Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Rincón de los Ateos (tercera vuelta)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: El Rincón de los Ateos (tercera vuelta)

    Originalmente publicado por jm4847 Ver post
    En dos entrevistas laborales me preguntaron mi religión (soy ateo). Estamos en la prehistoria acá en méxico...
    Pues me parece extraño. Yo no recuerdo que eso me lo hayan preguntado nunca. Y me parece que inclusive puede alegarse como delito de discriminación a menos que la empresa pueda probar que tiene empleados de todas las religiones incluidos ateos.

    México es un país bananero y extremandamente discriminador y las personas más discriminadas son los ateos, aún más que los homosexuales.

    Comment


    • #62
      Re: El Rincón de los Ateos (tercera vuelta)

      Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
      Del gran George Carlin (q.e.p.d.)
      "El hombre creo a Dios a su imagen y semejanza."


      Supongo que lo decias con ironía, de otra forma no puedo entender como un ateo puede descanzar en paz después de muerto.

      Comment


      • #63
        Re: El Rincón de los Ateos (tercera vuelta)

        Originalmente publicado por n3p Ver post
        Pues me parece extraño. Yo no recuerdo que eso me lo hayan preguntado nunca. Y me parece que inclusive puede alegarse como delito de discriminación a menos que la empresa pueda probar que tiene empleados de todas las religiones incluidos ateos.

        México es un país bananero y extremandamente discriminador y las personas más discriminadas son los ateos, aún más que los homosexuales.
        Espero que no seas el Angel de Luz de otros foros, y si lo eres, vaya pues..... sea por Dios.

        Ateos discriminados.....¿nomás? ¿Y los indígenas en las ciudades?

        Pero ya hubo una Marcha por el Orgullo Ateo, ¿no? No sé en que país, pero ahi está, unánse y al igual que la comunidad LG exijan sus derechos que Marchas del Orgullo puede haber las que quieran.

        Por ahi anda la liga que puse.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #64
          Re: El Rincón de los Ateos (tercera vuelta)

          Continuemos pues.

          ¿Qué tienen en común un cientólogo y un católico? Que ambos alegan que naciste con un defecto, imaginario pero mortal, que sólo sus creencias ridículas pueden curar.

          Eso que parece chiste no lo es. La cienciología dice que un tirano interplanetario metió en los volcanes de la Tierra a millones de extraterrestres cuyos fantasmas atormentan a la humanidad. Para que uno se libere de esos fantasmas hay que soltar una cantidad obscena de cursos diseñados por un señor que escribía ciencia ficción muy chafita.

          El pecado original que alegan los católicos que sólo se "limpia" cuando uno entra a su cofradía mediante el acto del bautismo no es más que otro cuento que desde mi punto de vista resulta tan ridículo como los fantasmas extraterrestres de los cientólogos.

          pd. Aunque hay que admitir que un bautizo sale más barato que una auditoría y un e-meter (eso mientras no se invite a los 200 miembros de la familia a celebrar con mole, arroz y misa en casa).
          controlzape
          Forista Cuarzo
          Last edited by controlzape; 10-febrero-2009, 18:09.
          Librepensar

          Comment


          • #65
            Re: El Rincón de los Ateos (tercera vuelta)

            Este "alegato" no me convence nadita, pero bueeee.... así ve él la fiesta; así será.

            Digo, al fin que a mi ni me gusta "alegar".

            Bora respeta.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • #66
              Re: El Rincón de los Ateos (tercera vuelta)

              Aquí hay una joyita del documental Religulous de Bill Maher:


              BM: ¿Crees en Santa Clos?

              Creyente: No

              BM: Claro. Como creerías en Santa Clos si es ridículo. Un hombre echando juguetes en todas las casas del mundo en un sóla noche montado en un trineo... rídiculo ¿no?

              Creyente: Sí.

              BM: Pero un hombre invisible escuchando lo que todos van murmurando eso si que tiene sentido.

              Creyente: ...
              Librepensar

              Comment


              • #67
                Re: El Rincón de los Ateos (tercera vuelta)

                El ateísmo de Bill Maher es lo que en el futuro (si progresa la humanidad) se llamará sentido común.
                Mi blog.
                sigpic

                Comment


                • #68
                  Re: El Rincón de los Ateos (tercera vuelta)

                  "Creer no es un asunto de elección, es un asunto de convicción."
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #69
                    Re: El Rincón de los Ateos (tercera vuelta)

                    Pues yo para tener convicciones tengo que estar convencido...y de lo único que estoy convencido que no hay ningún dios(mucho menos uno omnipresente, omnipotente, que ve lleva una cuenta de lo que haces bien y lo que haces mal etc etc etc) y que todos los dioses (y su contraparte el diablo, demonios, etc) han sido creados por los humanos y no visceversa...así que elijo no creer.

                    salu2
                    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                    Comment


                    • #70
                      Re: El Rincón de los Ateos (tercera vuelta)

                      Y aquí otro caso donde queda (lamentablemente) demostrada la inutilidad de rezarle a diosito bimbo para resolver las broncas que uno tenga:

                      http://www.multimedios.tv/noticias/2...avi-n-tunecino
                      Librepensar

                      Comment


                      • #71
                        Re: El Rincón de los Ateos (tercera vuelta)

                        Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                        En dos entrevistas laborales me preguntaron mi religión (soy ateo). Estamos en la prehistoria acá en méxico...
                        En muchos aspectos Mexico esta en la prehistoria, pero es el Mexico que nosotros mismos hemos creado. Por ejemplo si tu piensas que Mexico esta en la prehistoria no por que tener religion sea un aspecto prehistorico, si no por que se te violan los derechos a la libertad del culto ( O en tu caso tu libertad de no practicar el culto) y no reportartaste esta violacion a tus derechos, entonces tu mismo eres parte del rezago prehistorico de Mexico.
                        A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

                        Comment


                        • #72
                          Re: El Rincón de los Ateos (tercera vuelta)

                          Originalmente publicado por n3p Ver post
                          no puedo entender como un ateo puede descanzar en paz después de muerto.
                          ¿Que los ateos no descansan en paz, ni aún después de morir,
                          pos que hacen cuando se mueren, a donde van?, digo, si se pone
                          bueno, chance y me uno, porque por otro lado:

                          No creo que a al descanso y a la paz le moleste si alguien es
                          o no ateo, y a la muerte...pos menos.

                          Comment


                          • #73
                            Re: El Rincón de los Ateos (tercera vuelta)

                            Cuidado!--Juzgar es pecado. Como dice mi primo Pinchel, ¡Gracias a Dios que soy ateo/a!

                            (Sí, es sarcasmo.-Por si las de hule.)
                            sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                            Comment


                            • #74
                              Re: El Rincón de los Ateos (tercera vuelta)

                              ¿Es el Rincón de los Ateos o el Rincón de Chíngale el Alma a Un Ateo?
                              sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                              Comment


                              • #75
                                Re: El Rincón de los Ateos (tercera vuelta)

                                Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                                ¿Es el Rincón de los Ateos o el Rincón de Chíngale el Alma a Un Ateo?
                                Carolina:

                                Este llamado Rincón fue creado por un estimado (al menos por mí sí) respetuoso forista cuyo nick es Tork.

                                Tiene muchos meses que no aparece, quien sabe por qué, pero en otro tiempo fue agradable y fructífero el diálogo con él.

                                (Estos no es sarcasmo): A mí siempre me pareció un ateísta bastante racional.

                                Poco o nada visceral, quiero decir.


                                Saludos without zeros.
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X