Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Yo veo un México con hambre y con sed de justicia

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Yo veo un México con hambre y con sed de justicia

    Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
    En algo tengo que concordar ahi quien dice que pudo haber sido el mejor presidente en la historia, que pudo haber corregido muchos de los problemas, que pudo remediar mucha de las desgracias del pueblo, pero el pudo, o habria no existe no se llevo a cabo y se hizo de el un martir cuando como dice craneo no hizo nada, dejemosle descanzar en paz y a otros asuntos de los que aun estamos vivos
    ¿ Como que no hizo nada?. Se enriqueció enormemente en su paso por el sector público. Para sus vecinos eran la "familia toficos", al verlos decían..¡Ummh que ricos !
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • #17
      Re: Yo veo un México con hambre y con sed de justicia

      Que no murio con chamarrita burberry y zapatitos italianos?
      Y eso que iba a una pinche colonia perdida de tj. No a tomar te con la reina chabela II.

      Bien pobre el pobre.

      Comment


      • #18
        Re: Yo veo un México con hambre y con sed de justicia

        Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
        En algo tengo que concordar ahi quien dice que pudo haber sido el mejor presidente en la historia, que pudo haber corregido muchos de los problemas, que pudo remediar mucha de las desgracias del pueblo, pero el pudo, o habria no existe no se llevo a cabo y se hizo de el un martir cuando como dice craneo no hizo nada, dejemosle descanzar en paz y a otros asuntos de los que aun estamos vivos
        Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
        Efectívamente maestro Craneo, ese discurso es la "pista" que han explotado para convertirlo en héroe y a Salinas en villano, cuando todos sabemos que Colosio era el favorito de don Carlos y la pieza clave para allanarse el camino de regreso a la Presidencia. Nadie perdió tanto con su muerte como el mismo Salinas de Gortari. Y coincido contigo, fué un fanático loco el que lo asesinó. Saludos
        Perfectamente bien expresado por ambos

        No hay nada mas que agregar
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #19
          Re: Yo veo un México con hambre y con sed de justicia

          Originalmente publicado por el Barto Ver post
          Si eso fuè lo que dijo el Cranio del Baygòn ...entons toy de acuerdo.
          Iralos!!!, nomas amarrando navajas...
          ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
          sigpic
          ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

          Comment


          • #20
            Re: Yo veo un México con hambre y con sed de justicia

            Son montoneras y provocadoras ponzoñosas, el mojiganga y el Volteado. juar, juar, juar...

            El “tapado” para la presidencia de la república de Salinas de Gortari era Camacho Solis.

            Comment


            • #21
              Re: Yo veo un México con hambre y con sed de justicia

              Bien cierto... y a Colosio lo mató el sistema, y quienes eran el "sistema ?, sáquen conclusiones.
              Y no creo lo de un fanático loco, porque apenas empezaba como para tener ya a fanáticos en la mira.. no hizo nada para que alguien le tuviera ojeriza...solo a los que podría hacerles daño en el futuro.
              Saludos.

              Comment


              • #22
                Re: Yo veo un México con hambre y con sed de justicia

                Originalmente publicado por Garabato Ver post
                DISCURSO DE LUIS DONALDO COLOSIO
                Durante el acto conmemorativo del LXV Aniversario del PRI
                en el Monumento a la Revolución.
                Marzo 6, 1994


                A 15 años de Lomas Taurinas, su discurso sigue intacto.
                Otro demagogo más. Las prueba de su hipocresía están en la ultracorrupta SEDESOL.

                Comment


                • #23
                  Re: Yo veo un México con hambre y con sed de justicia

                  Si Calderón fuera de verdad un hombre con buenas intenciones, lo hubieran matado como a Colosio.
                  Lo dejaron vivir porque está dentro del guacal, porque es uno de ellos.
                  El hecho de que Calderón respire y sea Presidente es prueba de que es un hombre perverso.
                  Mi blog.
                  sigpic

                  Comment


                  • #24
                    Re: Yo veo un México con hambre y con sed de justicia

                    Veamos... solo los hombres buenos mueren y los malos viven...¿es así?
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Yo veo un México con hambre y con sed de justicia

                      Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                      Si Calderón fuera de verdad un hombre con buenas intenciones, lo hubieran matado como a Colosio.
                      Lo dejaron vivir porque está dentro del guacal, porque es uno de ellos.
                      El hecho de que Calderón respire y sea Presidente es prueba de que es un hombre perverso.
                      ¿Entonces Mouriño era bueno?

                      Comment


                      • #26
                        Re: Yo veo un México con hambre y con sed de justicia

                        Originalmente publicado por Karl Ruprecht Kroenen Ver post
                        ¿Entonces Mouriño era bueno?
                        ¡Bolas Jirachi!, que buena estuvo esa...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Yo veo un México con hambre y con sed de justicia

                          Ahora que lo pienso, no creo que hayan matado a Mouriño, porque de ser así Calderón hubiera usado ese hecho para hacer campaña / narcoguerra (es lo mismo), como hizo con esa historia fabricada de que lo iban a matar...
                          Mi blog.
                          sigpic

                          Comment


                          • #28
                            Re: Yo veo un México con hambre y con sed de justicia

                            No nada mas Colosio lo vio, todos vemos un México con hambre y sed de justicia por igual.
                            Y un gran porcentaje de México con hambre real.La tremenda gran desigualdad de clases, los que comen langosta y los que solo comen tortilllas.
                            El dia que deje de haber esa gran desigualdad, es el dia que México tendrá un buen gobierno.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Yo veo un México con hambre y con sed de justicia

                              Eleva: así es, ni mas ni menos.

                              jm4847: Chale, un solo comentario del Jirachi/Stavro/karl y cambiaste de teorías de una... muy bien.
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Yo veo un México con hambre y con sed de justicia

                                Originalmente publicado por Karl Ruprecht Kroenen Ver post
                                ¿Entonces Mouriño era bueno?
                                Todos los muertos son buenos, ya no pueden joder a nadie.

                                Comment

                                Working...
                                X