" porque el mundo o la sociedad no llenó sus
                            expectativas, otros menosprecian su actividad diciendo: "esto lo hago por
                            mientras, porque yo soy titulado de...".

                            Creo que lo importante es ser dueño de una habildad (la que sea) que sirva
                            a los demás, pero hay que demostrar, y un titulo no demuestra nada, nuestras
                            acciones son las que valen.

                            Y si, el que no acepta lo que es en el presente y no en el pasado, sufrirá
                            y buscará "paliativos" para aliviar su dolor.


                            Lo que el JM trata de decir es que si eres culero y ojete, aunque estudies en el seminario tus 13 años para padresito y te traigan en las campañas de ayuda al projimo con las carmelitas descalzas ...seguiras siendo culero y ojete.

                            Cosa que es cierto.

                            Comment


                            • #15
                              Re: O la sicología de cada persona está muy cabrona o yo soy un ser anormal.

                              Tratando de entender o traducir al "boshito", el se refiere que inmstrucion, que es lo que adquiere en la escuela, no es garantia de que seas educado y buena persona.
                              Lgunos creen que por tener una carrera ya el mundo esta a su pies y que dejara de esatudiar (/aprender)
                              yo me he encontrado con personas que hasta maestris tienen y son unas vedaderas cacas humanas. Si e spor ahi el yuca tiene razon.

                              Comment

                              Working...
                              X