Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

    Twiteratti


    Chaparrito, peloncito de lentes... hipócrita y oportunista... coludido con criminales... corrupto y causante de miles de muertes de mexicanos... insensible al dolor humano... ambicioso de poder para provecho personal... traidor a la patria... PÓNGANLE NOMBRE!!!


    9:35 p. m. · 1 mar. 2020·Twitter for iPhone


    Espino @ManuelEspino


    "Haber", foquitas... Pónganle nombre

    ¿A quién se refiere el exPresidente del PAN en tiempos de Fox?





    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

      Comment


      • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

        Manuel Espino, otro TARPEYO y en grande...

        Saludos.

        Comment


        • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

          CCXIV Versión del "No dije lo que dije"... (Manuelada remix)


          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

          Ya ni yo estoy al tanto de lo que lee mi yerno
          Le digo que entonces alguien anda publicando cosas con su nick... ¿O no fue usted la que dijo:

          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

          Primero porque mi yerno me regaló México Acribillado, que no lo había leido y él tiene (tenía) dos.
          ¿Quihúbole?



          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

          y de lo que cocina mi hija
          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

          Anoche fui a cenar con mi hija y Bla, bla, bla...
          ¿No que no?



          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

          Cuando quiera un ayuda memoria ya se quien tiene en su bitácora mis peripecias.
          Mejor DEJE DE MENTIR (es sugerencia) y así NO necesitaría "ayudamemoria" ni quedará en ridículo a cada rato.


          Por eso da risa.



          .
          JacoboCasal
          Forista Turquesa
          Last edited by JacoboCasal; 03-marzo-2020, 10:03.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

            Ups... dolió.


            Dos que quieren llegar a viejas haciéndose las [I]"cultas["/I]...

            Una poniendo un retrato de Joseph Fouché y la otra usando leyendas romanas... y las dos a lo puro baboso, porque no aplican ni vienen al caso.

            ¿Qué Manuel Espino es un oportunista? Sin duda

            Pero eso no le quita al Chaparro, pelón de lentes ninguna de las "cualidades" que describió.


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              CCXIV Versión del "No dije lo que dije"... (Manuelada remix)
              Le digo que entonces alguien anda publicando cosas con su nick... ¿O no fue usted la que dijo:
              ¿Quihúbole?
              ¿No que no?
              Mejor DEJE DE MENTIR (es sugerencia) y así NO necesitaría "ayudamemoria" ni quedará en ridículo a cada rato.
              Por eso da risa.
              .
              Terminé la novela y me queda una hora antes de salir, asi que le daré pelota.-
              YA, quiere decir que en este momento no estoy al tanto.-
              Pero si le interesa le voy a preguntar a mi hija que cocinó esta semana (quiere un sólo día o los 7??)

              Y a mi yerno que está leyendo ahora, si tiene tiempo....-Le regalé hace casi un año,"Ladrón de esperanzas", -pese al tema- porque es fan de Francisco Martin Moreno.-
              Pero fíjese el zombie que no le he preguntado acerca de...
              Por eso digo que YA ni sé si lo leyó o no.-

              Servido el zombie.- Degústelo.



              :

              Comment


              • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Ups... dolió.
                Dos que quieren llegar a viejas haciéndose las [I]"cultas["/I]...
                Una poniendo un retrato de Joseph Fouché y la otra usando leyendas romanas... y las dos a lo puro baboso, porque no aplican ni vienen al caso.
                ¿Qué Manuel Espino es un oportunista? Sin duda
                Pero eso no le quita al Chaparro, pelón de lentes ninguna de las "cualidades" que describió
                .
                Qué le dolió???
                Es admirador de Espino??

                Saber quien fue Fouché se le hace que es hacerse la culta.??

                - Pobre!! que en babia está el Zombie.-
                No ha leido a Zweig?? La biografía de Fouché es cortita pero excelente.-
                Además en la Historia Universal en la Escuela es obligado.-

                Claro que Espino no tiene el genio de Fouche.-
                Porque fue un hombre inteligentísimo aunque fue un traidor, sin lealtad a nadie, excepto a si mismo.

                En eso si es igualito a Espino.-

                Si le duele o no, allá el zombie!!
                Sabrá por qué le aprieta el zapato.-



                Comment


                • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                  Saber quien fue Fouché se le hace que es hacerse la culta.??
                  Todo lo contrario, doña Tatis. No tener NPI de quién fue Fouché y fanfarronear lo contrario es lo que me provoca risa.


                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                  - Pobre!! que en babia está el Zombie.-
                  No ha leido a Zweig?? La biografía de Fouché es cortita pero excelente.-
                  Además en la Historia Universal en la Escuela es obligado.-
                  Si, por supuesto que he leído "El Genio Tenebroso" de "Stephen Branch"; interesante, magnífica pero muy parcial; además era austriaco, demasiado creyente en el psicoanálisis y suicida, para colmo. Pero como "aproximación" al tema está bien.

                  De hecho, el primero que llamó mi atención sobre Fouché fue Balzac: "un genio singular, la cabeza más brillante que he conocido". Hay mejores y más profundos trabajos acerca de él y -sobre todo- resulta inútil tener unos cuantos datos del duc d'Otrante si no se tiene idea de la época ni de los personajes con quienes le tocó interactuar, sobre todo de Talleyrand.


                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                  Claro que Espino no tiene el genio de Fouche.-
                  ¡ Claro ! Por eso es estúpida la comparación. Casi tanto como utilizar a Espurio Tarpeyo como sinónimo de "traidor" por lo que -según el mito- hizo su hija.


                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                  En eso si es igualito a Espino.-
                  ¡ Brincos diera Manuel Espino !



                  Pero, dejando atrás las fanfarronadas y regresando al tema... ¿Qué le parecen los azulitos pacíficos tirándose las patadas más bajas a la yugular?

                  Borolas traicionó a Fox y le agandalló la candidatura a Creel, luego expulsó a Espino del PAN para poner a Germancito... Tras el desastre electoral de 2009, quitó a Germán y puso a Cesarín Nava... quien traicionó el Pacto con el PRI, por lo que le quitaron el apoyo para hacer los Reformones acordados, por lo que Borolas lo quitó para poner a Gustavo Madero... Madero puso a Ricky "Ricón" Anaya quien lo traicionó para agandallarle la Candidatura a Margarita y dejó a Markito Cortés... Markito traicionó a Ricky, Borolas renunció al PAN y lanzó a Margarita por la "Libre", a la que renunció y ahora fundaron su Barra Libre para darle en la mádere a Markito y al PAN...

                  ¡ Y esos canallitas pendejos creen que van a regresar al Poder !

                  ¡ Y las focas les aplauden y hasta los comparan con Fouché !

                  ¿Y quiénes fueron los que le levantaron las manos a Andrés Manuel para declararlo Ganador en 2018? Germán Martínez y Manuel Espino


                  No, bueno... Por eso dan risa.



                  P.D. Pero lo que dijo Espino en Tweeter sobre Borolas, es completamente cierto.



                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                    Jajaja selectivo el zombie...
                    El sí puede comparar a un traidorzuelo con Judas.-
                    Y no el que nos pinta la Iglesia Católica, sino el que conocemos los que hemos leido algunas "novelitas rosa".-
                    Su verdadero Status en la Historia.-

                    Y nos hizo una disección de Zweig.-(para qué??)

                    La única comparación de Fouché con cualquier desleal, es su proclividad a irse acomodando a donde ve que sale el sol.-
                    le salió bien, mientras duró-

                    Y Germán Martinez!!! Se me había olvidado...
                    Otro igual, pero este por hueso; el otro por su afan de hacerse notar.-
                    Se ve que detestaba a Calderón!!
                    No sé por qué, ni me interesa.-

                    O sea que les está sacando picones a los Panistas, con lo de levantada de la mano de amlo???
                    Jajaja. Qué honor!!
                    con Gestas y Gestas a cada lado.

                    Soñado!!!


                    Comment


                    • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                      222 Claro ! Por eso es estúpida la comparación. Casi tanto como utilizar a Espurio Tarpeyo como sinónimo de "traidor" por lo que -según el mito- hizo su hija."""


                      """""Esto no lo entiendo, me lo pueden explicar ?""""

                      Gracias.


                      Saludos.

                      Comment


                      • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                        ajaja selectivo el zombie...
                        Claro ¿apenas se da cuenta?


                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                        El sí puede comparar a un traidorzuelo con Judas.-
                        Jamás. Recuerde que le decía "Juditas". Nunca los "comparé"


                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                        Y nos hizo una disección de Zweig.-(para qué??)
                        Eso no fue una "disección" (como las novelitas rosa no son "biografías").

                        Simplemente señalé 3 hechos determinantes. Los austriacos se creen demasiado listos: convirtieron a Mozart -que era alemán- en austriaco y a Hitler -que era austriaco- en alemán... Zweig fue amigo personal de Freud y los freudianos se miran los désos y creen que eso determina todo... Y además se suicidó en 1942 porque creyó que los nazis ganarían la guerra. En resumen: Es como leer a Jean Meyer y creer que ya "se sabe todo" sobre La Cristiada. Zweig no miente, pero es muy parcial en su visión de Foché.



                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                        La única comparación de Fouché con cualquier desleal, es su proclividad a irse acomodando a donde ve que sale el sol.-
                        le salió bien, mientras duró-
                        Pero fue USTED -no yo- la que "comparó" a Espino con Fouché. Espino NO ganó NADA por apoyar a Peña Nieto como tampoco por "apoyar" a Amlo.

                        El único político mexicano que podría compararse sería Porfirio Muñoz Ledo. Si le toca viajar en el mismo avión, siéntese junto a él, pase lo que pase, va a sobrevivir.


                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                        O sea que les está sacando picones a los Panistas, con lo de levantada de la mano de amlo???
                        Es una forma de decirlo... me parece más exacta la metáfora de "patearles los désos", pero vale igual.


                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                        con Gestas y Gestas a cada lado.
                        Dicen que Cristo "murió entre dos ladrones"...


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post

                          """""Esto no lo entiendo, me lo pueden explicar ?""""

                          Gracias.

                          Con mucho gusto, doña Pepis...

                          ¿Qué parte no entiende?


                          Le envío un cordial saludo.


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                            Ya, ya entendí Ud. se hizo bolas, no problem !!!


                            Saludos.

                            Comment


                            • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                              Originalmente publicado por Pepis Ver post

                              Ya, ya entendí Ud. se hizo bolas, no problem !!!

                              Juar... Ándele pues.

                              Que bueno que ya entendió.


                              Le envío un cordial saludo.



                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                                Senado: ¿espionaje o montaje?
                                Julio Hernández López


                                Senadores panistas, con su coordinador Mauricio Kuri por delante, aseguraron que habían encontrado tres micrófonos en una sala de juntas destinada a su partido, lo que sugeriría la realización de maniobras de espionaje contra esa bancada legislativa.

                                Ricardo Monreal, coordinador del grupo de Morena y de la Junta de Coordinación Política del Senado, acudió junto con algunos de sus compañeros a tratar de verificar directamente lo denunciado por los panistas (entre gritos que hablaban de un montaje blanquiazul), pero hubo divergencias fuertes entre las dos formaciones partidistas y finalmente se recurrió a la Fiscalía General de la República para que haga las investigaciones del caso.

                                https://www.jornada.com.mx/2020/03/06/opinion/008o1pol



                                No hay ninguna duda, es espionaje: Xóchitl Gálvez

                                "No es un aparato que se haya comprado así, en las cosas chinas, sí este hecho en China, pero bueno, China hace de todo ..."


                                "De verdad no digo nada que no deban de escuchar, o sea, lo que digo ahí en mi oficina lo puedo decir en la tribuna sin ningún miedo, pero no me parece justo que te oigan en tu intimidad, o sea. Ahora que si me echó un pum pues lo van a ir. No, no me gusta."


                                https://www.pan.senado.gob.mx/2020/0...ochitl-galvez/


                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X