Foros México  

Regresar   Foros México > Sección Principal > Foro Libre

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 27-April-2018, 00:54
Arturo Arturo no ha iniciado sesión
Forista Platino

De: León
Predeterminado Re: Para no trollear

Citar:
Originalmente publicado por cubo Ver post
La próxima guerra civil será entre los amaperros levantacacas y los que estamos hartos de ellos.

Debería haber una ley contra los levanta cacas de perro y en lugar de plazas de toros deberia haber plazas de perros

Arturo
Citar y responder
Viejo 27-April-2018, 06:39
cubo cubo no ha iniciado sesión
Forista Esmeralda

Que donen los órganos de su reputísima madre.

Congelan la dichosa iniciativa:

http://m.excelsior.com.mx/nacional/c...matica/1235253
Citar y responder
Viejo 27-April-2018, 20:27
Tatiana Tatiana no ha iniciado sesión
Forista Turquesa

Viste Pepis?? (leiste?quiero decir)

Asi que...
"Pero qué necesidad??" Diría nuestro estimado forista.-
No es intercambio de opiniones, ni opiniones sobre algo.

Asi que....
He ahi la razón.

Saludos

Citar y responder
Viejo 27-April-2018, 21:21
Pepis Pepis no ha iniciado sesión
forista mesurada

Citar:
Originalmente publicado por Tatiana Ver post
Viste Pepis?? (leiste?quiero decir)

Asi que...
"Pero qué necesidad??" Diría nuestro estimado forista.-
No es intercambio de opiniones, ni opiniones sobre algo.

Asi que....
He ahi la razón.

Saludos

-----

Toda la razón amiga, este es el problema no otro.
Buenas noches y felices sueños...
Citar y responder
Viejo 28-April-2018, 18:13
Forista Esmeralda

Vaya granizada. Algunas ráfagas de viento alcanzaron a derribar árboles y ramas.
Citar y responder
Viejo 28-April-2018, 18:52
Forista Esmeralda

Citar:
Originalmente publicado por cubo Ver post
-----
Recuerdo que después de varios años de no verlo, me reencontré con mi admirado y querido maestro, el doctor Elí de Gortari, que había sido encarcelado y procesado a raíz de su ejemplar y comprometida participación en el movimiento de 1968. Llegó invitado a un Congreso Internacional de Lógica que se celebró en Bucarest, donde yo pasé casi la mitad de mi exilio europeo.

La emoción del reencuentro fue acompañada por numerosos paseos, ágapes y sobre todo conversaciones. Él acababa de ser liberado en abril de 1971 y fue en una de ellas que dijo, para mi desconcierto: “¿Sabe usted, Marcelino? Me está costando más acostumbrarme a la libertad de lo que me costó acostumbrarme al encierro”.

La inquietante confesión del doctor De Gortari tiene más de una lectura, por supuesto. Cualquier frase o postulado las tiene. En particular, sin duda remite a la tristeza que dominaba la vida pública en nuestro país en plena cruda, resaca del magno alzamiento. Una combinación de desaliento por una parte y de oportunismo galopante por la otra, hacían difícilmente digerible la situación. Sobre todo para un hombre de la sensibilidad y la firmeza de nuestro filósofo.

He ahí pues un hermoso y triste ejemplo de que libertad y felicidad no son hermanas inseparables ni siquiera en el más extremo de los casos. Lo que no quiere decir, insisto, en que a veces se trencen una con la otra, pero siempre de manera fugaz.

http://www.excelsior.com.mx/opinion/.../11/09/1127116
-----
Veintiocho de abril de 2018. Centenario del nacimiento de Elí de Gortari, marxista y profesor emérito de la Universidad Nacional Autónoma de México.
Citar y responder
Viejo 28-April-2018, 20:00
Forista Turquesa

O sea que cuando lo metieron preso tenía 50...
Como vuela el tiempo!!
Recuerdo sus fotos.-
Citar y responder
Viejo 01-May-2018, 10:15
Forista Turquesa

Bueno en este día del Trabajo están haciendo honor a lo contrario e incluso al entretenimiento como es el Foro.
Yo me iré hasta las dos más o menos porque va a ser una acción conjunta de movedera de muebles y limpieza.-

Pero me quedo pensando que somos pequeños mundos, amistosos, laborales, sociales y de entretenimiento como en este caso en un Foro.
Y en estos sitios donde se reune diversidad de criterios, , hay situaciones de sube y baja.

Si esto pasa en un minúsculo mundo;en que a veces hay elementos nefastos y disociadores que acosan, tratan de amedrentar, y/o al menos pueden crear situaciones incómodas que hacen que se busque otros lados.
Eso pasa y los sitios sobreviven, como son estos Tres foros que se mantienen en pie, pese a todo...

Asi México, soportará cualquier situación que lo desestabilice y que aún más trate de desmembrarlo animicamente que es el motor para funcionar o desanimarse.

México, como este Foro(y espero que los otros dos también, ) va a seguir pese a quien o quienes les pese, mientras las personas que lo formamos tengamos la voluntad, firmeza y convicción.

Es un hecho.

Citar y responder
Viejo 01-May-2018, 11:30
JacoboCasal JacoboCasal no ha iniciado sesión
Forista Zafiro

De: León, Gto.

Citar:
Originalmente publicado por Tatiana Ver post

Asi México, soportará cualquier situación que lo desestabilice y que aún más trate de desmembrarlo animicamente que es el motor para funcionar o desanimarse.

México, como este Foro(y espero que los otros dos también, ) va a seguir pese a quien o quienes les pese, mientras las personas que lo formamos tengamos la voluntad, firmeza y convicción.

Es un hecho
.
¡ Qué hermoso !

"Y en el cielo, tu eterno destino... Por el dedo de dios se escribió"...

Pero no, esto es mentira.

En el Siglo XIX nos pusimos a hacer tonterías, perdimos la mitad del territorio y "el destino" se nos fue a la mierda...

Mal de muchos, consuelo de... No hemos sido los únicos:

La URSS se puso a hacer pendejadas y ya no existe; Grandes Imperios y pequeñas naciones perdieron el rumbo y desaparecieron.

Y tampoco aquella fue la única vez que estuvimos a punto de perderlo todo. También en el Siglo XIX un grupito no quiso resignarse a perder el poder, llamó a una potencia extranjera y sí los Yankees no hubieran derrotado a los Sureños hubiéramos perdido más territorios y hasta el idioma.

A principios del XX, otra vez el mismo grupito no quiso soltar el poder y nos salvamos porque la Primera Guerra Mundial les interesaba más a los gringos en ese momento...

Pero la "suerte" no dura para siempre.

Y otra vez -el mismo grupito- está aferrado al Poder.

.
Viejo 01-May-2018, 23:54
Arturo Arturo no ha iniciado sesión
Forista Platino

De: León

El grupito ha de ser el que tiene el mando de la secretaria de la defensa y de la marina armada, de la pgr, de la policia federal, del ine, del trife de la scjn, etc.

que propones?

Arturo
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último Mensaje
Una clase de Geografía para Glenn Beck ahh y también para Obama Rafael Norma Foro Libre 0 13-September-2011 08:31
Una blanca para casarse ,una negra para la cocina y una mulata para la cama carl miller Se publico en... 3 03-June-2011 15:47
Para su conocimiento y para que no se dejen, comisiones en bancos Circular de Banxico dogman Se publico en... 0 22-July-2009 16:28
2 millones para San Luis Potosí y Un millón para Chiapas L@ur@ Foro Libre 14 05-July-2009 12:36
Tus impuestos para sostener al presidente patito y para la campaña de Marlel@ Rafael Norma Se publico en... 4 17-February-2009 00:40

Todas las horas son GMT -5. La hora es 00:50.

Foros México
Page generated in 0.15910 seconds with 10 queries