Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Viva Guadalarraja!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Viva Guadalarraja!

    Pues ora Las Chivas dieron un partidaso ante el San Luis y aunque empataron fue muy divertido y el equipo sigue invicto...A huevo como dijo el gringo es Vivan Las Chivas
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

    Comment


    • #17
      Re: Viva Guadalarraja!

      che ~~~~~ jajaja te pasas

      Comment


      • #18
        Re: Viva Guadalarraja!

        que vivan las chivas dije
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

        Comment


        • #19
          Re: Viva Guadalarraja!

          Originalmente publicado por Mariloli Ver post
          Oye Laurence, no se ve la imagen que pusiste.

          Mariloli, usté sabe que la respeto harto... Usté sabe que nunca me he metido malaonda con sus idiologías, idiosincracias, idiofobias, idiofilias o cualquier cosa que usté tenga en la mente o cercas del corazón. Usté sabe que hasta he compartido sus apasionamientos de vez en cuando. Usté sabe.

          Así que sabe que soy bien intencionáo. Y es que su firma me saca de onda mi Mariloli. Deveritas, deveritas que las primeras veces la traté de ignorar así nomás ignorándola, pero ya luego la traté de ignorar más juerte y más juerte hasta que ya no la puedo ignorar más. Cada que la veo siento esa cosa que se siente de aquí hasta acá y de allá hasta para aquí mesmo.... Así que ahora a título de caridá o me cumple o me deja como estaba....
          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

          Comment


          • #20
            Re: Viva Guadalarraja!

            Originalmente publicado por live Ver post
            a ok.. no era la multinicks... era el ~~~~~...
            QUE BUENA PERCEPCIÒN TIENE LIVE.
            se cambio de nick, pero las formas las delato.

            Comment


            • #21
              Re: Viva Guadalarraja!

              Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
              Y yo què tengo que ver Don Anormal?
              Explìquese

              Pendejo
              Tan educada, fina y delicada como siempre, caris lindis

              Saluditos

              Comment


              • #22
                Re: Viva Guadalarraja!

                Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                que vivan las chivas dije
                QUE VIVAN CHINGAO, O QUE ¿HAY OTROS?
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #23
                  el negro resulto MUSULMAN ¡¡¡¡¡

                  Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                  Esta semana el Senador Edward Kennedy en un mitín del precandidato Barack Obama en Laredo Texas

                  salió a la luz pública un video del Senador Ted Kennedy cantando en español a un grupo de cancioneros Latinos fue un momento incómodo cuando alguien en la multitud apuntó hacia la cabeza de Kennedy gritando: Miren, la piñata está cantando

                  http://www.youtube.com/watch?v=ddW_6uPwaa0

                  pues a mi me cayo gordo, EDUARDO y mas cuando es un mitin a favor del negro MUSULMAN OBAMA creo que ya la foto, vestido de musulman hara cambiar de forma de pensar a muchos.

                  eso si entre los ricos gringos que tienen su poder alla con los clinton los bush los reagan los kennedy saben que al menos en 8 años mas el clan termino. No hay dentro de los kennedy nadie que levante la mano

                  y menos cuando apoyan a obama ( bueno no todos los kennedy.)

                  saludos rafael
                  drmario50
                  Forista Esmeralda
                  Last edited by drmario50; 26-febrero-2008, 14:42.
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                  Comment


                  • #24
                    un video oportunisimo ¡¡¡¡¡¡

                    Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                    Aunque no hay que olvidar a la secre Polaca que Teddy Kennedy se andaba cojiendo y que dejó morir en un accidente automovilistico ocasionado por su alcoholismo, hace 39 años:

                    http://www.youtube.com/watch?v=SMqOe5iBQEI
                    asi es rfa con este video oportunisimo como ud hace las cosas simplemente quedo en ridiculo este guero que apoya a un negro musulman.

                    ojala que despues no se arrepienta...pero de que han hecho lo que quieren usando el apellido kennedy.

                    en fin.

                    voy por hilary ....aunque se rafael que no es su gallina.

                    saludos
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                    Comment


                    • #25
                      hasta los propios gringos se rien

                      Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                      Jajajaja, qué chistosito se ve a Ted Kennedy cantando en español.
                      hasta los propios gringos se rien ¡¡¡¡¡¡¡¡
                      el video es grandioso.

                      saludos :)
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                      Comment


                      • #26
                        clan kennedy

                        Edward Kennedy, veterano senador demócrata de Massachusetts, oficializó ayer su apoyo al precandidato presidencial demócrata Barack Obama y a su mensaje de cambio y de mirar hacia el futuro y no hacia el pasado. Su hijo, el congresista Patrick Kennedy, también apoyó a Obama, al igual que su sobrina, Caroline Kennedy, hija del presidente John F. Kennedy.

                        vamonos ¡¡¡¡

                        familia congresista el nepotismo es manifiesto.....ya saben como lograr votos y curules. de por vida.

                        no quiso con hilary .....

                        El senador hizo veladas referencias a la campaña de la senadora demócrata de Nueva York, Hillary Clinton, quien también buscó activa e infructuosamente el apoyo del senador Kennedy quien según reportes estuvo molesto por el tono de la campaña de Clinton en Carolina del Sur. Hubo reportes de que los Clinton le solicitaron a Kennedy que se mantuviera neutral.

                        se juegan su futuro POLITICO.....

                        saludos rafael

                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                        Comment


                        • #27
                          Re: un video oportunisimo ¡¡¡¡¡¡

                          Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                          asi es rfa con este video oportunisimo como ud hace las cosas simplemente quedo en ridiculo este guero que apoya a un negro musulman.

                          ojala que despues no se arrepienta...pero de que han hecho lo que quieren usando el apellido kennedy.

                          en fin.

                          voy por hilary ....aunque se rafael que no es su gallina.

                          saludos

                          La verdad es que yo no le creo a ningun político, aunque sea gringo o gringa

                          Todos nada más ven por hincharse los bolsillos con el dinero de los votantes.

                          Saludos.

                          Comment

                          Working...
                          X