Foros México  

Regresar   Foros México > Secciones > Mujeres

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 19-January-2011, 16:08
Tatiana Tatiana está en línea
Forista Turquesa

Predeterminado Re: El Secreto de las Cosas

Citar y responder
Viejo 26-January-2011, 10:41
Forista Turquesa

Citar y responder
Viejo 16-May-2011, 18:33
Forista Turquesa

cafe Re: El Secreto de las Cosas

Citar y responder
Viejo 27-August-2011, 10:00
Forista Turquesa

Citar y responder
Viejo 06-December-2011, 18:12
Forista Turquesa

Citar y responder
Viejo 06-December-2011, 18:19
Forista Turquesa

Se palpa en el ambiente que nos esperan tiempos difíciles, tiempos donde las mayorías absolutas arraigan en la sociedad aumentando las desigualdades a un ritmo trepidante.
A todos los decepcionados, gente que los están pasando muy mal, les dedico este[B] Manifiesto del optimismo, que saldrá en el nuevo Libro deEduard Punset, donde nos enseña a relativizar nuestra realidad cotidiana. Como especie podremos salir adelante:
.

No es cierto que exista una crisis económica planetaria, lo que existe es una crisis específica de países específicos.

La esperanza de vida aumenta 2,5 años cada década. Por primera vez aprendemos que hay vida antes de la muerte y que cualquier tiempo pasado fue peor.

La educación y la medicina avanzan hacia la personalización, y nos obligan a engendrar un nuevo modelo social. La prevención será más importante que la curación.

Un gran descubrimiento: el aprendizaje social y emocional. Por primera vez en la historia de la evolución empezamos a conocer y gestionar las emociones. Y sabemos que es tan importante aprender como desaprender.

Las redes sociales son lo que nos hace distintos del resto de animales. El origen de la interconexión actual está en las rutas de la Seda y del Incienso. Gracias a la revolución digital ahora la comunicación puede ser instantánea y universal.

Tras los avances de las ciencias de la mente, hoy conocemos la importancia delinconsciente con relación al pensamiento racional. Por primera vez constatamos que podemos confiar en la intuición.

Nunca habíamos sabido tanto sobre la naturaleza de la felicidad. Eso es lo esencial: la felicidad se encuentra en la sala de espera de la felicidad.

Otro de nuestros quebraderos de cabeza seculares: la belleza. Sabemos que la belleza es ausencia de dolor, o sea, la que refleja un rostro con un nivel de fluctuaciones asimétricas inferior al normal.

Evolutivamente, en tiempo de crisis, la manada se vuelve hacia los jóvenes para que ejerzan su liderazgo. Es pues, la hora de los jóvenes. No pueden defraudar.

Hace unos años estábamos convencidos de que la visión del universo correspondía a la realidad. Luego descubrimos que esa visión dependía del marco y de las emociones. Ahora sabemos que es el resultado de un modelo matemático: la incertidumbre envuelve a nuestro universo.

Editado por Tatiana en 06-December-2011 a las 18:21
Citar y responder
Viejo 17-December-2011, 19:31
Forista Turquesa

Citar y responder
Viejo 17-December-2011, 19:50
romina romina no ha iniciado sesión
Forista Platino

Viejo 18-December-2011, 13:02
Forista Turquesa

Hola Romi (por si entraras por aqui)
Esta imágen me parece excelente y oportuna para todo el mundo.
Yo creo que la puse enseguida de la tuya (que lástima que no puedo ver); porque me sigo acordando de la historia que me contaste; la del pollito y cada vez me convenzo de cuanta sabiduría tiene.

Aunque la imagen tiene que ver con el nacimiento de un nuevo periodo en nuestra vida, simbólico aunque sea con una fecha.

Todo es un comienzo continuo, sino se anquilosa, se seca, se acaba.
Y a veces como en el cuento uno tiene que ponerse "pilas".

Que este comienzo para ti y para todos nosotros sea un reto continuo para que tenga "gracia" el haberlo superado.
Besos
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último Mensaje
20 Cosas que las mujeres no saben... Bug Amistades y Parejas 25 27-January-2017 13:24
Cosas de las que NO estoy orgullosa de México... La chula Amistades y Parejas 40 07-March-2014 17:58
La evolución de las cosas Arack Foro Libre 2 23-June-2010 20:01
Esto es de las cosas que si encabronan... Arack Se publico en... 31 24-August-2008 15:11

Todas las horas son GMT -5. La hora es 10:52.

Foros México
Page generated in 0.13796 seconds with 10 queries