Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Luna Nueva

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Luna Nueva

    Qué puedo decirles? es un verdadero asco, pero debo reconocer que al menos las damas nos damos un muy buen taco de ojo, pero la película no se la recomiendo a nadie
    Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

  • #2
    Re: Luna Nueva

    Originalmente publicado por Lorena Snape Ver post
    Qué puedo decirles? es un verdadero asco, pero debo reconocer que al menos las damas nos damos un muy buen taco de ojo, pero la película no se la recomiendo a nadie
    Debido a la expectación que ha tenido la primera parte, he intentado
    verla en dos ocasiones, no he pasado de veinte minutos, cuando me
    aburre, creo que nunca lo intentaré con la "secuela", para "tacos de
    ojo", me basta con apreciar mi belleza otoñal en un espejo.

    Comment


    • #3
      Re: Luna Nueva

      Originalmente publicado por jose cambar Ver post
      Debido a la expectación que ha tenido la primera parte, he intentado
      verla en dos ocasiones, no he pasado de veinte minutos, cuando me
      aburre, creo que nunca lo intentaré con la "secuela", para "tacos de
      ojo", me basta con apreciar mi belleza otoñal en un espejo.
      A poco si, en ese caso queremos ¡foto!, ¡foto!, ¡foto!, ¡foto!
      Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

      Comment


      • #4
        Re: Luna Nueva

        Como todas las películas que les antecede un libro dificilmente cubren las expectativas de los lectores.
        Yo me leí la trilogía y me encantó, pero la primera película no tenía mucha coherencia, saltaban de una escena a otra sin la debida justificación de ahí que no gustara mucho.
        Quienes leímos la novela fue distinto, sabiamos el porque de la cosas. No obstante no me gustó.
        Esta segunda la fui a ver con altas expectativas, ya saben recomendaciones de los seguidores de la trama. Y bueno creo que es una mejor adaptación al libro. Desde luego que la película se la lleva el hombre lobo y el vampirito mono se guarda para la tercera. Igual sucede en el libro.
        Creo que mejoraron mucho las interpretaciones, reitero la adaptación fue mucho mejor y coincido con las chicas muchos tacos de ojo.
        Para pasar el rato y entretenerse esta bien, así como para alegrar la pupila.
        Bug
        Bicho forista
        Last edited by Bug; 09-diciembre-2009, 19:46.
        Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

        Comment


        • #5
          Re: Luna Nueva

          Pues si, hay que reconocer que la adaptación es buena, pero la verdad algo raro tiene que no me provocó mucho
          Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

          Comment


          • #6
            Re: Luna Nueva

            Siento más que con ninguna otra película que haya visto, que es una basura que de algún modo cumple su cometido. La premisa es trillada, el entramado (en la película) es bastante incoherente; las situaciones absurdas; el ritmo inconstante. Saltan igual de un intento de asesinato a un intento de suicidio a una felicitación sincera. Es como un capítulo largo de alguna seride de Disney. Los efectos sin llegar a óptimos, los actores en un tono supersobreactuado. En fin... Malísima.
            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

            Comment


            • #7
              Re: Luna Nueva

              Pero el lobito valió la pena!!!!!
              sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

              Comment


              • #8
                Re: Luna Nueva

                Es que el lobito está "cosita sabrosita"

                Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

                Comment


                • #9
                  Re: Luna Nueva

                  Originalmente publicado por lorena snape Ver post
                  es que el lobito está "cosita sabrosita"

                  omg!!!!!!!!!!!
                  sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Luna Nueva

                    Vi Twilight y no me quedaron ganas para las secuelas, es la vampihistoria mas twisted que haya visto, me quedo con los Ann Rice Vampi´boys .. Además, me ha dado pereza leer los libros de esta serie pero si llego a superarlo ahi les contaré,

                    Abrazos,

                    Comment


                    • #11
                      Re: Luna Nueva

                      Originalmente publicado por Bug Ver post
                      Como todas las películas que les antecede un libro dificilmente cubren las expectativas de los lectores.
                      Yo me leí la trilogía y me encantó, pero la primera película no tenía mucha coherencia, saltaban de una escena a otra sin la debida justificación de ahí que no gustara mucho.
                      Quienes leímos la novela fue distinto, sabiamos el porque de la cosas. No obstante no me gustó.
                      Esta segunda la fui a ver con altas expectativas, ya saben recomendaciones de los seguidores de la trama. Y bueno creo que es una mejor adaptación al libro. Desde luego que la película se la lleva el hombre lobo y el vampirito mono se guarda para la tercera. Igual sucede en el libro.
                      Creo que mejoraron mucho las interpretaciones, reitero la adaptación fue mucho mejor y coincido con las chicas muchos tacos de ojo.
                      Para pasar el rato y entretenerse esta bien, así como para alegrar la pupila.
                      Coincido totalmente con Bug
                      Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                      Comment


                      • #12
                        Re: Luna Nueva

                        Ni para pasar el rato... tuve la desgracia de ver un cachito, poco más de media hora... en serio, pocas veces me he sentido tan chocado de ver una película, tan harto. Si se quieren echar un taco de ojo cómprense un póster por favor no hagan que esta basura tena más secuelas.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Luna Nueva

                          Originalmente publicado por ProjeKct 6 Ver post
                          Ni para pasar el rato... tuve la desgracia de ver un cachito, poco más de media hora... en serio, pocas veces me he sentido tan chocado de ver una película, tan harto. Si se quieren echar un taco de ojo cómprense un póster por favor no hagan que esta basura tena más secuelas.
                          Por eso es recomendable ver las películas en algún cinema,
                          de esos que tienen pantalla panoramica, porque eso de
                          ver la versión pirata y luego criticar....bueno, se entiende.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Luna Nueva

                            ufffff!
                            la vi y me encantaron los lobitos... mmm!

                            y me chocó la eterna cara de cólico de Bella...
                            Elixir
                            neniña bonitiña
                            Last edited by Elixir; 07-enero-2010, 16:34.
                            LunaAzul disfrazada
                            La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

                            Comment

                            Working...
                            X