Foros México  

Regresar   Foros México > Sección Principal > Dialogos Virtuales

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 15-February-2018, 08:26
Tatiana Tatiana no ha iniciado sesión
Forista Amatista

Predeterminado Re: Con el infaltable Café...

Pepis Hola!!!

Le estoy comentando al aire o sol que hay tras la ventana, ya que tú no das señales de leida "y escribida" menos...

Espero que esta ausencia foril se deba a otras vacaciones no tradicionales o al excesivo trabajo que te tiene absorta.
Como sea, yo voy a seguir entrando por aqui para con un café en mano,mesa, alfeizar o muro de jardin ,comentarte lo que se me ocurre.

Como te dije en cierta oportunidad (o varias, ya no recuerdo); yo no me entero de las noticias sino porque ustedes opinan y realmente la que opinas eres tú.

Manuel ya ni viene, y Cubo y Kabrakan son parcos en sus opiniones e ironías, asi que si tu haces mutis pues ni modo que entre a esos temas.

Porque para leer muletillas demasiado usadas,agresiones y belicosidad por un lado, entre carcajadas estereotipadas.
O las sonseras llevadas a su máxima expresión, adornadas con vulgaridades y jajajeos, con tal de merecer aprobación...ya Chole!!

Las mini frases de los solovinos esporádicos ni se cuentan.

Asi que seguiré en los sitios donde me gusta, pero aqui vendré con el infaltable a comentar lo que me entere cuando no tenga la tele en "mute" como ahora.
Espero que estés super bien.

Yo tengo mucho que hacer aqui en mi casa,entre pintar y aprender y etc etc; ya ni leo como quisiera...
Pero foristas somos y por aqui nos encontraremos (I hope so)

Saludos
Citar y responder
Viejo 18-February-2018, 08:15
Forista Amatista

«Recuerdo la emoción de tu venida
y, luego, nada más. ¡Dulce contraste,
recordar el amor que me dejaste
y olvidar el tamaño de la herida!»

(Luis Alberto de Cuenca)

Citar y responder
Viejo 19-February-2018, 15:32
Forista Amatista

Hola Pepis, un cafè de media tarde.
Te cuento que doy brincos en el tiempo.
Tenia tres retos de lectura y les di tràmite con una novela de Guy de Maupassant.
Me encantan los franceses (bueno todos, de todas partes)pero sobre todo de esa època ;y si puedo con un desafìo aparentemente tonto o frìvolo leer una buena novela, es genial.
El reto es buscar algo que nos guste y a mi los modernismos, bueno no modernismos, lo actual, sòlo en novela negra o las històricas.
Para novelas de amor, o dramas de la vida esa època, porque son perfiles psicològicos, o retratan perfectamente una sociedad, valièndose de un argumento de ficciòn.
Bueno se llama "nuestro corazòn" el tìtulo de lo màs cursi en castellano y es el mismo en francès(notre coeur)no le hace justicia.Què mal de Guy...

Y ahora estoy leyendo "Vestido de novia" de Lemaitre, novela negrìsima.Tremenda hasta el momento. Tù lo tienes. Me comentaste el año pasado a finales, me parece...
Junto con la Trilogìa de Dolores Redondo.

Bueno, dejo a un lado la lectura para comentarte que es muy curioso el ser humano.
No me gusta el tema pero debe haber mucho escrito al respecto.
No es masoquismo propiamente dicho, si entendemos por esto el disfrutar por el dolor o con el dolor ya sea fìsico, emocional o mental.

Es màs bien el no quererse o estimarse lo suficiente y ser indiferente ante la agresiòn, burla u ofensa ;y no sòlo èso sino besar la mano que azota.
Y ,de pilòn, admirar y solidarizarse con el azotador.
Y hacer pininos a su lado.
Què chiste!!
Una especie de Sìndrome de Estocolmo.
Pero asi es esto de los automòviles.

Bueno flaca, ya se me acabò el cafè.
Voyme a leer. Quisiera terminarla hoy.
Sin prisas es corta. me faltan como 100 hojas y tengo tres horas para leer aqui.

Saludos

Citar y responder
Viejo 19-February-2018, 16:39
Pepis Pepis no ha iniciado sesión
forista mesurada

Máquina devoradora de libros, que envidia, yo no puedo tanto, y quisiera pero no puedo.
Recuerdo de niñita 13-14 añitos que me escondía en mi recamara a leer hasta altas horas de la madrugada, hasta que mi mamá me pescó y regañiza en grande, entonces inventé meterme debajo dela sabanas y con linterna, y así nadie me descubrió... entenderás los ojos de borrachita en la mañana, pero valía la pena, en aquellos días leía lo que podia y caía en mis manos, no siempre recomendable para una niñita pero no importaba, no era nada selectiva... lo que fuera Zane Grey Agatha Christie , Tolstoi
Thomas Man, Blasco Ibáñez... total, todo lo que mis papas tenían y lo que obtenía de otros lugares.... se puede decir que lei mucho más de niña que ahora de adulta, me falta tiempo "!!!

No se si ya te lo conté, bien, no importa.
Saludos Tatis.
Citar y responder
Viejo 20-February-2018, 08:38
Forista Amatista

Pepis, te escribi largo pero esto se trabó y al reiniciar se borró todo grrr.
Te dejo ese café y luego vengo al parloteadero.
Nos leemos Feliz Martes endulzado muy bellamente y ad-hoc con el mes.

Chau

Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último Mensaje
El café altera Vico Humor Mexicano 1 06-October-2011 15:30
El cafe altera a la gente carl miller Humor Mexicano 1 06-September-2010 11:44
¿A que sabe el cafe? Sacbe Foro Libre 35 19-February-2009 15:43

Todas las horas son GMT -5. La hora es 17:53.

Foros México
Page generated in 0.10529 seconds with 12 queries