Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya es hora de un acuerdo entre AMLO y JVM

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Ya es hora de un acuerdo entre AMLO y JVM

    Originalmente publicado por Silvia Ver post
    ¿Cuál "otra" opción? ¿Por Quadri...?

    Creo que sigues muy confundida. Desgraciadamente millones de votantes mexicanos están igual que tú. No tienen una posición definida, no entienden que no votan por una persona, votan por un programa de gobierno. No votan por un partido político, votan por su país.

    Olvídate si es AMLO, o si es el PAN o si es el PRD, piensa en el gobierno que tendrá México por los próximos seis años (o sesenta, que serán los que tarden el volver a sacar al PRI de los Pinos).

    El único antecendente que tenemos de cómo es López Obrador como gebernante, fue su paso por el gobierno del DF. ¿Realmente fue un peligro para el DF? ¿El DF está peor que el resto del país? ¿El DF fue pésimamente gobernado? ¿El DF es ahora miserable? Si López Obrador gobernara al país como gobernó al DF, ¿México estaría peor que ahora?

    Yo no entiendo por qué los mexicanos tienen un miedo atroz para intentar algo nuevo. Sobre todo cuando las otras opciones que tienen ya fueron probadas y fracasaron.

    Mi no tener miedo de votar de nuevo por AMLO,
    ni por el PRI para legisladores locales en mi estado o si se me da la gana por su candidato a la presidencia.

    Comment


    • #47
      Re: Ya es hora de un acuerdo entre AMLO y JVM

      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      ya lo dijo sócrates:

      Si la violación es inevitable.....disfrútala.
      que no fue confucio el que lo dijo.

      "cuando la violación es inevitable..... Relajate y disfrutala.

      Comment


      • #48
        Re: Ya es hora de un acuerdo entre AMLO y JVM

        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
        Ya lo dijo Sócrates:

        Si la violación es inevitable.....disfrútala.
        No entiendo para que le contestas a l@ pendej@ del Silvio x eso lo tengo siempre en ignorar

        Comment


        • #49
          Re: Ya es hora de un acuerdo entre AMLO y JVM

          Un panista -militante o simpatizante- no debe votar por la recua socialdemócrata, así sea el PRI asesino o el PRD abortista.

          Comment


          • #50
            Re: Ya es hora de un acuerdo entre AMLO y JVM

            Originalmente publicado por cubo Ver post
            un panista -militante o simpatizante- no debe votar por la recua socialdemócrata, así sea el pri asesino o el prd abortista.
            ah chingado y por que no??
            Entonces no respetan la libertad.

            Comment


            • #51
              Re: Ya es hora de un acuerdo entre AMLO y JVM

              Originalmente publicado por cubo Ver post
              Un panista -militante o simpatizante- no debe votar por la recua socialdemócrata, así sea el PRI asesino o el PRD abortista.
              cubo, asi debiera ser en todos pero......
              es que luego unos dejan de ser panistas y pues tambien simpatizantes, comp espino comprenderas

              uun buen simpatizante del del Pri y PRD no deben de votar por los yunke empresariales pudientes de derecha, que quieren demostrar que si eres de la iglesia eres del pan y nel pastel

              saludos

              Comment


              • #52
                Re: Ya es hora de un acuerdo entre AMLO y JVM

                Originalmente publicado por Eleva Ver post
                uun buen simpatizante del del Pri y PRD no deben de votar por los yunke empresariales pudientes de derecha, que quieren demostrar que si eres de la iglesia eres del pan y nel pastel

                saludos
                Eleva:
                Esos distorcionados del cerebro que por el hecho de ser católico te adosan a fuerza al pan y viceversa, son tan solo extremistas despistados, tanto en el pri como en en el prd hay católicos, y algunos bien mochos; todo en su vida privada. Lopej pertenece a una de esas sectas cristianas, tránsfugas del catolicismo y no es panista ni por error.

                El grán error es mezclar política con religión, por eso los llamo distorcionados del cerebro.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment


                • #53
                  Re: Ya es hora de un acuerdo entre AMLO y JVM

                  Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                  ... por eso los llamo distorcionados del cerebro.
                  Tú eres un distorcionado del cerebro, defendiste a capa y espada a Fox y a Calderón y ahora te le empinas a Peña Nieto.

                  ¡Putooooooo!

                  "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                  Comment


                  • #54
                    Re: Ya es hora de un acuerdo entre AMLO y JVM

                    .

                    Que dice Leo Zuckermann que la campaña de Josefina Vázquez Mota es un desastre. Que dice María de las Heras que López Obrador está a 8 puntos porcentuales de Peña Nieto. Que dizque seis millones de ciudadanos votarán por primera vez en esta elección que viene y se identifican más con las manifestaciones antiPeña. Que la mayoría de los 12 millones de votantes entre los 18 y los 30 años están en contra del PRI, pero que el 39% está a favor de Peña Nieto y con eso gana gacho. Que las encuestas dicen que ganará el PRI la elección con carro completo y no habrá quién lo saque de los Pinos por los siguientes 60 años. Que por eso ya es hora de un acuerdo entre AMLO y JVM si no quieren el regreso del PRI a los Pinos.

                    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                    Comment


                    • #55
                      Re: Ya es hora de un acuerdo entre AMLO y JVM

                      Originalmente publicado por Silvia Ver post
                      .

                      Que dice Leo Zuckermann que la campaña de Josefina Vázquez Mota es un desastre. Que dice María de las Heras que López Obrador está a 8 puntos porcentuales de Peña Nieto. Que dizque seis millones de ciudadanos votarán por primera vez en esta elección que viene y se identifican más con las manifestaciones antiPeña. Que la mayoría de los 12 millones de votantes entre los 18 y los 30 años están en contra del PRI, pero que el 39% está a favor de Peña Nieto y con eso gana gacho. Que las encuestas dicen que ganará el PRI la elección con carro completo y no habrá quién lo saque de los Pinos por los siguientes 60 años. Que por eso ya es hora de un acuerdo entre AMLO y JVM si no quieren el regreso del PRI a los Pinos.

                      Para que tu frustración sea todavia mas dolorosa, sábete que la mayoría SI quiere que regrese el pri. El bluf momentaneo del mesias loco, so es eso: una vacilada y tomada de pelo a los pendejos creyentes a ciegas en él.
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                      Comment


                      • #56
                        Re: Ya es hora de un acuerdo entre AMLO y JVM

                        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                        Para que tu frustración sea todavia mas dolorosa, sábete que la mayoría SI quiere que regrese el pri. El bluf momentaneo del mesias loco, so es eso: una vacilada y tomada de pelo a los pendejos creyentes a ciegas en él.
                        Yo no me siento frustrada porque el PRI regrese a los Pinos. Quién ha de sentir regacho es Fox, su campaña anti tepocatas y vívoras prietas valió para pura madre.

                        También ha de sentir feo Calderón, la gente prefiere el regreso de los dinosaurios priistas antes que seguir aguantando su lucha encarnizada contra el cártel de los Z mientras deja intacto al cártel del Chapo Guzmán.

                        Y los panistas verdaderos han de estar que ni el sol los calienta. Su expresidente nacional apoya el regreso del PRI y miles y miles de sus roedores seguidores abandonan a toda prisa el barco azul que se hunde más rápido que el Titanic.

                        Yo no me siento frustrada, a mí qué, yo no vivo en México ni tendré que soportar la corrupción priista por el resto de mi vida, de aquí a que nace el tataranieto de Fox que venga a sacar al PRI de los Pinos otra vez...

                        Silvia
                        Forista Rubí
                        Last edited by Silvia; 23-mayo-2012, 02:55.
                        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                        Comment


                        • #57
                          Re: Ya es hora de un acuerdo entre AMLO y JVM

                          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                          lopej pertenece a una de esas sectas cristianas, tránsfugas del catolicismo y no es panista ni por error.

                          El grán error es mezclar política con religión, por eso los llamo distorcionados del cerebro.
                          me podrias decir cual es la dichosa secta, o solo quedaras como un pendejo hablador, una vez mas.
                          Efectivamente hay pendejos religiosos creyentes, que se dedican a decir mentiras aun sabiendo que eso es pecado.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Ya es hora de un acuerdo entre AMLO y JVM

                            Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                            me podrias decir cual es la dichosa secta, o solo quedaras como un pendejo hablador, una vez mas.
                            Efectivamente hay pendejos religiosos creyentes, que se dedican a decir mentiras aun sabiendo que eso es pecado.
                            Bueno, hasta salió retratado en los periódicos hace poco, y no, no se cual, no me interesó ese tema; te estás haciendo pendejo tu solo; las encuestas infladas estan diseñadas para perros como tu.
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                            Comment


                            • #59
                              Re: Ya es hora de un acuerdo entre AMLO y JVM

                              Originalmente publicado por Silvia Ver post
                              .

                              Ya es hora de que JVM y AMLO aparezcan juntos bla, bla, bla...
                              ¿JVM y AMLO realmente quieren el bien del país, o les vale?
                              A ti que te valga, Petra!
                              sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Ya es hora de un acuerdo entre AMLO y JVM

                                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                                bueno, hasta salió retratado en los periódicos hace poco, y no, no se cual, no me interesó ese tema; te estás haciendo pendejo tu solo; las encuestas infladas estan diseñadas para perros como tu.
                                quien es mas perro, el puto que dice que ya gano peña nieto por que el 46% va a votar por el y por eso se muestra resignado.
                                Perro que te crees las encuestas.
                                Y no puedes decir lo de obrador por que eres un puto, hocicon de mierda, que hasta una mujer te pone en ridiculo. Si no te interesa, para que lo mencionas animal.
                                Hasta donde se y no por chisme, si no por gente que ha estado involucrado con el.
                                Obrador es catolico adorador nocturno.

                                Comment

                                Working...
                                X