Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hablando de comidas y viajes

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Hablando de comidas y viajes

    Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
    aguau dijo el perro, no solo de alla, si no del todo el pais y mas la indio embotellada. De lo poco bueno que tiene monterrey, esta cerveza poco a poco va ganando presencia, ya la hay hasat en el df.
    La esperamso aca por el sureste.
    La tecate, yo no entiendo como la gente puede tomar esa porqueria, es como al superior pero mas fea.
    Gran error, la indio efectivamente es muy buena, es más me atrevería a decir que es la mejor de la cuauhtemoc junto con la tecate, el problema de la tecate ya se expuso, la hecha en TKT Baja California es mejor.

    Hasta aquí con la indio de acuerdo pero, decir que es la mejor de México compadre ya de plano te hace un total neofito del mundo de la cerveza, donde dejas la Casta, La Mexicali, La Cucapa, Luna Llena, Minerva y por supuesto la que Sí es la mejor, la Barley Wine Missionary ganadora del primer lugar del campeonato mundial de cervezas en 2006.

    Las cervezas artesanales son las mejores, las comerciales son para las borracheras, nada más.

    Comment


    • #32
      Re: Hablando de comidas y viajes

      Y quien te dijo que yo tomo para tener buen paladar o para ser catador.
      Yo bebo de caja para arriba, y de las otras la verdad no las conozco.
      Quizas debi de decir, "de las que yo he probado".

      Comment


      • #33
        Re: Hablando de comidas y viajes

        Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
        Y quien te dijo que yo tomo para tener buen paladar o para ser catador.
        Yo bebo de caja para arriba, y de las otras la verdad no las conozco.
        Quizas debi de decir, "de las que yo he probado".
        ¿Entonces como puedes determinar cual es la mejor si no eres catador ni de buen paladar? No es ataque, simplemente es que efectivamente debiste decir "de las que yo he probado"

        Comment


        • #34
          Re: Hablando de comidas y viajes

          que tema eduardo ¡¡¡¡

          lo bueno es saber que mexico principalmente en el norte se hacen muchisimos tipos de cheves y que las mejores estan por alla por el norte, y hasta son de calidad de exportacion, los problemas de su sabor cuando son enviadas por via terrestre y llegan "asoleadas" pero veo que a pesar de los pesares se las toman incluso hasta "calientes" el vicio es ENORME. ojala cuando vayas a monterrey no solo comas o bebas sino tambien salgas a conocer esa enorme y grandiosa ciudad.

          trata de comer en lugares establecidos pues se han mencionado algunos que ...simplemente es mejor comer en casita.

          eso si el trato que recibes en monterrey es SUPER ¡¡¡ ojala lo sientas.

          tambien al entrada por saltillo hay una pista de hielo como quiera la distraccion y diversion es super ¡¡¡

          no se te olvide platicarnos y si pones alguna foto mejor.

          saludos eduardo y dogman
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • #35
            Re: Hablando de comidas y viajes

            Originalmente publicado por Beaner Ver post
            Jejejeje pinche Farina...ahora si me hiciste acordarme de Mario Moreno..

            -Un sitio, que no se donde esta, que se comen tacos de no sé que y que creo que se llama....
            Y sí.. eso pasa después de leer al Drome. Noo, lo que pasa es que soy muy norteado y hace mucho que no voy a Mty.; tengo por allá un amigo y él es el que me ha llevado al indio azteca (el nombre era correcto!!!) y sólo me acuerdo de que ahí se botanea muy rico y de que no hay nada mejor para el calor de Monterrey que un par de cervezas heladas.
            Too old to twitter, too young to die... Aire!

            Comment


            • #36
              Re: Hablando de comidas y viajes

              En cervezas, como en todo; en gustos se rompen géneros. Para mí, que soy un ignorante en el tema, la mejor cerveza es la que tienes enfrente cuando estás en buena compañía; disfruto igual una Ahogada con estrellita en mi tierra que camarones con Pacífico en Mazatlán; una riñonada con Indio en Monterrey o cochinita con Montejo en... no conozco Yucatán!
              farina
              Forista Oro
              Last edited by farina; 19-noviembre-2008, 12:31. Razón: dedo buey
              Too old to twitter, too young to die... Aire!

              Comment


              • #37
                Re: Hablando de comidas y viajes

                Ni hablar de la cebada. Como dicen por ahi, "hay castas, hay castas".

                Originalmente publicado por dogman Ver post
                Gran error, la indio efectivamente es muy buena, es más me atrevería a decir que es la mejor de la cuauhtemoc junto con la tecate, el problema de la tecate ya se expuso, la hecha en TKT Baja California es mejor.

                Hasta aquí con la indio de acuerdo pero, decir que es la mejor de México compadre ya de plano te hace un total neofito del mundo de la cerveza, donde dejas la Casta, La Mexicali, La Cucapa, Luna Llena, Minerva y por supuesto la que Sí es la mejor, la Barley Wine Missionary ganadora del primer lugar del campeonato mundial de cervezas en 2006.

                Las cervezas artesanales son las mejores, las comerciales son para las borracheras, nada más.
                Ni hablar, no le hace que el Lalín se entere de las miserias sociales que a los menos favorecidos por "el sistema" (sic) nos toca, pero yo con mi Victoria me conformo....... y ya de vez en cuando una Negra Modelo.

                Eso sí, aunque lo duden el Danone y Kalimión el Sidartha no es de esos "resentidos sociales" que nomás envidian a los que más tienen.

                Seguro.
                Sidartha
                Forista Místico
                Last edited by Sidartha; 19-noviembre-2008, 12:47.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • #38
                  Re: Hablando de comidas y viajes

                  Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                  Ni hablar de la cebada. Como dicen por ahi, "hay castas, hay castas".



                  Ni hablar, no le hace que el Lalín se entere de las miserias sociales que a los menos favorecidos por "el sistema" (sic) nos toca, pero yo con mi Victoria me conformo....... y ya de vez en cuando una Negra Modelo.

                  Eso sí, aunque lo duden el Danone y Kalimión el Sidartha no es de esos "resentidos sociales" que nomás envidian a los que más tienen.

                  Seguro.
                  No Sidartha, yo no soy de los que más tienen si es que te refieres a eso, simplemente tengo una afición por la buena cerveza, sin embargo también me gusta la cerveza comercial, posiblemente me extralimité al decir que solo para las borracheras pues como dijo farina, no hay como una pacifico (el dijo camarones) para mi con camarones pero en aguachile, también me gusta la victoria y otras cervezas (creo que de la corona casi todas) de la cuauhtemoc me gusta la indio y la bohemia obscura.

                  Saludos,.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Hablando de comidas y viajes

                    Antes que nada, saludogs, dogman.

                    Pa' mi la chela de a solapa me sabe a té de cartón; para mi la cerveza más que para acompañar las comidas me late de a madre para acompañar una buena charla con gente de especial estima.

                    La primera que bebí más o menos a los 17 me la invitó mi apa' en una tiendita de su pueblo natal con pura "indiada" de por allá. Era Victoria y me supo a gloria, por el momento....... Nada más.

                    Salud.

                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • #40
                      Re: Hablando de comidas y viajes

                      Una Indio y unos Doritos Nachos con limón aguantan para ver perder al américa un domingo por la tarde.

                      No sé mucho de cervezas pero la Negra Modelo me supo a rayos. La Modelo anda por el mismo nivel de decadencia y la mejor Tecate es la que no te tomas.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Hablando de comidas y viajes

                        El jueves salgo de viaje hacia tierras regias, ya les platicare de mi aventura, muchas gracias a todos por sus participaciones

                        Comment


                        • #42
                          Re: Hablando de comidas y viajes

                          Viajar a Chinches Bravas , es toda una odisea.
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                          Comment


                          • #43
                            Re: Hablando de comidas y viajes

                            ¿Que ese viaje no dura como quince días en burro, Don Elpidio?

                            Comment


                            • #44
                              Re: Hablando de comidas y viajes

                              Así es , pero creo que Lalo el Explorador se va a ir a pie.

                              Ah, tiene usted razón , se va en burro.

                              Saludos Doña Ana
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                              Comment


                              • #45
                                Re: Hablando de comidas y viajes

                                Gracias a todos de nuevo, Monterrey una ciudad enorme, moderna y pletorica de gente amable, aun cuando fuimos invitados por nuestros anfitriones a conocer las plazas comerciales (Galerias), tuve oportunidad de darme una escapada para probar la comida de esta ciudad tan ampliamente recomendada por ustedes

                                Comment

                                Working...
                                X