Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

    Originalmente publicado por El Angu Ver post
    Que se me hace Jabobo, que no buscaste bien... bueno, no te voy a hacer la chamba, la prueba la tienes a tu alcance, no digo en tus manos por que en tus manos solo tienes las mismas miserias de siempre...
    Qué curioso, ¿Por qué te autonombras miseria ?
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      Qué curioso, ¿Por qué te autonombras miseria ?
      Mr. 4 pulgadas... siempre te metes donde no te llaman?

      Sigues ardido por lo de las zapatillas de ballet (de valet según tu pendeja y necia explicacion)???

      Te duele que ganó el Peje y no tienes un puto peso para poder salirte del infierno en que vives???

      Espero respuesta o que como siempre, te hagas pendejo, que es lo mejor que sabes hacer...
      Draw your own conclusion...

      Comment


      • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

        Originalmente publicado por El Angu Ver post
        Mr. 4 pulgadas... siempre te metes donde no te llaman?

        Sigues ardido por lo de las zapatillas de ballet (de valet según tu pendeja y necia explicacion)???

        Te duele que ganó el Peje y no tienes un puto peso para poder salirte del infierno en que vives???

        Espero respuesta o que como siempre, te hagas pendejo, que es lo mejor que sabes hacer...
        ¿Cuántas pulgadas tiene una pulgada?
        No me duele el triunfo del amloco, me preocupa que no les cumpla a las chusmas irredenta con 1/2 neurona.
        Sus propuestas laborales van a amiseriar a México y los pobres serán paupérrimos y los paupérrimos entrarán en pobreza insultante mientras los morenarcos se enriquecen con dinero ajeno.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
          ¿Cuántas pulgadas tiene una pulgada?
          No me duele el triunfo del amloco, me preocupa que no les cumpla a las chusmas irredenta con 1/2 neurona.
          Sus propuestas laborales van a amiseriar a México y los pobres serán paupérrimos y los paupérrimos entrarán en pobreza insultante mientras los morenarcos se enriquecen con dinero ajeno.
          Una pulgada tiene una pulgada, según la explicación no pedida que diste tú, tu pene mide 4 pulgadas, tu lo dijiste... Iguano tu eres tu peor enemigo...

          Ahora... Fuera de tu ardor... Quejate cuando tomen el poder, ahorita solo estás haciendo el ridiculo...
          Draw your own conclusion...

          Comment

          Working...
          X