Foros México  

Regresar   Foros México > Sección Principal > Foro Libre

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 08-May-2018, 19:04
Sidartha Sidartha no ha iniciado sesión
Forista Místico

De: Azcapotzalco, porque de ahi mero soy
Talking Re: Qué piensan de andrés manuel?

Citar:
Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
......... y no desilusione a tantos simpatizantes que tiene.
Jajajaja.

¡Mejor que desilucione a todos sus detractores! Sería muy chido que eso pasara en realidad.

Juaz.
Viejo 08-May-2018, 21:13
Pepis Pepis no ha iniciado sesión
forista mesurada

Predeterminado Re: Qué piensan de andrés manuel?

Citar:
Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
Hola Aguila!
Yo considero que es un vividor, oportunista, mentiroso, autoritario y con doble moral, espero que de salir el Presidente sea lo mejor para el país y no desilusione a tantos simpatizantes que tiene.
---Lunita, esto que nos compartes es el temor que muchos tenemos, porque los que tiene carencias es muy fácil embaucarlos pero la decepción si no salen las cosas como prometió podría ser muy muy decepcionante.

Saludos.
Citar y responder
Viejo 08-May-2018, 21:38
JacoboCasal JacoboCasal no ha iniciado sesión
Forista Esmeralda

De: León, Gto.

¿No son adorables?

Quieren que creamos que lo que realmente "les preocupa" es que "sus simpatizantes se vayan a desilusionar"...

No, bueno...

.
Viejo 08-May-2018, 22:07
Arack Arack no ha iniciado sesión
foreando y pisteando

De: Culiacán, Sinaloa

Citar:
Originalmente publicado por aguil@real Ver post
Las propuestas son excelentes, que sea o no capaz de llevarlas a cabo pudiera ser discutible pero por lo visto estarás cerrado a cualquier argumento y le odias tanto como Aleman el sicario, me pregunto también te gustaría verlo muerto?
No hay una sola propuesta medianamente decente, positiva, benéfica o viable... vaya, la que pusiste de seguridad, son una bola de buenos deseos y ya, no menciona los como, los métodos, no habla de modificar tal o cual norma, ley o de estrategias, y si de absurdos de querer traer a dirigentes de orgnismos internacionales y en el debate, hasta dijo que iba a traer al Papa... o sea, no mames...

Y así con todas sus propuestas, control de precios, de producción, etc, todas las mismas ocurrencia que ya se aplicaron y fracasaron...

Y sobre el "odio", López ha dedicado toda su carrera política, derivado de ese odio que muetra contra todo aquel que lo contradiga, a sembrar odio y división entre los mexicanos y hasta ahora, solo ha cosechado lo que sembró...

Yo trabajé (si, trabajé) junto a grandes líderes (ellos si), como Clouthier quien pugnaba por "trabajar viendo mas allá de las divergencias y remarcando las convergencias, en donde, yo no les diga que tienen que hacer, si no que ustedes me digan a donde quieren que yo vaya"... eso es un líder, que busca la unión y la armonía, tan así que no hay mexicano que se atreva a decir nada malo de el y es respetado y reconocido por propios y extraños...

Y si a eso le sumas que cualquiera de sus propuestas (y si quieres nos vamos una por una) nos llevaría a una crisis similr a la que nos llevaron LEA y JLP, me vas a perdonar, no hay nada bueno o positivo que pueda decir de el...
Viejo 08-May-2018, 22:29
foreando y pisteando

Citar:
Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
¿No son adorables?

Quieren que creamos que lo que realmente "les preocupa" es que "sus simpatizantes se vayan a desilusionar"...

No, bueno...

.
No, a muchos nos preocupa de que si llega al poder muchos de nosotros (y voy a hablar por mí), vamos a perder el patrimonio de nuestros hijos desde el día 2...

Y te puedes ahorrar tu rollo mamón de que "tu cuchitril"... yo he trabajado y me he partido la madre desde hace mas de 30 años, honradamente y sacrificando muchas cosas, y mucho o poco, eso vale madre, me hice de un patrimonio el cual es mi ilusión que quedara en manos de mi hijo y que tuviera una vida mejor que la que yo tuve, también con miras a eso, hasta ahora le he dado una educación de calidad...

Sin embargo, si gana este pendejo hijo de la chingada, a partir del día dos de julio todo por lo que me he partido la madre por mas de 30 años va a chingar a su madre, pues además de quedare sin nada al tener que vender todo antes de que valga madres y gracias a la crisis que se va a desatar su valor se caiga al piso... ese pinche dinero no va a durar para siempre por que, además, mi única fuente de ingresos también va a valer madre si este pendejo gana, puesto que ya dijo que iba a echar para atrás la reforma energética y mi negocio de eso depende... por lo que también tendría que liquidar todo eso antes de diciembre... así las cosas que, el dinero de la venta a ver cuanto dura por que nos lo vamos a ir comiendo...

En otras palabras, como dije, desde el día dos, mi hijo sin patrimonio y a la larga sin futuro, pues mientras se vaya acabando el dinero, ya no habría con que pagar su educación privada...y una pública, si ahora es mala, en manos de López con calidad CNTE que son sus aliados y a quienes les va a entregar la educación mexicana, se va a convertir en un centro de adoctrinamiento y fábrica de carne de cañón...

Y eso se perpetuaría, antes que digas "si en 6 años no da resultados, pues se va", por que así no funcionan los populistas... al contrario, eso utilizan para perpetuarse, ya que al fracaso, que se daría sin duda, de su gobierno, este iba a culpar (como hacen todos) a:

El imperio
La derecha
Los oligarcas
Los traidores
La mafia
El Banco Mundial
El FMI
Los empresarios
Los reaccionarios...
Etc, etc, etc...

Esa película ya se ha visto...

Así que no, no nos preocupa "si decepciona" a los pendejos que lo quieren poner ahí, nos preocupa por que sin lugar a dudas, nos va a llevar la chingada...
Viejo 08-May-2018, 22:55
Arturo Arturo no ha iniciado sesión
Forista Platino

De: León

Citar:
Originalmente publicado por cubo Ver post
El asno tabasqueño es un ladino y un pendejo.

Saludos Águilareal.

Pa mi que cubo terminó su carrera, o sea supongo que no es pasante o trunco, por lambeguevos, no da para mas.

Arturo
Citar y responder
Viejo 09-May-2018, 00:49
Karl Ruprecht Kroenen Karl Ruprecht Kroenen no ha iniciado sesión
Forista Bronce

Citar:
Originalmente publicado por Arack Ver post
Yo trabajé (si, trabajé) junto a grandes líderes (ellos si), como Clouthier quien pugnaba por "trabajar viendo mas allá de las divergencias y remarcando las convergencias, en donde, yo no les diga que tienen que hacer, si no que ustedes me digan a donde quieren que yo vaya"... eso es un líder, que busca la unión y la armonía, tan así que no hay mexicano que se atreva a decir nada malo de el y es respetado y reconocido por propios y extraños...
Y por eso su hija apoya al que mejor representa todo eso.
Citar y responder
Viejo 09-May-2018, 01:33
foreando y pisteando

No, López representa todo lo contrario y lo apoya una hija, sus otros 8 hermanos y su madre (viuda de Maquio), hasta que ella murió, no lo apoyan, incluso una, es candidata del PAN en NL...
Viejo 09-May-2018, 08:53
Forista Místico

Talking Re: Qué piensan de andrés manuel?

Citar:
Originalmente publicado por Pepis Ver post
---Lunita, esto que nos compartes es el temor que muchos tenemos, porque los que tiene carencias es muy fácil embaucarlos pero la decepción si no salen las cosas como prometió podría ser muy muy decepcionante.
¡Ay no!

No se nos vaya a enfermar Pepis, de la preocupación.

Hablando ya en serio, estrictamente en serio, ¿de verdad le preocupa, le da temor?

¿Y qué piensa que va a pasar si se da esa decepción "muy decepcionante" según sus propias y redundantes palabras....?

¿Y qué me dice sobre esos millones y millones de mexicanos que viven en la más ominosa de las pobrezas, no hace 6, ni 12, ni 18 años.....sino que son generaciones enteras en que así han sobrevivido, en el abandono, en la carencia atroz, sin el menor servicio básico ni la oportunidad real (a no ser irse a EEUU a buscar trabajo) de progreso?

¿Esos no le "preocupan"? ¿O desconocía que existen, que son reales?

Espero que, si me responde, a mis simples preguntas, no me vaya a llevar una decepción......muy decepcionante.

¡Por favor! Ahora resulta.

Editado por Sidartha en 09-May-2018 a las 08:54
Citar y responder
Viejo 09-May-2018, 08:59
Forista Místico

Citar:
Originalmente publicado por Arturo Ver post
Pa mi que cubo terminó su carrera, o sea supongo que no es pasante o trunco, por lambeguevos, no da para mas.

Arturo
Tranquilo Sir Arthur.

Tan fácil que es decir que el Anayas es un traidor, lamesuelas hijo de puta que solo desea la silla presidencial sea como sea, haya que pactar con quien haya que bajarse los calzones.....

O que Mea-de Limón.....por cierto, ¿Meade, y quién es ese wey?

Jajajajaja.

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último Mensaje
Preguntas para ANDRES MANUEL: Luffy Se publico en... 121 30-December-2011 10:44
Un monumento a Andrés Manuel altair Foro Libre 81 14-February-2011 17:18
Lo Que Dira Andres Manuel... Laurence Se publico en... 7 02-July-2009 16:58
El verdadero Andrés Manuel... CRANEO Se publico en... 7 19-June-2009 23:48
Abuchearon estudiantes a Andres Manuel Eduardo Ramirez C Foro Libre 215 08-January-2009 09:51

Todas las horas son GMT -5. La hora es 16:29.

Foros México
Page generated in 0.17470 seconds with 10 queries