Foros México  

Regresar   Foros México > Sección Principal > Foro Libre

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 28-October-2014, 14:26
Pepis Pepis no ha iniciado sesión
forista mesurada

Predeterminado Re: Ayotzinapa y Solalinde..

Citar:
Originalmente publicado por cubo Ver post
"Entiendo que tu cabreo es porque Solalinde es sacerdote"

:)

Pues no entiendes nada.

Mi cabreo es por tu taimada opinión. Solalinde está expresando lo que es un secreto a voces. Ha proferido la verdad que las instancias del estado han escamoteado a los padres de familia. Ha acudido a la PGR y ha externado lo que sabe. Ha ido a dar consuelo a los padres de familia y ha ido a los medios de comunicación a referir lo que testigos sobrevivientes le han comentado.

Pensar que con su actuación pone a "sufrir de antemano" a los padres de familia es no entender nada. Ellos están en un infierno y la única salida es la verdad, por dura que sea.
---------
Mi estimado,
El padre Solalinde ha expresado su pesar por su actuación ante estos desgraciados hechos y HA PEDIDO DISCULPAS Y PERDON POR HABER MANIFESTADO ALGO QUE A CIENCIA CIERTA NO SABIA, el más inteligente que muchos de los que lo defienden -
Y parece que ya encontraron dónde estaban estos muchachos y de ser cierta la noticia lamentablemente en una o más fosas, por supuesto se está investigando muy bien antes de lanzar la noticia como verdad.

Y sigo sin entender lo de taimada, ..

Saludos.
Citar y responder
Viejo 28-October-2014, 15:09
cubo cubo no ha iniciado sesión
Forista Esmeralda

"El padre Solalinde ha expresado su pesar por su actuación ante estos desgraciados hechos y HA PEDIDO DISCULPAS Y PERDON POR HABER MANIFESTADO ALGO QUE A CIENCIA CIERTA NO SABIA, el más inteligente que muchos de los que lo defienden"

Taimada Pepis, la disculpa ofrecida por Alejandro Solalinde a los padres de familia se refiere a la circunstancia de tiempo: declarar a los medios antes que informar a los deudos. Sin embargo, no se refiere en ningún momento a que sus declaraciones sean inexactas o falsas.
Citar y responder
Viejo 28-October-2014, 15:14
Eugenio Dominguez Eugenio Dominguez no ha iniciado sesión
Novato

Citar:
"El padre Solalinde ha expresado su pesar por su actuación ante estos desgraciados hechos y HA PEDIDO DISCULPAS Y PERDON POR HABER MANIFESTADO ALGO QUE A CIENCIA CIERTA NO SABIA, el más inteligente que muchos de los que lo defienden"

Taimada Pepis, la disculpa ofrecida por Alejandro Solalinde a los padres de familia se refiere a la circunstancia de tiempo: declarar a los medios antes que informar a los deudos. Sin embargo, no se refiere en ningún momento a que sus declaraciones sean inexactas o falsas.
Un buen sofisma maestro cubo.
Citar y responder
Viejo 28-October-2014, 15:14
Eugenio Dominguez Eugenio Dominguez no ha iniciado sesión
Novato

Citar:

Un buen sofisma maestro cubo.
Citar y responder
Viejo 28-October-2014, 18:11
forista mesurada

[QUOTE=Eugenio Dominguez;470794]Un buen sofisma maestro cubo.[/QUte.

Frecuentemente Cubo hace uso de un sofisma, así se convence de que no está errado.

Saludos Eugenio.
Citar y responder
Viejo 28-October-2014, 18:20
forista mesurada

Citar:
Originalmente publicado por Tatiana Ver post
Pepis yo no le veo nada de inconveniente a tu post inicial y logicamente menos a tus rèplicas.
Has dado tus puntos de vista de una manera directa y super correcta.

Solalinde... me suena, me suena.
Ya ves que yo vivo en la luna pero ya lo ubiquè con lo de los migrantes del Sur.
Yo tambièn creo que este señor al margen de lo que diga nuestro amigo Kabrakan, se siente ya estrella por la publicidad que le han dado en su momento.

Tienes razòn, una cosa es la denuncia y otra el detallar morbosamente si sabes algo "de oidas"; porque si lo sabes con conocimiento de causa, pues la informaciòn completa.

El asunto es la sotana; creo que èso nos separa y hace perder los papeles a la hora de opinar.
A ver què màs sale de todo èsto.
Saludos

Mira Tatis, el problema no es su protagonismo y el ser sacerdote, no, el problema es que narró de manera escalofriante la muerte de estos muchachos sin añadir algo que pudiera tomarse como sucedido, y que los familiares de los chicos lógicamente les llenara de dolor.
No se sabe que pasó y por supuesto él tampoco lo sabia, solo que le dijeron... y así no se puede, el caso es muy serio y preocupante como para que anticipen eventos que no se sabe exactamente como sucedieron.
,Porque la cosa es muy diferente de si los mataron de un tiro o quemados vivos, no crees ?, para los padres el dolor de la muerte de un hijo queda algo atenuada si ha sido de un tiro y no de ser quemados vivos, por favor !!!

Saludos amiga.

Y si, protagonismo tienes razón hay mucho de ello.

Editado por Pepis en 28-October-2014 a las 18:21 Razón: añadir texto
Citar y responder
Viejo 28-October-2014, 18:30
cubo cubo no ha iniciado sesión
Forista Esmeralda

Como se lee en las declaraciones de algunos de los padres de familia, ninguno imputa de mentiroso al sacerdote.

-----
La reunión se llevó a puerta cerrada. De lo que sucedió en su interior solo hubo fragmentos, comentados por padres que ahí estuvieron: “No se vale lo que hizo”, dijo uno. Otro: “Nos dolió muchísimo enterarnos así”. Tras un bombardeo que incluyó cuestionamientos de por qué no los buscó primero para informarles de algo tan grave, el sacerdote emergió de la escuela hacia las 4 de la tarde. Fue escoltado hasta la puerta. El ánimo en su salida era claramente el de una expulsión.

http://www.milenio.com/estados/Echan...398360171.html
-----

Sofisma. Del lat. sophisma, y este del gr. σόφισμα.

1. m. Razón o argumento aparente con que se quiere defender o persuadir lo que es falso
Citar y responder
Viejo 28-October-2014, 21:49
kabrakan kabrakan no ha iniciado sesión
Forista Zafiro

Citar:
Originalmente publicado por Pepis Ver post

Y si, protagonismo tienes razón hay mucho de ello.
Solalinde no busca hoy protagonismos; con el enfrentamiento que tuvo en el pasado con la mafia internacional y los Maras Salvatruchas (defendiendo a los migrantes), que lo amenazaron de muerte, tuvo suficiente y sobrado protagonismo.

En algo tienen razón: no importa si Solalinde es sacerdote, ingeniero o aguador del América, lo que importa es que no miente, no necesita hacerlo.

Editado por kabrakan en 28-October-2014 a las 21:51
Citar y responder
Viejo 28-October-2014, 23:29
Mart Mart no ha iniciado sesión
Forista Plata

Citar:
Originalmente publicado por kabrakan Ver post
Solalinde no busca hoy protagonismos; con el enfrentamiento que tuvo en el pasado con la mafia internacional y los Maras Salvatruchas (defendiendo a los migrantes), que lo amenazaron de muerte, tuvo suficiente y sobrado protagonismo.

En algo tienen razón: no importa si Solalinde es sacerdote, ingeniero o aguador del América, lo que importa es que no miente, no necesita hacerlo.
Don kabras, en algo tan deplorable como es esta situación que ya dio la vuelta al mundo, cualquier comentario que se haga sin tener los pelos de la burra en la mano tendrá repercusiones del mismo calibre.

Si algo le llegó por medio de la confesión, el dar pistas lo puede meter en aprietos. No se pueden dar afirmaciones a medias sabiendo la verdad completa; y si no la sabe completa, mejor que se la guarde.

En lo personal, si uno de esos chavos fuera mi hijo, le sacaba la información al cura aunque tuviera que llevarlo al 'confesionario' de la PGR.
Citar y responder
Viejo 29-October-2014, 08:52
kabrakan kabrakan no ha iniciado sesión
Forista Zafiro

Citar:
Originalmente publicado por Mart Ver post
Don kabras, en algo tan deplorable como es esta situación que ya dio la vuelta al mundo, cualquier comentario que se haga sin tener los pelos de la burra en la mano tendrá repercusiones del mismo calibre.

Si algo le llegó por medio de la confesión, el dar pistas lo puede meter en aprietos. No se pueden dar afirmaciones a medias sabiendo la verdad completa; y si no la sabe completa, mejor que se la guarde.

En lo personal, si uno de esos chavos fuera mi hijo, le sacaba la información al cura aunque tuviera que llevarlo al 'confesionario' de la PGR.
Mi estimado Mart:

Lo que yo digo de este señor Solalinde es en base a sus anteriores actuaciones; él no se anda por las ramas ni buscando truculencias, es directo y crudo, por lo tanto creo que lo que dijo es lo que sabe y punto.Tendría problemas si dice quen se lo dijo en confesión, pero dudo que sea por ese medio que consiguió la información, él está muy metido en ese bajo mundo y seguramente tiene muchos informantes hasta por su propia seguridad, de lo contrario ya estaría muerto como lo estan miles de personas que han exhibido a los mafiosos.

Editado por kabrakan en 29-October-2014 a las 08:56
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Todas las horas son GMT -5. La hora es 20:24.

Foros México
Page generated in 0.17448 seconds with 9 queries