Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Sabías?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Sabías?

    Sabías, que los celos hacia una persona suceden cuando la quieres
    de verdad.


    Sabías, que las personas que parecen ser muy fuertes, son las mas
    débiles.


    Sabías, que las personas que siempre defienden a los demás son
    los que más necesitan que los defiendas.


    Sabías, que las tres palabras mas difíciles de decir son:
    Te quiero, Perdón, y Ayúdame, las personas que lo dicen son las que
    realmente lo necesitan o lo sienten, y son a las que mas debes valorar, por que lo han dicho.


    Sabías, que las personas que ocupan su tiempo, en hacerle compañía a los demás, ó ayudarlos, son las que más necesitan de tu ayuda y de Tu compañía.

    Sabías, que las personas que se visten de rojo, son las mas seguras de si mismas.

    Sabías, que las personas que se visten de amarillo, son las que disfrutan mas de su belleza.

    Sabías, que las personas que se visten de negro son las que quieren pasar desapercibidas, y necesitan de tu comprensión tu ayuda.


    Sabías, que cuando ayudas a alguien se te devuelve, esa ayuda al doble.


    Sabías, que las personas que mas necesitan de ti, son las que no te lo dicen.


    Sabías, que es más fácil decir lo que sientes si lo escribes que si
    se lo dices a la persona de frente.



    Sabías, que tiene mas valor, si lo dices de frente.


    Sabías, que tiene mas valor, lo que te cuesta hacer o decir, que lo que te cuesta y tienes que pagar con dinero.


    Sabías, que si pides algo con mucha fe, y a esa fe solo le ves el
    lado positivo, se te cumplen las cosas.


    Sabías, que puedes hacer tus sueños realidad, como el amor, el dinero, la salud, si lo pides con fe, y que si realmente lo supieras no te estarías maravillando de lo que puedes hacer con ella.

    Pero no creas en todo lo que te digo, hasta que no lo compruebes
    por ti mismo, si conoces a alguien que necesite cualquier cosa de
    las que ya te dije y que la puedes ayudar, dale tu ayuda, y veras
    que se te devolverá al doble o ayúdate a ti mismo, y veras los
    resultados.



  • #2
    Re: ¿Sabías?

    si, ya lo sabia lo habia leido en una cadena del msn....y creo q tiene mucho de cierto
    Todo sucede]...Todo es posible... Todos regresan.

    Comment


    • #3
      Re: ¿Sabías?

      Sabías que no lo sabía?

      Comment


      • #4
        Re: ¿Sabías?

        Por experiencia si lo sabia:

        Sabías, que las tres palabras mas difíciles de decir son:
        Te quiero, Perdón, y Ayúdame, las personas que lo dicen son las que
        realmente lo necesitan o lo sienten, y son a las que mas debes valorar, por que lo han dicho.
        Quisiera ser un pez
        Juego de estrategia

        Comment


        • #5
          Re: ¿Sabías?

          Originalmente publicado por Gatonegro Ver post
          Sabías, que los celos hacia una persona suceden cuando la quieres
          de verdad.
          Sabías, que las personas que parecen ser muy fuertes, son las mas
          débiles.
          Sabías, que las personas que siempre defienden a los demás son
          los que más necesitan que los defiendas.
          Sabías, que las tres palabras mas difíciles de decir son:
          Te quiero, Perdón, y Ayúdame, las personas que lo dicen son las que
          realmente lo necesitan o lo sienten, y son a las que mas debes valorar, por que lo han dicho.
          Sabías, que las personas que ocupan su tiempo, en hacerle compañía a los demás, ó ayudarlos, son las que más necesitan de tu ayuda y de Tu compañía.
          Sabías, que las personas que se visten de rojo, son las mas seguras de si mismas.
          Sabías, que las personas que se visten de amarillo, son las que disfrutan mas de su belleza.
          Sabías, que las personas que se visten de negro son las que quieren pasar desapercibidas, y necesitan de tu comprensión tu ayuda.
          Sabías, que cuando ayudas a alguien se te devuelve, esa ayuda al doble.
          Sabías, que las personas que mas necesitan de ti, son las que no te lo dicen.
          Sabías, que es más fácil decir lo que sientes si lo escribes que si
          se lo dices a la persona de frente.
          Sabías, que tiene mas valor, si lo dices de frente.
          Sabías, que tiene mas valor, lo que te cuesta hacer o decir, que lo que te cuesta y tienes que pagar con dinero.
          Sabías, que si pides algo con mucha fe, y a esa fe solo le ves el
          lado positivo, se te cumplen las cosas.
          Sabías, que puedes hacer tus sueños realidad, como el amor, el dinero, la salud, si lo pides con fe, y que si realmente lo supieras no te estarías maravillando de lo que puedes hacer con ella.
          ,
          a todas estas aseveraciones yo responderia... no necesariamente, la que se viste de rojo tal vez quiera parecer mas segura, y la de negro a lo mejor trae dos kilitos de mas, los celos no son producto del amor, y eso de que es dificil pedir ayuda o perdon y que hay que valorar a quien te lo dice es un mito que ha generado los peores chantajes sentimentales...

          es filosofia de calendario...

          Comment


          • #6
            Re: ¿Sabías?

            Va a depender totalmente de la persona :)
            Quisiera ser un pez
            Juego de estrategia

            Comment


            • #7
              Re: ¿Sabías?

              sabias que si no te pones aguila te llevan de encuentro....

              mejor no poner estereotipos a las personas
              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

              Comment


              • #8
                Re: ¿Sabías?

                sabias que?
                Es más facil agrdir a alguien que conocerlo.
                TheDarkSide.

                Comment


                • #9
                  Para que se sepa....

                  Originalmente publicado por Gatonegro Ver post
                  Sabías, que los celos hacia una persona suceden cuando la quieres
                  de verdad.
                  Hum. Suena hasta "bonito", pero muy falaz. Algunos investigadores más serios sugieren que los CELOS tienen otra base más biológica, y en lo personal estoy más de acuerdo.

                  En la naturaleza, el instinto del macho es proteger a su hembra o sus hembras de cualquier otro "macho" que quiera algo con ellas, y más si se trata de tener sexo.

                  A nadie nos gusta la idea, seamos sinceros, que otro se coja o se quiera cojer a nuestra pareja.

                  Dominar ese instinto animal, controlarlo, confiar en ella ó él es MAS RACIONAL y dice mucho más de nosotros COMO HUMANOS.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • #10
                    "Verdades" relativas....

                    Originalmente publicado por Gatonegro Ver post

                    Sabías, que cuando ayudas a alguien se te devuelve, esa ayuda al doble.



                    Anécdota:

                    Hace un par de semanas, estando con mi familia en La Merced se me acercó un teporocho con el rostro todo madreado y una herida llena de pus en un costado. Me pidió dinero y se lo negué. Luego empezó a maldecirme, me dijo que era un pinche codo, que qué mal pedo, ojete y de paso me aventó la maldición gitana.

                    Metros adelante mi cachorra de 8 años me preguntó que porqué no lo ayudé y me preguntó si sería verdad que nos iba a pasar algo "malo" por no ayudarlo. Le dije que no y que yo no pensaba ayudar a alguien que, independientemente de sus razones, acaba con su vida y su cuerpo metiéndose alcohol y drogas. ¿Para qué más quiería el dinero? pregúntome yo.

                    Yo ayudo de otra forma, por ejemplo donando sangre, no dando dádivas a cualquier persona en condición de calle. Perdón por sincerarme, pero así es.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • #11
                      ¿Sabían este secretito?

                      Originalmente publicado por Gatonegro Ver post


                      Sabías, que si pides algo con mucha fe, y a esa fe solo le ves el
                      lado positivo, se te cumplen las cosas.



                      Ajá, se llama "la ley de la Atracción".

                      Actualmente, a raíz de la película "El Secreto", esta llamada 'Ley' ha cobrado fama mundial.

                      Que cada viva y crea, si es bueno lo que uno QUIERE cualquier medio es válido para alcanzarlo.

                      Todo Sobre la Película EL SECRETO

                      http://peliculaelsecreto.++++++++.com
                      Sidartha
                      Forista Místico
                      Last edited by Sidartha; 06-mayo-2008, 14:55.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¿Sabías?

                        sabes el significado de la palabra misericordia??
                        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                        Comment


                        • #13
                          Re: ¿Sabías?

                          Originalmente publicado por carl miller Ver post
                          sabes el significado de la palabra misericordia??
                          SOBRE EL PERDON Y EL AMOR

                          Esta es una pregunta del foro de YR Respuestas:

                          "Si no sabes perdonar, es porque nunca supiste amar. (¿?)"
                          No es una pregunta, es una afirmación.


                          A la que contesté:

                          El perdón, visto así, suena a misericordia. Te perdono porque te amo. Huuuuum, no sé, difiero en algún grado.

                          Prefiero perdonar porque te comprendo y porque te respeto.

                          Prefiero perdonar, porque hace años comprendí que todos, absolutamente todos, de una u otra forma, aún sin quererlo, NOS HACEMOS DAÑO.
                          ¿No se han dado cuenta de ello?

                          Si todos nos hacemos daño, aún sin desearlo varias veces, ¿entonces no es demasiado egoísta no-perdonar?

                          Primero lo primero:

                          Ser generoso. Si eres generoso, libre de egoísmo, te será fácil perdonar......... y hasta amar sin condiciones. Sí, así es.

                          El grado más elevado del perdón, de acuerdo al credo Cristiano se lo reserva Dios.


                          Asi nomás.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • #14
                            Re: ¿Sabías?

                            no Sidartha

                            me referia al ayudar al projimo , que pide una caridad...
                            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                            Comment


                            • #15
                              ¿Sabías que sí ayudo...?

                              Originalmente publicado por carl miller Ver post
                              no Sidartha

                              me referia al ayudar al projimo , que pide una caridad...
                              Tengo un concuño que hace veinte años ayudaba en moneda a cuanto prójimo se lo pedía, y así por varios años.

                              El vive en una localidad chiapaneca. Al cabo de algunos meses, años [así me lo contó] pues veía que esos prójimos seguían estirando la mano pidiendo "caridad", como vos le llamas.

                              Caridad es una cosa, pedir dinero en plena calle para comprar más alcohol o "chemo" otra muy diferente.

                              ¿Sabes? No me creo tanto, yo insisto en todo caso, respetuoso del Credo con el que fui enseñado de pequeño: la Misericordia es de Dios. La generosidad, el altruismo de los humanos........

                              Hace poco doné sangre en el ISSSTE y las enfermeras me dieron una bolsota con fruta, jugo y yogurth. Mi hija y yo nos comimos la mitad; la otra mitad se la di a un anciano que estaba en un puente pidiendo dinero.

                              No sé cómo a eso le llames. Cuando se puede ayudar, ayudo.

                              Así nomás.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment

                              Working...
                              X