Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nuestras Mascotas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Nuestras Mascotas

    Las Nanas de la tortuga......

    Ja, ja, ja.

    Saludos foryú tu.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #17
      Re: Nuestras Mascotas

      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      Las Nanas de la tortuga......

      Ja, ja, ja.

      Saludos foryú tu.


      Con la novedad de que mi Patch ya obedece!!!!!!
      Sentado
      Acostado
      Detener
      OHHH Estoy maravillada
      Todavía le queda un mes mas en su campamento...

      Lorena
      Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

      Comment


      • #18
        Re: Nuestras Mascotas

        Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
        Si por supuesto, no había relacionado las cosas

        Por cierto ya no sé que hacer con la tortuga, no quiere comer !!!!! aunque la ponga cercana a comida, aunque le cambie de alimento, nada mas no quiere.. y si se muere Samuel se va a poner muy mal...

        Luego les platico

        Lorena


        Lore, le has checado la temperatura del agua ? es muy importante, de lo contrario no están a gusto.

        Saludos.

        Comment


        • #19
          Re: Nuestras Mascotas

          Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
          Si por supuesto, no había relacionado las cosas

          Por cierto ya no sé que hacer con la tortuga, no quiere comer !!!!! aunque la ponga cercana a comida, aunque le cambie de alimento, nada mas no quiere.. y si se muere Samuel se va a poner muy mal...

          Luego les platico

          Lorena
          Nadie me pregunto, pero recordando los viejos tiempos del consultorio, respondo, las tortugas como buenos reptiles, requieren esencialmente de los rayos del sol, para sintetizar el calcio, al ser jovenes (como casi todas las que venden en las tiendas de mascotas) las pequeñas tortugas japonesas (aunque sea una especie mas mexicana que el atole de arroz), son carnivoras, es decir requieren para su alimentacion mas proteina que fibra, lo ideal es comprar "Tortuguetas" Petmaal, producto mexicano MUY superior a cualquier tipo de alimento que en las chafisimas +cota les quieran vender.

          Las tortugas son faciles como mascotas, agua limpia (es hasta preferible que esten sin agua) todos los dias, luz de el sol, (o un foco de rayos ultravioleta) y alimentacion adecuada, JAMAS darles lechuga (0 valor nutricional) y si viven en agua, cambiarla seguido, recuerden las tortuguitas hacen popo en el agua y en ella misma nadan, y sus ojitos se puden infectar y de esa infeccion morirse, las infecciones son la causa numero uno de la muerte en tortugas, bueno eso y las mordeduras de perros curiosos. . .
          Draw your own conclusion...

          Comment


          • #20
            Re: Nuestras Mascotas

            Angu muchas gracias, voy a buscar ese alimento, fijate que yo creo que no le gusta entonces mucho el lugar donde está porque está un poco lejos de ventana... Voy a buscarle mejor sitio con lo que me has comentado ahora...
            Mil gracias, aprendi ahora a tratarla un poco mejor

            Gracias nuevamente
            Lorena
            Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

            Comment


            • #21
              Re: Nuestras Mascotas

              Con la novedad de que tuve que regalar a mi Patch... y ahora que estaba tan bien educado, se tuvo que ir de casa, eso me tiene un poco apachurrada, pero sé que estará mejor donde va.
              Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

              Comment


              • #22
                Re: Nuestras Mascotas

                Y de las tortugas, volvemos con los canes.

                La pequeña "Brisa" una french poodle de apenas 3 meses ya cumple pronto 2 de estar en casa. Es una monada la jija de su madre; bueno si ya hasta mis hijas me reclamaron que le hago más caso y le doy más cariñitos a la perrita que a ellas (celositas que se pusieron). Se la regalaron a mi esposa en su cumpleaños; como saben, sé poco casi nada de perros, no se si es minitoy o puro poodle; esta chirris a lo mucho medirá 20 cm de largo; le hemos enseñado a brincar el aro, se para en dos patas, salta, agarra su peluche y lo desmadra, lo acecha; no, no, no, me cai que ahora me cae el veinte de lo que me he perdido con los perros.

                Mi vieja no me deja tomarle una pichktur si no con gusto buscaba cómo subirla (aquí hay buenas asesoras para eso), pero el caso es que antes tuvieron mis hijas otra poodle que se llamó "Chispa", le tomamos varias fotos y al poco tiempo la envenenaron.... y como que le quedó a mi domadora una especie de mal karma por eso.

                La neta no sé que me dio por contar esto, será que es una nueva sanción para mi. Tenemos otro perro, ese eléctrico el condenado, se llama "Mayito" (tiene 2 años y medio)y está en la azotea. Cuando llego en la noche le chiflo y se aloca todo y "chilla". Le grito ¡chillón! y es prácticamente el pequeño rato en que nos vemos. Al entrar Brisa se pone toda loca, comienza a saltar, le chiflo igual y menea su rabito, juar, juar, se ve bien cura como dice la banda. ¿Y qué me queda? Pues la saludo también. Yo le digo "bolita" por su pelaje esponjado, ja, ja, ja, ja, ja, y nomás por eso mis hijas ya se encelaron.

                Chaaaaale.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • #23
                  Re: Nuestras Mascotas

                  Hola, hace rato que quería comentar una de las mascotas que hay ahora en la casa.
                  Es un Jerbo.

                  Era de el más chico de mis otros nietecillos, que le encantan los roedores.

                  Pero era muy mordelón y un día casi me saca el dedo. Eso bastó para que mi hija lo expulsara.
                  Lo metió en su jaulita y lo regaló.

                  A quien? A mi otra hija .O sea, vino para acá.

                  Ahora, me entretengo horrores viéndolo.
                  Yo soy la que lo limpia, le proveo de cosas para que triture y es todo un espectáculo verlo.

                  Más tardas en ponerle una cajita o algo de cartón que él hacerlo confetti.

                  Mi hija le da amor.Y lo alimenta.
                  Lo saca lo pone en el suelo para que corretee, lo cual es todo un show para volverlo a meter.
                  Camina por encima de su cuerpo y se chiquea como si fuera un perro.

                  A mi, al margen del recuerdo de la mordida, me da nervios sólo de pensar en tocarlo,La verdad no me gustan ese tipo de animalillos.

                  Parece una ardillita en miniatura con cola de rata.
                  Se llama Siki
                  Los Jerbos son muy limpios. No despiden ningún olor, son fáciles de cuidar.

                  Después les comentaré del Hamster, que vino por la misma vía y por la misma razón

                  Comment


                  • #24
                    Re: Nuestras Mascotas

                    Comment


                    • #25
                      Re: Nuestras Mascotas

                      Comment


                      • #26
                        Re: Nuestras Mascotas

                        Ellas son mis consentidas:

                        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                        Comment


                        • #27
                          Re: Nuestras Mascotas

                          Nunca tendré perros (aunque me encantan) he llegado desde muy joven a la conclusión que apenas me puedo cuidar yo mismo (y ahora lo intento con los hijos) y con lo poco que me gusta la resposabilidad jejejee esto será así.

                          Si algún día tuviera perro y viviera solo...tendría este, un Fox terrier wirehair



                          Si algún día me agarran "harto de cubalibre" y drogado... para las niñas...me encatan los boxer.

                          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                          Comment


                          • #28
                            Re: Nuestras Mascotas

                            Mis hijas tienen una tortuga que se llama...
                            Tortuga!!!


                            Que creatividad, obvio lo sacaron de su madre Es la mejor mascota que les pudimos comprar, porque son muy chicas para tener un perro en mi opnion ya que yo no pienso cuidarlo. Y si se encargan de la tortuga.
                            Violeta(7),Clara(6) y Santiago(1)
                            No al antisemitismo..

                            Comment


                            • #29
                              Re: Nuestras Mascotas

                              Originalmente publicado por Marita Ver post
                              Ellas son mis consentidas:


                              Que lindas!
                              Violeta(7),Clara(6) y Santiago(1)
                              No al antisemitismo..

                              Comment


                              • #30
                                Re: Nuestras Mascotas

                                Ella es "Brisa":

                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X