Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Bebidas alcoholicas (con dedicatoria a cgalvan)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Bebidas alcoholicas (con dedicatoria a cgalvan)

    Carta Alcohólica



    VINOS días.



    El otro BACARDIa yo te dije que TEQUILA invitar a cenar, pero tu querías ir a CAMPARI, y aunque yo no tengo tienda de CHAMPAÑA, conseguí una. Te dije: junta tus CHIVAS (REGALadas o compradas).

    PASSPORTi y bueno, JAIBOL a tu casa, pero como no salìas, dije que VODKA madre, y es que todo soporto menos que me PLANTER (PUNCH) y pensé, yo !CLAMATO!, pero cuando saliste finalmente y vi tu CUTTY SARK de porcelana y tus MEDIAS DE SEDA,!uf!, se te veía un ANIS que... Ibueno!, y además me di cuenta de que no traìas COURVOISIER!!!!! Tú me saludaste con un APPLETON de manos, pero como estaba AGUARDIENTE... Total, nos quedamos en tu casa y que PADRE KINO fuimos; me dijiste: Que KALAHUAce aquí, ponte comodo y te dije: vete MOET CHANDON con unos tragos. Mientras yo fui a poner una película, la de muJERES OSBORNE de un ataque de nervios, te abrace y WHISKY solo te pregunte: ¿HEINEKEN son esos ojitos? pero en esas andábamos cuando llegó el tipo ese que parece que VINO ROSADO, porque caminaba como CHARRO NEGRO, dizque DAIQUIRIa verte, le dije, !vete a la VERMOUTH! CERVEZA chica es MILLER, y me aventi a los CAHUAMAzos y aunque me salía SANGRITA de la nariz le fui partiendo su GRAND MARNIER; en fin, que todo lo hice PULQUE yo te AMARETTOda la vida. ¿De a CUERVO?



    Atte. Don Perignon.





    La cerveza es femenina



    Recientes estudios han demostrado que la cerveza contiene hormonas femeninas. Si usted quiere seguir siendo hombrecito lea con cuidado el siguiente artículo publicado en Scientific American por el Dr. Flower, el 29 de febrero de este año. Se experimentó con 20 hombres. Para comprobar si la cerveza tiene hormonas femeninas a cada uno se les dió 12 botellas de 1 litro para que las ingirieran en el término de 3 horas. Los resultados fueron los siguientes:



    -El 95% dijo incoherencias.

    -El 100% estaba inhabilitado para manejar.

    -El 90% tuvo tendencia a engordar.

    -El 80% se puso melancólico y lloraba por cualquier pendejada.

    -El 80% quería ir a gastar dinero en estupideces.

    -El 75% se sentían incomprendidos.

    -El 90% se puso necio que lo sabían todo.

    -El 100% experimentó falta de coordinación y torpeza sicomotriz.

    -El 85% fué incapaz de reconocer errores propios....



    Definitivamente hay hormonas femeninas en la cerveza...





    BEBER ESTIMULA LA INTELIGENCIA ESTA ES UNA RAZÓN MAS POR LA HAY QUE TOMAR CADA FIN DE SEMANA:

    Impulsemos el desarrollo del país (Reflexión)



    El consumo excesivo de alcohol, como todos conocemos, destruye las neuronas, pero naturalmente ataca a las neuronas mas lentas y débiles en primer lugar.



    En este sentido, el consumo regular de WHISKY, RON, TEQUILA y CERVEZA elimina las neuronas mas débiles, haciendo constantemente del cerebro una máquina mas rápida y eficiente. El resultado de este profundo estudio neurológico verifica y valida la relación causal entre las juergas de fin de semana y el rendimiento de los consultores, matemáticos, ingenieros, economistas, arquitectos, etc.



    Asimismo, explica el por que, pocos años después de acabada la universidad y contraído matrimonio, la mayoría de los profesionales no pueden mantener los niveles de rendimiento de los recién egresados de las universidades. Solo aquellos pocos que persisten en el estricto régimen de voraz consumo alcohólico pueden mantener los niveles intelectuales que obtuvieron durante sus años de estudiantes universitarios (hecho real). Por todo ello, esto es un llamado a las armas. Mientras nuestro país esta perdiendo su potencial intelectual nosotros no podemos quedarnos en casa sin hacer nada. Vayamos a los bares!, Bebamonos litros y litros!.



    Tu empresa y tu país necesitan que estés al máximo, y tu no deberás negarte la carrera que podrás desarrollar. No te quedes estancado en tu empresa por no beber. Derrota a tus neuronas más débiles cada fin de semana y accede en pocos años a puestos directivos dentro de tu empresa.



    PD: No te quedes con esta información, compártela con todas las personas que aprecias. Asi estarás colaborando para construir un país mejor.



    La oración del borracho

    San Viernes divino

    San Viernes amado

    cuida mi intestino

    el grueso y el delgado.



    Protege mi páncreas

    beba lo que beba

    que no sea esta noche

    una sola peda.



    Mi hígado encomiendo

    a tu Santa mano,

    y lo que estoy bebiendo

    lo orine sin daño.



    Permite que no se me

    nuble la vista

    porque después de unos

    pistos me puedo caer en la pista.



    Que al pagar la cuenta

    cuides mucho mi dinero

    por que tengo unos amigos

    que no dan ni pa'l mesero.



    Y al salir del bar

    No me desampares

    por que si manejo pedo

    me parto la madre.



    Permíteme ver la luz

    al otro día,

    pero sin que me hayan dejado

    parado en una esquina.



    Líbrame de cruda

    de diarrea y jaqueca,

    quítame la agrura

    y el ansia culeca.



    Permíteme concentrar

    mi ruta y mi camino

    porque luego no

    recuerdo donde me orino.



    San viernes bendito

    te invoco a mi lado

    que por el chiquito

    no evacue aguado.



    Que así sea.





    PROPIEDADES DEL TRAGO



    1.. Quita la angustia

    2.. Extingue la culpa

    3.. Hace olvidar

    4.. Suelta la lengua

    5.. Afloja el calzón

    6.. Te aleja de la oficina

    7.. Lima asperezas

    8.. Arregla corazones rotos

    9.. Acerca amigos

    10.. Sirve de aperitivo

    11.. Se te olvida el hambre

    12.. Apresura desenlaces

    13.. Causa rubores

    14.. Elimina la timidez

    15.. Afina tu voz

    16.. Levanta tu animo

    17.. Fomenta relaciones romanticas

    18.. Te da calor

    19.. Infla el tino

    20.. Hace compadres

    21.. Liga comadres

    22.. Cierra tratos

    23.. Abre las piernas

    24.. Aligera los caminos

    25.. Acorta las esperas

    26.. Festeja la compañia

    27.. Cura la tristeza

    28.. Aumenta la alegria

    29.. Mejora la digestión

    30.. Mata las lombrices



    Por eso y más..............!SALUD!



    y después de las 12 p.m:

    1.. Saca la belleza escondida

    2.. Paga de mas en el bar

    3.. Mueve calles, postes, chapas de puertas y escaleras

    4.. Abre cinturones, baja cierres, y arranca botones

    5.. Baja pantis y boxers

    6.. Disminuye el tino

    7.. Provoca ronquidos y sobresaltos...



    y a las 8 de la mañana:

    1.. Causa dolor de cabeza y sed...y a veces, ardor

    2.. Genera amnesia

    Al final de todo, las desventajas son menos que las ventajas.



    ¿Conclusion?

    !!! A BEBER !!!
    sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

  • #2
    Re: Bebidas alcoholicas (con dedicatoria a cgalvan)

    Muy bueno... ja,ja, me he reido un buen rato.


    Saludos.

    Comment


    • #3
      Re: Bebidas alcoholicas (con dedicatoria a cgalvan)

      LEYENDAS DEL ALCOHOL

      En los paquetes de cigarrillos se ven obligadas a advertir a los consumidores sobre el peligro en el consumo excesivo de este producto.

      El gobierno está considerando emitir una ley que advierta a los consumidores de bebidas embriagantes del peligro por su consumo en exceso.


      Las leyendas propuestas son las siguientes:

      ADVERTENCIA: El consumo de alcohol es la causa principal de bailar como pendejo.

      ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede causar que diga la misma historia aburrida una y otra vez, hasta que sus amigos quieran agarrarlo a chingadazos hasta cansarse.

      ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarlo a pensar que sus ex-novias están realmente desesperadas y deseosas que las llame por teléfono a las cuatro de la mañana.

      ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede hacerlo pensar que está susurrando cuando esta gritando como pendejo y escupiendo la cara.

      ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarlo a no saber de qué chingados se embarró su pantalón.

      ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede hacerlo pensar que es experto en Kung Fu.

      ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede causar que por la mañana mire al otro lado de su cama y vea algo escalofriante (cuyo nombre y/o especie no puede recordar.)

      ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede crear la ilusión de que te sientas que eres más fuerte, listo y más guapo que un tipo realmente mamadote llamado LATIN LOVER.

      ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarlo a pensar que es invisible o que puede traspasar paredes.

      ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede realmente PROVOCAR embarazo.

      P.D.: No te quedes con esta información, y como yo, mándasela a un amigo ebrio que de verdad aprecies. Te lo sabrá agradecer, y si regresa significa que tienes un círculo de amistades bien borrachas!!!




      Yo no se porque me mandan estas cosas a mi, si yo ni tomo...tanto
      I love my attitude problem.

      Comment

      Working...
      X