Anuncio

Collapse
No announcement yet.

tus talentos, tus virtudes...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: tus talentos, tus virtudes...

    Originalmente publicado por La chula Ver post
    yo tambien me toco la nariz con mi lengua
    y tambien preparo una agua de horchata riquisima!! (la receta de soulfly)


    ps a ver pasen la receta .....

    Comment


    • #32
      Re: tus talentos, tus virtudes...

      Claro que si, deja le digo a soulfly que te la pase, que tal que se te olvide echarle la canela como a mi,

      Comment


      • #33
        Re: tus talentos, tus virtudes...

        Yo soy muuy trabajadora... si tengo algo que hacer, no lo dejo hasta terminar.

        Comment


        • #34
          Re: tus talentos, tus virtudes...

          Puedo bostezar como tarzan despertando a toda la familia!

          Comment


          • #35
            Re: tus talentos, tus virtudes...

            Uyy pues soy un estuchito de monerias en eso de las manualidades, se hacer filigrana, pintar cerámica, repujado, bordar con hilo y con liston, cortar y pintar madera country, fieltro, velas de todos tipos, muñecas de manta, pintar en tela,pasta flexible y ya no me acuerdo que más y ya voy a aprender a pintar al oleo...ayyy...me canse, además no se pa que fregaos tanta cosa pero bueno...

            Ah! y creo que ya había dicho que soy muy buena para poner apodos...je.

            Comment


            • #36
              Re: tus talentos, tus virtudes...

              Soy obsesionadamente limpio y ordenado con mi entorno y mi persona. Cuando doy mi palabra, cumplo lo que prometo, esa quiza es una razon por la cual tengo exito en mi negocio, pero la verdadera razon, creo, es que naci con buena estrella. ...Ah, si, tambien puedo conducir un auto mejor que la mayoria de la gente; casi como corrredor profesional, y por lo general soy feliz. Ahora; cosas malas, tengo muuuuchas, pero no van en esta tema.
              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

              Comment

              Working...
              X