Foros México  

Regresar   Foros México > Sección Principal > Foro Libre

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 15-November-2011, 19:43
Mart Mart no ha iniciado sesión
Forista Plata

Predeterminado Re: Para Cubo

Citar:
Originalmente publicado por Tatiana Ver post
Bueno Está Servido Señor Paralelepípedo.
Chau
Eso sí se oye ofensivo, mija. Que tal senior poliedro de seis caras?

Ya medio me acostumbré a las trolleadas de varios participantes. El unilinear (esta palabra la inventé yó) sarcasmo sin algun aporte.

Antes de postear me pongo mi piel de rino en caso de que salgan los usual suspects solo a atacar al postero (o es posteador?) y que no falten los ataques a mi mala 'octografía' que de seguro sacaran el cuello despues de mí.

De los puntos interesantes, raramente se molestan en opinar (salvo unos cuantos).

Recuerdo un post de don Bert que siendo bilingue el senior escribió 'Govierno' y ya se lo comían por 'analfabeta', siendo que en Inglés es 'government', en Francés es gouvernement.....Y que tal la pronunciacion de la 'V' y la 'B' que solo en nuestro Espaniol (todavia no encuentro la 'ñ', la pastié) es pronunciada igual. O la 'C', 'S' y 'Z', y yo soy el analfabeta? Ya sé, ya sé, estamos en México.

Y mejor aquí le paro porque la lista es larga. Pórtese bién y le regalaré una piel de rino para navidad pero tendrá que ponérsela antes de abrir el foro.
Citar y responder
Viejo 15-November-2011, 21:48
Tatiana Tatiana no ha iniciado sesión
Forista Turquesa

cafe Re: Para Cubo

Citar:
Originalmente publicado por Sidartha;432175

Mas, ¿qué le hace uno? -reitero. Y termino, con esa frase chocante que, igual, alguna vez causó extrañeza en alguien (¿verdad que sí?) más forma parte del repertorio perruno:

[I
¡AAAAAAAY, MAMACHITA![/I]

Saludos heréticos.

Verdad que si Sid!!
No se te olvida verdad??
Mira que a mi me gustaba Resortes y me encanta Clavillazo asi que no es por éso.
Sino tú sabes era cuestión de ubicuidad.
Además era un halago implicito a tu manera de decir las otras cosas.
Saludos antireligiosos
Citar y responder
Viejo 15-November-2011, 21:57
Forista Turquesa

Citar:
Originalmente publicado por Zapata Ver post
Tatiana,

Para mi que el súcubo está enojadito por haber tú puesto ultimamente dos o tres post con comentarios anti -religiosos y por balconear a la iglesia en general, como con lo del "Manto Purpura" y con lo de la Pederastia Católica. Y luego, siendo él integrista y tú mujer, pues peor.
Mi querido amigo.
Si yo hubiese sabido que ibas a venir abro un tema parecido a la semana con tal de verte más a menudo.
Bueno por lo que me dices ya tengo para un buen rato entonces, porque no voy a quitar el dedo del renglón.
Ya tengo los dos libros que te comenté uno es mio y el otro de mi yerno, ya te cuento qué me parecen. El Manto Púrpura no lo quise leer, aparte de un par de capítulos o menos, porque tiene mas de dos años desde que salió, desde que se inició el juicio y el cardenal sigue en el pulpito y opinando, yo pensé que si no está preso al menos por prudencia debería estar fuera de circulación pero no; al contrario.
Pero lo voy a hacer para poder comentarlo; es un documento con la relación de hechos sin mayores comentarios, nada amarillista.
Bueno te lo cuento en otro lugar, donde conversamos de libros.
Aprovecho este para enviarte un abrazote!!
Citar y responder
Viejo 15-November-2011, 23:21
Forista Turquesa

Citar:
Originalmente publicado por jose cambar Ver post
Hola Tatiana:

Este post que has creado, demuestra que sobre estimé tu fortaleza y ecuanimidad mental.

¿Realmente crees que el forista Cubo vale tanto para ti?

Por lo que leo...deduzco que si.

O tal vez, tu intención nomas sea llamar la atención?

Si es así, espero estés dispuesta a pagar el precio,
¿que cual es? tarde o temprano....lo sabrás.

Hola señor Cambar,
"mi fortaleza y ecuanimidad mental" por dios! cuanta solemnidad yo nunca hubiese sospechado que mi post diera lugar a esa apreciación y que estaba en juego mi supuesta ecuanimidad.

El forista Cubo vale para mi lo mismo que usted y que cualquier otro forista con quien haya interactuado alguna vez.

Abri el tema para evitar hacerlo (mi respuesta) en el tema de Morfin e incurrir en lo que critico.

No veo por qué tanto asombro, se abren temas por diferentes cosas ...

Aclarado que todos los foristas merecen mi interés, paso a comentar lo que usted llama mi intención de llamar la atención

Eso si me asombra, nunca se me hubiese ocurrido asociarlo a éso.
He abierto muchos temas en diferentes subforos.

La verdad no creo que el show esté dentro de mis características o inclinaciones,en ese sentido me considero parte del "autismo foril" al que una vez me referí; me autoalimento y por éso muchas veces dialogo conmigo misma.
Pero quien sabe, son los demas quienes catalogan lo que uno hace.

Hace casi dos años usted sabe, porque tambien opinó al respecto, en un desafortunado tema y sin querer queriendo fui centro de atención en dicho tema.
Todo por hacerle a la "martha la piadosa" con un personaje que no necesitaba ninguna solidaridad.

Porque yo siempre he actuado de acuerdo a mis ideas y digo lo que quiero, me aventé al tema y lo abri; porque asi lo sentía y estaba convencida de lo que hacía.

Alguien, a quien quiero mucho, calificó mi actitud de poco empática con los demás foristas, pero asi sentía yo y actue de acuerdo a mi ánimo.

Será ese pagar el precio al que se refiere?
Si es asi pues ya lo supe señor Bandido.

Un placer leerlo, como casi siempre.
Citar y responder
Viejo 15-November-2011, 23:29
Forista Turquesa

Citar:
Originalmente publicado por cubo Ver post
"Tal vez pecando tambièn de candidez"

Tatiana, cedo a la candidez. Retiro mi comentario. Mil disculpas. :)

Señor Cubo "noblesse oblige".
No pasa nada.
Me dijo algo y le contesté, pero aunque haya sido todo un recoveco y se haya abierto un tema que afortunadamente ha reunido a muchos foristas que ya no entraban (cual de los dos se lleva el crédito?) lo excelente es que no trolleamos el tema que sigue en su esencia.

Espero que como en el caso de las calaveras (recuerda?) no cambie el asunto y cada uno de nosotros sigamos en nuestra postura.Democraticamente.

Como sea para estos menesteres ya está abierto este tema.

Saludos señor Geométrico.
Citar y responder
Viejo 07-November-2016, 16:05
Forista Turquesa

Predeterminado Re: Para no trollear

Hola, en vista de que no podemos con nuestro genio y hemosterminado hablando de todo un poco y a veces ni un poquitin de la estola de Margarita y su aspiración a la Presidencia de la república.
Se me ocurrió, por esto, resucitar este tema; porq
Citar y responder
Viejo 07-November-2016, 16:13
JacoboCasal JacoboCasal no ha iniciado sesión
Forista Zafiro

De: León, Gto.
Predeterminado Re: Para no trollear

Citar:
Hola, en vista de que no podemos con nuestro genio y hemosterminado hablando de todo un poco y a veces ni un poquitin de la estola de Margarita y su aspiración a la Presidencia de la república.
Doña Tatiana:

Buena idea, así todo lo que no puedan decir o refutar de Margarita lo podrían poner aquí y dejar de trolear allá.

Le envío un cordial saludo.

.
Viejo 07-November-2016, 16:17
Forista Turquesa

cafe Re: Para no trollear

Citar:

Qué rabia!! No entiendo esta computadora y se me fue el mensaje.
Decia que como comentó Cubo -en algun post- podemos revivir cualquier tema, no importa el tiempo que lo hayamos dejado en receso.

Es lógico que por asociación de ideas muchas veces nos alejamos del tema en si y acabamos hablando de otras cosas y dejamos a la protagonista sola.
Asi que cuando la tentación sea grande pues para eso esta aqui este espacio.

Saludos
Citar y responder
Viejo 07-November-2016, 16:22
Forista Turquesa

Citar:
Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
Doña Tatiana:

Buena idea, así todo lo que no puedan decir o refutar de Margarita lo podrían poner aquí y dejar de trolear allá.

Le envío un cordial saludo.

.
Jajaja esa es la idea Don Jacobo.
Ya ve que la tentación es grande y lo peor es que caemos en ella sin darnos cuenta.
Aprovecho para decir aqui que estoy furiosa con lo de Anaya.
No es que me interese Anaya yo ni sabía exactamente quien era, lo confundía con Nava.
El hecho es que ese "fuego amigo" me parece tan obvio y descarado que me saca de onda, y lo peor es que (desde mi punto de vista por supuesto) es que es inutil esa fractura, de ninguna manera pienso que Margarita tenga alguna oportunidad. Uyy creo que esto si encajaba en la estola.
Ni modo, ya lo dije.
Luego sigo por allá.
Saludos
Citar y responder
Viejo 07-November-2016, 16:23
Forista Turquesa

.................................................. ...............
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último Mensaje
Una clase de Geografía para Glenn Beck ahh y también para Obama Rafael Norma Foro Libre 0 13-September-2011 08:31
Una blanca para casarse ,una negra para la cocina y una mulata para la cama carl miller Se publico en... 3 03-June-2011 15:47
Para su conocimiento y para que no se dejen, comisiones en bancos Circular de Banxico dogman Se publico en... 0 22-July-2009 16:28
2 millones para San Luis Potosí y Un millón para Chiapas L@ur@ Foro Libre 14 05-July-2009 12:36
Tus impuestos para sostener al presidente patito y para la campaña de Marlel@ Rafael Norma Se publico en... 4 17-February-2009 00:40

Todas las horas son GMT -5. La hora es 20:15.

Foros México
Page generated in 0.08209 seconds with 10 queries