Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La música que me gusta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: La música que me gusta

    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    ah !!!! no amiga, dicen que ni se conocían.
    Desde luego al escribir sus obras en base de la mitología alemana caló y muy fuerte en este pueblo, así como con el resto del mundo, y el tercer Reich lo tomó como a otros compositores como favoritos por ejemplo en los campos de concentración dicen que para motivar ( pobres gentes) a los prisioneros les ponían a todo volumen música de cualquier compositor, clásica por supuesto y Wagner no podia faltar, claro por lo majestuosa e imponente esta destacó pero no, Hitler gracias a Dios no tenia nada que ver.
    Siempre he dicho que me hubiera gustado más este autor como compositor de sinfonías en lugar de operas, pero ni modo, su música es lo máximo.
    Saludos ,
    Sabes Tatiana, en un tiempo Wagner no podia ser escuchado e interpretado en Israel, por lo mismo que pensaban que era el representante musical de Alemania nazi, pero después ya llegaron a la conclusión que él no tenia nada que ver, lo tomaron en algunos lugares y situaciones como representante pero no, y repito en la actualidad y desde hace muchas años ya sus obras se oyen en los conciertos y festivales de música en aquel país... bueno esto tengo entendido, no quiero ponerme fuerte.

    Saludos.

    Comment


    • #77
      Re: La música que me gusta

      Originalmente publicado por Pepis Ver post
      ah !!!! no amiga, dicen que ni se conocían.
      Desde luego al escribir sus obras en base de la mitología alemana caló y muy fuerte en este pueblo, así como con el resto del mundo, y el tercer Reich lo tomó como a otros compositores como favoritos por ejemplo en los campos de concentración dicen que para motivar ( pobres gentes) a los prisioneros les ponían a todo volumen música de cualquier compositor, clásica por supuesto y Wagner no podia faltar, claro por lo majestuosa e imponente esta destacó pero no, Hitler gracias a Dios no tenia nada que ver.
      Siempre he dicho que me hubiera gustado más este autor como compositor de sinfonías en lugar de operas, pero ni modo, su música es lo máximo.
      Saludos ,
      q
      Y què tiene que le gustara a Adolfo??
      Era un tipo nefasto en algunos aspectos, lo de la genètica y lo de los judios; pèro supo imbuir en su pueblo el concepto de grandiosidad y eso no es malo. Sobre todo en la època en que Alemania estaba tan alicaida despuès de la Gran Guerra.
      Asi que esa mùsica quedaba perfecta para el pueblo alemàn.

      Cuando estaba en el colegio me encantaba Wagner. Despuès mis preferencias se hicieron menos arrolladoras.
      Brahms, Grieg,Chopin etc etc. Son muchos.
      Voy a matizar Pepis.

      Saludos

      Comment


      • #78
        Re: La música que me gusta

        Comment


        • #81
          Re: La música que me gusta

          Comment


          • #82
            Re: La música que me gusta

            Originalmente publicado por Tatiana Ver post
            ----
            Ay, ay que me da, creerás que en un concierto con esta obra al terminar mi amiga que estaba conmigo y una servidora nos soltamos a llorar que no te imaginas... éramos jovencitas pero el bochorno nos duró un buen tiempo.,.. que cosas amiga !!! todavía lo recuerdo.

            Gracias.

            Comment


            • #83
              Re: La música que me gusta

              Te entiendo Pepis.Wagner es grandioso.Inolvidable e inconfundible.
              Cuando mi hermana se casó (hace miles de años cuando las Iglesias eran escenarios perfectos para una buena sesión musical, aparte de la ceremonia)pusieron algo de Wagner.Super emocionante, te transportaba.
              Raro en una boda pero me encantó primero, y después me extrañó pero una extrañeza agradecida.
              Te pongo algo más de él y luego me voy a otro tema.
              Saludos y feliz sábado! (huiste??)

              Comment


              • #84
                Re: La música que me gusta

                Comment


                • #85
                  Re: La música que me gusta

                  Comment


                  • #86
                    Re: La música que me gusta

                    [IMG][/IMG]

                    Comment


                    • #87
                      Re: La música que me gusta

                      Comment


                      • #88
                        Re: La música que me gusta

                        Comment


                        • #89
                          Re: La música que me gusta

                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                          ----

                          Uy .....!!!! insuperable.,

                          Comment


                          • #90
                            Re: La música que me gusta

                            Originalmente publicado por Pepis Ver post
                            ----

                            Uy .....!!!! insuperable.,
                            Pepis vi la película "Otra vez Adios" cine antiguo con Tony Perkins, Ives Montand e Ingrid Bergman.Y el tercer movimiento de la tercera sinfonía es la música de fondo.
                            De más está decirte que me encanta. Cada vez que puedo la subo.
                            Saludos

                            Comment

                            Working...
                            X