Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Jacobo Zabludovsky muy molesto por el tranvia en el Centro Historico

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Jacobo Zabludovsky muy molesto por el tranvia en el Centro Historico

    Bueno a mi el noticiero De una a tres de Jacobo Zabludovsky se me hace uno de los mejores noticieros de la radio sino es que el mejor, ademas que tiene editorialistas muy buenos como Galvan Ochoa. Pero estos ultimos dias Zabludovsky se ha mostrado muy enojado por la construccion que va a haber del nuevo tranvia en el Centro Historico, se supone que va a costar 1800 millones de pesos (los cuales se podrian usar en algo mejor), se van a levantar las calles del Centro Historico (recien pavimentadas o sea fue un gasto inutil) y su construccion va a tardar por lo menos 2 años (2 años sin poder circular por sus calles) y encima casi solo va a servir para el turismo. Incluso Zabludovsky hizo un llamado publico a Ebrard para que detenga su construccion y no se deje llevar por los intereses de unos cuantos empresarios.
    Bueno que opinan? si eso lo dijeran en alguno noticiero palero del gobierno, como los de Imagen, Radioformula o Televisa pues yo apoyaria la decision de Ebrard pero realmente Zabludovsky en estos ultimos años me ha parecido de lo mejor en cuanto periodismo critico en la radio. Asi que esto me pone a reflexionar si realmente es necesaria la construccion del tranvia y si beneficiara a la poblacion o solo se tratara de un elefante blanco que solo servira para beneficiar a unos cuantos empresarios. Alguien tiene mas informacion?

  • #2
    Re: Jacobo Zabludovsky muy molesto por el tranvia en el Centro Historico

    Originalmente publicado por xion Ver post
    Pero estos ultimos dias Zabludovsky se ha mostrado muy enojado por la construccion que va a haber del nuevo tranvia en el Centro Historico...

    Asi que esto me pone a reflexionar si realmente es necesaria la construccion del tranvia y si beneficiara a la poblacion o solo se tratara de un elefante blanco que solo servira para beneficiar a unos cuantos empresarios. Alguien tiene mas informacion?
    Todas las ciudades que conozco en las que aún hay tranvías son mucho más pequeñas que la Ciudad de México...

    Desde mi punto de vista el tranvía es un medio de transporte ineficiente para una gran ciudad...

    ... su servicio es lento, complicado y caro...

    En todo caso los trolebuses son una mejor opción...

    ... pero yo creo que con simples autobuses modernos basta...

    ... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...

    Comment


    • #3
      Re: Jacobo Zabludovsky muy molesto por el tranvia en el Centro Historico

      A mi realmente me vale progenitoras.
      Desde que estaba en 24 horas Jacobo nunca ha tenido mi confianza.
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

      Comment


      • #4
        Re: Jacobo Zabludovsky muy molesto por el tranvia en el Centro Historico

        Originalmente publicado por Juan Carlos.
        Nomás para empezar: el proyecto de convertir el Centro Histórico de la ciudad en un moderno Disneylandia no es viable por el mismo PRD, el moderno tranvia circulará por Paseo de la Reforma (glorieta Colón) hacia el Zócalo capitalino (av. Juarez y Madero), calles siempre utilizadas por las clientelares marchas pedorras, eso sin tomar en cuenta el plantón del loco de Macuspana precisamente en esas calles lo que haria que el servicio quedara interrumpido de forma constante. $1,800 millones de impuestos tirados a la basura por un nuevo caprichito.

        NOmbre por que hablar mal de este priyecto me recuerda algo asi como el segundo piso...., en fin 1800 millones produxto de todos los mexicanos no solo del DF que seran repartidos a los inversionistas, para que simpe para pagar favores politicos
        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

        Comment


        • #5
          Re: Jacobo Zabludovsky muy molesto por el tranvia en el Centro Historico

          Algunos números para comparar costos:

          Linea 12 del metro:

          24 kms de longitud
          23 estaciones
          39 trenes
          450m pasajeros/día
          13000mp costo

          Tenebroso del df

          10.8 kms de longitud( entre 2 por ser el recorrido total queda en 5.4 kms)
          28 estaciones
          12 trenes
          28m pasajeros/día (Ocupandolo 20 hs diarias a su maxima capacidad)
          1800mp

          Echenle cálculos

          Comment


          • #6
            Re: Jacobo Zabludovsky muy molesto por el tranvia en el Centro Historico

            Originalmente publicado por xion Ver post
            Bueno a mi el noticiero De una a tres de Jacobo Zabludovsky se me hace uno de los mejores noticieros de la radio sino es que el mejor, ademas que tiene editorialistas muy buenos como Galvan Ochoa. Pero estos ultimos dias Zabludovsky se ha mostrado muy enojado por la construccion que va a haber del nuevo tranvia en el Centro Historico, se supone que va a costar 1800 millones de pesos (los cuales se podrian usar en algo mejor), se van a levantar las calles del Centro Historico (recien pavimentadas o sea fue un gasto inutil) y su construccion va a tardar por lo menos 2 años (2 años sin poder circular por sus calles) y encima casi solo va a servir para el turismo. Incluso Zabludovsky hizo un llamado publico a Ebrard para que detenga su construccion y no se deje llevar por los intereses de unos cuantos empresarios.
            Bueno que opinan? si eso lo dijeran en alguno noticiero palero del gobierno, como los de Imagen, Radioformula o Televisa pues yo apoyaria la decision de Ebrard pero realmente Zabludovsky en estos ultimos años me ha parecido de lo mejor en cuanto periodismo critico en la radio. Asi que esto me pone a reflexionar si realmente es necesaria la construccion del tranvia y si beneficiara a la poblacion o solo se tratara de un elefante blanco que solo servira para beneficiar a unos cuantos empresarios. Alguien tiene mas informacion?
            ese es el gran problema de jacobo:

            1.- que si antes hubiera sido critico hubiera perdido su chamba hoy despues de que perdio su amo ,el dueño inicial, de televisa y el se quedo sin dinero por un Ca de prostata ...es critico...n

            2.- que se apasiona y parcializa en algo su funcion es informar y no estar amachado a que esta en contra de un sistema como el tranvia ahi pierde el comunicador.


            saludos xion.

            Originalmente publicado por El Beagle Ver post
            Todas las ciudades que conozco en las que aún hay tranvías son mucho más pequeñas que la Ciudad de México...
            Desde mi punto de vista el tranvía es un medio de transporte ineficiente para una gran ciudad...
            ... su servicio es lento, complicado y caro...
            En todo caso los trolebuses son una mejor opción...
            ... pero yo creo que con simples autobuses modernos basta...
            asi es ,pensar en un tranvia es retrogrado pero que podemos esperar de mierdin en el DF?.

            ideas modernas ?.

            ops ¡¡¡¡

            pd.- por aca en la comarca lagunera habia un tranvia hace muchisisisisimos años, por obsoleto lo quitaron hace dias se les ocurrio a los del prinocho un nuevo tranvia y de repente se enfrentaron con los DUEÑOS DE LA CONCESION DE CAMIONES TORREON GOMEZ LERDO ( de filiacion priista off course ¡¡¡ )y les callaron el hoc...perdon la boca.

            el tranvia es un medio turistico.

            saludos beagle

            mas ideas para mierdin:



            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

            Comment


            • #7
              Re: Jacobo Zabludovsky muy molesto por el tranvia en el Centro Historico

              Originalmente publicado por Juan Carlos.
              $1,800 millones de impuestos tirados a la basura por un nuevo caprichito.
              OTRO CAPRICHITO EN EL DF ¡¡¡¡

              ya basta de caprichitos MENDIGO AFEMINADO ¡¡¡¡¡¡¡¡
              ya parale bisexual ¡¡¡¡¡¡.
              te estamos vigilando hasta lo rosa de .....las uñas p....che loca.

              saludos juan carlos



              CUBRIENDO CADAVERES



              Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
              NOmbre por que hablar mal de este priyecto me recuerda algo asi como el segundo piso...., en fin 1800 millones produxto de todos los mexicanos no solo del DF que seran repartidos a los inversionistas, para que simpe para pagar favores politicos
              llevan 2 millones segun ellos gastados ( o ahorrados?)en promocion a la consulta pedorra en su primera etapa DINERO DE LOS IMPUESTOS DE TODOS ¡¡¡¡¡

              CP, saludos, en verdad que el PEDORRIN se nos hunde ¡¡¡¡¡

              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

              Comment


              • #8
                Re: Jacobo Zabludovsky muy molesto por el tranvia en el Centro Historico

                Originalmente publicado por josé lópez Ver post
                Algunos números para comparar costos:

                Linea 12 del metro:

                24 kms de longitud
                23 estaciones
                39 trenes
                450m pasajeros/día
                13000mp costo

                Tenebroso del df

                10.8 kms de longitud( entre 2 por ser el recorrido total queda en 5.4 kms)
                28 estaciones
                12 trenes
                28m pasajeros/día (Ocupandolo 20 hs diarias a su maxima capacidad)
                1800mp

                Echenle cálculos
                MANUEL ANDRES LOPEZ HABLADOR NO CONSTRUYO EN SUS 6 AÑOS DE DESGOBIERNO ningun metro mas del sistema de transporte METRO

                que como dicen compañeros del foro es lo mejor en transporte en macrociudades y en bajo-precio.

                MIERDIN segun el construye una linea mas pero ............

                saludos jose, tienes toda la razon .... probando emoticones

                porque seguiran votando en el DF por el pedorrin ?.
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                Comment


                • #9
                  Re: Jacobo Zabludovsky muy molesto por el tranvia en el Centro Historico

                  Originalmente publicado por xion Ver post
                  Bueno a mi el noticiero De una a tres de Jacobo Zabludovsky se me hace uno de los mejores noticieros de la radio sino es que el mejor, ademas que tiene editorialistas muy buenos como Galvan Ochoa. Pero estos ultimos dias Zabludovsky se ha mostrado muy enojado por la construccion que va a haber del nuevo tranvia en el Centro Historico, se supone que va a costar 1800 millones de pesos (los cuales se podrian usar en algo mejor), se van a levantar las calles del Centro Historico (recien pavimentadas o sea fue un gasto inutil) y su construccion va a tardar por lo menos 2 años (2 años sin poder circular por sus calles) y encima casi solo va a servir para el turismo. Incluso Zabludovsky hizo un llamado publico a Ebrard para que detenga su construccion y no se deje llevar por los intereses de unos cuantos empresarios.
                  Bueno que opinan? si eso lo dijeran en alguno noticiero palero del gobierno, como los de Imagen, Radioformula o Televisa pues yo apoyaria la decision de Ebrard pero realmente Zabludovsky en estos ultimos años me ha parecido de lo mejor en cuanto periodismo critico en la radio. Asi que esto me pone a reflexionar si realmente es necesaria la construccion del tranvia y si beneficiara a la poblacion o solo se tratara de un elefante blanco que solo servira para beneficiar a unos cuantos empresarios. Alguien tiene mas informacion?
                  zabludosky no tiene autoridad moral para opinar,fue palero del prigobierno ,lamebotas incondicionall.
                  no solo de cable vive el hombre

                  Comment


                  • #10
                    Re: Jacobo Zabludovsky muy molesto por el tranvia en el Centro Historico

                    Cierto,nada más que el PRI y Azcarraga le dijeron adiós, y no lo pudo superar.
                    De ser el número uno, ahora comenta al mediodía, por un rato.,fue muy bueno, ahora ya no tiene los espacios adecuados.
                    Lástima, porque es buen periódista , o lo fue en su época, ahora ya los tiempos son otros.
                    Saludos.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Jacobo Zabludovsky muy molesto por el tranvia en el Centro Historico

                      Perdón...de verdad a alguien le preocupa lo que diga Jacobito???
                      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                      Comment


                      • #12
                        Re: Jacobo Zabludovsky muy molesto por el tranvia en el Centro Historico

                        A mí me importa un rábano.

                        Hola Beaner.
                        La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Jacobo Zabludovsky muy molesto por el tranvia en el Centro Historico

                          Originalmente publicado por Beaner Ver post
                          Perdón...de verdad a alguien le preocupa lo que diga Jacobito???
                          Artista: Molotov
                          Album: Donde Jugaran Las Ninas?
                          Canción: Que no te haga bobo jacobo

                          Ya todos sabemos por que nos hacemos
                          a todos nos lleva
                          a unos mas a otros menos
                          a todos nos tienen muriendonos de hambre
                          ya todos sabemos quien es el culpable
                          a ricos, a pobres, a chicos, a grandes, a todos
                          nos vino a poner en la madre.
                          De lunes a viernes transmites al aire
                          te pasas hablando como una comadre.
                          Recibes propinas de Carlos Salinas
                          transmites en vivo
                          nos dices pamplinas
                          que nadie se entere
                          que todo es mentira
                          por eso el programa se queda en familia.
                          Le tiras pedradas a algunos partidos
                          enjuicias personas al aire o en vivo
                          olvidas noticias sobre la guerilla a
                          todos los fraudes les cambias las cifras.
                          Por todo el planeta tienes a tu gente
                          por que es tu trabajo que nadie se entere
                          de pronto aparecen noticias urgentes
                          pues del protocolo eres un alcahuete.
                          Por que te conviene tener ignorante
                          a la gente que viene eres mal informante
                          hay un periodista que altera noticias
                          en un noticiero que esta en Televisa.

                          Que no te haga bobo Jacobo
                          que no te haga bruto ese PUTO.
                          Que no te haga bobo Jacobo

                          Le tiras a un lado
                          despues al del otro
                          les haces la barba eres un agachon.
                          Le vendes noticias
                          al mejor postor
                          sabemos muy bien que eres un impostor.
                          Desde las mañana
                          que tengo lagañas
                          tienes a tu gente diciendo patrañas
                          maldito Jacobo chismoso traidor
                          le guardas secretos a nuestra nacion.

                          Un corte y regresas en lo que le areglas
                          te llegan despues los alteras
                          A todos nos miente
                          Nos miente Jacobo
                          Que no se haga tonto
                          Que no se haga bobo.

                          Que no te haga bobo Jacobo
                          Que no te haga bobo Jacobo

                          Que no te haga bobo Jacobo
                          Que no te haga bobo Jacobo
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Jacobo Zabludovsky muy molesto por el tranvia en el Centro Historico

                            La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Jacobo Zabludovsky muy molesto por el tranvia en el Centro Historico

                              Hola Mariloli...la verdad...quemado para todos...pero parece que aún hay algunos románticos

                              PD
                              Mientras la opción sea ir en coche...cualquier alternativa sea tram o trole...contaminan menos y quitan tráfico...¿Pero quién de aquí los usa¿ Cuando voy al DF si uso el metro...no así micros, autobuses ni tranvías...habrá que hacerlo ¿no? Aquí en Madrid el metro es genial y en ciertos lugares el tram está entrando fuerte (con conexión con el metro) igual que en Bruselas.

                              salu2
                              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                              Comment

                              Working...
                              X