Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Rincón de los Ateos (tercera vuelta)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: El Rincón de los Ateos (tercera vuelta)

    Originalmente publicado por jm4847 Ver post
    En dos entrevistas laborales me preguntaron mi religión (soy ateo). Estamos en la prehistoria acá en méxico...
    Este tipo de comentarios se me hacen de los más tierno que puede haber, sin duda..... Más papistas que el papa, o más foxistas que Gandilli.

    Haciendo honor a las precisiones científicas, en la Prehistoria ni siquiera había religiones, acaso prácticas chamánicas, rituales tribales y la perfiguración de algunos mitos, pero nada más.

    Por otro lado, hasta en eso hay que "estudiar" y conocer el mercado laboral en dónde uno se está "vendiendo" u ofreciendo.

    Existe una multitud de empresas que les vale madres, pero a otras no. ¿Discriminatorio? Puede ser, pero al final el patrón y sus "políticas" e ideologías empresariales tienen la última palabra.

    Puedes mentir, puedes no hacerlo, puedes ofenderte, o puedes lamentar no haber sabido con anticipación qué clase de preguntas te iban a hacer.

    En mi campo, por ejemplo, hay dos empresas de las que es dominio que es casi requisito ser católico, de entrada, la del Osito panadero y la que pregona que sus productos son hechos con amor....

    Gajes del oficio, o los oficios, pero hasta en eso hay que estar en la jugada.


    Originalmente publicado por Beaner Ver post
    ¿Se puede saber para que puestos? A mí nunca me han preguntado eso...claro que la última vez que busqué chamba en México tenía 19 años...pero lo que sé por amigos es que el mercado ha avanzado mucho en México..de hecho mucho más que en España que el mercado laboral es más lento (porque es más caro) y más inflexible...o sea que México tiene muchas más oportunidades si tienes una educación.

    salu2
    Solo hay que ver el formato de las Solicitudes de Empleo que venden en cualquier papelería (y aún las que te dan las empresas para que tú las llenes); las primeras invariablemente tienen un recuadrito que dice "Religión" y en las empresariales al menos en un 50% de los casos te lo preguntan también.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #47
      Re: El Rincón de los Ateos (tercera vuelta)

      Fue para Coppel y una de servicios telefónicos que ya ni recuerdo su nombre.

      Este tipo de comentarios se me hacen de los más tierno que puede haber
      Ni me molestaré en responderte, buen día.
      Mi blog.
      sigpic

      Comment


      • #48
        Re: El Rincón de los Ateos (tercera vuelta)

        Por cierto Beaner ninguna solicitud de las que yo he comprado tiene ese recuadro.

        Un material que traduje hace tiempo:



        Mi blog.
        sigpic

        Comment


        • #49
          Re: El Rincón de los Ateos (tercera vuelta)

          No, por eso te digo...a mí nunca me han preguntado absolutamente NADA sobre mi religión...y no recuerdo(aunque Sidarta dice que sí) que en la forma estándar venga la pregunta.

          salu2
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

          Comment


          • #50
            Para ateos ilustrados

            Así es, para ateos ilustrados (que no ilustres).

            Me acabo de enterar que así como la virgen suele aparecerse en las grietas de las rocas, paredes y hasta en las manchas de un refrigerador que nunca ha sabido lo que es un trapazo, el Mounstro de Espaguetti Volador también se ha "revelado" físicamente a sus fieles creyentes; he aquí una muestra:

            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • #51
              Re: El Rincón de los Ateos (tercera vuelta)

              Del gran George Carlin (q.e.p.d.)
              "El hombre creo a Dios a su imagen y semejanza."
              "La religión convencio al mundo de que hay un ser en los cielos que todo lo ve. Él tiene una lista de 10 cosas que no quiere que hagas, por que si desobedeces te quemarás en un lago de fuego hasta el fin de la eternidad. Pero...¡TE AMA!--y necesita dinero. Él es todopderoso, pero no es bueno con las finanzas."--Del album 'You are Diseased'.

              'La fé es creer en algo que ya sabes que no es verdad."--Mark Twain
              'La humanidad sin la religión, sería como un asesino en serie sin su motosierra.'--desconocido.
              sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

              Comment


              • #52
                Re: El Rincón de los Ateos (tercera vuelta)

                Con la campaña de los autobuses muchos se ofendieron de la implicación de que "Lo más probable es que Dios no exista" pero claaaro ellos están en todo su derecho de decir que arderemos en el Infierno por no pensar como ellos, lo cual me parece mucho más ofensivo.
                Mi blog.
                sigpic

                Comment


                • #53
                  Re: Para ateos ilustrados

                  Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                  Así es, para ateos ilustrados (que no ilustres).

                  Me acabo de enterar que así como la virgen suele aparecerse en las grietas de las rocas, paredes y hasta en las manchas de un refrigerador que nunca ha sabido lo que es un trapazo, el Mounstro de Espaguetti Volador también se ha "revelado" físicamente a sus fieles creyentes; he aquí una muestra:

                  Aunque nunca lo haré...me imagino que tiene el mismo índice de respueta a rezarle que el "dios" de cualquiera en cualquier país 50% de que suceda y 50% que no jajajajajaja
                  "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                  Comment


                  • #54
                    Re: El Rincón de los Ateos (tercera vuelta)

                    Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                    Con la campaña de los autobuses muchos se ofendieron de la implicación de que "Lo más probable es que Dios no exista" pero claaaro ellos están en todo su derecho de decir que arderemos en el Infierno por no pensar como ellos, lo cual me parece mucho más ofensivo.
                    mucho dinero tirado a la basura...mejor con esa lana ayudar a personas que lo necesitan y que tampoco les importa si exite dios o no...

                    salu2
                    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                    Comment


                    • #55
                      Re: El Rincón de los Ateos (tercera vuelta)

                      Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                      Del gran George Carlin (q.e.p.d.)
                      "El hombre creo a Dios a su imagen y semejanza."
                      No conozco una forma racional para demostrar que fue solo una invención; y en todo caso apelando al buen uso de los adjetivos faltaría discurrir si ha sido buena o mala la so pretendida "creación" humana.

                      Y claro, habla del dios judeo cristiano, ¿de cuál más?
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • #56
                        Re: El Rincón de los Ateos (tercera vuelta)

                        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                        No conozco una forma racional para demostrar que fue solo una invención; y en todo caso apelando al buen uso de los adjetivos faltaría discurrir si ha sido buena o mala la so pretendida "creación" humana.

                        Y claro, habla del dios judeo cristiano, ¿de cuál más?
                        Creo que a cualquier dios lo inventó el hombre (y no al revés)...menos al MONESVOL, a ese lo inventó un hombre con hambre
                        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                        Comment


                        • #57
                          Re: El Rincón de los Ateos (tercera vuelta)

                          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                          Comment


                          • #58
                            Re: El Rincón de los Ateos (tercera vuelta)

                            "En el principio fue la sémola"


                            Pinche Beaner, no me hagas flaquear........ Juar, juar, juar, juar. El Preciso bien sabe que una cosa es la chacota y otra cosa, la otra cosa.

                            (Es lo bueno de anteponer el sano jucio antes de la misma razón y la fe ciega).

                            Saludetes.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • #59
                              Dios los crea y ellos........

                              "... se separan del rebaño" diría la Tía Lola; se juntan, se juntan en un foro, digo yo, por cierto.

                              Por si les interesa:

                              http://ateosyagnosticos.foroes.net/
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment


                              • #60
                                Re: Dios los crea y ellos........

                                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                                "... se separan del rebaño" diría la Tía Lola; se juntan, se juntan en un foro, digo yo, por cierto.

                                Por si les interesa:

                                http://ateosyagnosticos.foroes.net/
                                Paso, paso, eso del orgullo ateo me mata de risa jajajaja

                                Yo me sigo con la religión pastafari y dios monesvol (que al fin y al cabo no le importa que escriba su nombre con minúsculas) y no hay que andar demostrando nada, ni andarse juntando montoneramente contra nadie.

                                salu2
                                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                                Comment

                                Working...
                                X